Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 27 DE SEPTIEMBRE
1 2
(Leído 3256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 06:02
LA SÚPER JUGADA MILLONARIA DEL DIA DOMINGO.


Encuentro:  NY. METS   (vs)   FLORIDA.

Fecha: 27 Septiembre 2009.



Descripción y Comentario:

¿Por qué deben ganar los Marlins de Florida?.....Muy sencillo:


1.- El lanzador PAT MISCH (Mets) de sus últimos 12.1 inning lanzados ha permitido desmesuradamente la cantidad de 21 hits y 17 carreras, en lo equivalente a 3 aperturas y su mánager JERRY MANUEL lo tenía previsto enviarlo al bullpen por la poca confianza que ha generado en esas actuaciones para mantener los juegos con opción de ganar y decidió a última hora darle otra oportunidad, pero veo bastante difícil que ese regular ánimo que le otorgaron lo pueda ayudar definitivamente a mejorar, ya que su problema es su mando y control que es difícil de mejorar de un partido a otro, a menos que surja un milagro.

2.- El equipo de FLORIDA ofensivamente anda muy bien, cuando en sus últimos 3 partidos han impulsado 21 carreras y anterior a esos partidos sólo había impulsado en la misma cantidad de partidos sólo que 7 carreras en total, así que la mejoría ha sido palpable en mejorar 14 carreras de manera positiva y ante este flojo lanzador de los Mets PAT MISCH, debe hacer la fiesta ofensiva desde temprano y ganar este juego cómodamente.

Asi que amigos no me queda más que recomendarles a este equipo de los MARLINS DE FLORIDA de manera convincente para llevarse esta victoria.

*Pronóstico: FLORIDA…..(RunLine)



Rsltdo: (4-0)...

OBSERVACION: “Por favor sean PRUDENTES a la hora de realizar sus apuestas”. (20% para este juego). Si desea invertir +% queda bajo su Responsabilidad.


Bueno amigos, nuevamente no fuimos en ROJO, pues, la confianza que le dió el mánager de Mets a su lanzador PAT MISCH logró hacer el milagro del cual hice mención en el pronóstico, que era la única forma que pudiera mejorar y ese milagro sucedió, parecía otro ese lanzador en comparación con sus otras actuaciones.....mañana trataremos de reinvindicarnos de la mejor manera.....
el papa de Genmol
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 06:52
LA SÚPER JUGADA MILLONARIA DEL DIA DOMINGO.


Encuentro:  BALTIMORE  (vs)   CLEVELAND.

Fecha: 27 Septiembre 2009.


Descripción y Comentario:

¿Por qué deben ganar los orioles de baltimore con run line de +1.5 y aunque la cuota es muy baja pueden agarrar a los orioles a 2.20 ?.....Muy sencillo:


1.- Bla bla Bla blanBla blaBla bla Bla bla Bla bla Bla blanBla blaBla bla Bla bla Bla bla Bla blanBla blaBla bla Bla bla Bla bla Bla blanBla blaBla bla Bla bla Bla bla Bla blanBla blaBla bla Bla bla Bla bla Bla blanBla blaBla bla Bla bla Bla bla Bla blanBla blaBla bla Bla bla Bla bla Bla blanBla blaBla bla Bla bla

2.- Bla bla Bla blanBla blaBla bla Bla bla Bla bla Bla blanBla blaBla bla Bla bla Bla bla Bla blanBla blaBla bla Bla bla Bla bla Bla blanBla blaBla bla Bla bla Bla bla Bla blanBla blaBla bla Bla bla Bla bla Bla blanBla blaBla bla Bla bla Bla bla Bla blanBla blaBla bla Bla bla Bla bla Bla blanBla blaBla bla Bla bla

Asi que amigos no me queda más que recomendarles a este equipo de los orioles de baltimore de manera convincente para llevarse esta victoria.

*Pronóstico: orioles con ..(RunLine + ) o solos


OBSERVACION: “el bla bla es lo mismo que dice genmol de textos que se toma de paginas en la web

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 11:46
SI NO HAY NINGÚN MODERADOR QUE SE DIGNE A BANEAR A ESTE TAL SEÑOR PAPA DE GENMOL, ES QUE ESTE FORO ES UNA AUTÉNTICA MIERDA. LLEVA CASI UNA SEMANA CUESTIONANDO LOS PICKS DE UN FORERO, QUE NO HA FALTADO AL RESPETO A NADIE (O POR LO MENOS DESDE QUE VOLVIÓ POR AQUÍ HACE UNOS DÍAS).

Y TE VOY A DECIR UNA COSA PAPAÍTO, MUY BUENA TU EXPLICACIÓN PARA REBATIR EL ÚLTIMO PICK DE GENMOL. "COMO YA PERDIERON AYER CON RUNLINE, NO CREO QUE HOY SE REPITA. EN ESO SON EXPERTOS". PUES ELLOS NO FUERON EXPERTOS, Y TÚ TAMPOCO AL ABRIR TU BOCAZA.

POR FAVOR, HACED ALGO AL RESPECTO!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 14:47
ESTO SE VOLVIO UN DESASTRE DE VERDAD ESE TIPO QUE TIENE YO PIENSO QUE ES UN ENVIDIOSO ESTO NO SE PUEDE Y ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON SIR FLYER ESTAS DISCUCIONES NO NOS CONLLEVAN A NADA BUENO DEJEN LA NIÑES... HAY QUE SABER RESPETAR O ES QUE NO TIENEN UN POQUITO DE EDUCACION...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 16:28
voy a lo mio si me permiten decir un comentario en favor del picks de genmol es referente al duelo de lanzadores de hoy es agregar a parte de lo que el ya dijo en su picks que johnson de por vida ante el equipo de los mets lleva un excelente registro de 7 ganados y nunca a perdido dejando un excelente registro de 2.30 de manera muy solvente ademas veamos un poco como a estado este 2009 contra mets la historia no ha cambiado en nada sigue su gran dominio 3 ganados sin derrota pero noten que la efectividad disminuyo en este mismo año con 2.89 esta intraficable contra los mets.

ahora bien vamos a ver el otro lado de la moneda el lanzador misch oberven que ha sido todo lo contrario de por vida contra los marlins nunca a ganado y a salido derrotado en par de ocasiones lo alarmante es ver esa efectividad que dejo de 10.13 esto nos indica que ha sido muy bapuleado por el equipo de florida. pero este mismo año ya posee record de 0 y 1 con 7.50 de efectividad noten que la historia continua esta misma temporada.

asi pues solo es un pequeño aporte para todos los usuarios que buscan los verdes saludos a todos y el mayor de los exitos por sus picks.........
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 16:37
Despues de los comentarios de Genmol y S.Flyer voy con florida -2 y al over de 8.5 carreras.
Parece que esta tarde habrá un festival de batazos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 16:38
Bien como ya he dicho antes, en el post del anterior dia, no soy moderador de esta seccion, pero ya estamos tomando cartas en el asunto.
un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 16:43
pues a mi lo que mas me agrada para hoy es la victoria de Colorado ante los Cardenales de San Luis que deben estar aun con la resaca por las celebraciones de haber obtenido anoche su pase a los Play Off y ya tienen garantizados ser los lideres de la Division Central, como es normal en estos casos es muy posible que entre todo el manañer de los Cardenales le de su merecido descanso a varios de los jugadores titulares que hicieron posible la clasificacion, ademas en relacion a los abridores de hoy tenemos por Colorado a De La Rosa quien tiene record de 15-9 y 4.42 de efectividad y pese a que en su ultimo juego fue bateado en solo 2 episodios por San Diego quienes le marcaron 6 rayitas, si vamos mas atras, sus 5 juegos previos a ese fueron muy buenos y tenemos ademas que aun con la salida en que fue bateado su equipo suma cinco victorias en fila en sus ultimas presentaciones. Por San Luis el abridor sera Kyle Lohse quien tiene record negativo de 6-8 y 4.81 de efec., en la carretera le va aun peor con registro de 1-5 y alta efec. de 6.17.

entonces amigos estamos en circunstancias encontradas, por un lado un colorado que tiene que ganar obligado para que sus rivales no le sigan descontando ventaja y por otro lado un San Luis que acaba de clasificar y ya no se juegan absolutamente nada, en estas condiciones considero que hay que jugar a Colorado y aunque la cuota a ganador no es la gran cosa, para mi tiene value porque colorado en casa esta obligado a ganar.

VICTORIA DE COLORADO a cuota 1.54 en BET365 y Stake de 5/10

para el quiera arriesgar un poco mas el handicap se paga muy bien, aunque lo recomiendo con stake bajito

VICTORIA DE COLORADO CON -1.5 a cuota 2.05 en BET y stake de 1.5/10
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
12
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 16:51
ESTO SE VOLVIO UN DESASTRE DE VERDAD ESE TIPO QUE TIENE YO PIENSO QUE ES UN ENVIDIOSO ESTO NO SE PUEDE Y ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON SIR FLYER ESTAS DISCUCIONES NO NOS CONLLEVAN A NADA BUENO DEJEN LA NIÑES... HAY QUE SABER RESPETAR O ES QUE NO TIENEN UN POQUITO DE EDUCACION...

Amigo yo creo que esa persona debe ser algún banquero como le están dando duro con los super pronosticos de genmol anda con esa mala actitud hacia a el, lastimosamente para los usuarios de este importante foro
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
12
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 16:52
LA SÚPER JUGADA MILLONARIA DEL DIA DOMINGO.


Encuentro:  NY. METS   (vs)   FLORIDA.

Fecha: 27 Septiembre 2009.



Descripción y Comentario:

¿Por qué deben ganar los Marlins de Florida?.....Muy sencillo:


1.- El lanzador PAT MISCH (Mets) de sus últimos 12.1 inning lanzados ha permitido desmesuradamente la cantidad de 21 hits y 17 carreras, en lo equivalente a 3 aperturas y su mánager JERRY MANUEL lo tenía previsto enviarlo al bullpen por la poca confianza que ha generado en esas actuaciones para mantener los juegos con opción de ganar y decidió a última hora darle otra oportunidad, pero veo bastante difícil que ese regular ánimo que le otorgaron lo pueda ayudar definitivamente a mejorar, ya que su problema es su mando y control que es difícil de mejorar de un partido a otro, a menos que surja un milagro.

2.- El equipo de FLORIDA ofensivamente anda muy bien, cuando en sus últimos 3 partidos han impulsado 21 carreras y anterior a esos partidos sólo había impulsado en la misma cantidad de partidos sólo que 7 carreras en total, así que la mejoría ha sido palpable en mejorar 14 carreras de manera positiva y ante este flojo lanzador de los Mets PAT MISCH, debe hacer la fiesta ofensiva desde temprano y ganar este juego cómodamente.

Asi que amigos no me queda más que recomendarles a este equipo de los MARLINS DE FLORIDA de manera convincente para llevarse esta victoria.

*Pronóstico: FLORIDA…..(RunLine)


OBSERVACION: “Por favor sean PRUDENTES a la hora de realizar sus apuestas”. (20% para este juego). Si desea invertir +% queda bajo su Responsabilidad.

Genmol amigo en este juego sera que se dala baja o la alta? es para hacer una combinada de a ganar florida con alta o baja que crees tu que se de? muchas gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 16:58
LA SÚPER JUGADA MILLONARIA DEL DIA DOMINGO.


Encuentro:  NY. METS   (vs)   FLORIDA.

Fecha: 27 Septiembre 2009.



Descripción y Comentario:

¿Por qué deben ganar los Marlins de Florida?.....Muy sencillo:


1.- El lanzador PAT MISCH (Mets) de sus últimos 12.1 inning lanzados ha permitido desmesuradamente la cantidad de 21 hits y 17 carreras, en lo equivalente a 3 aperturas y su mánager JERRY MANUEL lo tenía previsto enviarlo al bullpen por la poca confianza que ha generado en esas actuaciones para mantener los juegos con opción de ganar y decidió a última hora darle otra oportunidad, pero veo bastante difícil que ese regular ánimo que le otorgaron lo pueda ayudar definitivamente a mejorar, ya que su problema es su mando y control que es difícil de mejorar de un partido a otro, a menos que surja un milagro.

2.- El equipo de FLORIDA ofensivamente anda muy bien, cuando en sus últimos 3 partidos han impulsado 21 carreras y anterior a esos partidos sólo había impulsado en la misma cantidad de partidos sólo que 7 carreras en total, así que la mejoría ha sido palpable en mejorar 14 carreras de manera positiva y ante este flojo lanzador de los Mets PAT MISCH, debe hacer la fiesta ofensiva desde temprano y ganar este juego cómodamente.

Asi que amigos no me queda más que recomendarles a este equipo de los MARLINS DE FLORIDA de manera convincente para llevarse esta victoria.

*Pronóstico: FLORIDA…..(RunLine)


OBSERVACION: “Por favor sean PRUDENTES a la hora de realizar sus apuestas”. (20% para este juego). Si desea invertir +% queda bajo su Responsabilidad.

Genmol amigo en este juego sera que se dala baja o la alta? es para hacer una combinada de a ganar florida con alta o baja que crees tu que se de? muchas gracias

Bueno amigo GARCIA, como se espera una fiesta de batazos contra este lanzador de METS, pues lo más probables es que tengamos un marcador por encima de las 9 carreras, claro está, casi todas echas por el equipo de FLORIDA...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 18:06
Después de haber analizado a estos equipos, yo voy con estos cuatro de forma individual, esperando tener resultados positivos. Suerte a todos.

1-Angelinos de LA, (gana).
2-Indians, (gana).
3-Rangers, (gana).
4-Padres, (gana).
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 19:23
Raza, acaban de cambiar el lanzador de Mets, ahora es el derecho Anderson Hernandez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 19:31
Raza, acaban de cambiar el lanzador de Mets, ahora es el derecho Anderson Hernandez.

por florida esta volstad y por mets  misch

anderson hernandez es segunda base
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 19:41
cierto, Patrick Misch, Hernandez bateaba en ese momento y se me fué la onda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.