; Pronóstico USA MLB Arizona Diamondbacks vs Milwaukee Brewers Skip to main content

Pronóstico USA MLB Arizona Diamondbacks vs Milwaukee Brewers

1
(Leído 86 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:15 05/07/2026
Mi pronostico para este encuentro de la MLB entre los equipos de Arizona Diamondbacks vs Milwaukee Brewers Jays. Los de Arizona juegan en su casa con toda su gente apoyando, tienen de lanzador abridor a un tal Eduardo Rodriguez con una Era de 2.21, un Whip de 1.18, ganados 7 perdidos 2. Los Brewers de Milwaukee están teniendo un temporada y juegan increíble cuando van de visitantes. Los Brewers no dependen de una sola superestrella, sino que todos juegan en equipo y presionan todo el tiempo. Lo malo para ellos es que hoy abre un lanzador llamado Brandon Sproat con una Era de 5.28, un Whip de 1.33, ganador 3 perdidos 4. Menos mal que los bateadores de Arizona a veces se duermen y no aprovechan cuando les dejan la bola fácil. Milwaukee hoy es aguantar el empate hasta la mitad del partido, hacer que Rodríguez se canse de tanto lanzar y luego, en las últimas entradas, meter toda la carne al asador para ganar con sus bateadores suplentes. Mi apuesta es la victoria de Milwaukee Brewers.

¡Así que me la voy a jugar con esta!

Mi apuesta definitiva: ¡Ganan los Brewers de Milwaukee de visitantes! Tienen más equipo para aguantar hasta el final. ????????

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.