Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 7 DE AGOSTO
1 2
(Leído 2550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
12
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 16:34
En caliente estos datooooos para ganar verdesitos apostandooo!!!

7:05 PM     Baltimore (45-63) at Toronto (51-56)     
FAVORITO: Toronto Blue Jays -200    

8:10 PM    Cleveland (46-62) at Chicago Sox (56-53)    
FAVORITO: Chicago White Sox -200
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 19:13
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

PIRATAS (P. Maholm) @ CARDENALES (C. Carpenter)

P. Maholm para las últimas 3 salidas tiene record de 0-2 con una efectividad de 7.94 y un whip de 2. Para esta zafra tiene un record de 6-6 con una efectividad de 4.75 y un whip de 1. Durante este año para los juegos como local tiene marca de 3-2 con una efectividad de 3.62 y un whip de 1.

C. Carpenter en la presente temporada tiene marca de 10-3 con una efectividad de 2.10 y un whip de 1. Este año en la carretera tiene record de 4-2 con una efectividad 2.47 y un whip 1. Al ver los números de este lanzador observamos que viene muy bien esta campaña, pero si vemos el cuerpo de lanzadores de los Cardenales en los últimos 7 juegos observamos que, tienen una efectividad de 4.40 y que sus rivales le batean para 318 de avg.

APUESTA: A MAS DE 7 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

PADRES (O. Pérez) @ METS (K. Correia)

O. Pérez para esta campaña tiene marca de 2-3 con una efectividad de 7.03 y un whip de 2. Como local esta zafra tiene record de 2-1 con una efectividad de 5.33 y un whip de 2. Después del juego de las estrellas tiene registro de 0-1 en 4 juegos, con una efectividad de 4.91 y un whip de 2.

K. Correia para la presente temporada tiene marca de 7-9 con una efectividad de 4.73 y un whip de 1. Durante este año en la carretera tiene record de 4-5 con una efectividad de 5.17 y un whip de 1. Desde el juego de las estrellas hasta hoy tiene un record de 1-2 con una efectividad de 5.82 y un whip de 2. De por vida frente a los Mets tiene marca de 0-3 con una efectividad de 2.08 y un whip de 1.

APUESTA: A MAS DE 7.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 20:10
CINCINNATI EN SAN FRANCISCO.-

Este es uno de los partidos que veo de lo mejor para apostar, primero porque Cincinnati es un equipo que anda muy mal, eventualmente darán una que otra sorpresa como en su última victoria ante los Cubs, pero serán eso sorpresas y nada más. Hoy sale por Cincinnati como abridor Homer Bailey, que como su nombre lo dice se ha comportado en el montículo como si fuera Homero el original (Simpson), tiene una efectividad muy alta de 7.06 y whip de 1.55, ha participado en 8 juegos en los cuáles el equipo tiene 6 derrotas y 2 victorias, con mucho trabajo llega al 7º inning ya con más de 110 pitcheos, en pocas palabras es inconsistente en sus pitcheos y para nada de fiar.

Su rival es otra cosa, Tim Lincecum tiene efectividad de 2.18 (contra 7.06 creo que habrá diferencia de carreras), récord de 12-3 (excelente) y whip de 1.05, además ha pitchado 77 innigns de 90 posibles (últimos 10 juegos), lo que le permite mantener un férreo control de su equipo sobre su rival.

En resumen, si a Bailey le han anotado 37 carreras en 41.7 innings en los 8 juegos que ha participado en esta campaña, mientras que Lincecum en los mismos 8 juegos ha recibido sólo 11 carreras pero en 60.2 innings, no creo que Cincinnati sea precisamente la ofensiva que desmoronará hoy a Lincecum, ni “Homer” el superpitcher que saldrá hoy a lanzar un “sin hit ni carrera”, si no sucede algo así de extraordinario no veo como Cincinnati le pueda ganar a los gigantes, así que vamos con el run line.

SAN FRANCISCO WIN -1,5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 20:18
que tal amigos vamos a pasar la pagina del infortunio que hemos tenido para venir con todos los hierros y buscar la mayor cantidad de verdes en beneficio de todos hoy mi explicacion es muy breve porque tengo que salir con mi esposa a comprar varias cosas pero no duden que los e analizados y que hoy obtendremos una buena ganancias



"BALTIMORE VS TORONTO"

stake:7
casa:espekt
cuota:2.10



A mi entender amigos este es un picks con una altisima probabilidad de triunfo el lanzador romero de sus ultimas 3 salidas se ha llevado 3 triunfos y no creo que los orioles tengan hoy la capacidad para derrotarlos sobre todo con el lanzador berken que lo esta haciendo muy mal ademas de permitir muchas carreras solo vean que en su anterior le anotaron 6 carreras en 1.1 tercios asi que esos torontos le toca realizar hoy practica de bateo con ellos y vamos a jugarlos con handicap de -1.5

GANA TORONTO RUN LINE -1.5

resultado 7 x 5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 20:27
CINCINNATI EN SAN FRANCISCO.-

Este es uno de los partidos que veo de lo mejor para apostar, primero porque Cincinnati es un equipo que anda muy mal, eventualmente darán una que otra sorpresa como en su última victoria ante los Cubs, pero serán eso sorpresas y nada más. Hoy sale por Cincinnati como abridor Homer Bailey, que como su nombre lo dice se ha comportado en el montículo como si fuera Homero el original (Simpson), tiene una efectividad muy alta de 7.06 y whip de 1.55, ha participado en 8 juegos en los cuáles el equipo tiene 6 derrotas y 2 victorias, con mucho trabajo llega al 7º inning ya con más de 110 pitcheos, en pocas palabras es inconsistente en sus pitcheos y para nada de fiar.

Su rival es otra cosa, Tim Lincecum tiene efectividad de 2.18 (contra 7.06 creo que habrá diferencia de carreras), récord de 12-3 (excelente) y whip de 1.05, además ha pitchado 77 innigns de 90 posibles (últimos 10 juegos), lo que le permite mantener un férreo control de su equipo sobre su rival.

En resumen, si a Bailey le han anotado 37 carreras en 41.7 innings en los 8 juegos que ha participado en esta campaña, mientras que Lincecum en los mismos 8 juegos ha recibido sólo 11 carreras pero en 60.2 innings, no creo que Cincinnati sea precisamente la ofensiva que desmoronará hoy a Lincecum, ni “Homer” el superpitcher que saldrá hoy a lanzar un “sin hit ni carrera”, si no sucede algo así de extraordinario no veo como Cincinnati le pueda ganar a los gigantes, así que vamos con el run line.

SAN FRANCISCO WIN -1,5


CON EL PERMISO DE MI GRAN AMIGO CHARLIEUDG PERO PARA NO COLOCAR LO MISMO SOLO CITO TU EXCELENTE EXPLICACION.

stake:7
casa:pinnacle
cuota:2.20


GANA SAN FRANCISCO RUN LINE -1.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 20:37
stake:7
casa:bet24
cuota:1.95




"TAMPA VS SEATLE"


Para este juego vamos con el under ya que se enfrentan dos lanzadores que lo estan haciendo muy bien por un lado felix hernandez quien en su anterior solo permitio 2 carreras en 7 entradas y por el otro niennman que ha estado bastante bien lanzando 8 entradas permitiendo 1 carrera asi que juego de pocas carreras y me inclino por jugar la baja de -7.5

BAJA -7.5

deseando que sus combinaciones sean muy fructiferas hoy vamos con todo amigo con un poquito de suerte convertiremos los picks en unos buenos verde suerteeeeeeeeeee

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 20:43
TE SIGO SIR HULKKK en los tres picks y aunque falles te doy mas aplausos, eres un pronosticador impresionante, simplemente una maravilla tipster
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
6
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 20:57
con esas tremendas cuotas voy a realizar una combinacion con las tres de sir flayer y las jugare cada una por separado por si acaso y sobre todo el de gigantes con handicap que esta avalada tambien por charlieudg

de seguro  volvera a llover los verdes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 21:02
Además de estos voy con otro juego, voy con Arizona. Debido a todo lo que ha pasado con Washington en esta semana en particular hoy me la juego por que pierden, sí, en las casas de apuesta las cuotas están igualadas 1.91 para cada quien así que no hay un claro favorito para nadie, será como un volado, pero un volado que quiero ganar en contra de estos Washington “cebaparlays”, que son muy malos pero que como la cagan a veces.
 
Aún así Garland es mejor pitcher desde mi punto de vista, Balester sólo tiene 3 juegos, 7 carreras admitidas y 14.2 innings pitchados, con un poco de suerte para Arizona y les ganan, porque no les fue tan mal en su serie pasada contra Pittsburgh un rival similar al de hoy al que barrieron. Y de Washington contra Florida ni hablar..

En este caso entonces voy con Arizona tan sólo por el orgullo, apoyado ligeramente por los números según yo, pero con el deseo de que le ganen a Washington que la cagó durante esta semana un par de veces, ojalá que hoy le regresen algo de lo propio.

Vamos con Arizona, que esta noche Gana!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 21:08
JORDIDAD, TE PIRATEASTE LOS PRONOSTICOS DE PARLAYONLINE, PORQUE HACES ESO?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 21:12
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 21:15
soy parlay tio

Ya no vas a aparecer como Parlayonline? lo digo para saber a quién seguir ¿porqué cambiaste?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 22:14
Vamos a jugar:

Gigantes
Toronto
San Luis   .... en Parlay

Las bajas de Marineros

y las bajas a 5ent.  de  Yankees    .......  suerte a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 22:15
Señores como les comentaba ayer las jugadas de hoy sobresalen un mundo.

1) Minnesota a ganar: Swarzak un pitcher bastante regular en sus tres ultimas salidas se ha enfrentado a equipos de demoledora ofensiva un par de oportunidades ante los Angelinos y otra contra oakland (que ha estado bateando mucho despues de la salida de matt holliday ???) solo ha deslució en una sola de esas aperturas ademas presenta un record bárbaro de visitante 2-0 con 2.22 de ERA y un whip de 1.07. Para hoy enfrenta a un equipo como los tigres de detroit que no son mayor cosa en cuanto a bateo se refiere, a este equipo le cuesta hacer carreras y aunque en su patio hacen lo propio para ganar hoy no será el día pues sube a la lomita armando galarraga quien parecía haber mejorado pero en sus ultimas salidas demuestra todo lo contrario. Son los equipos que mejor record tienen contra su división por lo cual es un duelo parejo pero por lo antes expuesto me inclino por la visita...

2) Chicago sox a ganar: este equipo esta para grandes cosas esta temporada en  lo particular es mi favorito para llevarse el banderín de la división central, solo tienen que mejorar su record contra equipos de su división... Y no lo estoy inventando fueron capaz de ganarle 2 de 3 a Angelinos equipo que se ve bastante solido, para sube el as de esta rotación que ha estado fabuloso en sus recientes aperturas a excepción de la ultima en donde resulto ser vapuleado por los yanquis (quizás cansancio luego de haber tenido tanto trabajo en sus otras aperturas donde retiro a 45 bateadores en fila estableciendo nuevo record en las mayores) Del otro lado los Indios de cleveland a mi entender Kansas es el que los salvara del sótano este equipo salió de figuras como Garko, Martínez y Ben Francisco ademas de su estelar cliff lee, Hoy no será el día de cleveland y menos con Sowers el cual no ha sido el mismo de campañas anteriores (el 1-4 con 6.18 de era ademas de un WHIP de 1.48 así lo ratifica).

3) Over 9,5 de los Angelinos: Angels hoy en casa donde siempre demuestran ser un equipo bastante duro y difícil de ganar 32-20 envían a la lomita al que quizás sea el pitcher mas inconsistente de su rotación en conjunto con Ervin Santana... Saunders coje bastante palos y aunque en su saca lo hace disque mejor el 4-2 con 4.09 y un WHIP 1.36 uds dirán!!!! ante una ofensiva que no tiene mucho que envidiar a cualquiera en las mayores como lo es la Texas y un parque para bateadores hoy Angels tendrá que hacer mucho carrera como es costumbre en ellos para ganar, ah y no olvidemos la inclusión de nuevo en la alineación de un tal Vladimir Guerrero, sin duda la apuesta tiene que ser A mas...

4) Over 7,5 de Mets:
este es otro partido en el que no se necesita de mucho análisis y sumado al ya realizado anteriormente en este foro vayan los saludos y en especial para el estelar SIR FLAYER, pues solo resta decir que al ver los números de Oliver Pérez esta temporada y sobre todo como lanza en la visita 0-2 con astronómica efectividad de 8,87 me dan para pensar que solo los padres y Adrián González harán la alta de este juego, por otro lado los mets han estado bateando en estos últimos días sin embargo uno de sus pilares a la ofensiva se lesiono para variar Luis Castillo es que están salados de verdad pero ante Corriera deben hacer su cuota de carreras, Mi apuesta es a mas...

También me agrada el Run Line de San Fco (el análisis ya esta hecho) y el conjunto de Arizona que será el encargado de para a estos enrachados Nacionales, la razón muy sencilla al fin se encuentran con un pitcheo decente como el de Arizona Garland un pitcher que asegura por lo menos 6 entradas y que ademas presenta buena efectividad de visita 2,59 a pesar del 3-5 gracias a sus compañeros que no ayudan a la ofensiva, se encarga hoy de desenmascarar hoy a la pobre ofensiva de Nacionales que solo cuenta con Adam Dunn ademas la cuota esta bastante apeticible, el peor equipo en todas las mayores no me gana hoy, ARIZONA  a Ganar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 22:40
Saludos amigos, yo no he cambiado de alias ni nada por el estilo!!! no hagan caso de la persona que les diga que soy yo. cualquieer cosa me pueden enviar privados. Saludos amigos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.