Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 8 Junio
1 2 3 4 5
(Leído 5023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 03:05
que pena, me parece que Texas me va a joder la combinada, porque Yankees y Florida ya parecen acertados.
de verdad que que pena, porque me hubiera llevado una buena pasta
esperemos a ver si remontan ese 4-0 aunque lo veo muy dificil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 03:30
entonces nadie tiene el pick de sandiego VS arizona
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 09 de Junio de 2009, 03:44
GENMOL PRESIDENTE!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 03:45
GENMOL todo un crack ya salieron los primeros verdes de la tarde falta oakland
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 03:47
Pues te sigo con los dos a ver si es verdad ;)

Enorme Gemmol ganaron Yankees y Florida jojo viva el Caribe!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 03:50
¡! ALERTA ¡!.......ULTIMAS JUGADAS MILLONARIAS.

¡!SEÑORES!!.....Esta gente del Gremio del Caribe se volvió loco, no me dieron una (1) jugada, sino dos (2) jugadas SÚPER MILLONARIAS, me sorprendieron con ese decisión, aquí les va:


PRIMERA JUGADA:

Partido:   SAN FRANCISCO   (vs)   FLORIDA.
Apuesta: Ganador FLORIDA.



.- Todo está listo para que gane este equipo de FLORIDA, ya que el pitcher Randy Jhonson durante la semana presentó una anomalía física, el cual había sido cuestionado para lanzar hoy y definitivamente decidieron dejarlo para ver en caliente que tanto le pudiera haber afectado; entonces mis estimados, ya esta gente del Caribe están súper seguros y saben que Randy Jhonson no va a durar mucho en el terreno y el pitcheo relevo anda un poco agotado para aguantar tantas entradas de relevo, todo esto aprovechado por la ofensiva de FLORIDA….


Rsltdo:  ( 4 x 0 )....Que blanqueooo



SEGUNDA JUGADA:

Partido:  TAMPA BAY  (vs)  YANKEES.
Apuesta: Ganador YANKEES.



.- Bueno amigos esta gente del Caribe me sorprendió a última hora con este partido de YANKEES, ya que sólo me esperaba que fuese sólo el de Florida, pero me informan que el lanzador de Yankees  (ANDY PETTITTE) ya solventó todos sus problemas de espalda que lo aquejaban y está todo listo para que tenga hoy ante Tampa Bay una de las mejores actuaciones de su carrera; ya ustedes sabrán que las mejores actuaciones se caracterizan sin muchas carreras y como aliciente para hoy, el equipo de Tampa tendrá cuestionado a EVAN LONGORIA, que no se sabe si jugará o no y en caso de hacerlo no anda en muy buenas condiciones por un problema muscular que lo aqueja; este jugador significa un peligro menos para el lanzador de Yankees y por esa razón, estos chicos malos no dudaron en invertir su dinero aquí con esta súper toletería de Yankees..

¡! SEÑORES!!......A JUGAR TODOS LOS DOLARES Y EUROS DE LAS ARCAS EN ESTOS 2 PARTIDOS,  QUE YA SON MILLONARIOS DESDE QUE SALGAN AL TERRENO DE JUEGO……A COBRARRRRRRR.


Rsltdo:  ( 5 x 3 ).....


¡! BUENO MI GENTE ¡!....Esta gente del Gremio del Caribe es una eminencia, no creen en nadie, donde ponen el ojo ponen el dinero, que magistrales son esta gente, ya no hace falta ver estadísticas, ni pitcheos, ni bateadores, ni averages, ni nada, cuando dicen que están seguros es como si ya hubieran visto el juego 1 hora antes….Y lo mejor de todo es que esta calidad de información la viven ustedes mis amigos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 09 de Junio de 2009, 03:54
Y Texas está ahi nomas!! vamos que se puedee!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 04:08
yo tb voy a seguir las 2 Florida a 1,75 unibet y New York Yankees a 1,66 Pinnacle
tienen que salir 2 de las3  para que haya beneficios porque las cuotas rondan los 1,70
seria conveniente indicar el stake, la hora y fehca del encuentro y si los pronosticos son a victoria simple o con hándicap compañero Genmol
Un saludo y SUERTE!!!

aunque las cuotas no fueron para tirar cohetes los picks podian haber salido con hándicap incluso 4-0 y 5-3,
muy grande Genmol
un placer tenerte de compañero en el foro y gracias por compartir los picks
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 04:58
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS, AMIGO GENMOL NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECERTE, SOLO AGARRE A YANKEES, ULTIMAMENTE NO ACOSTUMBRO COMBINAR PERO CON ESOS DATOS TAN ACERTADOS CREO QUE PUEDO REGRESAR A LAS COMBINACIONES O REALIZAR MIS JUGADAS CON MAYOR INVERSION, MUCHA SUERTE HERMANO Y AUNQUE NO AGARRE TU PICK DE OAKLAND DESEO QUE SE DE UN RESULTADO POSITIVO.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 05:13
No manches Genmol eres un crack, otra vez salieron los verdes sin sobresaltos, cómo
le haces, Que viva la mafiacaribeña!!

Y Qué pasó con Texas?? y con Toronto que nos había dado tantos fiascos en este mismo
foro y hoy la rompe, vaya suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 09 de Junio de 2009, 05:48
GENMOL te aviso te anda buscando el FBI, la DEA, Las policias de venezuela y toda sudamerica, esa mafia que manejas se esta pasando eh ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 06:24
GENMOL te aviso te anda buscando el FBI, la DEA, Las policias de venezuela y toda sudamerica, esa mafia que manejas se esta pasando eh ;D

Jejejejej...Esa mafia está legalita y lo peor del caso es que no tiene residencia fijaa.....Que se cansen de buscar.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 06:29
les voy a kontar algo ke es magnifiko estava hablando kon genmol por privado jajajaja y para variar me dio el over de arizona y ke kreen ya se iso ese wey es la mamada jajajajaj ke a toda madre genmol mañana nos vemos por mas easy money ok jajaja un saludo desde mexico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 06:31
el over en la kasa de apuestas caliente era de 7 y asta aorita ke va en la 8 entrada ya van nueve ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 06:31
ahhh se me olvida arriva los caribeños

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.