Skip to main content
 

TEMPORADA 2009 (MLB) 30 DE ABRIL
1
(Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 30 de Abril de 2009, 09:18
Para hoy:

St. Louis Cardinals

Florida Marlins

New York Yankees


Boston Red Sox
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 30 de Abril de 2009, 14:03
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 30 de Abril de 2009, 14:04
Florida Marlins @ Chicago Cubs
@
Viernes 02:05
Wrigley Field, Chicago, Illinois


Starting Pitchers
Chris Volstad Vs Sean Marshall
Vs


Los lideres de la division Este de la Liga Nacional, os Florida Marlins (13-8) continuan su serie de 7 encuentros fuera de casa, visitando la ciudad de Chicago.

Los marlins vienen de vencer los 2 últimos encontros em casa de los Mets poniendo fin a una serie negativa de 7 derrotas.

Los Cubs (10-10) atraviesan un pésimo momento, con apenas 2 victorias en los ultimos 8 encuentros, y regresan a su estádio, luego de uma serie de 6 partidos fuera de casa (2-4).

El Short-Stop dominicano de los Marlins, o Hanley Ramirez podria volver al lineup del equipo.

Citar
Ramirez's sore right hand kept him out of the series finale with the Mets on Wednesday afternoon, but Marlins manager Fredi Gonzalez puts the odds at 80 percent that the All-Star shortstop will return on Thursday night, when they open a four-game series with the Cubs at Wrigley Field.

Ramirez no ha tenido exito en sua carrera, jugando en el Wrigley Field, con un batting average de apenas .205, 9 hits en 44 turnos con 10 Strikeouts.

Los Cubs contará con Sean Marshall (0-1, ERA de 4.50) el cual irá iniciar su 3er partida de la temporada; presenta 13 hits permitidos en 11 innings, e sus adversários tienen un batting average por encima de .300 frente a el.

En su actuacion mas recente permitió 3 carreras en 6 innings; onde sofreu a derrota

Marshall en su carrera en las MLB frente a los Marlins, presenta balance negativo de 1-3 com una RA de 4.57; em 4 partidos iniciados

El pitcher de los Cubs gustaria evitar el enfrentamient con Hanley Ramirez; 4 hits en 10. Otro elemento de la ofensiva de los Marlins que ha tenido exito frente Marshall, es  Uggla con 5 hits (3 2B) en 13 oportunidades.

Los Marlins tendran o Chris Volstad (2-0 y ERA 2.70); el cual luego de 2 vitórias en sus dos primeras actuaciones de la temporada; viene de dos encuentros donde no tuvo decision.

En su ultima partido, Volstad permitió 3 carreras en 7 innings frente a los phillies.

Volstad tiene marca de 0-0 com ERA de 3.00 en dos encuentros frente a los Cubs.

Aramis Ramirez (1 Home Run en 5 turnos frente Volstad) continuara fuera de lineup de los Cubs.

Conclusion:

Voy apostar en la victoria de los Marlins, el equipo logró salir de la serie de derrotas em fila. Hoy Volstad parece estar en ventaja respecto a Marshall; y la probable presencia de Hanley Ramirez puede venir a contribuir para la victoria. Por los lados de los Cubs, Derek Lee ha estado muy abajo de lo esperado y si sumamos a esto la provável ausencia de Aramis Ramirez, vemos com su ofensiva se ve muy fragilizada. Asi siendo y con uma cuota por arrida del par; creo que el valor de la apuesta esta en la victoria de los Marlins.


Florida Marlins @2.02 bet365
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 30 de Abril de 2009, 18:03
Hoy es día de Favoritos...

San Luis 56%
Dodgers 63%
Texas 59%
Boston 59%
Yankes 60%

Segun consulta de ESPN... y otros...

Yo en lo particular no confio poner dinero en el juego de los Marlins y los Cachorros...

Solo espero q esta vez los Yankees no me dejn mal como suelen hacerlo...

En el día lastima por Santana y nosotros, si Putz aguantaba la diferencia en el 8vo no solo se daba el ganador sino q tambien la baja... pero bueno, supongo q Johan deberá aprender a batear como el Toro Zambrano para q se ayude el mismo cada vez q lance...

Anoche gane con: San Luis, Cincinati, San Francisco y Boston...

Espero cobrar Mañana de nuevo con la jugada de hoy...

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2009, 19:30
MIS PICKS PARA HOY ES EL SIGUIENTE: VAMOS A INDICARLE UN JUEGO EN LA TARDE PARA TENER FUERZA PARA EL PARLEY DE LA NOCHE

Texas vs. Oakland
POR TEXAS LANZA PADILLA QUE TIENE RECORD DE 5 Y 1 CONTRA ATLETICOS A ESTADO INTRAFICABLE CONTRA ELLOS POR SU PARTE Josh Outman TIENE CONTRA TEXAS 1 Y 0 PERO CREO QUE YA PADILLA CONOCE A LA PERFECCION LA TOLETERIA DE ATLETICOS OSEA QUE YA LO TIENE BIEN MEDIDOS POR OTRO LADO CRUZ TIENE PROMEDIO DE 750 CONTRA OUTMAN HAMILTON 400 BIRD 400 YOUG 400 Y PARE DE CONTAR CREO QUE CON ESE BATEO AUNADO AL PICHEO NO HAY NADA QUE INVENTAR AMIGOSSSSSSSS.


GANA TEXAS Y FACIL


que mala suerte en el octavo el center nos robo un home run que era para irnos arriba bueno asi es este deporte


vamos a estar con esta combinacion para la noche creo que no deberiamos tener problemas en cobrar este parley

BOSTON Y

SAN LUIS



QUE TENGAN MUCHA SUERTE AMIGOSSSSS


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 20:08
Saludos amigos, como dice mi amigo ELECTRO y otros venezolanos que ingresan al Foro, hoy me voy de lance con esta “Hembra”, por las razones siguientes:


Angelinos  (vs)  Yankees.

¿Por qué deberían ganar los Angeles de Anaheim?

Comentario:

.- Hoy voy a confiar en el abridor del equipo de Angelinos, el Venezolano ANTHONY ORTEGA, que en su única salida tiene actuación de: 5.0 / 5 h/ 4 c/ Era. 7.20; pero no es para alamarse; ya que si nos fijamos bien en esa actuación a este joven pitcher le propinaron 2 jonrones, que sin ellos serían 2 hits y sólo hubiese permitido 2 carreras y no 4 como efectivamente le sucedió.

Así que en pocas palabras tuvo una buena salida y para hoy al enfrentar a Yankees puede mejorar bastante y ganar el juego del buen respaldo que le genere su equipo.

.- De igual manera, el pitcheo relevo de Yankees en su última salida fue castigado enormemente con 5 carreras, situación que para hoy es bastante probable que sea nuevamente castigado sin poder recuperarse de ese slong; mientras que el pitcheo relevo de Angelinos en su último partido sólo permitió 1 carrera, manteniendo su dominio hasta la 9na entrada.

.- La desventaja que le veo a Yankees, es que a nivel de average con hombres en posición anotadora dentro de sus últimos 4 partidos, ha estado un poco baja dejando registros de (.583) y (.441); mientras que los Angelinos dentro de esos mismos 4 últimos encuentros la ha dejado en (.976) y (.797), factor de juego y ofensiva muy importante que el equipo de Angelinos ha obrado muy bien para ganar.


CUOTA: 3.00

*El que logre mejor cuota más ganancia tendrá con este juego...



Resultado: 7-4
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
2
Enviado: 30 de Abril de 2009, 20:52
Buenas tardes

Ayer regular la cosa. Conseguimos algo con la combinación 1-2-B y apunto con la 1-2-C que la perdemos por una carrerita…

Hoy vamos con puras mamis.

1.- SAN DIEGO Vs DODGERS
     PRONOSTICO: SAN DIEGO RUN LINE  (CREO QUE GANA ESTA HEMBRA HOY, INSISTO… SINO, GANAMOS CON LA CARRERA Y MEDIA)


2.- TAMPA Vs BOSTON
      PRONOSTICO: TAMPA A GANAR (OTRA HEMBRA PARA CONSEGUIR SEÑORES… DE ATRACO)



Mis combinaciones para hoy:

A.- TORONTO RUN LINE (HEMBRA, CARRERA Y MEDIA PARA BUSCAR COBRAR)


B.- ARIZONA – MILWAUKE UNDER (9)


Buenas tardes y a cobrarrrrrrrrrrrrrrrrr.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.