Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 16 DE MAYO
1 2
(Leído 7469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 22:46
10:10PM (ET) Milwaukee Brewers en L.A. Dodgers.-
MILWAUKEE -1,5 (+140)

Milwaukee está 5-2 en sus últimos 7 juegos y promedia 4.2 carreras en la temporada, hoy sale con un buen pitcher con marca de 4-1 y efectividad de 2.72. whip de 1.09. Su efectividad en gira es de 1.14

Los Dodgers han tenido problemas al bat, promedian 2.7 carreras en casa y sobre todo su bullpen es un desastre, promedian 5.08 de efectividad en la temporada y 7.08 de efectividad en casa y un whip de 1.90
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 23:30
teomer que paso no hay nada para hoy?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 23:50
hola todos!!!
 estas tres opciones me parecen factibles:

atlanta -1.5, cuota 2.0
detroit a ganar, cuota 1.65
clevelan over 8.5, cuota 1.87.

parece factible, espero estrenarme un verde en el foro.

suerte a todos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 01:20
LAS 2 JUGADAS FIJAS MAFIA CARIBEÑA:


PRIMERA JUGADA:

Bueno amigos a !!ULTIMA HORA!! vamos a compartir con todos ustedes las 2 JUGADAS FIJAS DE LA MAFIA CARIBEÑA, siendo una de ellas el equipo de MILWAUKEE.......Les agrada para conseguir victoria y la cuarta consecutiva de este equipo para seguir la racha ganadora ante un JON GARLAND que no trae mucho para este encuentro.......GANA MILWAUKEE........
......(2 x 1)


SEGUNDA JUGADA:

La segunda jugada la defenderá este equipo de OAKLAND, ya que se maneja información que van a silenciar los bates del equipo rival ANGELINOS, porque este lanzador BRETT ANDERSON saldrá con todo en este partido ha demostrar lo mucho que puede dar para su equipo......GANA OAKLAND.


Aquí tienen mis amigos, estas 2 JUGADAS de la MAFIA CARIBEÑA que de seguro andan en algo bueno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 03:55
teomer que paso no hay nada para hoy?


he estado un poco full de trabajo y no me dado tiempo.

para lo que queda de jornada me voy a quedar con los L.A. Angels a cuota de 2.35 en bet365 a stake 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 08:43
dankr123 te sigo con la victoria de Arizona que por lo que veo la ves bien clara....
mucha suerte para la noche de hoy!!!



Pues 4-8 gano San Diego, no pudo ser...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 14:41
teomer que paso no hay nada para hoy?


he estado un poco full de trabajo y no me dado tiempo.

para lo que queda de jornada me voy a quedar con los L.A. Angels a cuota de 2.35 en bet365 a stake 2


derrota en extraining 4 x 5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 14:52
Buenos dias estos son los pronosticos que daran la pauta hoy.

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Cleveland @ Kansas City(19 @ 1)
Me voy con Cleveland a ganar cuota 1.87, si ayer me gustaba cleveland hoy tambien me gusta, hoy lanza Kyle Davies por Kansas City lo bueno es que cada vez que levanta la pierna este lanzador lo batean, esperemos los bates de los indios y q produzcan muchas carreras


Angelinos @ Atleticos(4 @ 5)
Me voy con los Angelinos a ganar cuota 2.2, me parece rara la cuota pude ser que las casas de apuestas sepan algo que yo no se, sin embargo me arriesgo y lo doy como imperdible a estos Angelinos


Florida @ Mets(2 @ 1)
Me voy con Florida a ganar cuota 1.63, este partido lo veo bastante complicado para florida y mas porque el lanzador de los Mets lo hace muy bien cuando picha en casa, esperemos que suenen los bates de los marlins hoy por la noche


Cubs @ Cincinati (4 @ 7)
Me voy con los Rojos a ganar cuota 1.61, hoy lanza un Baile que tiene una efectividad casi inmaculada y picha en casa donde los rojos tienen record de 13 y 9.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 16:00
*10*
8:10PM (ET) Cleveland Indians en Kansas City Royals.-
CLEVELAND -1,5 (+150)


Josh Tomlin (indians) tiene marca de 4-1, efectividad de 2.70, pero sobre todo lo impresionante de él es un whip de 0.86 en 7 aperturas, 46 innings, le batean los oponentes para .185

Contra Kansas City está 3-1 con 4.18 de efectividad y 1.17 de whip

Cleveland está :
24-13 en la temporada
5-2 cuando el total está entre 9 y 9,5
17-6 en juegos de noche
16-7 después de ganar

Por Kansas abre Kile Davis, un "tira piedras" sensacional para irle al lay, tiene marca sensacional de 1-5, efectividad de
7.08 y whip de 1.75.

Contra Cleveland está con marca de 3-6/ efe 6.46/ whip 1.69, ha perdido sus últimas 3 salidas con Cleveland , con Carmona y Carrasco (2); con marcadores de 2-8, 3-7, 4-11. En sus últimas 3 salidas de esta campaña tiene efectividad de 8.59

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 16:02
10:10PM (ET) Milwaukee Brewers en L.A. Dodgers.-
MILWAUKEE -1,5 (+140)

Milwaukee está 5-2 en sus últimos 7 juegos y promedia 4.2 carreras en la temporada, hoy sale con un buen pitcher con marca de 4-1 y efectividad de 2.72. whip de 1.09. Su efectividad en gira es de 1.14

Los Dodgers han tenido problemas al bat, promedian 2.7 carreras en casa y sobre todo su bullpen es un desastre, promedian 5.08 de efectividad en la temporada y 7.08 de efectividad en casa y un whip de 1.90

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 16:06
LAS 2 JUGADAS FIJAS MAFIA CARIBEÑA:


PRIMERA JUGADA:

Bueno amigos a !!ULTIMA HORA!! vamos a compartir con todos ustedes las 2 JUGADAS FIJAS DE LA MAFIA CARIBEÑA, siendo una de ellas el equipo de MILWAUKEE.......Les agrada para conseguir victoria y la cuarta consecutiva de este equipo para seguir la racha ganadora ante un JON GARLAND que no trae mucho para este encuentro.......GANA MILWAUKEE........
......(2 x 1)


SEGUNDA JUGADA:

La segunda jugada la defenderá este equipo de OAKLAND, ya que se maneja información que van a silenciar los bates del equipo rival ANGELINOS, porque este lanzador BRETT ANDERSON saldrá con todo en este partido ha demostrar lo mucho que puede dar para su equipo......GANA OAKLAND.
.....(5 x 4)


Aquí tienen mis amigos, estas 2 JUGADAS de la MAFIA CARIBEÑA que de seguro andan en algo bueno.

De 2-2 LA MAFIA CARIBEÑA...........Se las saben todas.......
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 20:21
Toronto en Detroit
Tigres  A GANAR
BWIN 1.61

Hoy se le acaba la racha ganadora a Blue Jays, los tigres traen a Scherzer (6-0, 3.20 EFE) quien ya se ha enfrentado con Toronto sacando una victoria de 10 por 5. Donde Scherzer solo permitió 4 carreras.



Philadelphia en St. Louis
MENOS DE 7.5 CARRERAS – BWIN 1.83

Los cardenales de están demostrando el poder de bateo q tienen, por tanto le doy la baja a este encuentro. Y Lee (2-3, 3.78 EFE) no permite muchas carreras en su turno.



Houston en Atlanta

Atlanta A GANAR - BWIN 1.38

Me gusta como viene jugando Atlanta, a demostrado una buena defensiva y bateos oportunos, y con Tommy Hanson (4-3, 2.51 EFE) en la lomita le veo una buena victoria.

 
Cachorros Chicago en Cincinnati
Cincinnati A GANAR - BWIN 1.67

Los rojos vienen cortando cabezas y cubs les pone a Garza (2-4, 4.17 EFE), que ya se ha enfrentado antes a los rojos y les permitió 5 carreras en 6 innings.

 

Giant vs rockies
MENOS DE 7.5 CARRERAS – BWIN 1.95

Los gigantes traen a Sanchez (3-2, 3.68 EFE) que ya se ha nfrentado contra colorado, sacando una victoria de 6 por 3. Mientras que Mortensen (0-0, 0.55 EFE) en su partido contra los Gigantes salió con una derrota de 3 por 2. Ambos permitieron pocas carreras, por lo tanto pienso que va a ser un partido algo cerrado y le doy la baja a este encuentro.



Milwaukee en LA Dodgers
Brewers A GANAR -  BWIN 1.87
MENOS DE 7 CARRERAS – BWIN 1.87

Los dodgers han demostrado una carencia de bateo ultimamente.  Y Marcum (4-1, 2.72 EFE) viene con una buena efectividad y dudo que los dodgers puedan anotar muchas carreras. Por su parte estos traen  a Garland (1-2, 3.66 EFE) que según mi criterio a laborado muy bien en la lomita pero no ha tenido la suerte de contar bueno relevistas, y como dije antes con una buena ofensiva.



Marbados relevistas no ayudan con los resultados.....  >:(
Bueno no me fue tan mal este dia, pero para poder ganar hay q pegarlos todos.!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 03:09
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Cleveland Indians (J. Tomlin) @ Kansas City Royals (K. Davies)

J. Tomlin para la presente temporada tiene una marca de 4-1 con una efectividad de 2.70 en una labor de 46.2 entradas lanzadas, en las cuales ha tolerado una cantidad de 31 imparables, 14 anotaciones y ha ponchado 26 adversarios. Esta campaña ya se ha medido en un par de ocasiones al conjunto de los Royals, y para las mismas tiene una marca de 1-0 con una efectividad de 2.03. La agrupación de los Indians tiene un registro de 11-5 para los últimos 16 juegos disputados. El conjunto de Cleveland posee una marca de 4-1 para los últimos 5 juegos efectuados los días lunes.

K. Davies en la actual zafra tiene un record de 1-5 con una efectividad de 7.08 en un total de 40.2 Innings de labor, para los cuales ha recibido una cantidad de 57 indiscutibles y 32 carreras. De por vida frente a los Indians posee un registro de 3-6 con una efectividad de 6.46 en un total de 54.1 Innings lanzados. El equipo de los Royals posee un registro de 1-9 para los últimos 10 juegos efectuados los días lunes. Kansas City a perdido los 6 primeros encuentros abriendo serie, de las últimas 7 disputadas.

APUESTA: Cleveland Indians a Ganar 1.90 (-111)


Houston Astros (B. Myers) @ Atlanta Braves (T. Hanson)

B. Myers en la presente campaña posee un registro de 1-3 con una efectividad de 5.01 en una labor de 50.1 Innings lanzados, para los cuales ha recibido una cantidad de 59 imparables, 28 carreras y ha concedido 19 bases por bolas. De por vida ante el equipo de los Braves tiene un record de 4-10 con una efectividad de 4.49 en una actuación de 142.1 Innings de labor. El bullpen de los Astros acumula una efectividad promedio de 5.00 para los últimos 7 encuentros disputados. El Over se ha producido en 5 de las últimas 6 salidas de B. Myers en condición de visitante.

T. Hanson para la actual zafra tiene una marca de 4-3 con una efectividad de 2.51 en un total de 46.2 Innings lanzados, en los cuales ha tolerado una cantidad de 36 indiscutibles y 13 carreras. El Over se ha producido en los primeros juegos de cada serie en 5 de 6 oportunidades. En 4 de los últimos 6 encuentros disputados por los Braves se ha hecho presente el Over. Todos conocemos lo ofensivo que puede llegar a ser el equipo de Atlanta, por lo cual nos vamos a ir con las carreras.

APUESTA: Over 6.5 Carreras 1.66 (-151)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Ayer de 2-1....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.