Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 27 DE JUNIO
1 2 3 4
(Leído 4172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 22:59
Buenas noches!! Siento ir en contra de mi amigo GENMOL, pero hoy me decanto por lo siguiente:

04:05 - LA Dodgers (vs) Seattle Mariners -- Gana LA Dodgers @ 2.00 -- Stake 4.5
                                                              Gana LA Dodgers handicap +1.5 @ 1.60 -- Stake 5


Dodgers recibe a los Seattle en un partido de gran interes, donde veremos el juego que desarrollan 2 equipos en buena forma. Ayer, el equipo de Dodgers ya logro derrotar a Seattle, por un contundente 8-2.

LA Dodgers llevan un balance espectacular de 48-26 (26-10, como local), destacandose como Lider de la MLB. En casa, no juega sino que arroya...Hoy, por parte de Dodgers abrira Milton con 2-0 y 2.89 de Efectividad (es un buen pitcher). La presion de la aficion y el hecho de jugar en su estadio es un factor mas que influyente, en el besibol de la MLB (esta claro que siempre hay sopresitas).

Seattle viene de una dolorosa derrota ayer...Son un equipo de mitad de tabla, con algun buen jugador. Su record de 37-36 (16-21 como visitante) no nos dice mucho...Bien es cierto, que hoy abrira Hernandez con record 7-3 y 2.74 de Efectividad (de ahi las cuotas favorables a Mariners, por el buen pitcheo de Hernandez).

Hoy creo que el calor de los aficionados de Los Angeles (ciudad consternada por la muerte de Michael Jackson) llevara al equipo de Dodgers a lograr un nuevo triunfo!

Suerte y suerte GENMOL!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2009, 00:33
CINCINNATI @ CLEVELAND = A MAS +, OVER, ALTA 10.5
Amigos ayer jugamos esta alta y ganamos hoy repetimos la dosis, 2 equipos con ofensivas aceptables y mal picheo. Homer Bailey tiene una astronomica efectividad de 12.45 en  esta campaña en una salida y 7.71 de por vida contra los indios. Tomo Okha (0-1 4.70) y en 23 entradas lanzadas ha permitido 25 hit  con solo 9 ponches. (Ambos lanzados son bateables). Este es un parque amigable para los bateadores por los creemos que van haber muchos hits y carreras anotadas. y para concluir tenemos la informacion "que el Umpire principal de hoy sera nuestro amigo Tim McClelland. Over 71.4%  Under 28.6% 12.4 carreras por juego (2do mas alto en toda la liga) y 8.3 boletos por juegos, en traduccion hay fuegos artificiales". Asi que volveremos a jugar la cruz.



SAN FRANCISCO @ MILWAUKEE = MILWAUKEE

Aqui  nos vamos  tomar una frias con los cerveceros de Milwaukee, Los gigantes envian a Barry Zito (4-7  4.54) que sufre de pesadilla con este estadio (0-3 10.05 ERA) y alta efetividad de 7.47 en sus ultimos tres encuentros. Su contraparte McClung (3-1 3.24) tiene 1-0 con 2.61 en su casa. Y creemos que si los Cerveceros batearon ayer a Cain hoy no tenemos dudas que le puedan fabricar carreras a Zito.



YANKEES @ METS = YANKEES

Despues de ver el juego de ayer  estamos seguro que los yankees repiten el dia de hoy. Burnnett (5-4 4.24) en la ultima presentacion contra los mets lanzo 7 entradas y no le hicieron carreras. Los mets por su parte van con Readding (1-2 6.08) que creemos no es un lanzador para aguantar el empuje de los yankees.  Yannkees A ganar.


Suerte...


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2009, 01:06
Vamos por esa CombiLocaaa!, voy con $10... :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2009, 01:44
que sufrimiento, pero al final Angels y Sox ganaron. por fin una combi que sale, muchas gracias a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2009, 01:54
¡¡¡¡Amigos aquí esta la L.M.F. de la tarde vamos por el desquiteeee!!!!

CUBS   VS   WHITE SOX

Ayer los MEDIAS BLANCAS se vieron sorprendidos por el contrario ya que no pudieron darle alcance en los tramos finales del juego y también debido al oportunismo de los CUBS con los largo batazossss.

DEMPSTER últimamente que mal le ha ido sus últimos 3 juegos 0 ganados y 2 perdidos en 19.2 tercios dejando registro de 2.75 lo que es indicativo que el equipo no lo acompaña para nada. Basta mirar su anterior donde lanzo bien 6.2 tercios de entradas donde solo permitió 2 carreras y los CUBS bien gracias para que Iván a realizar carreras

BUEHRLE lanzo extraordinariamente en su última cubrió 7 entradas donde no otorgo libertades al contrario  su campaña es muy positiva con 7 victorias y 2 derrotas 3.17 de efectividad muy buena.

LOS MEDIAS BLANCAS  en cas juegan así  18 y 20 mientras que los CUBS juegan pésimos en la carretera con 14 y 22 vaya vaya.

Los de guillen han ganado 6 de los últimos 10 encuentros donde ayer fueron sorprendidos por el contrario su ofensiva en ese lapso esta muy sólida y el picheo a respondido satisfactoriamente.

Los de pinella 5 y 5 en sus 10 últimos juegos la verdad es un equipo que cuando se le va la ofensiva es difícil recuperarlas muchos jugadores de gran talla apagados creo que su picheo es una de las herramientas que tiene este equipo en carrera.

¡!!!Veo para hoy superior a los MEDIAS BLANCAS vamos por la revancha de ayer pienso que los CUBS tendrán otro bajón ofensivo de los que nos tiene acostumbrados esta será la L.M.F. de la tarde¡¡¡¡
[/color]GANA WHITE SOX UNICA L.M.F. DE LA TARDE


RESULTADO 8 X 7


DESEANDO PARA TODOS USTEDES LA MAYOR DE LA SUERTE EN TODAS SUS COMBINACIONES Y QUE LA PRIMERA COMBINADA ENTRE AMIGOS DEN FRUTO A TODOS LOS VISITANTES DE ESTE FORO[/b]


BUENO AMIGO ALAN LA L.M.F. DE LA TARDE RESPONDIO Y GANAMOS LA REVANCHA DE LA PERDIDA DE AYER


PRIMER VERDE DEL DIA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2009, 01:59
bufff SYR FLYER el Figaro hoy se las esta comiendo de todos los colores. a ver como marcha el resto de partido.

EDITO: nada, partido finito en el tercer inning. de verdad que este tio aun sirve para pitcher?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2009, 03:24
BUENO AMIGOS E DEBUTADO MUY MAL EN LA COMBINADA UN PARTIDO QUE SE FUE POR UNA SOLA CALLE PIDO MIL DISCULPAS POR ESTA GRAN CAIDA LO QUE QUEDA ES LEVANTARSE Y TRATAR DE HACERLO MEJOR
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2009, 03:43
 Esta combi no salió y parece que el amigo genmol es el que saldrá mejor librado, pero no hay que desanimarse, lo intentaremos de nuevo.

Por lo pronto les digo (para reanimarnos) que mi jugada más segura de mañana tiene 70% de posibilidades de ganar ni más ni menos, y se los comprobaré matemáticamente en la explicación. Se la mandaré a Joydi para que la publique a su tiempo.

Sigamos adelante e insisto, deberíamos buscar la manera de tomar en cuenta también a otros tipster que van emergiendo con excelentes resultados: Walimba 24 ¿Otro pleno por segundo día consecutivo? OYE habrá que seguirte maas, felicidades!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2009, 04:12
jajajajajaj saben es muy raro komo ke 70 we saben ke es esto beisbol y hoy nos fue de la rechi............... ni pedo ai mañana sera otro dia ni altas ni detroit solo baltimore lo bueno ke io traia a yankees baltimore y piratas en otro parlay y psss me fue ke ya es ganancia aver mis keridos craks ponganse las pila genmol bien vista tu jugada, dytips pss por los mensajes privados nos fuimos kon yankees, sir te ekivokaste ubieras publikado el de withe sox ke te fue mucho mejor jajajajajaj ni modo y charly psssss ojala y mañana te vaya mejor un saludo  MAÑANA SALE EL SOL OTRA VEZ AMIGOS NO SE AGUITEN
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2009, 04:19
Estoy empezando a creerle a alan, esto no es fàcil.. :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2009, 04:29
Que puedo decir los mets no cooperaron , no hay excusa , mañana tendre que sacar una mejor jugada para recuperar mi ferrari , me uno a la disculpa , pero la verdad es que somos mas buenos que lo que este dia refleja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2009, 05:04
Quiero dar las gracias a genmol y sir flyer, hiize una combi chicago white sox mas los angelinos y tuve muchas ganancias, soys unos cracks,seguir asi
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Junio de 2009, 05:31
Para lo que quiero dinero de verdad, aqui le dejo la super combinada del dia

BOSTON
CINCINATI
WHITE SOX
PHILLIS
ANGELS
SAN DIEGO
COLORADO

Y DETROIT[/font][/b]
_________
cuota 283.64 x 10€
= 2,826.40



EL UNICO EQUIPO QUE ME TUMBO LA COMBI SE DETROIT UNOS DE LOS Q MENOS PENSABA
PERO NADA LO UNICO Q AHI QUE SEGUIR INTENTANDOLO Y AVER SI AHI MAS SUERTE PA PROXIMA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2009, 05:51
yuandies super interesante lo tuyo amigo felicitaciones sabes si explicaras aunque sea un poquito seria mucho mas atractivo tus picks  ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 28 de Junio de 2009, 05:52
Para lo que quiero dinero de verdad, aqui le dejo la super combinada del dia

BOSTON
CINCINATI
WHITE SOX
PHILLIS
ANGELS
SAN DIEGO
COLORADO

Y DETROIT[/font][/b]
_________
cuota 283.64 x 10€
= 2,826.40



EL UNICO EQUIPO QUE ME TUMBO LA COMBI SE DETROIT UNOS DE LOS Q MENOS PENSABA
PERO NADA LO UNICO Q AHI QUE SEGUIR INTENTANDOLO Y AVER SI AHI MAS SUERTE PA PROXIMA

Yo queria dinero de verdad y como te pusiste contra los cracks asi sin explicacion ni nada te crei muy pistolita y perdi 100 dloares gracias mejor leo a los que explican.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.