Skip to main content
 

TEMPORADA 2009 (MLB) 24 Abril
1
(Leído 1554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 17:33
Saludos, aquí les refiero este pick que me agrada en un 80% de posibilidades para obtener buena ganancia:


Phillies de Philadelfia  (vs)  Marlins de Florida      

Hora: 01:10 (25/4/09) España
Apuesta: OVER
Hándicap: (9)
Cuota: 2.00
Casa: BWIN.



.- Dos equipos que cuando comenzaron temporada el año anterior salieron fuertemente a imponer su ofensiva al contrario, dejando pizarras generales entre ambos de: 12-3; 3-7 y 7-5; dando muestras que pueden llegar a hándicap de carreras sobre los 9.5 por juego.

.- Un detalle a tomar en cuenta para el día de hoy, es que el equipo de Philadelfia en sus dos (2) últimos partidos su ofensiva se vino a menos produciendo en 18 inning solamente que (2) carreras; iguales condiciones experimentó el equipo de Florida, cuando en sus 3 últimos encuentros solamente pudo fabricar (6) carreras en 27 inning de juego.

.- Para hoy estos equipos necesitan retomar su condición de ostentar buenas ofensivas y de acuerdo al pitcheo que abre que no garantiza partidos cerrados, pues, están dadas las condiciones en que se obtenga un hándicap superior de carreras sobre 9.5. 



Resultado: 7-3
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2009, 17:40
Para esta tarde:

Kansas City Royals

New York Mets

Boston Red Sox

Tampa Bay Rays


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 18:40
Saludos, aquí les refiero este pick que me agrada en un 85% de posibilidades para obtener buena ganancia:


Rangers de Texas  (vs)  Orioles de Baltimore.     

Hora: 01:05 (25/4/09) España
Apuesta: OVER
Hándicap: (10.5)
Cuota: 1.77
Casa: BWIN.



.- Hace 9 partidos atrás, cuando se enfrentaron estos dos lanzadores de hoy (V. Padilla y K. Uehara), se produjo un marcador de 10-9, con ambas ofensivas imparables de bando y bando; por lo que preveo que vamos por el mismo camino hoy.

.- El equipo de Baltimore mantiene su ofensiva y continúa la inconsistencia de su bullpen intermedio, porque al jugar recientemente contra equipos menos ofensivos como Chicago White Sox, hubo marcador de 10-3 y 2-8, más que demostrable que ante un equipo un poco más ofensivo que los citados, es súper factible que se producirá un resultado muy parecido al que se refirió en el primer párrafo de este post.

.- En igual condiciones de juego se encuentra el equipo de Texas, que al jugar recientemente ante equipos menos ofensivos que Baltimore, como lo es Kansas City y Toronto, hubo resultados de marcadores: 3-12; 6-5; 4-5 y 7-8; situación ofensiva y defensiva más que evidente para prever que ante un equipo como Baltimore no existe inconveniente que se observará un marcador sobre 10.5 carreras.

.- En la reciente serie que sostuvieron Texas y Baltimore, hubo como resultados de esos juegos pizarras de 9-10; 5-7 y 19-6; sin ninguna duda que estos equipos se tienen ganas cuando se enfrentan y hoy es otra oportunidad para sacar toda esa garra ofensiva versus y versus.


Resultado: 5-4
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 19:06
Saludos, aquí les refiero este pick que me agrada en un 87% de posibilidades para obtener buena ganancia:


Chicago Cubs  (vs)  Cardenales de San Luis.     

Hora: 02:15 (25/4/09) España
Apuesta: OVER
Hándicap: (8.5)
Cuota: 1.77
Casa: BWIN.



.- En un encuentro que sostuvo el pitcher R. Dempters (Chi) ante un equipo menos ofensivo que San Luis como lo es Milwaukee, se registró marcador de 8-5, donde se demuestra que éste lanzador es de fácil bateo y ante un equipo con buena ofensiva como San Luis, es más que probable que le fabricará las suficientes carreras para dejar excelente hándicap alto.

.- Igual o parecido comentario tiene el pitcher A. Wainwright (Stl), que en reciente encuentro, precisamente contra Chicago Cubs, hubo un marcador final de 4-7, dejando claro que también es un pitcher de fácil bateo y ya Chicago Cubs debe tener las armas ofensivas listas para fabricarle las carreras necesarias para ganarle, que deben sobrepasar un hándicap entre ambos de 9.5 en adelante.

.- En la reciente serie que sostuvieron Chicago Cubs y Cardenales San Luis, hubo como resultados de esos juegos pizarras de 4-7; 8-7 y 7-5; sin ninguna duda que estos equipos ostentan buenas ofensivas para hacerse daño y hoy es otra oportunidad para sacar toda ese poderío y arrollar al contrario. 



Resultado:  4-3
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 24 de Abril de 2009, 19:10
Genmol te sigo con el de los cardenales de san luis,,, suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 19:24
Saludos, aquí les refiero este pick que me agrada en un 84% de posibilidades para obtener buena ganancia:


Azulejos de Toronto  (vs)  Chicago White Sox     

Hora: 02:10 (25/4/09) España
Apuesta: OVER
Hándicap: (9.5)
Cuota: 1.83
Casa: BWIN.



.- El equipo de Chicago White Sox, viene experimentando resultados finales de marcadores muy altos, entre ellos podemos citar que de los últimos 6 partidos escenificados, en 5 de ellos ha dejado registro de: (5-6); (8-3); (12-2); (3-10) y (2-8) respectivamente y como un aliciente más podemos agregar que en 2 oportunidades como abridor del pitcher G. Floyd, su equipo le ha respondido ofensivamente muy bien dejando registro de 10-6 y 12-2, situación favorable para esta noche.

.- El equipo de Toronto no cuenta hoy con un pitcher muy solvente que le pueda mantener el juego cerrado, como es el caso de B. Tallet, ya que viene a su primera presentación y tiene que hacer un esfuerzo mayor para mantenerse en el montículo. Así mismo, el equipo de Toronto en sus últimos 3 partidos ha tenido buen arranque ofensivo al dejar registro en resultados: (4-5); (8-7) y (5-2), que lo pueden ayudar a contrarrestar la ofensiva que le pueda imprimir el equipo de Chicago White Sox en los primeros inning del encuentro.



Resultado: 14-0
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 24 de Abril de 2009, 19:42
Te sigo en Ladbrokes... misma cuota mismo HC

 ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
2
Enviado: 24 de Abril de 2009, 20:21
BUENAS TARDES
ESTA SEMANA HA SIDO FATAL, PERO YO INSISTO CON MIS PICK.
PARA EL QUE LES GUSTE Y QUIERA ACOMPAÑARME.

1.- ATLANTA A GANAR

2- MILWAUKEE A GANAR

3.- COLORADO A GANAR

SUERTE Y FELIZ FIN DE SEMANA…
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 20:59
Te sigo con los 4 GENioMOL,  ;D..ayer no vì a tiempo el Over de Detroit, felictaciones por èl..verde para estos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 23:48
BUENAS TARDES
ESTA SEMANA HA SIDO FATAL, PERO YO INSISTO CON MIS PICK.
PARA EL QUE LES GUSTE Y QUIERA ACOMPAÑARME.

1.- ATLANTA A GANAR

2- MILWAUKEE A GANAR

3.- COLORADO A GANAR

SUERTE Y FELIZ FIN DE SEMANA…


Te iba a seguir en combinada cuando de repente me encuentro esto en Interapuestas:



Es decir si gana Colorado se paga a @1,85
Peeero si Colorado gana o pierde de 1 se paga a @2.25

Esto es un error como una catedral o hay algo que se me escapa en este deporte?

Amigo GENMOL, abruzzi... espero vuestros comentarios sobre esto.

Merece la pena irle a esa cuota?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2009, 00:00
Es un error, esa cuota 2.25 deberia ser para el -1.5 y el 1.55 deberia ser para el +1.5 de Colorado
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2009, 04:26
Es un error, esa cuota 2.25 deberia ser para el -1.5 y el 1.55 deberia ser para el +1.5 de Colorado


Apoyo 100% a mi amigo Javierr....fue un error de la casa en ese sentido...las apuestas en Run Line es (-1.5) cuota: 2.25 y (+1.5) cuota: 1.55......ahora si la agarraste asi mejor todavia.......jejejej
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2009, 16:22
Para esta tarde:

Kansas City Royals

New York Mets

Boston Red Sox

Tampa Bay Rays




Mis sinceras !!FELICITACIONES!! al amigo Forero Roldis por ese pleno que para bien de muchos seguidores les resultó beneficioso....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 25 de Abril de 2009, 19:56
Para esta tarde:

Kansas City Royals

New York Mets

Boston Red Sox

Tampa Bay Rays




Mis sinceras !!FELICITACIONES!! al amigo Forero Roldis por ese pleno que para bien de muchos seguidores les resultó beneficioso....

Gracias GENMOL!, felicitaciones para ti tambien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.