Skip to main content
 

TEMPORADA 2009 (MLB) 10 de Mayo
1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 14:38
Buena Suerte...

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 17:57
Saludos seguidores,  aquí les dejo rápidamente los Picks que me agradan hoy con una breve explicación, ya que tengo compromisos familiares por ser Día de Las Madres y ustedes saben que como ella ninguna, todas las atenciones posibles:

Atlanta – Philadelfia: Dos abridores irregulares que siempre son objeto de varias carreras por juego y como detalle importante es que estos  2 equipos con ofensiva de (.250) y (.240) han logrado fabricar 8 y 12 carreras, hoy ante estos lanzadores irregulares no habrá dudas del OVER (10.5).

Tampa – Boston: Me agrada para obtener victoria nuevamente el equipo de Tampa Bay, ya que el abridor de Boston, Josh Beckett no ha estado muy consistente en sus lanzamientos y como está la ofensiva de Tampa sobre average de (.300), es más que probable que este lanzador no aguante muchos inning ante estos bateadores por la inconsistencia que ha mostrado.

Detroit – Cleveland: Nuevamente me agrada una victoria de Detroit sobre Cleveland, ya que éste último equipo con 2 buenos lanzadores definitivamente no pudo con la ofensiva de Detroit, iniciando hoy con un pitcher más irregular es de esperarse que Detroit lo destronará fuertemente para ganar holgadamente.

RESUMEN:

ATL – PHI ……(Over)
DETROIT……..(Ganar)
TAMPA…….…(Ganar)[/b]
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 18:40
 ;)


Yankee (Baja)

Toronto (Gana)

cinccinati (Gana)

 ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 20:13
Brevemente, para hoy sólo voy con:

Tampa Bay Rays-Boston Red Sox
ALTAS

y,

Washington Nationals-Arizona Diamondbacks
ARIZONA WIN

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.