Skip to main content
 

TEMPORADA 2009 (MLB) 23 Abril
1
(Leído 1630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
2
Enviado: 23 de Abril de 2009, 18:06
Buenos días
Seguimos sin encontrar el camino. Resultados extraños se han dado saliéndose de lo normal. Seguiremos intentando obtener los resultados, porque la verdad ha estado demasiado difícil pegarse unos centavos con los parlay…

1.- WHITE SOX Vs BALTIMORE
      PRONOSTICO: WHITE SOX A GANAR (CON TODO BARTOLO COLON)

2.- PHILADELFIA Vs MILWAUKEE     
      PRONOSTICO: PHILADELFIA OVER  9.5 ( 2 LANZADORES EN ESTE JUEGO QUE LE HAN DADO LO SUYO, ESPEREMOSSSSSSSSS QUE HOY SIGAN DEJANDOSE BATEAR).

3.- HOUSTON Vs DODGERS
      PRONOSTICO: HOUSTON UNDER  8.5 (2 BUENOS LANZADORES, ESTARA
      APRETADO ESTE ENCUENTRO, PIENSO YO)


Happy day a todos y suerteeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 18:39
Hola a todos los seguidores del Beisbol. Hoy, y tras mucho tiempo, vuelvo a pronosticar partidos de MLB. Ahi van, espero exito:

ST Louis Cardinals (vs) New York Mets
23.04.2009 Jueves    18:40
Gana ST Louis @ 1.80
Goalwin
Stake 6


Es un partido muy interesante entre dos equipos en rachas muy distintas. ST Louis llega en excelente racha (como local) y los Mets no estan rindiendo ocomo visitantes.

ST Louis llega hoy con 2 victorias seguidas, esta semana, ante Mets (5-2 y 6-4). Hoy creo que se repetira la historia. ST Louis esta demostrando su gran poderio como local. Presentan un balance de 10-5 (7-2 de locales). De sus ultimos 8 partidos jugando en St Louis, han ganado 7 (6 de forma consecutiva). Cuando actuan de locales, presentan un juego defensivo casi perfecto, permitiendo carreras minimas.

New York Mets no atraviesa un buen momento. Llevan un balance de 6-8 (3-5 de visitantes). No estan rindiendo al nivel esperado y ST Louis es casa es un rival durisimo. Como vistantes, llevan 5 derrotas en los ultimos 6 partidos (3 de forma consecutiva). A la minima, que el equipo contrario le propone un juego medianamente bueno de pitcheo, los Mets ya no son el mismo equipo y suelen perder este tipo de encuentros. Hoy los preveo asi.

En los ultimos 10 encuentros: ST Louis presenta un balance de carreras positivo, +22 (64-42). Mientras, su rival (Mets) un triste +1 (40-39). El hecho de jugar en casa y el debil pitcheo de Mets, me hacen decantarme por los ST Louis Cardinals. Ademas, de estos ultimos 10 partidos: ST Louis lleva un 7-3 (2 de los perdidos en Over Time) y Mets 4-6.


Resultado: ST Louis 12 - 8 NY Mets


Toronto Blue Jays (vs) Texas Rangers
24.04.2009 Viernes    1:07
Gana Toronto @ 2.00
Goalwin
Stake 5.5


Duelo muy interesante, con cuota ligeramente mas alta de Toronto. Creo que esta un poquito inflada, pero normalmente la MLB suele dar sorpresas.

Toronto esta haciendo un excelente arranque de MLB. Llevan un balance 11-5 (6-3 como local). Ha ganado 7 de sus ultimos 10 como local (3 de los ultimos 4). En casa suelen sacar resultados favorables y su nivel de bateo (y pitcheo) es mas eficaz en Toronto. El equipo de Canada, ha ganado 6 de los ultimos 10 partidos jugados. Con un balance de 57-43 en carreras (+14).

Su rival, Texas, no viene en buen momento y en casa solo ha conseguido una victoria. Lleva un balance de partidos: 6-8 (1-4 como visitante). Su nivel fuera de Texas deja mucho que desear, y de los ultimos 5 partidos como visitante, ha perdido 4. Su nivel de bateo suele ser alto, pero su pitcheo no es del todo eficaz. Ademas, han perdido 7 de sus ultimos 10 partidos jugados, con un balance de carreras negativo, -3 (61-64).


Resultado: Toronto 5 - 2 Texas Rangers
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 18:45
Te sigo compañero abruzzi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 19:45
01:07 Toronto Blue Jays - Texas Rangers

Under 9 (betway) stake:4/10

Me parece realmente interesante esta apuesta, hemos observado que en los últimos partidos tanto Toronto como uno de mis equipos preferidos de la MLB, los Texas Rangers, han realizado actuaciones bastante buenas.

Ello ha conllevado unos encuentros con una línea de puntos alta pero no nos dejemos engañar, si observamos los últimos partidos de Toronto nos encontramos en líneas generales con que al equipo le cuesta anotar.

Además Texas no está en buen momento, como bien dice el amigo Abruzzi, así que tienen que cambiar su juego pq el de ahora no les está dando resultados y uno de esos cambios que creo que va a haber me inclina a apostar por el under.

Un saludo.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 20:44
Saludos mis seguidores, hoy tengo estos dos (2) picks que me agradan bastante y les tengo mucha confianza para pegarla de verde; si lo ven difíciles desde otro punto de vista o no comparten mí opinión, es mejor que no arriesguen nada y decidan NO BET, con opción a inclinarse por otro partido, eso se les respeta como apostadores:


DODGERS   (vs)   HOUSTON.

Hora: 02:05 (24/4/09) España
Apuesta: Gana HOUSTON
Cuota. 2.10
Casa: BWIN.


.- Estos equipos salen al ruedo hoy con dos (2) estelares pitchers que tienen buenos registros en la temporada que recién comienza y lo podemos ver aquí:

Por Dodgers: Chad Billingsley, 19 inning, 11 hits y 2.84 en efectividad.

Por Houston: Wandy Rodriguez, 19 inning, 11 hits y 1.89 en efectividad.

.- Basado en estos detalles estadísticos de pitcheo, me voy a inclinar por la victoria de Houston en lo siguiente: En los 2 encuentros que han sostenido estos equipos en la serie, se ha visto que Houston registra mejor average de bateo que Dodgers, en el sentido que la ofensiva de Houston acumula puntos de (.367 y .333), mientras que Dodgers (.235 y .270).

.- Esta ofensiva de Dodgers ante un pitcher como Wandy Rodriguez que posee efectividad de 1.89, lo observo un poco difícil que le pueda fabricar carreras mientras dure su actuación y Houston podría en base a su buena ofensiva tomar la delantera en el marcador desde el inicio y mantenerse hasta el final para llevarse la victoria nuevamente.



Resultado: 2-0 (Bueno amigos otra vez nos pasó como ayer con Cleveland, excelente pitcheo y el equipo no apoyo ofensivamente en nada y asi lamentablemente se obtienen las derrotas inexplicables)



DETROIT   (vs)   ANGELINOS.

Hora: 04:05 (24/4/09) España
Apuesta: OVER
Hándicap: (9.5)
Cuota. 1.91
Casa: BWIN.


.- Por la poca calidad que tienen los pitchers abridores de hoy entre Detroit y Angelinos, como lo son Edwin Jackson y Matt Palmer, que son muchachos jóvenes y ante ofensivas tan fuertes y de calidad como éstas es de pensar que se van a producir carreras suficientes que podrían llegar a 10 o más.

.- Otro punto muy favorable, es que en el anterior partido explotaron estas ofensivas con pitchers de más experiencia y control que los de hoy dejando un marcador 12-10, con averages de (.410) y (.450), súper excelente que nos hace dilucidar que pueden seguir en esta misma ruta ofensiva, permitiendo ver un marcador parecido o muy cerca que el anterior; por lo tanto me agrada el Over visto desde esa manera.



Resultado:  10-5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 23:02
Te sigo compañero abruzzi.
muy buen verde con st louis,eres un crack amigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 01:49
oh abruzzi. llegué tarde pero veo q vuelves al  verde. enhorabuena y sigue afinando q en unos dias espero volver a seguirte  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 04:08
Hola a todos los seguidores del Beisbol. Hoy, y tras mucho tiempo, vuelvo a pronosticar partidos de MLB. Ahi van, espero exito:

ST Louis Cardinals (vs) New York Mets
23.04.2009 Jueves    18:40
Gana ST Louis @ 1.80
Goalwin
Stake 6


Es un partido muy interesante entre dos equipos en rachas muy distintas. ST Louis llega en excelente racha (como local) y los Mets no estan rindiendo ocomo visitantes.

ST Louis llega hoy con 2 victorias seguidas, esta semana, ante Mets (5-2 y 6-4). Hoy creo que se repetira la historia. ST Louis esta demostrando su gran poderio como local. Presentan un balance de 10-5 (7-2 de locales). De sus ultimos 8 partidos jugando en St Louis, han ganado 7 (6 de forma consecutiva). Cuando actuan de locales, presentan un juego defensivo casi perfecto, permitiendo carreras minimas.

New York Mets no atraviesa un buen momento. Llevan un balance de 6-8 (3-5 de visitantes). No estan rindiendo al nivel esperado y ST Louis es casa es un rival durisimo. Como vistantes, llevan 5 derrotas en los ultimos 6 partidos (3 de forma consecutiva). A la minima, que el equipo contrario le propone un juego medianamente bueno de pitcheo, los Mets ya no son el mismo equipo y suelen perder este tipo de encuentros. Hoy los preveo asi.

En los ultimos 10 encuentros: ST Louis presenta un balance de carreras positivo, +22 (64-42). Mientras, su rival (Mets) un triste +1 (40-39). El hecho de jugar en casa y el debil pitcheo de Mets, me hacen decantarme por los ST Louis Cardinals. Ademas, de estos ultimos 10 partidos: ST Louis lleva un 7-3 (2 de los perdidos en Over Time) y Mets 4-6.


Resultado: ST Louis 12 - 8 NY Mets


Toronto Blue Jays (vs) Texas Rangers
24.04.2009 Viernes    1:07
Gana Toronto @ 2.00
Goalwin
Stake 5.5


Duelo muy interesante, con cuota ligeramente mas alta de Toronto. Creo que esta un poquito inflada, pero normalmente la MLB suele dar sorpresas.

Toronto esta haciendo un excelente arranque de MLB. Llevan un balance 11-5 (6-3 como local). Ha ganado 7 de sus ultimos 10 como local (3 de los ultimos 4). En casa suelen sacar resultados favorables y su nivel de bateo (y pitcheo) es mas eficaz en Toronto. El equipo de Canada, ha ganado 6 de los ultimos 10 partidos jugados. Con un balance de 57-43 en carreras (+14).

Su rival, Texas, no viene en buen momento y en casa solo ha conseguido una victoria. Lleva un balance de partidos: 6-8 (1-4 como visitante). Su nivel fuera de Texas deja mucho que desear, y de los ultimos 5 partidos como visitante, ha perdido 4. Su nivel de bateo suele ser alto, pero su pitcheo no es del todo eficaz. Ademas, han perdido 7 de sus ultimos 10 partidos jugados, con un balance de carreras negativo, -3 (61-64).


Resultado: Toronto 5 - 2 Texas Rangers

Rico pleno!!! Vuelvo a la senda de la victoria. Enhorabuena a los que siguieron!! Hasta la proxima.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 24 de Abril de 2009, 04:23
Venga abruzzi bien hecho, sigue con ese ritmo  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 07:09
Excelente abruzzi, te he seguido con esos 2 picks !
sigue asì, dandonos tus pronosticos de la MLB
saludos maestro ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 07:17
Congrat Abruzzi, que sigan los verdes..

No vì el Over de Genmol sino lo hubiera seguido, buen pick crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 18:48
01:07 Toronto Blue Jays - Texas Rangers

Under 9 (betway) stake:4/10

Verdeeee, 5-2 para Toronto jejeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.