Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 9 DE SEPTIEMBRE
1 2 3
(Leído 3744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 12:44
Partido: Texas Rangers vs Cleveland Indians
Hora: 18:05 ( hora española )
Pick:Texas Rangers
Cuota: 1.70
bet365
stake:7


Bueno pues tercer partido consecutivo de esta serie que enfrenta a estos dos equipos.

En los dos anteriores ,que se disputaron ayer, salió vencedor Rangers. Hoy creo que volverá a ocurrir lo mismo, creo que le han tomado la medida a los Indians

De los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos salió vencedor Rangers en 7. Si contamos solamente los últimos 8, salió vencedor en 7.
 
 
Partido:St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers
Hora:20:05( hora española)
Pick:St. Louis Cardinals
Stake:7
Cuota:1.48
bet365


Aquí las casas de apuestas nos presetan como claro favorito a los cardinals.
Vemos que de los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos en 8 salio vencedor Cardinals

Es el tercer partido de la serie que estan disputando estos dos equipos, en los dos anteriores salio vencedor Cardinals 3-0 y 4-3.

Hay una gran diferencia en la tabla, Cardinals lleva el segundo mejor record de la liga 83-57 y le saca 17 victorias a los Brewers que llevan un record de 66-72

 Decir tambien que Cardinals de los ultimos 5 partidos ha ganado 4 y Brewers de los ultimos 5 ha perdido 4

 
Voy con los dos picks en jugada simple y en combinada

 CUOTA COMBINADA: 2.53
bet365

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 15:14
Stake: 7
Cuota: 1.71
Casa: pinacle sports
Pronostico: Texas



TEXAS VS CLEVELAND

Cuando el equipo de Cleveland lo desmantelaron de sus grandes figuras los jóvenes le pusieron un mundo y el equipo comenzó a ganar sin embargo ya lo que han demostrado últimamente es lo que se esperaba de un equipo con muchas bajas mucha juventud y solo jugar por renovar sus filas para venideras campaña. Texas sigue y sigue sin rendirse persiguiendo a Boston mantienen esperanzas ciertas de meterse a la post temporada y últimamente están ganando.

Últimamente FELDMAN ha dado excelente dividendos es decir triunfos esta teniendo una excelente campaña de 15 y 4 3.62 pero el aspecto mas llamativo es que lleva 3 triunfos en sus 3 ultimos compromisos con una efectividad muy buena de 0.47ª dominado a los rivales incluso viéndose muy comodo. Solo vean como esta feldman lanzando en la carretera un asombroso record de 11 ganados y 1 derrota efectividad de 2.80 excelente


CARMONA
por su parte no le ha ido nada bien sus 3 ultimas han sido un triunfo una derrota y un juego sin decisión con alta efectividad de 5.00 su campaña es muy por debajo de los 500 con 3 y 9 y 6.08. lanzando en casa deja un mal record de 1 y 5 con 4.36 pesimo en este aspecto.

TEXAS con 6 triunfos de sus últimos 10 juegos tiene que tratar de lograr tener varios encuentros ganados en fila si pretende alcanzar a los medias rojas su pichel últimamente ha subido de nivel sobre todo los relevista y una de su mejor arma para hoy es feldman noto que la ofensiva de los ramgers esta en su punto haciendo lo necesario para obtener el triunfo.

Mientras que CLEVELAND va de mal a peor solo 3 victorias de sus 10 ultimos encuentros  y lleva dos partidos perdidos de manera consecutiva contra Texas 9 x 11 y 5 x 10 se ve que esta equipo anda muy disminuido en todas sus filas.

La mejor arma para hoy es feldman quien llevara a Texas a un trunfo ante los alicaídos indios que se notan muy debilitados este es un juego a la disposición de texa  no debería de perder.

GANA TEXAS

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 15:18
Stake: 5
Cuota: 1.72
Casa: pinacle sports
Pronostico: cubs


CUBS VS PIRATAS

Este lanzador HART ha estado muy mal tan solo en su anterior permitió 5 carreras en 5.2 tercios de sus 3 anteriores compromisos ha perdido los 3 lo mas significativo es ver como su efectividad es muy alta de 6.48 subiendo últimamente ese registró con referente a la de su campaña que es de 4.67

ZAMBRANO de sus últimos 5 encuentros no ha ganado y a pedido 2 pero veamos como le ha ido al toro en su anterior lanzo 6 entradas permitió 1, antes de eso 3.1 tercios 3 carreras se llevo la derrota 4.1 tercios recibió una paliza 8 anotaciones  en 3 entradas 1 carrera y en 7 1 carrera a pesar de unos altibajos

ZAMBRANO posee la suficiente calidad para detener a unos alicaídos piratas.
Cabe destacar que zambrano lanzando en la carretera le va muy bien ya que posee un record de 5 ganados y 2 perdidos con 3.03 mientras su oponente hart lanzando en casa lleva 4.32 asi que el toro le beneficiara lanzar en la carretera ya que ha demostrado lanzar muy bien.

Los CUBS están viendo que esta temporada los innumerables fallos a principios pagaran cara esas derrotas debido a que los cardenales están muy solidos y francamente los cachorros esperaran otra temporada mas sin embargo últimamente están mejorando mucho de sus 10 anteriores juegos a ganado 5 incluyendo par de juegos a los piratas 4 x 2 y 9 x 4 su lanzadores siguen teniendo buena efectividad sobre todo la colectiva que es de 3.88 la quinta mejor en la nacional y sobre todo el popupar caballo Derek lee esta rindiendo un mundo con sus batazos de largo alcance siendo este la bujía ofensiva principal de este equipo.

Los PIRATAS son uno de los peores equipos que hacen vida en las grandes ligas estos si que están fatal solo han ganado 1 de sus últimos 10 partidos su ofensiva esta muy caída y sus lanzadores muy débil este equipo se ve demasiado disminuido y por eso no luce para nada cpntra cubs.

Zambrano tiene todo a su favor para obtener este triunfo enfrenta a unos piratas que perdió la brújula de la victoria y por todos los angulos que uno los mire se ven muy inferiores por tal razón me inclino por la victoria de los cubs.
GANA CUBS
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
20
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 17:32
Buenos dias:

En poco menos de media hora inicia un juego bastante tempranero y raro en un miercoles , me refiero a texas vs indians , despues del gran despliege el dia de ayer de batazos hoy la cosa sera mas tranquila con un partido que sera bajas , yo voy a tomar el under (bajas) de 9 esta cuota la tomo de Bwin .mx
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 17:52
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

CERVECEROS (J. Suppan) @ CARDENALES (A. Wainwrght)

J. Suppan en la presente campaña tiene una marca de 6-8 con una efectividad de 4.97 y un whip de 2. De por vida frente a los cardenales tiene un record de 7-3 con una efectividad de 3.50 y un whip de 1. Para las últimas 3 salidas, este lanzador tiene una marca de 1-0 con una efectividad de 2.81 y un whip de 2. Estos 2 equipos en la presente temporada han disputado 8 juegos en el Miller Park en los cuales se ha dado la baja en 6 oportunidades. Los Cerveceros están bateando para 185!!! En los últimos 7 juegos, y su cuerpo de lanzadores para la misma cantidad de juegos tiene una efectividad de 3.46.

A. Wainwrght para la actual temporada maneja un registro de 17-7 con una efectividad de 2.68 y un whip de 1. Para los últimos 3 juegos, este lanzador tiene una marca de 3-0 con una efectividad de 3.32 y un whip de 1. Este jugador es otro de los muchos casos que estamos viendo en la MLB, debido a que en casa es un lanzador poco efectivo pero si vemos sus números como visitante son sorprendentes, para este caso en especial tiene en la carretera posee una marca de 10-1 con una efectividad de 3.77 y un whip de 1. Este año frente a los Cerveceros tiene un record de 2-1 con una efectividad de 0.77 y un whip de 1.

APUESTA: A MENOS DE 8.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

ANGELINOS (J. Weaver) @ MARINEROS (I. Snell)

J. Weaver para este año tiene un registro de 14-5 con una efectividad de 3.79 y un whip de 1. Para las últimas 3 aperturas en la presente zafra tiene una marca de 1-1 con una efectividad de 2.95 y un whip de 1. Como local en la actual campaña tiene un registro de 8-2 con una efectividad de 2.89 y un whip de 1. Esta temporada ya le ha visto la cara en par de ocasiones a los Marineros, para las cuales ha dejado record de 1-1 con una efectividad de 3.00 y un whip de 1. Los Angelinos están bateando para 218 de average en los últimos 7 juegos disputados.

I. Snell para la presente temporada tiene un registro de 6-9 con una efectividad de 5.21 y un whip de 2. En las últimas 3 aperturas ha conseguido la senda de la victoria, ya que posee un record de 3-0 con una efectividad de 2.81 y un whip de 1. Los Marineros están bateando para 239 de average en los últimos 7 juegos, y su cuerpo lanzador para la misma cantidad de juegos tiene una efectividad de 3.76. Para los últimos 9 juegos disputados esta campaña entre estos 2 equipos se ha dado la baja en 7 oportunidades. También debemos acotar que este parque es para lanzadores.

APUESTA: A MENOS DE 9 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 17:55
te sigo amigo Sir Flyer  con texas

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
20
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 18:22
Buenos dias:

En poco menos de media hora inicia un juego bastante tempranero y raro en un miercoles , me refiero a texas vs indians , despues del gran despliege el dia de ayer de batazos hoy la cosa sera mas tranquila con un partido que sera bajas , yo voy a tomar el under (bajas) de 9 esta cuota la tomo de Bwin .mx


Con 5 carreras iniciales ante un carmona totalmente perdido en la zona doy mi primer perdido en mi corta carrera , una piedrita en mi camino hacia la OT (esto lo escribo en la primera alta ante un juego por demas perdido)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 18:39
Buenos dias:

En poco menos de media hora inicia un juego bastante tempranero y raro en un miercoles , me refiero a texas vs indians , despues del gran despliege el dia de ayer de batazos hoy la cosa sera mas tranquila con un partido que sera bajas , yo voy a tomar el under (bajas) de 9 esta cuota la tomo de Bwin .mx


Con 5 carreras iniciales ante un carmona totalmente perdido en la zona doy mi primer perdido en mi corta carrera , una piedrita en mi camino hacia la OT (esto lo escribo en la primera alta ante un juego por demas perdido)

Vamos Hombre , no te rindas y menos en este deporte , se ve dificil , pero creeme no es imposible , felicidades vas muy bien
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 18:54
Saludos amigos, soy nuevo en el foro, le escribo desde Republica Dominicana y el hecho de ser del 1er pais en produccion de beisbolistas profesionales (fuera de USA) les podria indicar que si se de este deporte.

Y me disculpan que no le puse ni cuotas ni stakes como ustedes le llaman, es que en este pais las apuestas no son de ese estilo, me gustaria que me explicaran.

Bueno amigos entonces para iniciar le tengo un pick el cual todos los debemos de aprovechar.

Detroit Tigers vs. Kansas City Royals

Detroit es un equipo que esta enrachado aunque ayer no tuvieron la suerte de ganar y perdieron de los Royals 7-5 en el primer juego de esta serie.

Los tigres levan hoy al monticulo a Justin Verlander que sin lugar a dudas ha sido el lanzador mas consistente de este equipo en la temporada, ya que Edwin Jackson no le ha ido muy bien en sus ultimas salidas. Verlander quien es el lider de ponches de la liga Americana, quien tambien es el segundo en la liga en ganados con 16 y estoy seguro que hoy empatara nuevamente con C.C Sabathia en el liderato de victorias.
Ademas es 6to en la liga en promedio de carreras limpias con 3.29 y es 6to en WHIP con 1.15

Pero eso no es lo impresionante amigos, lo que verdaderamente es impresionante es que este señor le ha lanzado primores al equipo sotanero de la central (royals) De por vida frente a los reales Verlander tiene record de 9-1 con 2.38 de efectividad en 13 aperuras frente a Kansas, pero eso no es nada amigos obserben este dato: tien 5-1 con 1.16 en la ruta vs kansas (es decir, en el estadio de Kansas).

Es decir, Verlander ha dominado por completo a los Reales especialmente en el Kauffman Stadium.[/b]

Por otra parte Robinson Tejeda es quien abre hoy por los Royals, quien posee record de 1-1 con 3.48 de ERA. Si bien es cierto de que se ha esperado lo mejor desde que este lanzador hizo su debut en las mayores pero no ha podido ser estable en ningunos de los equipos en donde ha visto accion.
Es un lanzador que estaba en el bullpen donde lo estaba haciendo muy bien y esta temporada solo ha iniciado un solo partido donde lo hizo excelente y frente a los Angelinos de Anaheim, donte trabajo en 5.1 entradas permitiendo un solo hit y abanicando a 6 (muy buena presentacion).

Pero el problema es que ya esta temporada le lanzo a Detroit en donde trabajo en 1.1 entradas permitio 3 hits y 2 carreras limpias y otorgo dos boletos hacia la primera base.

Yo creo que no hay problemas en jugar a Detroit a run line (-1.5), esta es mi mejor opcion del dia.
 :o

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 18:54
PHILADELPHIA EN WASHINGTON.-

OVER +8,5


El abridor de los nationals de Washington será Garret Mock, su efectividad es de 5.63 y whip de 1.75, phillies le batea para .381; Jugando de local tiene marca de 1-6 y efectividad de 6.97

Philadelphia sale a la loma con Cliff Lee, tiene efectividad de 3.06 y 1.24 de whip y desde que llegó a phillies tiene marca de 5-2. Viene de dos derrotas en las que le asestaron 12 carreras en 8 innings. Los bateadores de Washington le batean para .317

El problema de los nationals no ha sido su ofensiva, si se fijan en su alineación todos están en el rango entre .280 y .345 de promedio lo cual es muy bueno, su problema es el pitcheo terrible que tienen.

Veo en este partido a dos rosters de buen bateo ante pitchers inconstantes y de efectividad inestable, por lo que pienso que esta tarde habrá mucho palo en la capital estadounidense.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 19:42
Hola, me gustaría dejarles como referencia los partidos de mayor tendencia de apuestas en Las Vegas, a las 13:42 ET

Son Detroit (incluso con run line) y San Francisco. Los dos lideran la tendencia con run line y simple.


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 20:43
Buenos dias:

En poco menos de media hora inicia un juego bastante tempranero y raro en un miercoles , me refiero a texas vs indians , despues del gran despliege el dia de ayer de batazos hoy la cosa sera mas tranquila con un partido que sera bajas , yo voy a tomar el under (bajas) de 9 esta cuota la tomo de Bwin .mx


Con 5 carreras iniciales ante un carmona totalmente perdido en la zona doy mi primer perdido en mi corta carrera , una piedrita en mi camino hacia la OT (esto lo escribo en la primera alta ante un juego por demas perdido)

No te rindas antes de tiempo Spike, al final va a ser otro verde  ;)

Pd: puñetero ultimo inning...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
12
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 21:38
Buenos dias:

En poco menos de media hora inicia un juego bastante tempranero y raro en un miercoles , me refiero a texas vs indians , despues del gran despliege el dia de ayer de batazos hoy la cosa sera mas tranquila con un partido que sera bajas , yo voy a tomar el under (bajas) de 9 esta cuota la tomo de Bwin .mx


Con 5 carreras iniciales ante un carmona totalmente perdido en la zona doy mi primer perdido en mi corta carrera , una piedrita en mi camino hacia la OT (esto lo escribo en la primera alta ante un juego por demas perdido)

Tranquilo amigo no solamente tu te caistes a mi se me cayo el parley de 3 equipos por esta baja ya que se veía muy grande, debido a que por lógica los dos equipos deberían estar agotados luego de dos juegos consecutivo el día anterior y este bien temprano .......cosas del béisbol de la mano peluda no se entiende que necesidad tenia Texas de hacer 5 carreras adicionales en el 9 cuando ya el juego estaba ganado, te aseguro que muchas apuestas deben haber caído por esta razón de ultima hora, pero asi es este mundo unas se ganas y otras se pierden lo importante es estar preparados cuando viene la de ganar y no con la moral en caída, así que adelante
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 21:47
Stake: 7
Cuota: 1.71
Casa: pinacle sports
Pronostico: Texas



Stake: 5
Cuota: 1.72
Casa: pinacle sports
Pronostico: cubs



bueno amigos ya gano estos dos verdes de 2-2 felicidades a los ganadores ;D
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 21:56
Stake: 7
Cuota: 1.71
Casa: pinacle sports
Pronostico: Texas



Stake: 5
Cuota: 1.72
Casa: pinacle sports
Pronostico: cubs



bueno amigos ya gano estos dos verdes de 2-2 felicidades a los ganadores ;D

Saludos sir tu siempre llenando a todos de muchos verdes ;D muy biwen vistos esos juegos. te amndo tu aplauso numero 180!!!!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.