Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 4 DE SEPTIEMBRE
1 2
(Leído 2492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 05 de Septiembre de 2009, 04:20
Gracias por el pick de rangers caballeros.

Aplausos a ambos.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2009, 04:49
Stake: 5.5
Cuota: 1.96
Casa: pinnacle sports
Pronostico:  baja –7.5


FILADELFIA VS HOUSTON

Este sera un gran duelo de lanzadores son muy dominantes ambos por un lado wandy que lanzando en casa es intraficable y por el otro lee que en carretera es de los mejor.

WANDY RODRIGUEZ a pesar de tener una campaña de 12 ganados y 9 perdidos le a faltado apoyo ofensivo del equipo ya que ne la mayoria de los casos permite 2 o 3 carreras por encuentro. Noten que en sus 3 ultimas salidas gano 1 y perdio 2 pero deja buena efectividad de 2.14 en su anterior compromiso no las tuvo todas consigo al permitir 4 carreras en 6 entradas. Lo mas impresionante de este lanzador es como lanza en casa con 7 ganados y 2 perdidos pero aquí msi es verdad que es intraficable posee una efectividad muy buena de 1.73 fenomenallll.

CLIFF LEE es otro que en campaña general este año lleva 12 ganados y 10 perdidos  y 2.83 desde que llego a filadelfia solo a perdido un juego y fue en su anterior ante los bravos quiero destacar que en este juega era demaciado favorito y creo que hubo una mano peluda para mermar su actuacion sin embargo observemos sus 3 ultimas actuaciones 2 ganados 1 perdido dejando buena efectividad de 2.57.

Un dato muy interesante es que el equipo de filadelfia ha dado 8 under de sus 10 ultimos encuentros los que nos dice a las clara que sus lanzadores estan respondiendo pero su ofensiva se vino a menos. Y el equipo de houston de sus 10 ultimos encuentros ha dado 7 under.

Ante este duelo de lanzadores que no permiten mayores libertades al contrario y al ver la cantidad de under que estos equipos vienen arrastrando me inclino por este under -7.5
BAJA -7.5


otro verde amigos de 2 - 2 parecia que en la terdera entrada peligraba esta baja pero se dio felicitaciones a todos los que la jugaron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2009, 05:50
Stake: 5.5
Cuota: 1.96
Casa: pinnacle sports
Pronostico:  baja –7.5


FILADELFIA VS HOUSTON

Este sera un gran duelo de lanzadores son muy dominantes ambos por un lado wandy que lanzando en casa es intraficable y por el otro lee que en carretera es de los mejor.

WANDY RODRIGUEZ a pesar de tener una campaña de 12 ganados y 9 perdidos le a faltado apoyo ofensivo del equipo ya que ne la mayoria de los casos permite 2 o 3 carreras por encuentro. Noten que en sus 3 ultimas salidas gano 1 y perdio 2 pero deja buena efectividad de 2.14 en su anterior compromiso no las tuvo todas consigo al permitir 4 carreras en 6 entradas. Lo mas impresionante de este lanzador es como lanza en casa con 7 ganados y 2 perdidos pero aquí msi es verdad que es intraficable posee una efectividad muy buena de 1.73 fenomenallll.

CLIFF LEE es otro que en campaña general este año lleva 12 ganados y 10 perdidos  y 2.83 desde que llego a filadelfia solo a perdido un juego y fue en su anterior ante los bravos quiero destacar que en este juega era demaciado favorito y creo que hubo una mano peluda para mermar su actuacion sin embargo observemos sus 3 ultimas actuaciones 2 ganados 1 perdido dejando buena efectividad de 2.57.

Un dato muy interesante es que el equipo de filadelfia ha dado 8 under de sus 10 ultimos encuentros los que nos dice a las clara que sus lanzadores estan respondiendo pero su ofensiva se vino a menos. Y el equipo de houston de sus 10 ultimos encuentros ha dado 7 under.

Ante este duelo de lanzadores que no permiten mayores libertades al contrario y al ver la cantidad de under que estos equipos vienen arrastrando me inclino por este under -7.5
BAJA -7.5


otro verde amigos de 2 - 2 parecia que en la terdera entrada peligraba esta baja pero se dio felicitaciones a todos los que la jugaron


yo pense que ya no salia pero excelente sir
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2009, 06:10
Felicidades a los que nos siguieron hoy en nuestros 2 picks, ya que nos fuimos de 2-2.  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2009, 14:55
Abro un post de la misma manera que se viene haciendo diariamente en esta sección, Creo que así queda más claro, con la liga a la que se refiere y la fecha. Ruego me disculpen si hago mal.

Ahora vamos con el pick que pongo hoy:

Partido: Los Angeles Angels vs Kansas City Royals
Hora:02:10 ( hora española )
Pick:Los Angeles Angels
Cuota: 1.63
bet365
stake
:7

 
Bien es cierto que los Angels no salieron muy bien parados de su serie con los Mariners pues cayeron en 2
de sus tres enfrentamientos, pero hoy la cosa será distinta pues los Royals no tienen nada que ver con los Mariners

 
Los Royals no andan nada bien de los últimos 6 han caido en 4 y en la tabla van tan abajo que casi ni se les
ve

Decir además que de los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos en 9 de ellos salio vencedor
Angels:
 
07/22/2009 Wed LAA 9 KC 6      
07/21/2009 Tue LAA 10 KC 2      
07/21/2009 Tue LAA 8 KC 5      
05/10/2009 Sun KC 3 LAA 4      
05/09/2009 Sat KC 0 LAA 1      
05/08/2009 Fri KC 1 LAA 4      
05/07/2008 Wed LAA 4 KC 9      
05/06/2008 Tue LAA 5 KC 3      
05/05/2008 Mon LAA 4 KC 0      
04/17/2008 Thu KC 3 LAA 5

Es decir se enfrentan uno de los mejores de la liga contra uno de los peores a una cuota aceptable, así que vamos a por ello... veremos



RESULTADO :Los Angeles Angels 2 Kansas City Royals 1

Edito, pues esta apuesta no fue verde fue void, debido a que hubo un cambio de lanzador por parte de los Royals

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.