Skip to main content
 

TEMPORADA 2009 MLB (27 DE MAYO)
1
(Leído 1700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 18:22
Hoy es un día con muchos partidos buenos desde mi punto de vista.

Para el día de hoy estos son mis pronósticos:

TAMPA BAY WIN.-Su pitcher abridor -Sonnanstine- viene de dos victorias consecutivas (después de un mal inicio), pienso que en este momento Andy Sonnanstine puede volver al triunfo a Tampa, y evitar para el equipo la cuarta derrota en fila.

Por el otro lado Zach Jackson sólo ha participado en dos juegos con su equipo (4 entradas en uno y 2/3 en otro)  en ambos cayeron (Texas y NY). Es la primera vez que abre partido, por lo que habrá que ver su desempeño. Sin duda veo la victoria de Tampa Bay.

cuota 1.95

METS WIN -1,5 Johan Santana excelente pitcher, ganador, y un buen equipo contra el peor de la campaña, no hay duda de quién gana el enfrentamiento.
cuota 2.00

TORONTO BLUE JAYS WIN.- Vamos con Halladay, super récord ganador, Toronto intentará en este partido recuperar lo perdido.cuota 1.65

DETROIT TIGERS WIN.-Ayer perdieron porque KC salió con su mejor pitcher y uno de los mejores de la temporada, pero el bateo de Detroit hoy sí les hará mucho daño.
cuota 1.83

CINCINNATI REDS WIN -1,5 Paulino (Houston) es de lo peorcito de la liga, casi siempre se le van arriba en los primeros innings y luego Houston ya no puede regresar, eso es lo que ha pasado con él. Mientras que Arroyo, con récord ganador de 6-3 y el equipo que lo apoya que se ha visto bien en estos últimos partidos, veo una clara victoria de los rojos.cuota 2.45

CUBS WIN .-Yo sí confío en el regreso de Zambrano aunque venga de una lesión, su presencia ayudará a levantar al equipo que lo ha venido haciendo poco a poco.cuota 1.61

BOSTON RED SOX vs. CLEVELAND INDIANS---- ALTAS (más de 9,5)cuota 1.95

MILWAUKEE WIN -1,5

Todas las cuotas en Bwin
 

Suerte en sus apuestas y saludos!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 18:36
¡!SEÑORES!! ESTA ES MI GRAN JUGADA DEL DIA, PARA QUE GANEN BASTANTE DINERO.

Partido:  CHICAGO WHITE SOX   (vs)  ANGELINOS ANAHEIM.

Apuesta: ¿Por qué deben ganar los Chicago White Sox ?

.- Reconozco de antemano que el lanzador de Angelinos JERED WEAVER, jugando como local ha sido muy dominante y ha tenido sus mejores actuaciones en casa; pero ofensivamente su equipo ha decaído en un Slumps que no lo deja cristalizar victorias, sólo pudiendo batear contra Chicago White Sox para (.133) y (.242).

.- Mientras que Chicago White Sox, ha sido una máquina de bateo contra el pitcheo de Angelinos, registrando (.471) y (.306), donde el pitcheo tanto abridor como intermedio a limitado al equipo de Angelinos al average antes señalado de manera muy eficiente y oportuna a la hora de implementar estrategias de cómo jugarle.

.- Para esta ocasión no será la excepción y tomando en cuenta el buen momento que atraviesa Chicago White Sox en su ofensiva y el mal momento de Angelinos en la de ellos, estoy más que seguro y convencido que este partido lo gana los muchachos de Oswaldo Guillen de manera sólida y contundente.

CUOTA:  2.85
CASA: BET365


¡!A JUGAR CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO A ESTE SIN FAVORITO Y LLENAR LAS ARCAS DE NUEVOOO!!...PARA MI YA GANOOOO!!..
KOOL_KID
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 20:36
MAJOR LEAGUE BASEBALL.............


MLB
LOS HOUSTON ASTROS EN CASA DE LOS CINCINNATI REDS....
PREGUNTA: ¿CUANTAS CARRERAS SE ANOTARAN?
RESPUESTA. MENOS DE 10
CUOTA: 1,87
IN BWIN



FUNDAMENTO DEPORTIVO: LOS ROJOS BUSCARAN SEGUIR BARRIENDO A LOS ASTROS, EN LOS DOS PARTIDOS PASADOS SIEMPRE HAN ANOTADO MAS DE 9 CARRERAS, PERO HOY SERA UN MARCADOR BAJO POR QUE EL PTICHER DE LOS REDS BRONSON ARROYO SALE EN BUSCA DE SU SEPTIMA VICTORIA, EN SU ULTIMO PARTIDO MOSTRO SU CLASE PERMITIENDOLE SOLO UNA CARRERA A LOS INDIANS, ASI QUE EL PTICHER DE LOS REDS NOS DA CONFIANZA DE QUE EN TENDRA UN BUEN TRABAJO, EN CUANTO AL PITCHER DE LOS ASTROS FELIPE PAULINO EN EL HISTORIAL VERSUS LOS REDS PODEMOS COMENTAR QUE A TENIDO BUENAS ACTUACIONES EN 2 PARTIDOS DONDE SOLO A PERMITIDO 2 CARRERAS, EN MAS DE 11 INNINGS, ASI QUE ESPERO UN DUELO DE PITCHEO, GOOD LUCK!!!!


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 22:21


MIS  FAVORITOS  PARA GANAR  ESTA  NOCHE

  PHILLIES
  CINCINATI
  METS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 23:48
QUE TAL AMIGOS ESTO SON MIS PICKS PARA HOY

WASHINTONG VS METS

HAY QUE VER QUE LOS NACIONAL ES EL PEOR EQUIPO QUE EXISTEN POCA OFENSIVA Y PICHEO HOY POR LOS METS SANTANA AL RUEDO CON EXCELENTES NUMEROS EN 20.1 IP. ERA. DE 2.66 Y ZIMMERMAN EN 18 IP. ERA DE 6 TREMENDA LA DIFERENCIA Y COMO SABEN SANTANA UNO DE LOS MEJORES EN LA MEJOR CARPA VAMOS A IR CON EL PERO COMO EL LOGRO ES MUY POQUITO VAMOS A DARLO RUN LINE -1.5

GANA METS -1.5

SAN DIEGO VS ARIZONA

NO ENTIENDO PORQUE LA CUOTA DEL UNDER ES -9 ME PARECE DEMACIADO EXAGERADA FIJENSE COMO ESTAN LOS LANZADORES PEAVY EN SUS 21 IP. ERA. DE 1.71 EXCELENTE Y BUCKNER ULTIMAS 22 ENTRADAS EFECTIVIDAD DE 1.23 ANTE ESTO Y COMO ESTOS EQUIPOS NO SUELEN SER OFENSIVOS CREO FIRMEMENTE QUE LA BAJA -9 SE VA A DAR DE MANERA COMODA ES LA L.M.F. DE LA NOCHE

BAJA -9 LO MAS FIJO DE LA NOCHE

ESPERO QUE TENGAN MUCHA SUERTE CON SUS COMBINACIONES AMIGOS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 00:16
Bueno para esta noche me decanto por:

HOUSTON - CINCINNATI under 10 cortesia de cool-kid
WHASINGTON - METS para METS sin run line no vaya a ser que gane de uno y me joda la combinada.
cuota 2.67

la veo dificililla pero a ver si hay suerte.

Alia jacta est....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 00:34
Voy a colgar una combi que veo con posibilidades de salir.

01:10 -- NY Mets (vs) Washington Nationals -- Gana Mets @ 1.50

Mets se encuentra en gran forma en casa y viene de 2 victorias muy faciles ante Washington (5-2 y 7-2). Hoy creo que sera asi de nuevo. 14-8 como locales los de Mets y un buen bagaje de 5 victorias en sus ultimos 6 juegos en casa. Abrira Santana que cuenta con 6 victorias y 3 derrotas. Pinta muy bien para Mets si no se relaja.

Washington es el peor equipo de la MLB como visitante, con un balance de 6-16. Hoy abrira, por parte de NAtionals, Zimmerman con 2v-1d. Washington ha perdido sus ultimos 5 salidas.


01:10 - Cincinnati Reds (vs) Houston Astros -- Gana Cincinnati @ 1.70

Cincinnati en casa lleva 12-12 (nada del otro mundo), pero tiene cogida la medida a los de Houston (les han ganado por 8-5 y 6-4). Si bien es cierto, que han mejorado mucho su juego en Cincinnati, con 4 victorias en casa de sus ultimos 5 partidos. Abrira por los Reds, Arroyo con6 victorias y 3 derrotas y 5.73 de efectividad. Ademas, llevan un balance de 25-20 (bien colocados en su Conferencia).

Houston no anda fino. Llevan un balance de 18-26 (9-11 de visitantes). Han perdido 3 de sus ultimos 4 partidos como visitantes, con problemas en el pitcheo. Estan en su peor momento de la Temporada, con 6 derrotas seguidas y una crisis de resultados notable. Ademas, abre Paulino con 1 victoria y 3 derrotas, en su haber...


La combi sale @ 2.55!! Darle fuerte!


Cincinnati se impuso 6-1 a Houston. Facil victoriay partido muy controlado por los Reds.

Mets gano 7-4 al "cheque al portador" Nationals. Partido a disposicion de NY Mets en todo momento.

Enhorabuena a los que siguieron. Rica combi y rico pleno. Mañana mas!!!  ;) ;) :D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 03:13
ijo traigo a mets con run line ai va pero nada seguro cincinati y bajas iwal pero me esta jodiendo el de filis puta madre 5 a 1 nesecito ke vulevan los filis y el de tampa krei ke se iva a suspender pero ya inicio y ganando desenme suerte jajajaja suerte a todos iwal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 03:23
ya se iso los cincinati mets ya traigo el runline otra vez pero filis y tampa parece seguro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 03:25
se la volo filis pero de solo una carrera ya nomas faltan tres
jajajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 08:44
Voy a colgar una combi que veo con posibilidades de salir.

01:10 -- NY Mets (vs) Washington Nationals -- Gana Mets @ 1.50

Mets se encuentra en gran forma en casa y viene de 2 victorias muy faciles ante Washington (5-2 y 7-2). Hoy creo que sera asi de nuevo. 14-8 como locales los de Mets y un buen bagaje de 5 victorias en sus ultimos 6 juegos en casa. Abrira Santana que cuenta con 6 victorias y 3 derrotas. Pinta muy bien para Mets si no se relaja.

Washington es el peor equipo de la MLB como visitante, con un balance de 6-16. Hoy abrira, por parte de NAtionals, Zimmerman con 2v-1d. Washington ha perdido sus ultimos 5 salidas.


01:10 - Cincinnati Reds (vs) Houston Astros -- Gana Cincinnati @ 1.70

Cincinnati en casa lleva 12-12 (nada del otro mundo), pero tiene cogida la medida a los de Houston (les han ganado por 8-5 y 6-4). Si bien es cierto, que han mejorado mucho su juego en Cincinnati, con 4 victorias en casa de sus ultimos 5 partidos. Abrira por los Reds, Arroyo con6 victorias y 3 derrotas y 5.73 de efectividad. Ademas, llevan un balance de 25-20 (bien colocados en su Conferencia).

Houston no anda fino. Llevan un balance de 18-26 (9-11 de visitantes). Han perdido 3 de sus ultimos 4 partidos como visitantes, con problemas en el pitcheo. Estan en su peor momento de la Temporada, con 6 derrotas seguidas y una crisis de resultados notable. Ademas, abre Paulino con 1 victoria y 3 derrotas, en su haber...


La combi sale @ 2.55!! Darle fuerte!


Cincinnati se impuso 6-1 a Houston. Facil victoriay partido muy controlado por los Reds.

Mets gano 7-4 al "cheque al portador" Nationals. Partido a disposicion de NY Mets en todo momento.

Enhorabuena a los que siguieron. Rica combi y rico pleno. Mañana mas!!!  ;) ;) :D



Excelente Abruzzi, no me canso de decirtelo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 09:54
Bueno pues segui a Flyer en la que no salió y a Genmol a la victoria de los Sox y tampoc salió :( a ver si hay mas suerte hoy..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.