Enviado: 20:05 03/06/2025
Hola chicos. Hoy ando desde el móvil y realmente no tengo mucho tiempo para hacer un argumento más amplio. Ayer llevé una combinada de victorias de Detroit y Twins, que era lo más claro del día, y estuve siguiendo un poco a los Twins mientras mi atención estuvo en el partido del día, duelo brutal de Mets y Dodgers. Pero hoy no quiero dejar pasar la oportunidad. Pablo López abrirá por Twins. Un lanzador muy confiable, y que las proyecciones de su rendimiento creo que se están quedando cortas, porque su rendimiento está muy por encima, al nivel de los mejores de la MLB. Es un lanzador dominador y que permite pocos batazos de poder, enfrentando a una alineación de Athletics que hace 1 buena y 2 malas por juego. En frente, Jacob López. De lo peor que tienen en cuanto a lanzadores. Un lanzador cuyo ratio de K/BB es nefasto y que si Twins pudo golpear la bola contra Severino, quiero pensar que contra Jacob López las cosas deberían ir más o menos en la misma sintonía. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Athletics","visit_name": "Minnesota Twins", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59917.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59914.png","fecha_txt": "04/06/2025", "hora_txt": "04:05", "txt_competicion": "USA - MLB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/04-06-2025", "url_stats_comp": "/beisbol/oaklandathletics-minnesotatwins", "id_partido_enet": "4668783"}
{"marcador":"3 - 10","extra":null}