Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 23 DE SEPTIEMBRE
1
(Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
4
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 18:22
Saludos señores/as,para esta noche vamos a intentar pintar de verde el siguiente partido:

BOSTON RED SOX VS KC ROYALS.

Por parte de Boston sale de pitcher Josh Becket,que este año tiene un ERA de 3.80 y un whip de 1.14,sencillamente unos numeros increibles,y ademas estara acompañado de una ofensiva que esta en un momento increible como es la de boston.
Por parte de los Royals saldrá Luke Hochevar con un ERA de 5.79 y un whip de 1.40, es decir unos numeros mas que discretos.

Por lo tanto creo q debemos jugar fuerte a este partido y pronostico la victoria de boston con run line.


Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 19:00
LA SÚPER JUGADA MILLONARIA DEL DÍA MIERCOLES.

Encuentro:  BALTIMORE   (vs)  TORONTO.

Fecha: 23 Septiembre 2009.


Descripción y Comentario:

Bueno amigos en esta oportunidad el PULSO le corresponde a este equipo de BALTIMORE, donde prácticamente anoche le quitaron el dulce (victoria) de la boca en extrainning; pero para esta noche será todo diferente ya que tendrán en el montículo al lanzador JEREMY GUTHRIE, quien se ha mantenido en gran forma toda la semana, con el fin de llevarse esta victoria de manera holgada y fácil.

Este lanzador en su última actuación contra Toronto, tuvo la valentía de cubrir 7.0 inning y permitir nada más que una (1) carrera. Pero mi mayor inclinación a este pitcher para el día de hoy la voy a cronometrar en sus últimos enfrentamientos contra equipos más fuertes que Toronto como lo son Yankees y Boston, donde en 2 partidos logró cubrirles 11.2 inning y permitirles 5 carreras entre ambos, situación digna de tomar en cuenta del buen dominio que ejerce actualmente sobre la pelota en cada pitcheo, que es muy importante.

Ahora si nos vamos a las actuaciones del lanzador de Toronto SCOTT RICHMOND, hace meses cuando se enfrentó a Baltimore logró lanzar 7.0 inning y permitir dos (2) carreras, cuando ostentaba excelentes condiciones de mando y control de sus pitcheos; pero actualmente está padeciendo de este problema y eso lo vemos reflejado en sus últimos partidos donde se ha enfrentado a equipos a la categoria de Baltimore como lo son Texas, Detroit, Tampa y Minessota, a los cuales en 4 juegos les ha cubierto 17.1 inning y ha permitido descaradamente 22 carreras; una barbaridad de castigo ofensivo que le han propinado a este lanzador y el equipo de Baltimore no se perderá esta oportunidad de hacer lo mismo esta noche.

Para avalar más todavía la victoria casi segura de Baltimore sobre Toronto, hay que observar los últimos juegos de Baltimore y Toronto, donde Baltimore ha registrado mejor Average Ofensivo como (.333) (.265) y (.349); mientras que Toronto sólo registra paulatinamente (.100) (.156) y (.282); muy evidente que el pitcheo abridor y de relevo de Toronto va a sufrir una buena ofensiva como rival.

Otro punto a favor de Baltimore y que me da más confianza en indicarlo como LA SÚPER JUGADA MILLONARIA, es porque a esta hora que publico el Picks, el equipo de Toronto ha bajado mas de 5 puntos (-5) en las apuestas y seguirá bajando a favor de Baltimore, donde la tendencia me indica a las claras que no debe perder este equipo en la noche de hoy. 

Asi que amigos no queda ninguna duda que este equipo de BALTIMORE derrota hoy a TORONTO fácilmente para sacarse ese juego de anoche, por tal razón hay que: ¡!JUGARLEEE LA PELOTA DE DINERO PORQUE ESTA VICTORIA NO SE LA QUITA NI EL ARBITRO PRINCIPAL!!!..


*Pronóstico: BALTIMORE……(Ganador)


Rsltdo: (7-3)................No se pudo con este juego......Otro día será.....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
2
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 20:40
Obvio te sigo Dios Genmol!!! Alguien sabe donde puedo apostar que Genmol vuelve a la OT?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 21:15
SEGUNDA SÚPER JUGADA MILLONARIA DEL DÍA MIERCOLES.


Encuentro:  ATLANTA   (vs)  NY. METS.

Fecha: 23 Septiembre 2009.



Descripción y Comentario:


Bueno amigos mi segundo PULSO de esta noche le corresponderá y para repetir a este equipo de ATLANTA, los cuales saldrán con todo para barrer esta serie y continuar en la pelea por los PlayOffs. Para ello contarán con el estelar lanzador TIM HUDSON, quien se ha venido recuperando del regreso de la lesión, por lo que para esta noche debe salir como un cuchillo para dominar a esta ofensiva de Mets fácilmente.

Este lanzador en sus últimos 14.0 inning sólo ha permitido 10 hits, lo que demuestra el gran dominio que tiene de la zona de strike y la limitación de contacto hacia sus rivales; por lo que este equipo de los Mets con poca gente en base es súper difícil puedan fabricar carreras contra este pitcher cuando en 2 partidos (18.0 inning) sólo han podido anotar 4 carreras y Atlanta lo ha hecho con 14 carreras.

Los Mets no cuentan con un lanzador tan dominante como lo tiene Atlanta, sino que cifran sus esperanzas en MIKE PELFREY, quien no se ha visto muy bien en sus 4 últimas aperturas de 5 que ostenta, cuando en 22.2 inning ha permitido 35 hits y 23 carreras, pues, un desastre total y a este equipo de Atlanta no le pueden dar esa oportunidad porque les gana el juego facilmente como debe ocurrir en esta ocasión nuevamente. De igual manera M. PELFREY es de 2-4 con una efectividad de 6.29 en 9 aperturas que tiene contra los Bravos de Atlanta.   

Asi que amigos no queda ninguna duda que este equipo de ATLANTA derrota hoy nuevamente a los METS fácilmente para llevarse la Serie, por tal razón hay que: ¡!JUGARLEEE CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO PORQUE ESTA VICTORIA NO SE LA QUITAN NI JUGANDO CON CHAPITAS!!!..


*Pronóstico: ATLANTA……(RunLine)


Rsltdo: (5-2)........
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 21:33
Te sigo otra vez con Atlanta (Runline) @2,44 en Betfair.

A ver si hoy ganan con más holgura jejejeje. Suerte!!! ^_^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 01:06
Minnesota Twins vs. Chicago White Sox

El equipo de Minnesota esta peleando a muerte cada uno de sus juegos ya que tienen muchas posibilidades de avanzar a playoff, ayer ganaron 8x6 a White Sox, siendo el primer over entre ambos en los últimos 8 enfrentamientos, en total en la temporada estos equipos tienen 7 overs y 10 unders, ademas ambos equipos cada uno en su actuación genral tienden al under y es que Twins en apenas 2 de los últimos 10 juegos han superado el limite, asi como han sido under 8 de sus últimos 9 juegos como visitantes y 8 de los últimos 9 como underdog. Por su parte White Sox  han jugado al under en  6 de los últimos 10 juegos, 11 de los últimos 15 juegos en casa y 21 de los últimos 26 juegos los dias miercoles.

Los lanzadores de hoy tambien pueden ofrecer garantia y es que veremos que por Minnesota lanza Brian Duensing (4-1, 3.22), que no ha permitido carrera en sus 2 últimas salidas y no a cargado con ninguna derrota desde que fue promovido definitivamente a la rotación abridora, desde entonces tiene record de 4-0 y efectividad de 1.28, esta temporada tiene 4 juegos, incluyendo par de aperturas contra White Sox con una efectividad de 2,08 aunque no tiene decisiones. Por Chicago lanza Mark Buehrle (12-9, 3.84), que lo primero que hay que destacar o recordar es que es el 18vo pitcher en la historia en lanzar juego perfecto y el unico en lanzar 16 entradas perfectas de manera consecutiva, en sus últimos 5 juegos y pese a solo poder ganar 1 y perder 2, tiene efectividad de 3.37, en casa tiene efectividad de 3.78 y contra Twins en 42 juegos tiene 23-15, 4.00.

Apuesta: Under 8,5
Cuota: 1,80
Stake: 5/10
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 02:00
SAN FRANCISCO vs. ARIZONA

HOLA AMIGOS BUENAS NOCHES DEBIDO A LOS POCOS PRONOSTICOS DEL DIA ME ANIMARE A DAR UN PICKS QUE ME HE TOMADO LA TAREA Y EL TIEMPO DE ANALIZAR MUY DE CERCA, AGRADECIENDO PRIMERAMENTE TAMBIEN A GENMOL POR SUS PICKS QUE NOS HAN ECHO GANAR ESTA SEMANA ES EL JUEGO DE SAN FRANCISCO V.S ARIZONA

PRONOSTICO: SAN FRANCISCO A GANAR.
A PESAR DE SAN FRANCISCO NO SER MUY CONSECUTIVO EN SU OFENSIVA HA ESTADO BATEANDO Y VENDRA POR LA REVANCHA DE ANOCHE CON UN PITCHER QUE EN LO ULTIMOS 3 JUEGOS HA SALIDO CON 2 DERROTAS Y EL ULTIMO SIN DECISION POSEE UNA EFECTIVIDAD DE 4.05 PERO LO POSITIVO DE ESTE PARTIDO SON 3 COSAS PRINCIPALES 1) EN TODOS LOS JUEGOS EN CONTRA DE LOS NACIONALES DE ARIZONA HA SALIDO VICTORIOSO NUNCA HA PERDIDO YEL SEGUNDO ES EL DE A CONTINUACION.
2)ARIZONA ES EL PEOR EQUIPO DE LA DIVISION DEL ESTE Y SAN FRANCISCO TODAVIA ESTA EN LA PELEA POR EL COMODIN,

3)ARIZONA VA A SALIR HOY CON Ross Detwiler  ES UN PROSPECTO DE WHASHINTONG Y EN EL PRIMER Y UNICO JUEGO QUE HA TENIDO EN LA TEMPORADA SALIO PERDEDOR CON UNA EFECTIVIDAD ALTISIMA DE 10.95 :o MUY PERO MUY ALTA.ASI QUE HOY A PINTAR DE VERDE CON SAN FRANCISCO.


SIGUIENDO LOS PASOS DEL SR SIR FLYER QUE ME HA AYUDADO MUCHO EN LOS PRONOSTICOS, ESPERANDO ESTA NOCHE NOP DEJARLOO MAL.

el papa de Genmol
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 02:09
Viendo que mijo va a perder el juego de Baltimore, les pongo a su consideracion este juego:

Rangers de Texas en contra de los Atleticos de Oakland

Ayer esten juego estaba destinado a ser un gran under y en las ultimas entradas las carreras empezaron a entrar por todos lados y se disparo al over, no creo que suceda esta noche ya que Tommy Hunter en sus ultimos 3 juegos ha dado el under, y Clayton Mortensen esta 1under y un over.

La jugada Billonaria para esta noche es el under de 8.5 esta jugada ya se vio, ya la gane y esta llena de verdes
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
2
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 05:59
Hay Genmol por seguirte con Baltimore perdi todo mi dinero  >:(
el papa de Genmol
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 06:06
Hay Genmol por seguirte con Baltimore perdi todo mi dinero  >:(

Era muy dificil ese juego, yo lo dije poco despues de que empezo el juego , los orioles no ganan en toronto desde la navidad pasada, ademas de que llevan una racha pesima  era dinero tirado a la basura .

pero a mi me fue igual que mijo , la familia Genmol les fallo , pero mañana vienen las jugadas ultrabillonarias , dichas al oido por los del caribe ! ajua!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
4
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 08:00
Saludos señores/as,para esta noche vamos a intentar pintar de verde el siguiente partido:

BOSTON RED SOX VS KC ROYALS.

Por parte de Boston sale de pitcher Josh Becket,que este año tiene un ERA de 3.80 y un whip de 1.14,sencillamente unos numeros increibles,y ademas estara acompañado de una ofensiva que esta en un momento increible como es la de boston.
Por parte de los Royals saldrá Luke Hochevar con un ERA de 5.79 y un whip de 1.40, es decir unos numeros mas que discretos.

Por lo tanto creo q debemos jugar fuerte a este partido y pronostico la victoria de boston con run line.


Un saludo.

Bueno señores victoria facil de Boston por 9-2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 13:52
SEGUNDA SÚPER JUGADA MILLONARIA DEL DÍA MIERCOLES.


Encuentro:  ATLANTA   (vs)  NY. METS.

Fecha: 23 Septiembre 2009.



Descripción y Comentario:


Bueno amigos mi segundo PULSO de esta noche le corresponderá y para repetir a este equipo de ATLANTA, los cuales saldrán con todo para barrer esta serie y continuar en la pelea por los PlayOffs. Para ello contarán con el estelar lanzador TIM HUDSON, quien se ha venido recuperando del regreso de la lesión, por lo que para esta noche debe salir como un cuchillo para dominar a esta ofensiva de Mets fácilmente.

Este lanzador en sus últimos 14.0 inning sólo ha permitido 10 hits, lo que demuestra el gran dominio que tiene de la zona de strike y la limitación de contacto hacia sus rivales; por lo que este equipo de los Mets con poca gente en base es súper difícil puedan fabricar carreras contra este pitcher cuando en 2 partidos (18.0 inning) sólo han podido anotar 4 carreras y Atlanta lo ha hecho con 14 carreras.

Los Mets no cuentan con un lanzador tan dominante como lo tiene Atlanta, sino que cifran sus esperanzas en MIKE PELFREY, quien no se ha visto muy bien en sus 4 últimas aperturas de 5 que ostenta, cuando en 22.2 inning ha permitido 35 hits y 23 carreras, pues, un desastre total y a este equipo de Atlanta no le pueden dar esa oportunidad porque les gana el juego facilmente como debe ocurrir en esta ocasión nuevamente. De igual manera M. PELFREY es de 2-4 con una efectividad de 6.29 en 9 aperturas que tiene contra los Bravos de Atlanta.   

Asi que amigos no queda ninguna duda que este equipo de ATLANTA derrota hoy nuevamente a los METS fácilmente para llevarse la Serie, por tal razón hay que: ¡!JUGARLEEE CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO PORQUE ESTA VICTORIA NO SE LA QUITAN NI JUGANDO CON CHAPITAS!!!..


*Pronóstico: ATLANTA……(RunLine)


Rsltdo: (5-2)........

Y otra más pa la saca!!! El día que me quede pelao y tenga que hacer un all-in, estoy convencido que será a uno de tus picks. Sigue así campeón!!! ^_^
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 17:21
Hay Genmol por seguirte con Baltimore perdi todo mi dinero  >:(

Era muy dificil ese juego, yo lo dije poco despues de que empezo el juego , los orioles no ganan en toronto desde la navidad pasada, ademas de que llevan una racha pesima  era dinero tirado a la basura .

pero a mi me fue igual que mijo , la familia Genmol les fallo , pero mañana vienen las jugadas ultrabillonarias , dichas al oido por los del caribe ! ajua!

Este y que supuesto padre mio, si yo estuve mal con el juego de Baltimore, parece que el estuvo peor con ese Under, que parecia una fiesta de Hallowen de los batazos que hubieron disfrazados por mas decir......veremos con que contra sale nuevamente porque eso me lo espero todos los días.......Pero estoy casi seguro que no jugó TORONTO cuando estaba convencido que no ganaba Baltimore......asi son esta gente...predicen pero no juegan al final de todo......jajajajajjajaja....Que dios los agarre confesados......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.