Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 28 DE SEPTIEMBRE
1 2 3
(Leído 3530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 05:45
LA SÚPER JUGADA MILLONARIA DEL DIA LUNES.

Encuentro:  BALTIMORE   (vs)   TAMPA BAY.

Fecha: 28 Septiembre 2009.



Descripción y Comentario:

No digamos que sea este un partido tan fácil como lo puede haber otro, pero analizando muy bien los 2 lanzadores y la calidad de los equipos he llegado a la siguiente conclusión que me debe dar el resultado de acertar el ganador:

Primero: El lanzador de Baltimore MARK HENDRICKSON, anteriormente era utilizado como relevista intermedio y su mánager en necesidad de abridores le dio su primera oportunidad contra Toronto, donde pudo aguantar 6.0 inning  con sólo 2 carreras en su contra; pero ante este tipo de cambios bruscos de una labor a otra, como de relevista a abridor, tiene como fundamentalismo que siempre su segunda salida es objeto de desgaste mientras se habilita a ese nuevo roll y de eso estoy convencido que le debe ocurrir a este lanzador, quien será aprovechado por la ofensiva de Tampa Bay para hacer su fiesta de carreras desde temprano.

Segundo: El equipo de Tampa Bay, cuando juega en casa se hace un equipo demasiado fuerte, teniendo como reseña reciente, donde en sus últimos partidos como local (5 en total), pudo ganar 4 y perdió 1 (4-1), con producción de 25 carreras y sólo 13 carreras en contra permitidas por su pitcheo.

Tercero: El lanzador de Tampa Bay JEFF NIEMANN, tiene en este partido la oportunidad de volver a ser ese lanzador que 5 juegos atrás pudo lanzar 22.1 inning y permitir sólo 4 carreras, ya que en su última salida tuvo cierto descontrol en su mando y control de los pitcheos y con todo y ello pudo alargar el partido hasta cubrir 6.2 inning y permitir sólo que 3 carreras; pues, allí demuestra claramente la clase de lanzador que ostenta este jugador, para lo cual no tendrá problema alguno en dominar esta ofensiva de Baltimore, que en su momento más reciente jugando como local logró lanzarles 7.1 inning y permitir 1 carrera, ganando ese encuentro 3-1.   

Cuarto: Este equipo de Baltimore trae una racha perdedora increible de 0-10 y como visitante la registra en 0-6, teniendo una baja producción en carreras que nos indica que en 6 partidos de los últimos 10 que ha jugado, no ha podido pasar de 3 carreras como su producción máxima en cada uno de esos partidos, claro está, llevándose la derrota aplastantemente.

Asi que amigos no me queda más que recomendarles a este equipo de  TAMPA BAY como la JUGADA SUUUUUPER MILLONARIA DEL DÍA LUNES,  donde jugar un 15% lo veo un poco bajo, por lo menos animense a llegar al 20% para obtener una ganancia satisfactoria…...más de allí, es su resposabilidad como Jugador.

*Pronóstico: TAMPA BAY…..(RunLine)


Rsltdo: (7-6)..........



.- Al final de cuentas el equipo de Tampa Bay gana el encuentro, pero lamentablemente hay que pintarlo de ROJO, porque la apuesta inicial era de forma RUNLINE; felicidades a aquellos seguidores que lo siguieron de manera directa......

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 12:17
Hola Queria preguntar a todos los pronosticadores de este Foro ¿ como ven para hoy:
 el over +9.5 entre Mets y Nationals
lo ven posible , facil ,Superseguro ?  ¿ o todo lo contrario ?

lo digo por meterle mucho o no meterle nada

Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 16:02
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

BRAVOS (J. Jurrjens) @ MARLINS (A. Sánchez)

J. Jurrjens para la actual zafra posee una marca de 13-10 con una efectividad de 2.70 y un whip de 1. En las últimas 3 salidas de la actual campaña tiene un record de 3-0 con una efectividad de 0.82 y un whip de 1. En la actual temporada ya le vio la cara a los Marlins en una oportunidad, para la cual dejó un registro de 1-0 con una efectividad de 2.77 y un whip de 1. Desde el pasado juego de las estrellas, este lanzador tiene una marca de 6-3 con una efectividad de 2.42 y un whip de 1. Como local en la actual zafra tiene un record de 6-6 con una efectividad de 2.66 y un whip de 1.

A. Sánchez este año comenzó algo flojo, pero con el pasar del tiempo ha venido de menos a más. Para la actual campaña tiene un registro de 3-7 con una efectividad de 4.01 y un whip de 2. En las últimas 3 salidas de la actual zafra tiene un registro de 1-1 con una efectividad de 2.55 y un whip de 1. Esta zafra ya le vio la cara a los Bravos en un total de 4 juegos, para los cuales dejó un registro de 2-2 con una efectividad de 4.15 y un whip de 1. Desde el pasado juego de las estrellas, este lanzador posee una marca de 2-3 con una efectividad de 2.58 y un whip de 1.

APUESTA: A MENOS DE 4 CARRERAS A 5 INNINGS.

ANGELINOS (E. Santana) @ RANGERS (T. Hunter)

E. Santana para la actual campaña posee una marca de 7-8 con una efectividad de 5.46 y un whip de 2. Esta zafra ya le vio la cara a los Rangers en una oportunidad, para la cual dejó un record de 0-1 con una efectividad de 11.25 y un whip de 2. Para las últimas 3 salidas de esta campaña, este lanzador posee un registro de 0-0 con una efectividad de 4.05 y un whip de 1. Como local en la actual campaña posee una marca de 1-5 con una efectividad de 7.10 y un whip de 2. Para los últimos 7 juegos el cuerpo de lanzadores de los Angelinos posee una efectividad de 5.33.

T. Hunter en el presente año tiene un registro de 9-4 con una efectividad de 3.67 y un whip de 1. Para las últimas 3 salidas de esta campaña posee una marca de 2-1 con una efectividad de 4.58 y un whip de 1. En la carretera para la actual zafra tiene un record de 3-1 con una efectividad de 4.12 y un whip de 1. Desde el pasado juego de las estrellas, este lanzador posee un registro de 8-3 con una efectividad de 4.04 y un whip de 1. Los Rangers batean para 294 de average en los últimos 7 juegos disputados. La serie de este año entre estos 2 equipos es dominada por los Rangers 10-5.

APUESTA: RANGERS RUN LINE.

GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 16:36
Los Angeles Dodgers vs. Pittsburgh Pirates

Dodgers con la victoria de hoy sellan su pase a playoff y tienen todo de su parte para que asi sea, ya que cuentan con los lanzamientos de H. Kuroda (8-6, 3.65), que en sus últimos 3 juegos tiene 3 victorias sin derrotas y excelente efectividad de 1.35, esta temporada jugando como visitante tiene 6 victorias, 2 derrotas y efectividad de 3.34 y en su carrera ante Piratas tiene 3 salidas con 2 victorias sin derrotas y efetividad de 1.89, el pasado 16 de septiembre los enfrentó y ganó tras lanzar 6 entradas de solo 1 carrera.

Por piratas lanza Z. Duke (10-15, 4.06), que en sus últimos 5 juegos tiene 4 derrotas sin poder disfrutar del triunfo y una efectividad de 8.62, esta temporada como home club tiene en 15 aperturas record de 7 victorias y 7 derrotas y una efectividad de 4.09 y de por vida ante Dodgers en 7 salidas tiene 1 victoria, 3 derrotas y efectividad de 6.64

Apuesta: Dodgers -2
Cuota: 2,20 (Bet365)
Stake: 4/10

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 18:05
buenos hermanos hoy tenemos 2 jamones para combinar como son unos boston que hoy ganan porque ganan con un madero caliente y un beckett en la lomoita con 16 ganados y 6 perdidos intraficable y el otro jamon de el dia son los philis con el picher hamels no muy bueno pero el picher de houston tiene una alta efectividad hoy ganan fillis boston
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 18:18
Hola Queria preguntar a todos los pronosticadores de este Foro ¿ como ven para hoy:
 el over +9.5 entre Mets y Nationals
lo ven posible , facil ,Superseguro ?  ¿ o todo lo contrario ?

lo digo por meterle mucho o no meterle nada

Gracias

Hermano FIANO, no tengo mucha certeza sobre la probabilidad del Over o Under entre Mets-Washington y no te puedo ayudar en ese partido en particular de tu escogencia; sólo te puedo indicar que si deseas invertir cierta cantidad de dinero yo me iría por el OVER entre Toronto-Boston, porque son 2 equipos altamente ofensivos, tienen buen Lineup, el lanzador de Toronto no tiene buenos números y Josh Beckett por mal o por bien le van a hacer sus carreras porque Toronto tiene como hacerlo.....Ese hándicap hasta ahora de (9) carreras lo observo muy bajo para estos 2 equipos, para mi sobrepasan las 10 carreras fácilmente.....Espero haberte ayudado.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 19:48
Vamos Genmol con Tampa Bay!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
12
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 20:29
Los Angeles Dodgers vs. Pittsburgh Pirates

Dodgers con la victoria de hoy sellan su pase a playoff y tienen todo de su parte para que asi sea, ya que cuentan con los lanzamientos de H. Kuroda (8-6, 3.65), que en sus últimos 3 juegos tiene 3 victorias sin derrotas y excelente efectividad de 1.35, esta temporada jugando como visitante tiene 6 victorias, 2 derrotas y efectividad de 3.34 y en su carrera ante Piratas tiene 3 salidas con 2 victorias sin derrotas y efetividad de 1.89, el pasado 16 de septiembre los enfrentó y ganó tras lanzar 6 entradas de solo 1 carrera.

Por piratas lanza Z. Duke (10-15, 4.06), que en sus últimos 5 juegos tiene 4 derrotas sin poder disfrutar del triunfo y una efectividad de 8.62, esta temporada como home club tiene en 15 aperturas record de 7 victorias y 7 derrotas y una efectividad de 4.09 y de por vida ante Dodgers en 7 salidas tiene 1 victoria, 3 derrotas y efectividad de 6.64

Apuesta: Dodgers -2
Cuota: 2,20 (Bet365)
Stake: 4/10


Hermano buena broma los de los Dodger digno de investigarse no es posible que esten perdiendo por paliza por un equipo bien pirata!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 20:35
La de los dodgers la vi en internet y le puse buena cantidad y mira como me fue un desastre.
En el sexto estan perdiendo 9 - 0

Empiezo a pensar en la otra apuesta para intenter levantar esta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 20:42
Hola buenas tardes amigos de estes medio de informacion de apuestas, a traves quiero mandarle un saludo a el amigo Genmol, quien es una persona que sabe de la materia de apostar al basebal ya que sus pronosticos son bien acertados...saludos y siga asi amigo, y un saludo muy especial para mi pana Hector mejor concido como "la morza".

Nota: me gustaria que pronosticaran mas juegos de la mlb ya que resta poco para que termine la temporada regular.

reciba un cordial saludo...


Atentamente

Jhonny Gonzalez
Caracas-Venezuela

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 20:44
en este picks voy a estar de acuedo con mi amigo parleyonline con la diferencia que yo lo indico a juego completo pero por supuesto estare ligando que parley acierte este under mas temprano que yo. ;D por cieto como que algunos estamos saturados de otras actividades lo digo por ti parleyonline que no te habia visto estos dias saludos

Stake:6
cuota: 1.87
Casa: betsafe
Pronostico: baja-8.5 (florida vs atlanta)


FLORIDA VS ATLANTA

el lanzador venezolano ANIBAL SANCHEZ se ve bastante recuperado tanto asi que en sus 3 ultimas actuaciones ha bajado considerablemente su efectividad tanto asi que en ese lapso registro un buen 2.55 en 17.2 tercios  muchisimo mejor al 4.01 de la campaña en au anterior compromiso logro llevarse la victoria producto que trabajo por espacio de 8 entradas ponchando a 7 contrarios y viendose muy bien en el monticulo.

De igual manera se puede decir que el lanzador JURRJENS esta teniendo actuaciones sobresalientes ya lleva 3 visctorias de sus 3 actuaciones anteriores lo sobresaliente es que deja una minuscula efectividad de 0.82 la verdad que son palabras mayores se ha visto intraficable y esta caracteristica de permitir pocas carreras es habitual ya que su efectividad a lo largo de esta temporada es de 2.70.

Atlanta lleva haciendo 5 bajas en sus ultimos 10 encuentros y florida 5 con un empate este sera un gran duelo de lanzadores si todo sale como lo tengo previsto este under debe de ser muy factible para la noche de hoy y me inclino por el juego completo.
Baja 8.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 20:47
Stake: 5
Cuota: 2.15
Casa: ladbrokes
Pronostico: minnesota


MINNESOTA VS DETROIT

La serie decisiva para ambos equipos el cual buscan conseguir un cupo para la siguiente ronda en la post temporada.

BLACKBURN viene de 2 triunfos consecutivos uno por marcador 7 x 3 y otro por blanqueada en 7 entradas  este año ha tenido un balance contra detroit de 1 ganado y 1 derrota en nsus ultimos 3 encuentros registra 4.41 de efectividad este sera un juego muy desicivo el cual tendra que ponerle un gran extra para contener la toleteria de los tigres.

PORCELLO viene de 2 triunfos en sus ultimos 3 compromisos dejando 3.18 buena efectividad tengo que hacer notar que en esos 2 encuentros su equipo respondio ofensivamente

Los twins son tercero el la liga con hits con 9.4 en promedio por juego ademas de estar ganando hasta 8 encuentros de sus ultimos 10 disputados lo que lo coloca muy cerca de detroit en la lucha por el pase a la siguiente ronda este equipo esta muy inspirado y hoy va contra su gran enemigo en esta lucha y saldra con todo a conseguir el triunfo.

Detroit todavia mantiene el liderato aunque en estas postrimerias de la campaña esta viendo ¡como la ventaja que tenia se ha esfumado siempre domino en el primer lugar la division pero esta serie es de vida o muerte solo a ganado 5 de sus ultimos 10 encuentros y si pierde esta serie se complicaria mucho. Quizas uno de los aspectos en el cual se ha visto muy debil ultimamente es en la ofensiva que en ocasiones les cuesta mucho carburar.

El equipo de minnesota anda mas inspirado y si para hoy su lanzador blackburn les brinda una buena actuacion estos twins les quitara el triunfo a detroit y en su casa asi que me quedo con estos twins y con esta muy buena cuota.

GANA MINNESOTA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 20:52


Hermano buena broma los de los Dodger digno de investigarse no es posible que esten perdiendo por paliza por un equipo bien pirata!!!!!!!!!!!!!!!

indudablemente esto paso tambien ayer con los dodgers y esta caracteristica va a seguir pasando con varios equipos en los cuales estan ahora mas relajados en las postrimerias de culminar la campaña hay que estar muy atentos porque un picks muy bien lanzado por JOSAMA el equipo de dodgers se relajo completamente y esto trae como consecuencia una lamentable derrota de todas maneras JOSAMA  tu picks estuvo muy bien argumentado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 21:01
Hola Queria preguntar a todos los pronosticadores de este Foro ¿ como ven para hoy:
 el over +9.5 entre Mets y Nationals
lo ven posible , facil ,Superseguro ?  ¿ o todo lo contrario ?

lo digo por meterle mucho o no meterle nada

Gracias

Hermano FIANO, no tengo mucha certeza sobre la probabilidad del Over o Under entre Mets-Washington y no te puedo ayudar en ese partido en particular de tu escogencia; sólo te puedo indicar que si deseas invertir cierta cantidad de dinero yo me iría por el OVER entre Toronto-Boston, porque son 2 equipos altamente ofensivos, tienen buen Lineup, el lanzador de Toronto no tiene buenos números y Josh Beckett por mal o por bien le van a hacer sus carreras porque Toronto tiene como hacerlo.....Ese hándicap hasta ahora de (9) carreras lo observo muy bajo para estos 2 equipos, para mi sobrepasan las 10 carreras fácilmente.....Espero haberte ayudado.....

Gracias HERMANO GENMOL por tus sabios consejos, te lo agradezco de verdad
Aún no se que hacer , necesito una jugada , como usted diria : SUPER SUPER MILLONARIA.
Unas fuentes me recomiendan seriamente el OVER entre METS Y NATIONALS pero yo no lo veo nada claro, por otro lado lo que vos proponeis parece muy muy bueno, no se que haré todavia me queda algo de tiempo para pensarlo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 21:02
Lo que si que voy a postear es una pequeña combinada a un Stake muy bajo:

Baltimore Orioles vs Tampa Bay Rays
UNDER 9.5
bet365
Cuota:1.86

New York Mets vs Washington Nationals
New York Mets GANADOR
bet365
Cuota  1.95

CUOTA COMBINADA: 3.65

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.