Enviado: 17:08 26/04/2026
Teniendo en cuenta lo comentado en mi pick anterior, no creo que Atlanta sea capaz de ganar el juego sin anotar al menos 4 carreras. El abridor de Phillies será Aaron Nola, que aunque su ERA es de 5.09 (lo que nos diría que en unos 4 o 5 innings de labor podría encajar unas 2,5 carreras), la preocupación de su WHIP frente a un equipo tan peligroso en ofensiva como Atlanta (1.49 WHIP vs 121 wRC+), me hacen pensar que al abridor de los Phillies le pudieran hacer, incluso las 4 carreras que necesitamos para el verde. Para sumarle leña al fuego, Keller, Alvarado, Kerkering, Banks y Backhus, todos lanzaron el día de ayer para los Phillies, por lo que hoy estarán más cansados y menos eficaces ante bates encendidos, lo que puede dar pie a que los locales anoten más carreras. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atlanta Braves","visit_name": "Philadelphia Phillies", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59898.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59924.png","fecha_txt": "26/04/2026", "hora_txt": "19:35", "txt_competicion": "USA - MLB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/26-04-2026", "url_stats_comp": "/beisbol/atlantabraves-philadelphiaphillies", "id_partido_enet": "5046907"}
{"marcador":"6 - 2","extra":null}