; Pronóstico USA MLB Atlanta Braves vs Miami Marlins Skip to main content

Pronóstico USA MLB Atlanta Braves vs Miami Marlins

1
(Leído 193 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:03 13/04/2026
Miami Marlins (8-8 y 1-5 de visitante) visita a los Bravos de Atlanta (10-6 y 6-3 en Truist Park) para el primero de su larga serie en el este de la Liga Nacional.

Hasta el momento, Atlanta va en primer lugar y en segundo está precisamente Miami, seguido de cerca por Phillies y Nationals. Esta serie será crucial para los intereses de Atlanta durante el mes de abril, y creo que atacarán con todo lo que tengan.

Para el juego 1, abrirá Grant Holmes por el cuadro de casa. Holmes ha comenzado muy bien, con 1-1, 2.55 ERA y 1.08 de WHIP en 17.2 innings de labor. Por su parte, estará Eury Perez abriendo por Marlins, con 1-1, 5.06 de ERA y 1.38 de WHIP en 16.0 innings lanzados, recibiendo 13 hits, dando 9 boletos y 4 jonrones.

Creo que la calidad ofensiva, la localía y la presencia de jugadores de poder como Baldwin, Acuña Jr. o Mauricio Dubón, me hacen pensar en que Atlanta seguirá dando pasos firmes en esta serie frente a los Marlins.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.