Skip to main content
 

TEMPORADA 2009 (MLB) 28 ABRIL
1
(Leído 4780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 28 de Abril de 2009, 17:52
Hola a todos...

soy nuevo por aqui, me gustaria intercambiar información sobre los juegos de hoy, ya que estoy entrando al mundo de los Parley...

Pienso q entre los Dodgers y los Giants debe darse la BAJA que aunque es de 8, ambos equipos salen con sus mejores lanzadores donde Billingsley solo ha permitido 6 carreras con record de 4-0, mientras q Sanchez ha permitido 5 carreras con record de 1-1... juego q ademas deberia estar ganando los Dodger...

Tambien creo q que entre Houston y Cincinati se cumple la BAJA que tambien esta en 8, pero igualmente van dos buenos lanzadores, por Houston rodriguez con 5 Carreras y record de 1-2, mientras q Cincinati va con Harang con 6 carreras permitidad y record de 2-2... no me atervo a dar un ganador con certeza en este juego, si tuviera q elegir uno seria Cincinati, esta en su estadio y deberia recuperarse de la derrota de ayer...

Pienso q Arizona le ganará a los Cubs, ya que el toro Zambrano aun no se reencuentra con sus lanzamientos, y Petit aunque tiene record de 0-1 le tiene la medida tomada a los Cachorros...

Igualmente Detroit volveria a ganarle a los Yankees hoy, Jackson con su 2.77 de efectividad se ve grande ante un Gughes q va a su primera presentación de la campaña, y unos yankees q no se estan viendo muy solidos en bateo...

Mi parley de hoy sera ese entonces:

Cincinati vs Houston          Baja 8
Dodgers vs Giants             Baja 8
Cubs vs Diamondbacks       Gana Diamondbacks
Yankees vs Tigers             Gana Tigers

Aun así me gustaria compartir opiniones y comentarios con los demas foristas, a ver si mejoramos por un parley ganador hoy...

Saludos desde Venezuela...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2009, 18:08
Para hoy:

Chicago White Sox (El primer juego)


St. Louis Cardinals

Boston Red Sox


LA Dodgers
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2009, 20:47
Saludos amigos, para hoy les traigo analizado este partido que a mi modo de ver y si todo sale como esperamos no habrá problemas en pasar por la taquilla:


Pittsburgh  (vs)  Milwaukee.

¿Por qué debería ganar el equipo de Milwaukee?

Comentario:

El pitcher de Milwaukee Dave Bush en la temporada anterior se enfrentó a Pittsburgh en 5 oportunidades, ganando 4 de ellas (4-1) con marcador: (7-5); (3-1); (10-4) y (2-1) y en su última actuación de esta temporada al lanzar 7.2 inning contra Philadelfia, quedó listo para dominar nuevamente al equipo de Pittsburgh.

Si observamos las actuaciones del pitcher abridor de Pittsburgh (Paul Maholm) ante este equipo de Milwaukee la temporada pasada, lo hizo en 5 oportunidades donde los perdió todos (0-5), con marcadores: (2-7); (1-2); (3-4); (3-11) y (2-4).

Hay un detalle de este pitcher Paul Maholm, que lo considero importante, es que este lanzador cuando la temperatura está por debajo de 60º F, tiene problemas con sus lanzamientos y si observamos la temperatura para el juego de esta noche la misma está estimada en 44º F, detalle que para este servidor es súper especial en inclinarme más por la victoria de Milwaukee.

Stake: (80%) x 1 carrera (Cuota: 1.70)

Stake: (70%) x 2 carreras (Cuota: 2.45)

Casa: BWIN.



Resultado: 6-5

*Que suerte tienes ELECTRO
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
2
Enviado: 28 de Abril de 2009, 20:48
Buenas tardes
seguimos sin ver la racha... Esperemos que pase rapido este mal momento.
Hoy mis apuestas serán:

1.- PIRATAS Vs MILWAUKE
     PRONOSTICO: PIRATAS RUN LINE (ESTA HEMBRITA... CREO QUE GANA POR 2 CARRERAS, SINO AGARREMOS LA CARRERA +1,1/2)

2.- SAN FRANCISCO Vs DODGERS
     PRONOSTICO: DODGERS A GANAR

Opciones para combinar jugadas:

A.- TEXAS A GANAR

B.- FLORIDA Vs METS OVER (9.5)


fELIZ DIA A TODOS...


NOTA: SI EL EQUIPO DE PIRATAS PIERDE POR UNA CARRERA, GANAMOS EL RESULTADO TAMBIEN, YA QUE TENEMOS CARRERA Y MEDIA A FAVOR)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 22:23
MIS PICKS PARA HOY SON LOS SIGUIENTESS

EN EL PRIMER JUEGO ENTRE SEATLE Y MEDIAS BLANCAS ME INCLINO POR LOS MEDIAS BLANCAS YA QUE HOY CONTARAN CON BARTOLO COLON Y CREO QUE VA A SER UN TRIUNFO MUY FACIL

GANA MEDIAS BLANCAS


PARA EL SEGUNDO JUEGO ENTRE AMBOS CONFIO PLENAMENTE EN QUE FELIX HERNANDEZ OBTENDRA EL TRIUNFOO DE SEGURO ESTOS DOS EQUIPOS VAN A DIVIDIR HOY


[GANA SEATLE EL SEGUNDO JUEGO

ARIZONA GANO AYER A CUBS PEROOOOOOOO HOY ESTARA EN LA LOMA EL TORO DE VENEZUELA ZAMBRANO QUE CONSIDERO UN LANZADOR MUY FAJADOR Y ESTOY SEGURO QUE SERA SUYA LA VICTORIa

GANA CUBS


LES INDICARE 2 MAS QUE SE VEN MUY FACILES USTEDES COMBINEN A SU GUSTOOO


HOY DEBE DE GANARR DETROIT

HOY GANA TAMPA



QUIERO DARLE LA BIENVENIDA A MI PAISANO DE VENEZUELA CORNEJO AMIGO ESE ES LA IDEA QUE TODOS COMPARTAMOS OPINIONES TE DESEO LA MAYOR DE LA SUERTE EN TUS PICKSSSSS ESPEREMOS COBRAR POR TAQUILLA AMIGOS SUERTE

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 22:35
ojo quiero agradecer a el amigo andres2009 por esos comentarios hacia mi persona muchas gracias amigo eso me alienta a tratar de ser cada dia mas efectivooo y lamentando mucho a veces se me hace dificil colocar mis picks todos los dias ya que mi trabajo  en ocasiones no me lo permite pero tratare de hacerlo cada vez que puedaaaaaaaaaa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2009, 23:06
Evento: Anaheim Angels vs. Orioles Baltimore
Apuesta: Anaheim Angels -1,5
Cuota: 2,27
Stake: 5/10
Bookie: Gamebookers


Orioles no se han visto muy bien y hoy salen con un lanzador que no ofrece ninguna garantía.

Por Anaheim abre Joe Saunders (2-1, 3.51) que a pesar de su última salida contra tigres en la que permitió 5 carreras, sigue con buena efectividad, demostrando el buen lanzador que es, esta temporada en casa no ha podido hacer el trabajo, pero como visitante en su única salida se vio muy bien al solo permitir una carrera en 7 entradas ante marineros, de por vida ante Baltimore aunque tiene una alta efectividad de 4.40, tiene un excelente record de 4-0 en 5 aperturas.

Por Baltimore el abridor es Adam Eaton (1-2, 7.04) que viene de una buena salida ante medias Blancas y pareciera estarse ajustando a la liga americana, sin embargo no me voy a dejar engañar por un pitcher que en sus 2 años anteriores terminó con efectividades de 5.80 y 6.29, en su carrera ya ha enfrentado a Angels en 6 oportunidades con record de 2-2 y efectividad de 6.16.

Datos Adicionales:
Angels tienen 9-2 en las últimas 11 aperturas de Saunders lanzando los días martes.
Angels tienen 20-7 en las últimas 27 aperturas de Saunders como visitantes.
Orioles tienen 15-39 en sus últimos 54 juegos.
Angels han ganado 6 de los últimos 8 enfrentamientos contra Baltimore.

Saludos y Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2009, 23:56
Buenas para hoy tengo como fijo:


        1)  Cardenales de San Luis a Ganar.

        2) Seattle y Media Blancas  Baja (8,5)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.