Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 31 DE JULIO
1 2 3
(Leído 3593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2009, 18:47
7:05 p.m. Boston @ Baltimore    Smoltz  Guthrie 

7:05 p.m. Detroit @ Cleveland    Jackson  Carmona

7:05 p.m. Washington @ Pittsburgh    Lannan  Ohlendorf 

7:10 p.m. Colorado @ Cincinnati    Cook  Lehr 

7:10 p.m. Arizona @ NY Mets    Davis  Hernandez 

7:10 p.m. Chi Cubs @ Florida    Harden  Volstad 

7:35 p.m. LA Dodgers @ Atlanta    Schmidt  Hanson 

7:38 p.m. Kansas City @ Tampa Bay    Ponson  Price 

8:05 p.m. Seattle @ Texas    Vargas  Padilla 

8:10 p.m. LA Angels @ Minnesota    Santana  Blackburn 

8:11 p.m. NY Yankees @ Chi White Sox    Mitre  Richard 

8:15 p.m. Houston @ St. Louis    Moehler  Boggs 

10:05 p.m. Toronto @ Oakland    Richmond  Braden 

10:05 p.m. Milwaukee @ San Diego    Looper  Gaudin 

10:15 p.m. Philadelphia @ San Francisco    Lee  Sadowski

HORA DEL ESTE USA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2009, 19:09
Donde están tooodos??!!! es medio día y sólo talangzz, yo y 2 visitantes?? Qué raro, sólo 6 vistas al tema... seguro que con todos los verdes de ayer hoy no piensa trabajar nadie jaja!, bueno al rato pongo los míos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 31 de Julio de 2009, 20:03
Buenas Buenas... Felicidades a todos los q cobraron ayer... fue una jornada muy productiva, por mi parte solo el juego de San Luis en la noche no me hizo cobrar doble, pues jugue la alta de 9 y solo se hicieron 8... pero ya el ayer es historia... vamos con los juegos para el día de hoy...

Hoy se nos presenta una jornada bastante complicada a mi manera de verlo, muchos juegos parejos, muchos otros con lanzadores q compiten por ver quien es menos malo de verdad hoy necesitaremos un poco del factor suerte mas q de logica o estadisticas...

Houston vs San Luis

Los Astros vienen de recibir un festival de carreras, les cayeron LITERALMENTE A PALOS... y de paso siguen jugando en la ruta, creo q esos animos en ese equipo no subiran hasta q lleguen a su estadio... por ahora les toca enfrentarse a Albert Pujols y los Poderosos Cardinals... q si bien es cierto estan algo apagado, siguen ganando y resolviendo los juegos (Así sea en extrainnings)...

Por los Astros hoy sube al monticulo el derecho B. Moheler... tiene record de 7.6 con 5.16 de efectividad, algo elevada sobretodo para enfrentar y tratar de contener a un equipo como San Luis. aunque en las ultimas 3 su record es positivo 2-1 su efectividad sigue siendo alta de 4.64 lo q nos dice q este lanzador recibe carreras por lotes...

Los Cardinals salen con M. Boggs, quien mantiene un ligero y corto invicto de 1-0 y su efectividad en 3.22, es un lanzador joven q lo han venido llevando de a poco, lanzando de 5 a 6 entradas poco a poco subiendo la cantidad de lanzamientos realizados, se ha enfrentado dos veces a los piratas y dos veces a los cubs y maximo solo ha recibido 2 carreras en 1 encuentro... fuera de ellos los Nacionales le hicieron 4 en un partido, y aun asi no perdio ese juego (Eran los Nacionales).

SAN LUIS RUN LINE

********************************************************************************

Dodgers vs Atlanta

Los Bravos salen en casa con su joven promesa, el diestro T. Hanson, su record q tiene asombrados a propios y extraños de 5-1 y su efectividad en 2.91 le avalan para q sea considerado y tomado en cuenta el dia de hoy. en los ultimos 3 juegos tiene 1-1 y 3.05 de efectividad, y esta invicto en su estadio con record de 3-0. Definitivamente este joven atraviesa por un momento extraordinario.

Por parte de los Dodgers, el derecho J. Schmidt con una corta presentacion en lo q va de temporada tiene record de 1-1, y en tan solo 8 entradas ha sido suficiente para colgarle su efectividad en 7.88

ATLANTA WIN



MUCHA SUERTE PARA TODOS Y ESPERO Q EMPECEMOS EL FIN DE SEMANA DE LA MISMA FORMA EN Q TERMINAMOS LA SEMANA... LLENANDONOS DE VERDES $$$$$$$$
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 31 de Julio de 2009, 20:32
contrQue tal amigos hoy me anime a compartir con ustedes este pronostico espero les sirva


PARTIDO           ANGELES VS MINESOTA
PRONOSTICO     OVER 10 CARRERAS
CUOTA             1.80
STAKE              5

FUNDAMNETO DEPORTIVO

Hoy se abre la serie entre dos equipos que hace poco menos de una semana se vieron las caras ,en los cules en esos 4 encuentros se dio el over en tres de ellos ,el otro empatandolo a 9 carreras ,para promediar 11.75 carreras en esos 4 encuentros ,

Por parte de los angelinos sale a lanzar Santana ,quien obstenta un record de 3-6 con una era de 7.29 ( demasiado alta) y un whip de 1.71 ,al señor Santana le han dado una tanda de batazos casi en todos sus juegos ,precisamente el ultimo ante Minesota le metieron 6 carreras en escasos 3 inings ,pero en sus encuentros anteriores habia recibido 6,5,1,5,4,6, carreras promediando entre 4 y 5 inings de labor .Solamente tuvo un juego decente tirando 8 episodios recibiendo 1 carrera ,pero esto fue ante la debil ofensiva de Oakland ,por lo cual consideramos que hoy sera diferente ,y sin tanto problema Minesota pueda conseguir hacerle entre 4,5 carreras minimo a este picher ,no durando en el monticulo mas de 5 inings .

Por otor lado tenemos a Blackburn quien obstenta un record  de 8-5 con una era de 3.75 (regular) y un whip de 1.35 ,al señor Balckburn tambien le han lluvido de batazos en sus ultimos encuentros recibiendo 6,7,4 carreras respectivamente ,como concidencia ambos pichers su ultimo juego fue
a el rival que enfrentan el dia de hoy y en ambos casos el juego fue dominado ampliamente por la ofensiva ,y estamos seguros que hoy sera igual.


Por ultimo para cerrar mi comentario la ofensiva de los angeles anda mas que encendida y ha dado el over en sus utimos 10 encuentros y seguiran por el mismo camino

Suerte a todos y vamos por esos verdes
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 31 de Julio de 2009, 20:48
A manera de resumen les comparto lo que jugaremos y como invertiremos el dinero el dia de hoy

ANGELS       OVER 10   
BOSTON      OVER 9.5 

TAMPA        OVER 10
PHILIPS       WIN
COLORADO   WIN
TEXAS         WIN

Les deso la mejor de las suertes y que sea un dia magico lleno de verdes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2009, 20:48
DODGERS EN ATLANTA.-

Concuerdo totalmente con Cornejo, lo ví de la misma manera con Tommy Hanson, este muchacho ha estado muy bien en el montículo, no hay mucho qué decir. Se enfrentará a un pitcher que le han anotado 8 carreras en 8 innigns, que lamentablemente ha perdido mucha velocidad en sus lanzamientos, de ser uno de los mejores por su velocidad alrededor de 100 millas por hora ha pasado a andar por las 85 millas desde que le operaron el hombro, se ha visto en estos partidos que ya no es el mismo. Lamentablemente Jason Schmidt se las verá difícil ante el bateo encendido de Atlanta desde el principio.

Además el bullpen de los Dodgers será otro factor pues estarán cansados después de dos días de extrainnings, así que también voy como la jugada sentenciada con Atlanta.

ATLANTA WIN -1,5


Senteeenciaaado!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2009, 20:54
Jugada: buen dividendo
Cuota: 2.03
Stake: 4
Casa: betcris
Pronostico: piratas



WASHINGTON VS PIRATAS


Me parece una exageración la línea que le ponen para hoy a los piratas en primer lugar estos dos equipos son muy mediocres es decir no es que uno le lleve mucho al otro.

En segundo lugar vamos a observar el record de cada uno tanto en la carretera cono el que juega en su casa.

Los piratas en su casa juegan asi 26 ganados y 19 perdidos es decir que en su casa son muchos mas fuertes mientras los nacionales es un verdadero desastre en la carretera con un record de 12 ganados y 37 perdidos es decir cuando salen de Washington lo mejor es jugar en contra de ellos ya que es una buena garantía.

LANNAN es el mejor lanzador de los nacionales una campaña de 7 y 7 con 3.25 sus ultimas 3 actuaciones han sido 1 ganado y 1 perdido con 1.14 de efectividad muy bien verdad pero lo que me llama la atención es su record jugando en la carretera que es de 3 y 6 con efectividad de 5.51 es decir que este lanzador es uno en Washington pero cuando sale de ahí es otro lanzador o se ve muy disminuido.

OHLENDORRT también de campaña muy pareja con 8 y 8 con 4.51 sus ultimas 3 actuaciones han sido la siguiente  1 y 1 con 3.78 pero el detalle mis queridos amigos esta en lo que hace en su patio ya que tiene un record de 6 ganados y 2 perdidos con 3.39 es decir en su estadio es un excelente lanzador.


Como dije dos equipos con grandes problemas ofensivos y defensivos pero francamente me agrada para sorprender este equipo de piratas ya que pienso que debe de tener hoy una gran ventaja el factor home club ya que estos nacionales es el peor equipo de visitante ademas esta cuota es muy apetecible


GANA PIRATAS JUGADA DE BUEN DIVIDENDO

resultado 5 x 4
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 31 de Julio de 2009, 20:59

Jugada: buen dividendo
Cuota: 2.03
Stake: 4
Casa: betcris
Pronostico: piratas



WASHINGTON VS PIRATAS


Me parece una exageración la línea que le ponen para hoy a los piratas en primer lugar estos dos equipos son muy mediocres es decir no es que uno le lleve mucho al otro.

En segundo lugar vamos a observar el record de cada uno tanto en la carretera cono el que juega en su casa.

Los piratas en su casa juegan asi 26 ganados y 19 perdidos es decir que en su casa son muchos mas fuertes mientras los nacionales es un verdadero desastre en la carretera con un record de 12 ganados y 37 perdidos es decir cuando salen de Washington lo mejor es jugar en contra de ellos ya que es una buena garantía.

LANNAN es el mejor lanzador de los nacionales una campaña de 7 y 7 con 3.25 sus ultimas 3 actuaciones han sido 1 ganado y 1 perdido con 1.14 de efectividad muy bien verdad pero lo que me llama la atención es su record jugando en la carretera que es de 3 y 6 con efectividad de 5.51 es decir que este lanzador es uno en Washington pero cuando sale de ahí es otro lanzador o se ve muy disminuido.

OHLENDORRT también de campaña muy pareja con 8 y 8 con 4.51 sus ultimas 3 actuaciones han sido la siguiente  1 y 1 con 3.78 pero el detalle mis queridos amigos esta en lo que hace en su patio ya que tiene un record de 6 ganados y 2 perdidos con 3.39 es decir en su estadio es un excelente lanzador.


Como dije dos equipos con grandes problemas ofensivos y defensivos pero francamente me agrada para sorprender este equipo de piratas ya que pienso que debe de tener hoy una gran ventaja el factor home club ya que estos nacionales es el peor equipo de visitante ademas esta cuota es muy apetecible

GANA PIRATAS JUGADA DE BUEN DIVIDENDO



Primero que nada que bueno tenerte de nuevo aqui en el foro ,espero te hayas recuperado de salud ,y ya esperabamos tus pronosticos ,se convencen plenamete tus argumentos y te sigo con piratas,bienvenido nuevamente amigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2009, 21:07
que tal apreciados amigos quiero felicitar por todos esos verdes de dias anteriores estan excelente en los pronosticos hoy estaba viendo los juegos y me parece muy bien pronosticado el picks de cornejo el run line de san luis y el de mi amigo talagns el over de angelinos en un rato pongo mi imperdible a ver si colaboro un poquito con el foro saludos a todos


por cierto para los fanaticos de los medias rojas de boston el venezolano victor martinez paso a ese equipo...................
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 31 de Julio de 2009, 21:16
que tal apreciados amigos quiero felicitar por todos esos verdes de dias anteriores estan excelente en los pronosticos hoy estaba viendo los juegos y me parece muy bien pronosticado el picks de cornejo el run line de san luis y el de mi amigo talagns el over de angelinos en un rato pongo mi imperdible a ver si colaboro un poquito con el foro saludos a todos


por cierto para los fanaticos de los medias rojas de boston el venezolano victor martinez paso a ese equipo...................

Que tal Sir Flyer... q bueno tenerte de regreso... y bueno en cuanto al traspaso de Victor Martinez a los Super Poderosos Red Sox... ya podrás imaginar quien esta feliz con ese cambio... XD XD XD...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2009, 21:41

Jugada: imperdible del dia
Cuota: 1.87
Stake: 7
Casa: betcris
Pronostico: over +10


KANSAS CITY VS TAMPA

El lanzador PONSON no es garantía de realizar un buen trabajo en su ultima sorprendió a todo el mundo al lanzar 6 entradas en blanco pero este lanzador en la campaña todavía no ha podido ganar en 2 oportunidades de manera consecutiva. Un dato interesante es que Jonson en la carretera tiene 0 y 2 con esta efectividad de 13.97 saquen conclusiones.

Su campaña es de 1 y 6 con 6.79 de efectividad ¡¡¡¡CATASTROFICO!!!! Y en su carrera contra tampa tiene 8 y 9 con 4.32 es decir que no le ha lanzado nada bien.

Del otro lado de la acera es decir el lanzador PRINCE no es ninguna joyita lanzando su campaña es de 3 y 4 con 5.60 muy mallll sus 3 ultimas actuaciones es de 1 y 1 con 6.60 noten que la efectividad es muy alta y en su anterior solo llego al tercer Inc. Donde le anotaron 6 carreras es decir que a este lanzador le suelen realizar muchas carreras.

Ambos lanzadores son muy francos en sus lanzamientos y se caracterizan por permitir muchas carreras en cada encuentro razón fundamental para recomendar este over.

El equipo de TAMPA anota nada mas y nada menos que 5.18 carreras en promedio por encuentro vaya puro poder en este renglón son el cuarto de la americana además que permiten también muchas carreras con promedio de 4.28 los bateadores de tampa están encendidos sobre todo longoria que esta haciendo swing de grada cada noche. Además este equipo juega muy bien en casa 31 y 17.

KANSAS
esta permitiendo muchas carreras en cada salida ademas este Jonson es un lanzador que fácilmente le anotan en demasía carreras y contra tampa pienso que sera una noche muy oscura para el a pesar de esto kansas no anota muchas carreras en promedio esta en 3.90  muy malo pero esos números van a subir hoy ya que el lanzador de tampa es otro (ponson) que para nada amarra los bates del contrario ya que su dominio es muy poco enfrentando al contrario.

¡¡¡¡ sin mas que añadir mis queridos amigos voy a irme con este over +10 ya que para hoy contara este juego con 2 lanzadores de lo peor de la liga esta será mi súper súper imperdible del día!!!!


OVER +10 IMPERDIBLE DEL DIA


resultado 8 x 2 que lastima que kansas solo anoto 2 carreras pero no se perdio que es lo importante[/b
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2009, 22:08

Jugada: imperdible del dia
Cuota: 1.87
Stake: 7
Casa: betcris
Pronostico: over +10


KANSAS CITY VS TAMPA

El lanzador PONSON no es garantía de realizar un buen trabajo en su ultima sorprendió a todo el mundo al lanzar 6 entradas en blanco pero este lanzador en la campaña todavía no ha podido ganar en 2 oportunidades de manera consecutiva. Un dato interesante es que Jonson en la carretera tiene 0 y 2 con esta efectividad de 13.97 saquen conclusiones.

Su campaña es de 1 y 6 con 6.79 de efectividad ¡¡¡¡CATASTROFICO!!!! Y en su carrera contra tampa tiene 8 y 9 con 4.32 es decir que no le ha lanzado nada bien.

Del otro lado de la acera es decir el lanzador PRINCE no es ninguna joyita lanzando su campaña es de 3 y 4 con 5.60 muy mallll sus 3 ultimas actuaciones es de 1 y 1 con 6.60 noten que la efectividad es muy alta y en su anterior solo llego al tercer Inc. Donde le anotaron 6 carreras es decir que a este lanzador le suelen realizar muchas carreras.

Ambos lanzadores son muy francos en sus lanzamientos y se caracterizan por permitir muchas carreras en cada encuentro razón fundamental para recomendar este over.

El equipo de TAMPA anota nada mas y nada menos que 5.18 carreras en promedio por encuentro vaya puro poder en este renglón son el cuarto de la americana además que permiten también muchas carreras con promedio de 4.28 los bateadores de tampa están encendidos sobre todo longoria que esta haciendo swing de grada cada noche. Además este equipo juega muy bien en casa 31 y 17.

KANSAS
esta permitiendo muchas carreras en cada salida ademas este Jonson es un lanzador que fácilmente le anotan en demasía carreras y contra tampa pienso que sera una noche muy oscura para el a pesar de esto kansas no anota muchas carreras en promedio esta en 3.90  muy malo pero esos números van a subir hoy ya que el lanzador de tampa es otro (ponson) que para nada amarra los bates del contrario ya que su dominio es muy poco enfrentando al contrario.

¡¡¡¡ sin mas que añadir mis queridos amigos voy a irme con este over +10 ya que para hoy contara este juego con 2 lanzadores de lo peor de la liga esta será mi súper súper imperdible del día!!!!


OVER +10 IMPERDIBLE DEL DIA



WEEEEEH!!!! SIDNEY "PICHAMUGRES" OTRA VEZ!!!! pero a este tirador de piedras por qué lo siguen poniendo??? sin duda te sigo SF, con las altas y con la vixtoria de Tampa, mientras salga pichamugres Ponson (que ya no debe faltar mucho para que lo bajen) le iremos lay siempre, hay que aprovechar  ;)

Esta sí es superimperdible sirflyer, vamos con todo por esas dos que es dinero gratis directo al bolsillo.. 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2009, 22:23
jejejeje amigo charlieudg yo me supuse que ibas a estar de acuerdo conmigo con el lanza piedra asi que vamos por esosssssssssss verdessssss amigooooooooooo ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
6
Enviado: 31 de Julio de 2009, 22:36
mi pronostico para hoy es el siguiente

el equipo de angelinos manda a ervin santana que en su ultima de broma llego a la tercera entrada y le cayeron a palo limpio 6 carreras por el pecho por minnesota mandan a blackbur que en su ultima permitio tambien 6 carreras y no llego ala cuarta entrada estan lanzando muy mal le sumamos estas dos super ofensivas de angelinos y minnesota eso da mas de 10 carreras asi que voy por la alta

y el otro que me agrada es el de sir flayer y el de charlieudg la alta de tampa ya que los dos lanzadores son demaciado malos

en resumen

alta angelinos
alta de tampa

suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 31 de Julio de 2009, 23:07
vamos con la imperdible del dia SIR FALYER segun yo tampa solo debe de hacer el over ,tambien jugaremos tampa en run line
ya esta hablado y suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.