Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 26 DE AGOSTO
1 2
(Leído 4069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 01:22
Yo no creo que barran a los angelinos, le voy a ir a que ganan con run line, la cuota es muy buena de 2,50 y llámenle intuición pero aún con ese pitcher poco sólido (la neta malo), pero aún así pienso que van a ganar.

Estoy con Parlay y Sir en el under de dodgers. Normalmente no me animo a ir cuando la linea está en 10.5 ni siquiera con equipos como yankees o anaheim que son bateadores, siempre me ha parecido un poco arriesgado, ahora para estos dos equipos que ni batean de aquellas ni nada por el estilo y los pitchers y bullpens de ambas novenas se han visto muy bien, me parece que la linea está alta y es  valuebet.

4-2 Anaheim a Detroit, victoria con Run Line, cuota 2,50 EXCELEEENNTE!!!


Muy bien visto ese juego amigo. te ganaste un aplauso!!!!  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 02:08
Yo no creo que barran a los angelinos, le voy a ir a que ganan con run line, la cuota es muy buena de 2,50 y llámenle intuición pero aún con ese pitcher poco sólido (la neta malo), pero aún así pienso que van a ganar.

Estoy con Parlay y Sir en el under de dodgers. Normalmente no me animo a ir cuando la linea está en 10.5 ni siquiera con equipos como yankees o anaheim que son bateadores, siempre me ha parecido un poco arriesgado, ahora para estos dos equipos que ni batean de aquellas ni nada por el estilo y los pitchers y bullpens de ambas novenas se han visto muy bien, me parece que la linea está alta y es  valuebet.

4-2 Anaheim a Detroit, victoria con Run Line, cuota 2,50 EXCELEEENNTE!!!


Muy bien visto ese juego amigo. te ganaste un aplauso!!!!  8)

Gracias parlay, te digo que esta apuesta fue sólo intuición, si te fijas ni argumenté ni nada por el estilo sólo me la jugué y claro que salió y cuando así sucede  dá mucho gusto  ;D

Suerte con los de la noche para ustedes, sobre todo con los dodgers que lo traemos TODOS en cuenta  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 02:18
felicitaciones de mi parte charlieudg te comente que opinaba lo mismo que tu en consecuencia yo tambien consegui esa jugosa cuota en consecuencia un merecido aplauso para ti
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 05:01
por lo visto el manager de tampa jugo en contra de su equipo y explico el porque

despues que en el noveno le dan jonron a su lanzador este se vino a menos y se descontrolo tanto asi que dio 2 boletos incluyendo varios piconazos entre ellos unos que picaban casi 4 metros del receptor y el manager de tampa estaba bien tranquilo con bases llenas

con bases llenas adivinen queee si otro piconazo que ningun receptor manejaria en consecuencia entro la carrera de dejar en el terreno :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 05:04
Por cierto suerte a los maestros apostadores de este sub foro que ya empieza el torneo este fin de semana si no me equivoco.

Parlayonline, Sir Flyer, venezolano_che, parlayfijo, abruzzi y Josama.

Les deseo suerte, me encantaría que fuera alguien de este foro el que llegara lo más lejos en el [i]campeonato apostador/i]
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 07:10
acaba de terminar la jornada de mlb con ese under de seattle vs oakland, ha sido una noche mágica, entre el under de sir que parecía que se fregaba después de ese home run de dodgers que se puso 6-1 en la mitad del partido y el home run a lo profundooooo de los giants para cerrar la 8va entrada y ponerse 4x3..... como me dijo flash en el chatbox , son esas noches que sale todo. Gracias a todos por sus picks ya que casi todas mis apuestas son siguiéndolos a ustedes.

saludos

p.d.: como dice charlie, me gustaría que alguien de aquí o de fútbol sudamericano sea el campeón o llegue a instancias finales del campeonato del apostador. Yo voy a participar con mis picks de fúbol. Suerte a todos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 09:16
De lo que he ido viendo y reviendo por ahi me quedo con victoria de Detroit de nuevo.
Creo que si han ganado dos veces seguidas a los angeles ¿ Por que no lo van a hacer una tercera ?

Me preocupa un poco que la cuota: Ha ido subiendo a lo largo de la mañana: de 1.98 que estaba esta mañana en bet365 a  2.13 que esta ahora mismo, pero bueno confiemos en ellos, en sus últimos 4 enfrentamientos ha salido vencedor Tigers

OJO EL PARTIDO EMPIEZA DENTRO DE 2 HORAS !!

PARTIDO: Detroit Tigers VS Los Angeles Angels
PICK:Detroit Tigers
STAKE:6/10
CUOTA:2.13
CASA:bet365


Bueno, pues no pudo ser esta vez, Persistiremos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 18:16
Mi aplauso para parlayonline y SirFlyer por ese under de Dodgers, muy bien visto  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.