; Pronóstico USA MLB Atlanta Braves vs Washington Nationals Skip to main content

Pronóstico USA MLB Atlanta Braves vs Washington Nationals

1
(Leído 262 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:30 22/09/2025
Comenzamos una nueva semana y vamos con la MLB. Hoy hay pocos partidos en la cartelera y quiero ir con un duelo de lanzadores que, aunque es As vs As, no podemos comparar a Gore con Chris Sale.

El ganador del Cy Young en 2024 va por una nueva conquista de su galardón, aunque como siempre, todos están compitiendo detrás de Skubal (Detroit).

Ha tenido rendimientos notables en sus últimas salidas, con casi siempre victorias cumpliendo el hándicap para su equipo y permitiendo como máximo 3 o 4 hits en muchos de sus encuentros.

Lo acompañan sus compañeros que vienen ganando creo que 7 u 8 consecutivos (lo digo de memoria y redactando desde el móvil), con jugadores como Acuña, Ozuna o Albies que están bateando un montón.

Como digo, se enfrentan a Gore. Esto, en Atlanta, quepa decir.

McKenzie Gore es un buen pitcher, pero inconsistente. Es el As de Nationals, y por algo los Nationals estarán tan mal en la competición. Su bullpen es un desastre y si Gore no tiene una actuación larga (7-8 innings) es bastante normal que se les venga la noche bastante temprano.

Yo creo que, más allá de posibilidades y tal, los Bravos de Atlanta son mucho más fuertes en ofensiva y, sobre todo con Chris Sale en la lomita, en el pitcheo abridor.

Tienen como para ganar por 2 carreras.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.