Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 28 DE JUNIO
1 2
(Leído 2912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2009, 21:44
LOS ANGELES ANGELS @ ARIZONA D-BACKS = ARIZONA

Amigos en este encuentro vamos a jugar el local que va con M. Scherzer (5-4 3.53 ) este lanzador ha estado intraficable en sus ultimas actuaciones (3-0 3.83 en sus ultimas 3 salidas) y Por los angelinos va M Palmer (6-1 4.70 ) y (1-1 6.35) en ultimos tres desafios. De picher a picher Scherzer es mejor. Palmer tiene mejor record porque el equipo ha ganados mas a si que no se coman este pescado. Vamos con los cascabeles de arizona.



SEATTLE @ LOS ANGELES DODGERS = LOS ANGELES

Aca vamos con el mejor equipo del momento, tiene le mejor record de la liga y en su casa juegan excelente. Por los Dodgers va  Hiroki Kuroda (2-3 3.44) este japones de verdad lucio muy bien en su ultima presentacion. Su contraparte Olson ha lucido muy mal en sus ultima actuaciones (1-1 6.75 ultimas tres) ) y hoy creemos que va hacer bateado. Go Blue.



YANKEES @ METS = A MAS (+), OVER, ALTA 9.5

Teniamos una gran indesion si jugar Mets o la altura, pero viendo el curriculum de ambos lanzadores creemos que se van hacer muchas carreras el chino Wang de verdad ha estado muy mal los numeros lo dicen (0-6  11.20 era ) ....... , el cubano Livan Hernandez (5-2 4.05) en su ultimas salidas no se visto muy bien tampoco (0-1 4.66) y de por vida contra los mulos (0-3 6.94). Los mets no han bateados en la serie por lo que Wang va a pagar los platos rotos. A jugar la cruz

Gracias a todos por sus pick ya que sirven de guia y no queriendo llevarle la contra a nadie hacemos esta prediciones
Suerte...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2009, 22:15
¡¡¡¡amigos vamos a buscar  por tercera noche consecutiva el picks de cerrar la jornada a ver si esa racha continua!!!!

SAN DIEGO  VS  TEXAS

este duelo de lanzadores da mucho que desear GAUDIN 3 y 6 en la campaña y una efectividad de 5.60 que mal le va amigos y tan solo en su ultimas 16 entradas ha registrado una efectividad 7.31 ¡¡¡¡TERROR!!!!

por el lado de HUNTER no tiene victorias todavia y en registro de 5.06 de efectividad otro que no ha mostrado mucho ha sido bateado de manera contundente

en los ultimos 7 dias los bateadores de SAN DIEGO han estado muy bien BLANCO 429, ECKSTEIN 407, CABRERA Y HEADLEY 316y pare de contar estan bateando esos muchachos y por TEXAS aunque su ofensiva a veces esta apagada en estos ultimos 10 dias sabemos que es uno de los equipos mas ofensivos de la campaña.

¡¡¡¡ante la falta de un picheo que sea solido ya que estos lanzadores se han observados con mucha debilidad y lo bien que estan los padres a la ofensiva ha esto se le sumara los texanos con un gran despertar ofensivo voy a indicarles este OVER para seguir con la racha del picks de cerrar las acciones de la noche de hoy!!!!
OVER +11 FESTIVAL DE BATAZOSSSS
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2009, 22:49
Perdió Baltimore......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2009, 22:59
voy asumiendo mi nueva perdida de dinero con los Dodgers, pero que quiten de ahi ya al Kuroda ese!!!!

EDITO: madre mia que palo, con el partido mas claro del dia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2009, 01:07
Es para no creerlo, y antes de empezar el comentario reconozco la gran labor de Genmol que lleva dos triunfos seguidos y el primer triunfo de sir flyer.

Antes de comenzar esta idea nuestro compañero Genmol traia una racha negativa , simplemente no le salian y eran picks muy bien lanzados, por parte de syr flyer traia una racha de verde continuo , y y los picks de los otros , yo no habia publicado por que estaba en otro proyecto y charlieudg traia buena racha tambien, resulta que apenas empezamos esto y Genmol se compone y nuestros picks de los otros tres fantasticos son para dar risa, vaya ni siquiera cerca quedamos.

De mi parte no tengo excusa mis dos juegos los seleccione de 5 que traia en la bolsa , en estadisticas, salia, en rachas tambien, en colmillo tambien, pero no salieron , y bueno quiero decirles que no saben lo dificil que es firmar un pick y ponerlo junto a otros tipsters de grueso calibre y estar esperando no ser tu  el lunar rojo, pero primer dia tener solo un lunar verde en un mar rojo es increible , hoy por o menos se emparejo.

de mi parte les aseguro que mi pick de mañana pasara por el doble de analisis por que esto es inadmisible.

una disculpa de lo que me toca de la falla del pick y sigo insistiendo , somos mas buenos de lo que reflejan los resultados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2009, 01:21
A pesar de la mala racha que llevo encima (soy peor que los Nationals... :D :D), me gusta este mercado de la MLB y voy a dejar este pick:

22:00 -- Arizona Diamondbacks (vs) LA Angels -- Gana LA Angels @ 2.00 -- Stake 5.5

Arizona en casa esta teniendo muchos problemas para jugar bien. Y reciben, a unos Angels en buena forma y enrachados...

Arizona lleva record de 30-45 (15-27 en casa). Es un equipo flojito. Su bateo es de los peores de esta MLB y los resultados no llegan. Hoy abrira con Scherzer con record 5-4 y 3.53 de Efectividad (no esta nada mal, los numeros de su pitcheo). Aunque hoy tienen en frente a un equipo aguerrido y compacto como es Angels.

LA Angels llevan record 40-32 (20-17 de visitantes). Encadenan 4 partidos ganados de forma consecutiva (3 de ellos fuera de casa). Estan muy fuertes y hoy abriran con Palmer con record 6-1 y 4.70 de Efectividad. No es un pitcheo espectacular, pero las cuenta por victorias casi todas sus entradas.

Ya han ganado esta semana 2 veces a Arizona, por 12-3 y 2-1...Un seguro de vida, ya no por Angels, sino por el flojo equipo de Diamondbacks...


Rica cuota de LA Angels y recupero la senda del triunfo, que lo necesitaba como el comer...Nos vemos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2009, 01:54
bueno dyptis en primer lugar me uno a las felicitaciones y el despertar de genmol que despues de tener 2 semanas impresionantes cayo en un bajon me alegra mucho ya que aqui lo que todos queremos es que halla verdes de parte de uno y de otros.

hoy e conseguido mi primer triunfo de esta combinada pero en vez de sentirme contento estoy muy contrariado por lo inusual que en general nos ha ido. estoy de acuerdo con el comentario que hicistes ayer que somos mejores de lo que mostramos ayer y hoy a mi me pasa lo mismo primero hago un analisis general de todos los juegos selecciono tambien 5 juegos y despues en piezo a analizarlos a fondo desde cero muchas veces por tratar de hacerlo lo mejor que podemos nos pasamos analizandolos y le buscamos las 5 patas al gato.
de igual forma yo tenia muchos dias de rojos no me encontraba con los verdes y cuando comienzo a agarrar mi ritmo estos dos dias ¡zuas! promedio solo sobre 500 que en vez de alegrarme me decepciona ya que aqui entra mucha gente y debemos de ser muy profesionales con respecto al pronostico.
aunque solo leemos los mensajes de las personas que escriben a diario hay un publico muy importante que nos acompaña dia a dia y son aquellas personas que no estan registrados en el foro pero con frecuencia lee todos los pronosticos aqui comentados.

tambien creo que no debemos de rendirnos ya que como jugadores sabemos que estas rachas siempre estan presente y tenemos que levantarnos a darnos lo mejor de si.  fijate que estas combinadas de ayer en 10 y hoy en 11 dolares son excelentes te imaginas si la acertamos cada 4 dias seria ganancia para las personas que la juegan a diario.

en fin estoy seguro que charlieudg seguira con sus buenos verdes tu dyptis con tus buenos picks sobre todo con esos under y over que son muy buenos genmol con sus extraordinarias jugadas millonarias ya sean del caribe o de cualquier lado yo por mi parte tratare en lo posible de seguir mejorando

¡¡¡¡asi que muchachos aqui estamos aqui seguimos y vamos por esa combinada amigos!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2009, 02:00
ahhhhh por cierto ABRUZZI 1000 felicitaciones por ese verde es agradable que hayas vuelto por estos lados ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2009, 02:19
Si disculpa Sir flyer , con mis ojos lagrimosos por las derrotas consecutivas , me fui con el error de que habias ido con oakland , por que estaba en negritas , pero en realidad decias que oakland es un equipo terrible , disculpa el error y un aplauso a ti y a genmol.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2009, 04:39
¡¡¡¡amigos vamos a buscar  por tercera noche consecutiva el picks de cerrar la jornada a ver si esa racha continua!!!!

SAN DIEGO  VS  TEXAS

este duelo de lanzadores da mucho que desear GAUDIN 3 y 6 en la campaña y una efectividad de 5.60 que mal le va amigos y tan solo en su ultimas 16 entradas ha registrado una efectividad 7.31 ¡¡¡¡TERROR!!!!

por el lado de HUNTER no tiene victorias todavia y en registro de 5.06 de efectividad otro que no ha mostrado mucho ha sido bateado de manera contundente

en los ultimos 7 dias los bateadores de SAN DIEGO han estado muy bien BLANCO 429, ECKSTEIN 407, CABRERA Y HEADLEY 316y pare de contar estan bateando esos muchachos y por TEXAS aunque su ofensiva a veces esta apagada en estos ultimos 10 dias sabemos que es uno de los equipos mas ofensivos de la campaña.

¡¡¡¡ante la falta de un picheo que sea solido ya que estos lanzadores se han observados con mucha debilidad y lo bien que estan los padres a la ofensiva ha esto se le sumara los texanos con un gran despertar ofensivo voy a indicarles este OVER para seguir con la racha del picks de cerrar las acciones de la noche de hoy!!!!

OVER +11 FESTIVAL DE BATAZOSSSS

MAMURRI...... 0 A 2.....2 EN TOTAL
QUE MAL ME HA IDO !
ESPEREMOS QUE HAYA MEJORES SUERTES
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2009, 04:44
Hay algo que no entiendo
En sus pronosticos de hoy, nuestro venemerito amigo sir flyer ha terminado 1/4 verdad?
Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROFE
intropsique2009
Enviado: 29 de Junio de 2009, 07:48
¡Amigos...No se desanimen!...Sigan con esta labor que ya llegara el triunfo...Los de este grupo nada les reprochamos porque sabemos lo dificil que es pronosticar el beisbol, si no fuera asi no seria beisbol...¡¡¡Vamos animo!!!...¡¡¡Y Adelante!!!...

PD: Dytips...No te decaigas que te necesitamos...¡Vamos con todo!...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2009, 08:41
Amigos pronosticadores, he encontrado el motivo de los fallos... ESTO ES DEPORTE y a veces resulta IMPREDECIBLE.

Así que no le deis más vueltas y, arriba esos ánimos dytips!!! Aquí nadie tiene que reprochar nada a nadie por no acertar; y agradecer el trabajo desinteresado.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 29 de Junio de 2009, 09:43
Combinada de Baseball? suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2009, 16:20
Dia malos en el Baseball de 15 juegos quedaron 12 -3  a favor de los visitantes.

Felicitaciones a los que atinaron...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.