Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 8 DE AGOSTO
1 2
(Leído 2684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
6
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 01:04
gracias sirrrrrr te sigo y arizona de charli como que se ven fijas esas dos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 03:30
no salió arizona, lástima... quedan 3 juegos... alguien se anima??

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
1
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 03:35
Este equipo de Washington (uno de los peores de la mlb) esta semana le ha quitado mucha plata a la gente, solo con los juegos en contra de Arizona y Marlins a mi han dejano en un completo rojo!!! Que esta pasando en la MLB, sera la mafia o es que a estos jugadores le ofrecieron mucha plata. Realmente no entiendo!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 03:37
no salió arizona, lástima... quedan 3 juegos... alguien se anima??

saludos

para ahora me agrada tampa yo la llevo en una combinada con el over de +48.5 de futbol canadiense cfb que deberia darse comodamente es el unico partido que queda de la cfb hoy

08/08/2009 @ 10:10 PM  MLB [979] TB RAYS 1.67( J SHIELDS-R / I SNELL-R )
08/08/2009 @ 09:30 PM  CFB [407] TOTAL o48 1.91 (WINNIPEG vrs CALGARY)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 03:39
muka estoy de acuerdo contigo sobre todo que inusual que este equipo tenga esa seguidilla de triunfos  pero bueno lamentablemente para charlieudg y los que jugamos a arizona este equipo hoy no pudo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 04:13
que ilogico, hoy ganaron todos los pilares que tenian que haber ganado ayer, white sox, san lui, san francisco y toronro, :D bueno asi es este mundo saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 07:28
no salió arizona, lástima... quedan 3 juegos... alguien se anima??

saludos

para ahora me agrada tampa yo la llevo en una combinada con el over de +48.5 de futbol canadiense cfb que deberia darse comodamente es el unico partido que queda de la cfb hoy

08/08/2009 @ 10:10 PM  MLB [979] TB RAYS 1.67( J SHIELDS-R / I SNELL-R )
08/08/2009 @ 09:30 PM  CFB [407] TOTAL o48 1.91 (WINNIPEG vrs CALGARY)



espero te haya podido ayudar con estos dos verdes de ultima hora
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 10:53
ACLARATORIA

para el amigo alan, amigo e notado que llevas varios dias haciendo publicidad a mi persona para ser tipster de la ot. quiero comentarte lo siguiente:

quizas para muchas personas ser tipster de la ot. es una gran oportunidad de demostrar el potencial de un buen pronosticador colocar picks y demostrar la efectividad que este tiene en un lapso de 1 mes como aqui en este foro se coloca y se evaua al tipster.

para mi criterio me agrada muchisimo el foro que usualmente coloco mis picks (beisbol) ojo no es que es el unico deporte en el cual pronostico pero aqui e madurado y sigo en ese proceso ya que el ser humano vive a diario un aprendizaje constante me siento muy bien aqui con mis compañeros que ademas de ser compañeros son excelentes personas en las cuales el respeto y la admiracion han sido valores esenciales en las cuales estamos conviviendo a diario en busca de ese deseado verde que se traduce en ganancia para todos.

ojo yo no desprecio ser tipster pero tengo 3 proyectos en mente ademas de estar en estos momentos de vacaciones ya que soy educador y fijate que en ocasiones mi esposa me dice que me va a pegar la computadora en la cabeza ya que en la mayoria de los casos paso casi 3 horas analizando los juegos.

por estos momentos amigo alan y no es por los momentos sino por este año no deseo ni quiero ser tipster de la ot. por multiples razones entre ellas falta de tiempo pero si te agrada mis picks puedes seguirlos por aqui no hace falta irme para la over time para que sigas mis picks.

no te lo digo por nada malo sino por la publicidad que estas haciendo ya que veo que estas gastando muchas ganas en algo que no puede ser.

POR CIERTO SOLO TENGO EN EL FORO CREO QUE DESDE ABRIL Y HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE MERECEN MAS QUE YO SER DE LA OVER TIME.

ademas si rebizas la ot. eso esta listo creo que por 2 meses ya que el amigo abruzzi fue elegido y el le va a tocar el mes proximo.

solo me resta decirte amigo gracias por tu apoyo pero vamos a seguir desde esta ventana del foro (beisbol) tratando como siempre ser uno mas junto a mis compañeros con humildad y muchas ganas de ser cada dia mejorrrrrrrr

                                                                 SIR FLYER

Te lo mereces amigo, gracias por el pick de los Giants!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.