Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 24 DE JUNIO
1 2 3
(Leído 3910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2009, 23:12
Que tal amigos aqui le dejo este parley a ver si hoy conseguimos esos verdes que todos deseamos


CUBS VS DETROIT

HARDEN es un lanzador de poco fiar en sus últimos 3 juegos lo que le han dado es palo limpio los contrarios en 17 entradas observen esta efectividad 6.88 ¡¡¡¡TERRORIFICAAAA!!!! En su anterior permitió 7 carreras en 5 entradas trabajadas
Y en general su efectividad en la campaña desluce un mundo con 5.27. esto amigos nos hace constatar lo fácil que es fabricarles lo contrario carreras y el mal momento que esta pasando.

PORCELLO esta lanzando muy bien sus últimos 3 juegos se traducen en 2 triunfos en 17.2 tercios y una buena efectividad de 3.06 muy biennnn en su anterior en 5.1 tercio solo permitió 1 carrera lo que cabe destacar es que cuando lanza este lanzador el equipo batea.

DETROIT en su casa juega así 21 y 11 ¡¡¡¡EXTRAORDINARIO!!!! Los CUBS en carretera 13 y 20 ¡¡¡¡PESIMO!!!! Este equipo ha esta jugando muy bien lleva 5 triunfos de manera consecutiva  en ese lapso anota por juego 5.6 muy bien y ha ganado 6 de sus últimos 10 juegos. Cabe destacar que este equipo esta subiendo sus números ofensivos ya que promedia por juego

Los CUBS es un equipo súper inconsistente su ofensiva no me convence a pesar de estar bien en su ultima racha ganadora 4.24 carreras por juego en esta temporada ante estos tigres es mejor no jugarlos.

¡¡¡¡Amigos estos TIGRES están en una estupenda racha juegan excelente en casa su ofensiva esta respondiendo y su picheo ha estado aceptable no creo que los CUBS puedan parar esta buena racha es mi primera L.M.F. (lo mas fijo) de hoy!!!!


GANA DETROIT PRIMERA L.M.F. DE HOY

resultado 5 x 3








BALTIMORE  VS  FLORIDA

BALTIMORE 11 y 21 en la carretera ¡¡¡¡PESIMOOOO!!!!   Uno de los peores equipos del big show en efectividad de sus lanzadores con un terrible 5.03 el vigésimo octavo de la americana aunque venían de buena racha de 5 triunfos el río volvió a su cauce al perder ayer. Este equipo es último en la difícil división del este de la americana

FLORIDA a estado jugando de manera muy sólida sobre todo en sus últimos 10 juegos. A ganado 7 y perdido 3 esta respondiendo muy bien en el aspecto ofensivo sobre todo esta siendo muy oportuno. Destaco que los oponentes le batean a los lanzadores de FLORIDA un average de 259 mientras que BALTIMORE permite un average de 276.

BERKEN lleva 2 perdidas en sus últimos 3 juegos observen en ese lapso su efectividad que es de 10.67 ¡¡¡¡CATASTROFICO!!!!  Y en su anterior permitió 4 carreras en 6.2 tercios de labor evidenciando lo malo que la esta pasando al momento de lanzar.

NOLASCO por su parte esta teniendo su mejores actuaciones de la campaña 2.50 de efectividad en 18 entradas ¡¡¡¡ MUY BIEN !!!!  en su anterior se llevo el triunfo producto de lanzar 5 entradas donde solo permitió 1 carrera. Este lanzador comenzó mal la temporada pero ahora se nota que esta en su mejor forma. Evidentemente que se ve muy favorecido en el duelo de lanzadores hoy.


¡¡¡¡Amigos el  duelo de lanzadores se ve a favor de FLORIDA además esta jugando en casa y las cosas le están saliendo muy bien sobre todo muy oportuno para anotar carreras este juego será mi segunda L.M.F. de hoy!!!!

GANA FLORIDA SEGUNDA L.M.F. DE HOY

resultado 5 x 2


les deseo que tengan la mayor de la suerte hoy amigo$$$$ ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2009, 23:32

Estimado Sir Flyer espero no tomes como algo personal este pick pero es que en mi opinion me gusta el otro lado pero seguramente tu seras el ganador.

La racha de los marlins ha ganar los juegos por una carrera se extiende , pero es muy poco probable que se repita lo que paso en la noche de ayer donde llevaban una comoda venta y fueron remontados por tremendos errores del bullpen esta victoria es la tercera victoria ganada por una carrera de los últimos 4 que han ganado , hoy los marlins trataran de mantener su dominio sobre los orioles,y para eso mandan a la loma a Ricky Nolasco (3-6, 7.15 ERA), quien en la temporada pasada era un gran pitcher obteniendo 15 victorias con una era de 3.52 , pero esta temporada fue otra historia empezó con un record de 2-5 con 9.07 de Era y fue mandado a de paseo a nueva Orleans a la triple A , después de estar con un record de 1-1 con 2.54 de Era fue recién llamado de regreso, el esta  1-1- con 2.50 de Era en tres salidas desde su regreso, en su única salida ante los orioles se llevo la derrota pero esto fue por alla del 2006, donde permitió 4 carreras en 7 entradas, por su parte Baltimore (32-38) le daran la bola al novato Jason Berken (1-3, 6.84) en un raro intento de lograr una victoria en Miami , los orioles tiene un record de 9-4 en juegos de interligas pero solo tienen victoria en juegos de gira  ante los marlins y están con 5 ganados 14 perdidos , desde que hizo su debut Berken esta de  0-3 con  7.59 era, en 4 salidas el ha permitido 4 carreras 6 2-3 innings .

Aunque todo dice que este partido es para los marlins me voy a la sorpresa, ya que los orioles ayer mostraron una fuerza y un lado debil de los marlins que hoy aprovecharan.


Mi recomendacion es tomar a los orioles para ganar este juego


Tambien para este juego me inclino por el over de 9 carreras



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2009, 23:46
estimado dytips no lo tomo como nada personal en lo contrario pienso que son dos visiones distintas de ver un juego ademas te imaginas si todos vieramos los picks con la misma lupa bueno tranquilo amigo la mayor de la suerte con todos tus picks  y sigue argumentando de la manero que lo realizas ya que lo haces muy bien saludossss ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2009, 23:58

Los New York Yankees continuan teniendo problemas con sus pitchers , y hoy no la tendran nada facil tratando de resolver como anotarle a los bravos que mandan a Kenshin Kawakami , el equipo de lanzadores de Atlanta estan jugando de forma impresionante ya que en dos juegos seguidos no han permitido carrera , los bravos esperan que kenshin realize lo mismo el dia de hoy , New York (38-32) ha perdido 3 seguidos y 5 de 6  y tal parece que los yankees necesitan cambiar los bats por palas haber si asi hacen contacto , en 7 juegos en gira los yankees han perdido seis de ellos , todo esto son buenas noticias para Kawakami (4-6, 4.42 ERA)cuandp el enfrente por primera vez a la desarticulada alineacion de los yankees, este derecho ha recibido 3 carreras o menos en 9 salidas, el en interligas esta con  2-0 con 1.89 de Era en tres salidas en interligas, por parte de los yankees mandan a la loma a Joba Chamberlain (3-2, 3.89)quien espera seguir perfecto en juegos de gira el esta de 3-0 con  2.72de Era en 6 salidas esta sera su primer salida ante los bravos.

Para este juego me inclino por la victoria de los bravos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 00:23

Nick Blackburn sigue tratando de dar su lucha para convertirse en el Nuevo ACE de los twins, para empezar viene de su primer juego completo y esta en busca de su quinta Victoria de forma consecutiva  y de paso a ayudar a su equipo a conseguir la sexta Victoria de forma consecutiva y se aprovecharan de los pobrews brewers que traen una racha negativa Blackburn (6-2, 3.09 ERA) permitió una carrera y 6 hits  ante los piratas, Blackburn tambien ha lucido bien en los interligas estando con un record de 3-0, con 3.25 era, la ultima vez que les vio la cara a los brewers le dieron 6 carreras y 9 hits entre ellos 4 homeruns, en solo 4 entradas, con el partido de ayer los twins se pusieron 9-4 en en juegos de interliga, y 4-0 ante los brewers , por parte de los Brewers mandan a la loma a Braden Looper, quien esta con un record de 1-6 con  7.74 ERA en 10 juegos de interliga, Looper (5-4, 5.21), quien no conoce la victoria desdeel 29 de mayo, espera reponerse de la peor de sus salidas de la temporada donde permitió 7 carreras y 8 hits en  3 2-3 innings ante los tigers, además en sus ultimas 7 salidas esta de 0-1 con 7.97 ERA en sus ultimas 4 .

Mi recomendacion para este juego es el over de 9 carreras

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 00:37

Los padres anotaron mas carreras en el juego de ayer que las que anotaron en toda la serie ante los marineros la semana pasada, hoy estan en busqueda de la tercer Victoria de forma consecutiva en la continuacion de la serie ante los de seattle, este juego volverá a enfrentar a  Brandon Morrow y a Josh Geer. Este par de derechos apenas se enfrentaron hace poco, y los padres salieron con la victoria, Morrow (0-3, 5.68 ERA), que antes se desempeñaba de relevista , por otra parte  Geer (1-2, 5.98) quien permitió 3 carreras y 6 hits incluyendo 2 homeruns de  Franklin Gutierrez  y poncho a 6 en 6 entradas ante los marineros en sus ultimas 4 salidas  Geer esta de 0-1 con 7.33 ERAen 4 salidas y no gana desde que venció a los cubs el 23 de mayo.

para este juego recomiendo tomar a los marineros para ganar el juego

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 00:55
JUEGO 1) CHICAGO CUBS @ DETROIT = CHICAGO CUBS
Bueno mis amigos esta Hembra luce como unos de los mejores para hoy, los Cachorros van con el estelar Rich Harden (4-3 5.27) y (0-2 6.88 ) en sus ultimas 3 que han sido en el Wrigley field donde el viento lo tiene loco. Para este enfrentamiento tiene de por vida (3-1 3.48) contra los Tigres, y le encanta lanzar en la carretera (2-0 2.84).



JUEGO 2) NEW YORK YANKEES @ ATLANTA = NEW YORK YANKEES

En este juego podemos aprovechar de ganar con los yankees que viene de perder en fila, hoy contamos con el lanzador Joba Chamberlain que los tres triunfos que tiene son en la carretera (3-0 2.72)y no dudamos que la poderosa alineacion de los yankees valla a batear hoy con este asiatico que tiene buenas y malas actuaciones hoy le toca la mala.



JUEGO 3) KANSAS @ HOUSTON = HOUSTON

Roy Oswalt (3-4 4.48) va contra unos de los equipos que menos batea como los Royals, los numeros en casa lo avalan (74-24 2.76), por el contrario Hochevar tiene un feo (1-2 8.40) como vistante.

Suerte y Play Ball
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 01:00
gracias a todos por sus pronósticos, he tomado varias com el under de colorado con angels y a philadelpia aunque este lo he agarrado con handicap +1.5 por seacaso. Ahora también entraré a detroit de sir flyer. Una consulta a uds. que sabem mucho más, que significa EFE, por lo que entiendo es el promedio de carreras que les anotan por partido a un pitcher específico. Es decir que si tienen un EFE de 5.30 quiere decir que esa cantidad de carreras es la que le anotan en promedio cuando son abridores??.

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 01:03
Bueno siguiendo con mi locura de estadisticas que parece que van funcionando esta noche me inclino por BOSTON -1.5 por lo siguiente:

1 Diferencia de 162 carreras en el general para BOSTON
2 En los ultimos 10 partidos fuera de BOSTON y en casa de WASHINGTON las carreras serian

BOSTON 68 a favor y 44 en contra quedarian 6.8 a 4.4 para boston
WASHINGTON 21 a favor 40 en contra quedarian 2.1 a 4.0 para boston

BOSTON en contra fuera de casa 4.4
WASHINGTON  a favor en casa 2.1

BOSTON a favor fuera de casa 6.8
WASHINGTON en contra en casa 4.0

Creo que estadisticamente esta claro @ 1.91 no esta mal...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 01:04
gracias a todos por sus pronósticos, he tomado varias com el under de colorado con angels y a philadelpia aunque este lo he agarrado con handicap +1.5 por seacaso. Ahora también entraré a detroit de sir flyer. Una consulta a uds. que sabem mucho más, que significa EFE, por lo que entiendo es el promedio de carreras que les anotan por partido a un pitcher específico. Es decir que si tienen un EFE de 5.30 quiere decir que esa cantidad de carreras es la que le anotan en promedio cuando son abridores??.

saludos

La EFE me imagino que es la Era

La ERA  significa (Earned runs average)(promedio de carreras permitidas)
que como bien lo dice es un porcentaje global del desempeño del pitcher, a mi no me gusta este promedio ya que es
muy diferente cunado el pitcher lanza en casa que en gira.
Hay tambien dos tipos de contabilizar estas carreras R= son las carreras que entraron en el periodo que estuvo el
pitcher en la loma
ER =earned run son las carreras que por su cuenta le metieron, no cuentan las que se hayan producido por error o
una bola pasada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 01:25
gracias a todos por sus pronósticos, he tomado varias com el under de colorado con angels y a philadelpia aunque este lo he agarrado con handicap +1.5 por seacaso. Ahora también entraré a detroit de sir flyer. Una consulta a uds. que sabem mucho más, que significa EFE, por lo que entiendo es el promedio de carreras que les anotan por partido a un pitcher específico. Es decir que si tienen un EFE de 5.30 quiere decir que esa cantidad de carreras es la que le anotan en promedio cuando son abridores??.

saludos

Saludos Ulimoi, avalando lo que dijo Dyptips, esos números codificado como ERA, significa la cantidad de carreras en promedio permitidas por cada 9 inning lanzados y para sacar esa cuenta y tengas una idea de como es, se hace lo siguiente: Divides 9 entre la cantidad de Inning pichados y ese resultado lo multiplicas por las carreras permitidas y al final te dará la efectividad.....y si deseas saber nada mas la ERA de sus últimos 5 o 3 juegos, haces lo mismo, divides 9 entre los inning que haya lanzado en esas 5 o 3 salidas y el resultado lo multiplicas por el total de carreras que permitio en esos 5 o 3 juegos que decidas escoger y te dará la Efectividad (ERA) al final......(Ese 9 significa los 9 inning del juego)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 04:13
gracias dytips y genmol por las rptas, realmente muy claras, era como pensaba entonces carreras permitidas/innings lanzados solo que faltaba multiplicarlo por 9, gracias de nuevo

p.d.: genmol no se pudo con tampa vs philadelphia, mañana nos recuperamos maestro, hasta el 8inning iba 2x1 y mi handicap saliendo pero nada.

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2009, 04:29
Que tal amigos aqui le dejo este parley a ver si hoy conseguimos esos verdes que todos deseamos


CUBS VS DETROIT

HARDEN es un lanzador de poco fiar en sus últimos 3 juegos lo que le han dado es palo limpio los contrarios en 17 entradas observen esta efectividad 6.88 ¡¡¡¡TERRORIFICAAAA!!!! En su anterior permitió 7 carreras en 5 entradas trabajadas
Y en general su efectividad en la campaña desluce un mundo con 5.27. esto amigos nos hace constatar lo fácil que es fabricarles lo contrario carreras y el mal momento que esta pasando.

PORCELLO esta lanzando muy bien sus últimos 3 juegos se traducen en 2 triunfos en 17.2 tercios y una buena efectividad de 3.06 muy biennnn en su anterior en 5.1 tercio solo permitió 1 carrera lo que cabe destacar es que cuando lanza este lanzador el equipo batea.

DETROIT en su casa juega así 21 y 11 ¡¡¡¡EXTRAORDINARIO!!!! Los CUBS en carretera 13 y 20 ¡¡¡¡PESIMO!!!! Este equipo ha esta jugando muy bien lleva 5 triunfos de manera consecutiva  en ese lapso anota por juego 5.6 muy bien y ha ganado 6 de sus últimos 10 juegos. Cabe destacar que este equipo esta subiendo sus números ofensivos ya que promedia por juego

Los CUBS es un equipo súper inconsistente su ofensiva no me convence a pesar de estar bien en su ultima racha ganadora 4.24 carreras por juego en esta temporada ante estos tigres es mejor no jugarlos.

¡¡¡¡Amigos estos TIGRES están en una estupenda racha juegan excelente en casa su ofensiva esta respondiendo y su picheo ha estado aceptable no creo que los CUBS puedan parar esta buena racha es mi primera L.M.F. (lo mas fijo) de hoy!!!!


GANA DETROIT PRIMERA L.M.F. DE HOY

resultado 5 x 3








BALTIMORE  VS  FLORIDA

BALTIMORE 11 y 21 en la carretera ¡¡¡¡PESIMOOOO!!!!   Uno de los peores equipos del big show en efectividad de sus lanzadores con un terrible 5.03 el vigésimo octavo de la americana aunque venían de buena racha de 5 triunfos el río volvió a su cauce al perder ayer. Este equipo es último en la difícil división del este de la americana

FLORIDA a estado jugando de manera muy sólida sobre todo en sus últimos 10 juegos. A ganado 7 y perdido 3 esta respondiendo muy bien en el aspecto ofensivo sobre todo esta siendo muy oportuno. Destaco que los oponentes le batean a los lanzadores de FLORIDA un average de 259 mientras que BALTIMORE permite un average de 276.

BERKEN lleva 2 perdidas en sus últimos 3 juegos observen en ese lapso su efectividad que es de 10.67 ¡¡¡¡CATASTROFICO!!!!  Y en su anterior permitió 4 carreras en 6.2 tercios de labor evidenciando lo malo que la esta pasando al momento de lanzar.

NOLASCO por su parte esta teniendo su mejores actuaciones de la campaña 2.50 de efectividad en 18 entradas ¡¡¡¡ MUY BIEN !!!!  en su anterior se llevo el triunfo producto de lanzar 5 entradas donde solo permitió 1 carrera. Este lanzador comenzó mal la temporada pero ahora se nota que esta en su mejor forma. Evidentemente que se ve muy favorecido en el duelo de lanzadores hoy.


¡¡¡¡Amigos el  duelo de lanzadores se ve a favor de FLORIDA además esta jugando en casa y las cosas le están saliendo muy bien sobre todo muy oportuno para anotar carreras este juego será mi segunda L.M.F. de hoy!!!!

GANA FLORIDA SEGUNDA L.M.F. DE HOY

resultado 5 x 2


les deseo que tengan la mayor de la suerte hoy amigo$$$$ ;D ;D ;D ;D ;D

2 M.L.F. y las 2 respondieron espero haber sido util hoy a algun usuario hoy se pinto de verde ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 25 de Junio de 2009, 05:50
FELICIDADES AMIGOS ALDORAYADO Y AMIGO SIR FLYER SUS PRONOSTICOS PARA EL DIA DE HOY BARBAROS MUY EFECTIVOS CONTINUEN ASI BRINDANDO BUENA INFORMACION PARA LOS BOLSILLOS!   ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 25 de Junio de 2009, 05:59
Venga Sir_Flyer estas subiendo a un nivel interesante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.