Skip to main content
 

TEMPORADA 2009 (MLB) 19 DE MAYO
1 2
(Leído 2832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 11:55
ENCUENTROS PARA ESTE MARTES
 

 
Liga Americana


Texas (McCarthy 3-1) en Detroit (Willis 0-0), 6:35 p.m.
Baltimore (Bergesen 1-1) en N.Y. Yankees (Sabathia 3-3), 6:35 p.m.
Oakland (Outman 1-0) en Tampa Bay (J.Shields 3-4), 6:38 p.m.
Toronto (Tallet 2-1) en Boston (Wakefield 4-2), 6:40 p.m.
Cleveland (Cl.Lee 2-5) en Kansas City (Bannister 3-1), 7:40 p.m.
Minnesota (S.Baker 1-4) en Chicago M Blancas (Buehrle 5-1), 7:41 p.m.
L.A. Angels (Palmer 4-0) en Seattle (F.Hernández 4-2), 9:40 p.m.


Liga Nacional


Pittsburgh (Karstens 1-2) en Washington (Martis 5-0), 6:35 p.m.
Arizona (Garland 3-2) en Florida (Jo.Johnson 3-0), 6:40 p.m.
Colorado (Hammel 0-2) en Atlanta (Jurrjens 3-2), 6:40 p.m.
Filadelfia (Hamels 1-2) en Cincinnati (Cueto 4-1), 6:40 p.m.
Milwaukee (Bush 2-0) en Houston (Hampton 2-3), 7:35 p.m.
Chicago Cach (Lilly 5-2) en San Luis (Pineiro 4-3), 7:45 p.m.
San Francisco (Zito 1-3) en San Diego (C.Young 2-2), 9:35 p.m.
N.Y. Mets (Maine 3-2) en L.A. Dodgers (Billingsley 5-1), 9:40 p.m. 
 
OJO HORA VENEZOLANA



 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 14:11
Para hoy voy en el partido que enfrenta a los lideres del Centro y del Oeste de La Liga Americana

Texas Rangers @ Detroit Tigers
Miercoles 01:15 (hora españóla)
Los dos equipos llegan en buena fase; los Tigers viene de "barrer" a los Atletics y suman 6 victorias en los ultimos 9 partidos.

Pero los Rangers están aún mejor; 7 victorias seguidas y 8 en los ultimos 9.

Ya jugaron en este año; en este mismo estádio; y Detroit ganó los tres partidos.

Dontrelle Willis (Tigers) estuvo muy mal en su reaparecida; permitió 4 Carreras en algo mas de 4 innings contra los Twins.

McCarthy, que ha aprovechado mucho el apoyo de su ofensiva; ya que con una ERA de casi 6 puntos; ya ganó 3 partidos; es el 2do lanzador de la Liga Americana con mayor "run support".

Voy a apostar en los Rangers, no acostumbro apostar en favoritos; pero sinceramente la ofensiva de los rangers (apesar de la probable ausencia de Hamilton) va a tener muchas posibilidades delante de Willis.

Texas Rangers @1.76 Bet365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 18:11
Hola compañeros, aquí les dejo mis comentarios, sobre los dos partidos que veo más claros el día de hoy.

El primero es

Minnesota Twins en casa de Chicago White Sox

White Sox     15-21
Buerle           5-1/EFE 3.00 whip 1.09

Twins            18-20
Baker            1-4/EFE 6.95 whip 1.31

Los Twin no tienen buenos números como visitante (4-11). El pitcher abridor de White sox tiene marca ganadora de 5-1, y una efectividad de 3, permitiendo que se embase casi tan solo uno por inning en promedio, por esto es que en los 7 partidos que Buerle ha participado a Chicago le han anotado en promedio sólo 2.14 carreras y nótese que hablamos de ofensivas fuerttes como son Texas (3 carreras), toronto (2 carreras) tampa bay (3 carreras) minnesota (1carrera) cleveland (4 carreras), blanqueó a Detroit (6-0) y K. city (2 carreras).

Pienso que de la misma forma Buerle puede manetener a raya a los Twins en este partido y aunque los de Chicago no andan anotando mucho, hay que ver que Baker no tiene un buen récord en ninguno de los departamentos, por lo que veo seguro una victoria.

CHICAGO WHITE SOX WIN


Arizona Diamondbacks en casa de Florida Marlins

Marlins              18.20   .474
Johnson             3-0/EFE 2.50 whip 1.09

Diamondbacks     14-23   .378
Garland              3-2/EFE 5.18 whip 1.54

Para este partido veo más dominante a todo el equipo de Florida, comenzando por su pitcher abridor que cuenta con récord ganador, ganando el equipo en 6 de las 8 ocasiones que ha comenzado.

Mientras tanto Arizona tiene mucho trabajo para anotar, también veo a Jon Garland quien abre hoy por Arizona a un pitcher muy inconsistente que es de los que más ha permitido carreras en su equipo cuando pitchea y lo veo poco fiable para el día de hoy. Así pues, para mí hoy Florida tiene una gran oportunidad de salir victorioso.


FLORIDA MARLINS -1,5
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
2
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 18:20
Buenos dias
ayer sin suerte nuevamente...
Hoy espero recuperar y salir arriba.

Primer Parlay:

1.- TEXAS Vs DETROIT
     PRONOSTICO: OVER 11 ( LO MAS FIJO PARA HOY)

2.- WHITE SOX Vs MINESOTA
     PRONOSTICO: WHITE SOX A GANAR (SUPER RECONTRALE FIJO)


Segundo Parlay:

1.- TORONTO Vs BOSTON
     PRONOSTICO: TORONTO A GANAR (LA HEMBRA DEL DIA)

2.- DODGERS Vs METS
     PRONOSTICO: DODGERS A GANAR (ME PARECE QUE GANA POR MAS DE 2)


Esperemos que la suerte empiece a acompañarnos de una vez...
Feliz dia a todos.



PD. Mosca hoy con Kansas y Florida... Tienen mucha vida hoy para ganar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 18:28
Hola hoy hago mi debut en este foro y esperemos pintarnos de verde

Mis picks son

Piratas a ganar vs Washigton Una muy buena hembra
White sox una muy buena jugada para el dia de hoy

Florida run line y para cerrar
Over Anaheim Seattle de 7.5
suerte a todos y esperemos hace un buen debut y ganar todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 18:44
ke kkieren decir kon una muy buena hembra
jajajajajaj
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 18:47
QUE TAL AMIGOS ESPERO HOY NOS VAYA BIEN PARA BENEFICIO DE TODOS ESTOS SON MIS PICKS PARA HOY


TORONTO VS BOSTON


ESTA ES UNA GRAN PRUEBA DE FUEGO PARA TORONTO QUE HASTA LOS MOMENTOS ESTA DEMOSTRANDO EL PORQUE VA DE PRIMERO EN SU DIVISION LA RELACION DE CARRERAS ENTRE TORONTO Y BOSTON ES +60 TORONTO Y +18 BOSTON DE VERDAD TORONTO SE HA DESATADO A BATEAR PERO ESO NO LO ES TODO POSEE UNO DE LOS MEJORES STAFF DE LANZADORES DE LA LIGA BRIAN TALLET EN SUS ULT. 20 ENTRADAS POSEE UNA EFECTIVIDAD DE 2.70 MUY BUENA Y EN SU ULT. SALIDA EN 6 INNING ERA. DE 2 POR SU PARTE EL NUDILLISTA TIM WAKEFIELD  A CONFRONTADO SERIOS PROBLEMAS YA QUE SU BOMBITA A SIDO MUY BATEADA FIJENSE EN 15.2 8.04 DE ERA. Y EN SU ULTIMA SALIDA 4.2 UNA EFECTIVIDAD DE 7 LA VERDAD ESTA MUY MAL EL AMIGO WAKEFIELD AHORA BIEN VAMOS CON LA OFENSIVA LAS CARRERAS ANOTADAS Y RECIBIDAS POR TORONTO 234/174 Y POR BOSTON 208/190 LOS AZULEJOS PROMEDIAN 5.71 CARRERAS POR ENCUENTRO Y UN ERA. COLECTIVA DE 3.85 BOSTON EN CAMBIO 5.47 Y ERA. DE 4.75 EN RESUMEN TODOS LOS DEPARTAMENTOS OFENSIVOS Y DEFENSIVOS LOS DOMINA CON CLARIDAD TORONTO Y UN DATO QUE NO SE LLEVA EN LAS ESTADISTICAS ES LO OPORTUNO QUE SON SUS BATEADORES POR ESTAS RAZONES LES RECOMIENDA ESTA HEMBRA QUE VA A ABONAR BUEN DINERO.

GANA TORONTO.


TEXAS VS DETROIT


FRANCAMENTE DOS EQUIPOS NETAMENTE OFENSIVOS PARA HOY EL TREN WILLIS TIENE SU SEGUNDA SALIDA RECUERDEN QUE EN 4.2 TERCIOS SU ERA, FUE DE 4 SIN NINGUN PONCHE QUE PROBLEMAS LO DE SU ANSIEDAD LA VERDAD NO SE LO DESEO A NADIE POR SU PARTE MCCARTHY NO ES NINGUNA JOYA SUS ULT. 16 ENTRADAS 6.75 DE ERA. Y SU ULTIMA SALIDA EN 7 INNING UNA ERA. DE 4 PARA MI NADA ALENTADOR FIJENSE QUE ESTOS DOS EQUIPOS SU RELACION DE CARRERAS ANOTADAS Y RECIBIDAS ES DE +31 Y +30 SUPER OFENSIVOS AMBOS Y DE PASO VIENEN ENRACHADOS EN TRIUNFOS 5.65 ES EL PROMEDIO DE CARRERAS DE TEXAS ES PRIMEERO EN HOME RUN CON 62 ESTACAZOS Y SU EFECTIVIDAD DE PICHEO UN POCO MAL CON 4.54 DETROIT POR SU PARTE 5.58 CARRERAS Y 4.38 DE ERA. SI LES SUMAMOS A TODO ESTO LOS POCO EFECTIVO DE LOS LANZADORES DE HOY OBTENDREMOS LA ALTA VAMOS A INDICARLES COMO LA L.M.F. (LO MAS FIJO DE HOY)

OVER 11 LO MAS FIJO DE HOY

ESPERO IRNOS DE 1000 PUNTOS Y PINTARNOS DE VERDES AMIGOS QUE TENGAN MUCHA SUERTE EN SUS COMBINACIONES PARA HOY[/b]
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 18:48
ke kkieren decir kon una muy buena hembra
jajajajajaj

AMIGO CHIWAX HEMBRA QUIERE DECIR QUE ES EL EQUIPO QUE NO ES EL FAVORITO ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 18:57
gracias we eske komo el foro es de todos lados pues no entiendo muy bien gracias sir desde mexico
aver ke parlaysito meto hoy aier lo perdi por uma mamadototota pero ni pedo aver komo me va hoy
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 19:13
Saludos mis amigos y seguidores de este deporte y de mi persona en particular, a partir de hoy colocaré diariamente lo que he llamado “LA JUGADA DEL DIA” y cualquier duda o inquietud en otros partidos estamos a su disposición, ya sea, pública o privadamente:


LA JUGADA DEL DIA.

Partido: ATHLETIC OAKLAND  (vs)  TAMPA BAY RAYS.

.- El lanzador de Tampa Bay, JAMES SHIELDS, sus peores actuaciones han sido nocturnas, donde en 4 juegos iniciados que totalizan 25.0 inning lanzados, registra efectividad de 5.40, Whip. 1.68 y Ave/.330 de sus contrarios. Igualmente, cuando inicia juegos en su estadio Tropicana Field, también tiene irregulares actuaciones con 19.2 inning lanzados, para efectividad de 4.12 y Ave/.291 de sus rivales.

.- Por su parte Oakland sale con JOSH OUTMAN, que en inicio de juegos nocturnos tampoco le va muy bien, ya que le hacen mucho contacto y de ello tenemos registro de 15.1 inning lanzados, con efectividad de 4.11, Whip. 1.57 y Ave/.242 de sus oponentes.

.- El lanzador de Oakland es zurdo (L) y este equipo de Tampa Bay, de manera ofensiva colectiva a este tipo de jugador le conecta para average de .298 y de inicio nocturno la registra en .283, respectivamente. En casa contra pitchers zurdos el equipo de Tampa tiene average de .282 y en sus últimos 10 juegos average de .356; mientras que Oakland su mejor registro ofensivo lo tienen contra pitchers derechos como lo es JAMES SHIELDS, estimada en .270 como visitante y en 10 últimos juegos en .262.

.- Otro elemento importante, tenemos que el bullpen de estos equipos ha estado un poco pésimo en estos últimos 7 juegos, donde Oakland registra 50.0 inning, para efectividad de 7.92 y Ave/.297; por el lado de Tampa Bay tiene registro de 62.0 inning lanzados, efectividad de 5.52 y Ave/.308, respectivamente.

.- De acuerdo como preveo y pronostico este encuentro, observando todos esos detalles de juego que anteceden y hago referencia, tengo la plena seguridad que pueden producirse averages muy parecidos en partidos anterior recientes de .312 y .281, donde hubo resultados 8-7 y 13-4, por parte de Tampa Bay y average de .324, con resultado de 11-7, por parte del equipo Oakland, por lo tanto recomiendo jugar ó apostar al OVER (9.5) Carreras.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 19:14
Además de la apuesta hecha anteriormente, también incluyo la que siempre hago, los pronósticos que no me resultaron tan convincentes pero que ahí están y que no me gusta quedarme con las ganas de irle aunque sea un poquito porque luego esos son los que salen y te dan la grata sorpresa, a mí me ha pasado no una, sino varias veces.

Con stake bajo de 1/10 voy con esta combinada:

WASHINGTON NATIONALS WIN.- El problema de Washington no está en su ofensiva sino en la defensa y el pitcheo, hoy sale el mejor pitcher del equipo (Shairon Martis), ya me dió a ganar en su última salida y por eso vuelvo a confiar en él y el equipo.

DODGERS -1,5.- Ya lo había comentado aquí que el pitcheo de Chad Billingsley sería una garantía y no ha quedado mal. Con marca de 5-1 y efectividad de 2.30, así como el récord del equipo de 14-3 en casa pienso que los dodgers se impondrán sin problema.

MILWAUKEE BREWERS WIN.- Veo mucho más fuerte en general a los cerveceros, en los últimos 5 partidos que ha abierto este pitcher (Bush 2-0) su equipo termina ganando, muy factible.

CINCINNATI REDS WIN.- Para mí la hembra del día. Cueto tiene récord de 4-1, viene de ganar 3 partidos consecutivos en sus últimas salidas ante Pittsburgh, San Luis y Arizona, recibiendo sólo 7 carreras en los tres partidos y manteniendo así una efectividad de 1.93 y whip excelente de 1.01

Los phillies viene de barrer a Washington en 4 partidos, que no es nada extraordinario por lo que nationals ha demostrado.

Hamels por otro lado no se ha visto dominante, cuenta con efectividad de 5.04 se fué sin decisión en su último partido ante los dodgers y su equipo perdió por 3-5.

cuota: 15.72
KOOL_KID
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 20:23
FROM THE DOWNTOWN......

MLB, NATIONAL LEAGUE....
LOS COLORADO ROCKIES EN CASA DE LOS ATLANTA BRAVES....
PREGUNTA: ¿QUIEN GANARA EL PARTIDO?
RESPUESTA: LOS ATLANTA BRAVES CON HANDICAP -1,5....
CUOTA. 2,00
IN BWIN


FUNDAMENTO DEPORTIVO: AYER LOS BRAVES NO RESPONDIERON CON LOS BATES, LOWE FUE SUPERADO POR MARQUIS, Y LOS DOS EQUIPOS VIENEN EN MALA RACHA, ATLANTA TIENE QUE DESPERTAR EN SU TURNER FIELD, TIENEN UN RECORD PESIMO EN SU HOGAR, EL DIA DE HOY LANZARA POR BRAVES JURRJENS DE RECORD 3-2 Y CON 2.06 ERA, PERO A ESTE PITCHER HISTORICAMENTE LE VA BIEN CONTRA ROCKIES, MIREN QUE LOS BRAVES ESTAN BATEANDO BASURA, EN LOS ULTIMOS 10 JUGOS PROMEDIAN LA TRISTE CANTIDAD DE 2.98 CARERAS POR PARTIDO, ME PARECE ESTE PARTIDO PERFECTO PARA EMPEZAR A LEVANTAR, EL PITCHER DE ROCKIES HAMMEL CON 0-2 Y 4.62 DE ERA, NUNCA A ENFRENTADO A LOS BRAVES Y ESO SUELE PASAR FACTURA, HOY LE TOCA GANAR A JURRJENS QUE VIENE DE PERDER CONTRA METS, ASI QUE SI JONES, MCCANN Y CIA APOYAN A SU PITCHER NO DUDO QUE HOY LOS BRAVES DEN VUELTA A TAN TRISTE ESTADISTICA... SUERTE BAD BOYS....


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 21:02
Te sigo Sir Flyer en combi esas 2 que has pronosticado: TOTAL cuota: 3,96
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 21:07
komo lo ven kon el segundo juego de yankees ghracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 21:19
komo lo ven kon el segundo juego de yankees ghracias

LOS YANKEES ESTAN SUPER INSPIRADOS FIJATE QUE YA C.C. SABATHIA SE PARECE AL DEL AÑO PASADO EN 23 Y DOS TERCIOS HA PERMITIDO UNA EFECTIVIDAD DE 2.28 SENCILLAMENTE MAGISTRAL Y EN SU ULT. COMPLETO LAS 8 ENTRADAS PARA SOLO 2 DE ERA. POR SU PARTE EL DE ORIOLES BERGESEN ES ALGO DESASTROZO EN 17 Y DOS TERCIO TIENE DE ERA. 5.09 LOS YANKEES SE VEN TAN GRANDE QUE EL LOGRO ESTA POR ENCIMA DE -200 O MAS YO NO LO COLOQUE EN MI PRONOSTICO PORQUE NO DOY ESOS GRANDES FAVORITOS PERO POR SUPUESTO HOY LUCE UN MUNDO PARA HOY SI VAN A CONTAR CON MARIANO RIVERA.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.