Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 23 DE JUNIO
1 2
(Leído 3138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2009, 07:50
Acontinuación las cuotas para la jornada de hoy, entiendase como handicap -1.5 / +1.5



Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 23 de Junio de 2009, 07:51
Para el dia de hoy:

Atlanta Braves
Braves en casa y aparte por el lado de NYY abre el pesimo pitcher Wang (0-5, 12.30 ERA)

RESULTADO 4-0

Over de Milwaukee y Minnesota (9)
El equipo de los Twins andan bateando demasiado bien y abre el pitcher Liriano que por su parte no es demasiado bueno


3ERA ALTA (7-3)

Over de Cleveland y Pittsburgh (9)
Los pitchers Snell y Huff tienen ambos ERAs altas por lo que me inclino por este over


RESULTADO (5-4)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2009, 09:12
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

RAYAS (D. Price) @ PHILIES (J. Moyer)

*D. Price en esta temporada tiene record de 1-1 con efectividad de 3.46 en 26 entradas, solo ha permitido 23 hits y tiene un total de 31 poches poches.

*J. Moyer tiene 19 entradas sin saber que es la victoria, permitiendo 11 anotaciones en las mismas, y dejando así una efectividad de 5.21

APUESTA: RAYAS A GANAR.

MARINEROS (G. Olson) @ PADRES (C. Gaudin)

*G. Olson viene de hacer muy buen trabajo, ganando sus 2 últimas aperturas.

*C. Gaudin ha estado desastroso en sus últimas 3 salidas

APUESTA: MARINEROS A GANAR

GOOD BYE AND GOOD LUCK
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Junio de 2009, 17:50
CHICAGO VS DETROIT

BUENO PARA ESTE JUEGO SE ESPERA UN BUEN DUELO DE LANZADORES YA QUE LOS DOS SON MUY EFECTIVOS Y DOMINANDES AL INICIO DE CADA ENCUENTRO LOS NUMEROS DE C. ZAMBRANO SON DE VISITA 3-1 ERA 2.58 SO 33 BB 19(CHC) Y DE JACKSON SON EN CASA 3-1 ERA 3.00 SO 32 BB 12 (DET). LA CLAVE PARA ESTE JUEGO ES EL LA OFENSIVA DE DETROIT TIENE MEJORES NUMEROS QUE LOS CHC. ASI QUE MI PRONOSTICO

AL MEDIO JUEGO

BAJAS 4.5

JUEGO COMPLETO

BAJAS 8.5
A GANAR DETROIT
kamikace
Enviado: 23 de Junio de 2009, 18:19
Untouched

Partidos de hoy:

Partido 1:
BOS@WASH

Aqui se enfrenta el equipo malito de la MLB, el cual no compite ante equipos grandes, WASH hoy no tiene nada que hacer contra Boston.

Boston a ganar cuota 1.76 Bwin

Partido 2:
SD@SEATTLE

San diego ultimamente se las ha visto muy negras, y el equipo de seattle se a vuelto muy solido frente a su gente.

Seattle a ganar cuota 1.71 bwin

Partido 3:
MIN@MIL

En este partido ambos equipos bienen de ser derrotados, pero hoy el equipo de milwaukee saldra a demostrar de que estan hechos.

Milwaukee a ganar cuota 1.86 Bwin


Creo que toda respuesta que no sea un pronostico deberia borrarse, se llama foroapuestasdeportivas.com
El cual consiste de dejar pronosticos y leer el de los demas.
Lamentablemente, somos humanos y nos equiivocamos.

Lean esto antes de postear.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/importante-leer-las-normas-antes-de-postear/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2009, 18:54
Partido 1:
BOS@WASH

Aqui se enfrenta el equipo escoria de la MLB, el cual juega solo para rellenar la liga, WASH hoy no tiene nada que hacer contra Boston.

Boston a ganar cuota 1.76 Bwin
___________________________________________________________________________________________________________

Hermano el equipo de Wash va con su mejor picher, (ERA 3.68 y 2-0 1.16 en sus ultimas tres salidas) la hembra luce mejor y va en casa.


JUEGO 1) TEXAS @ ARIZONA = ARIZONA A GANAR

Bueno amigos 2 equipos que vienen de ser barridos en sus diferentes series, la diferencia es que Arizona vuelve a casa mientras que Texas sigue dando tumbo en la carretera.  M. Harrison a decaido mucho en sus ultimas actuaciones (0-2  9.00 ERA), a diferencia de su contraparte Max Scherzer que ha lanzado primores con una efectividad microscopica (2-0 0.96). Haciendo tambien la referencia que el equipo de los Texas Rangers no batean fuera de su casa.



JUEGO 2) SAN FRANCISCO @ OAKLAND =  SAN FRANCISCO A GANAR

Este juego todos conocemos la calidad de el lanzador Tim Lincecum (6-2 2.72) y sabemos que le lanza muy bien al equipo de los atleticos, el Lanzador contrario V. Mazzaro ha lucido bien sin embargo es un lanzador novato, por lo que no dudamos que los Gigantes ganen este juego.VS. Oakland

Lincy contra Oakland

           W-L ERA  G   IP    H ER BB  SO
2009     1-0 0.00  1  9.0   7  0   1   8
Career   2-0 1.33  3  20.1 16 3   9  22




JUEGO 3) FILADELFIA @ TAMPA BAY = TAMPA BAY RAYS[/b][/color]

Tampa Bay luce mucho para para ganar aca, en la lomita tiene a el fenomeno David Price este es un picher ponchador que nos va garantizar 5 buenas entradas. Mientras que el viejito Moyer de 46 años ha sido apaleado constantemente. El equipo de Filis no contara con Raul Ibañez el mas valioso del equipo y es muy dudosa la participacion de Ryan Howard, Al contrario Tampa recibieron a Burrell y Bartlet..

resultado Phi 10 TB 1 (que desastre de Price y de la defensiva)


Suerte amigos... y disculpen lo malo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2009, 19:12
Hola a Todos, mi aportación al foro para el día de hoy es ésta:

KANSAS CITY ROYALS EN HOUSTON ASTROS.- UNDER 8,5
Jugada sentenciada

Cuando a primera vista vemos los datos de los pitchers abridores: Greinke (G-P)8-3/EFE 1.96 whip 1.02; y Ortiz (G-P)3-2/EFE 3.60 y whip 1.60 lo primero que podríamos pensar es en irnos a favor de la victoria de Kansas, pero si les dijera que sometiendo estos datos a un estudio más exhaustivo con múltiples variables el resultado cambia totalmente, se cierra tanto la brecha que el marcador resultante es 1-2 (favor Houston!!)

Ahora, si lo sometemos al grado de confianza del 95% las carreras para cada quien serían 2.11 (en contra de kansas) y  1.59 (en contra de Houston), si se fijan la diferencia es muy cerrada, no me animo a predecir un claro ganador.

Pero no me mal interpreten, cuando hablo de confianza del 95% no estoy diciendo que existe el 95% de posibilidades de que ese sea el marcador, no, (estadística y probabilidad son dos cosas diferentes) se refiere a la certeza del estudio en relación con el mismo estudio; ésto traducido a la realidad significa que existe entre un 60 y 70% de acierto, lo cual para nuestros fines es excelente.

Pero para no echar tanto rollo sólo les digo que creo que este será un partido cerrado y que como indican los números no hay un claro favorito, por lo que la posibilidad más amplia en este caso es la de apostar al under.
Los datos son los siguientes:

                        C       H
KANSAS CITY      1       11
HOUSTON           2       8


[b]CHICAGO CUBS EN DETROIT TIGERS.- [/b] DETROIT WIN Los resultados del análisis son los siguientes:

                            C      H
CHICAGO CUBS       1      9
DETROIT                4      9


PHILADELPHIA EN TAMPA BAY.- TAMPA BAY WIN

Son dos grandes ofensivas (philadelphia +20; Tampa +76) Philadelphia es el mejor visitante de toda la liga 23-9 y Tampa de Local 21-12. A Philadelphia le fue mal en su serie anterior y ha acumulado ya 6 derrotas consecutivas, mientras que Tampa le consiguió dos triunfos en su visita a Kansas.
Lo que vemos en estos datos es que es un partido sumamente parejo, lo que hace que me decida por el triunfo de Tampa son los resultados del análisis:

                        C       H
PHILADELPHIA    3       5
TAMPA BAY        6       12


Al rato pondré un par más. Suerte!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Junio de 2009, 20:09
Buenas Tardes mi mas sincera opinion acerca de el problema que se tiene con respecto a las alegatas, creeo que este foro se realizo para contribuir a que nuestras apuestas sean lo mas cercanas a la realidad  y por lo que todos buscamos ganar dinero , asi que lo que yo les pido es dediquemonos a eso y dejarnos de presunciones y de dimes y diretes ya que eso afecta no solo a uno si no atodos ya que proboca y desacredita el foro y eso no nos conviene a nadie a si que si hay alguna persona que no lo ve asi mejor que se retire y si no aporta solo que no escriba nada y mas aya si va a estar presumiendo de que nos hace ganar a todos y por el contrario si perdemos fue decicion nuestra tomar su opinion .

mas que nada este foro es para crear una idea propia para realizar nuestras apuestas , usemos esto para beneficio.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 23 de Junio de 2009, 20:33
  Estimados participantes de este foro , Creo que es momento de cerrar filas y apoyarnos entre todos ,repetando la forma de publicar ,pero al mismo tiempo acatando las reglas que marca este foro,Para muchos de nosotros es vital ,la informacion que proporcionana cada uno de ustedes ,Y cada quien decide a quien seguir ,creo que eso se va ganando con el tiempo ,Yo apuesto diariamente no menos de 2,000 euros ,40 ,50 mil pesos mexicano al dia y me he concentrado en la informacion que tan amablemente nos comparten gente como ,genmol,charlidug,sir flayer,daytips,joshua, que creo que son gente que realmente le pone interes a este foro ,y su  informacion es vital para mi, como en todo no siempre nos va bien ,pero asi es el juego de azar ,por lo demas pronoticadores ,que bueno que se animen a pubilcar ,pero como todo en base a resultados la gente lo seguira y no por un dia de suerte ,si no por la regularidad de sus pronosticos .Para mi mi dinero lo concentro en estos pronoticadores que mencione anteriormente y no quisiera que estos lo dejaran de publicar .o mejor optaran por no entrar mas a este foro ,por que para muchos es importatisimo sus pronosticos.Yo vengo de una racha muy mala y espero salir de ella con el apoyo de ustedes .
Es la primera vez que escribo un mensaje en este foro pero los sigo a diario .
Suerte a todos y ojala siga siendo un foro de ayuda para todos .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2009, 20:36
Joydi: buenísima la idea de poner los datos que pusiste al principio en el foro, te doy un aplauso por eso, es una muy buena referencia para comenzar a trabajar.

Saludos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2009, 20:58
Que tal amigos aqui les indico mi primer parley esperemos pintar de verde para beneficio de todos esos usuarios que dia a dia nos acompaña a todos los que con esfuerzo escribimos en el foro



CINNCINATI   VS   TORONTO

En casa TORONTO juega así 21 y 13 la verdad es que le va muy bien en su campo los rojos en la carretera 17 y 17.

El porcentajes de carreras anotadas y recibidas es el siguiente TORONTO +41 ¡¡¡¡EXCELENTE !!!!   CINNCINATI -9 es evidente la ofensiva de los azulejos muy superior a los de los rojos.

CINNCINATI en mi opinión no están jugando bien lo demuestra que en los últimos 10 juegos solo han ganado 3 además posee una de las peores ofensiva de su liga promediando por juego 4.21 y de average un 244 que no es nada alentador. Y 3.2 carreras en sus últimos 10 juegos.

TORONTO luce un sólido 277 de average (el cuarto) anota en promedio 5.06 ¡¡¡¡EXTRAORDINARIOOOO!!!! El séptimo de la americana y el décimo en efectividad  4.22. y aunque contra los WASHINTONG no le fue bien promedia 4.7 carreras en 10 juegos ojo y eso que vino a batear en su ultima.

OWINGS es verdad en sus ultimas ha tenido buenas actuaciones en 17.1 tercio 2.60 y en su anterior permitió 2 carreras llevándose el triunfo en 6 inning ¡¡¡¡PEROOOOOOO!!!! En la carretera es sumamente desastroso 1 ganado y 5 derrotas lanza muy mal cuando es visita y su efectividad es de 4.38.

TALLET en sus últimos 15.1 tercio 5.28 elevada verdad pero en su ultima mejoro solo permitió una sola rayita en 5 entradas.

¡¡¡¡amigos en mi opinión personal me agrada TORONTO como mi primera L:M:F. de hoy los lanzadores no son gran cosa es decir no creo que seran protagonista pero es indudable la gran superioridad ofensiva de TORONTO si las cosas salen bien pintamos de verdes amigos!!!!


GANA TORONTO PRIMERA L.M.F. DE HOY

resultado 7 x 5



CLEVELAND   VS   PISSBURGH


CLEVELAND ultimo en la central de su liga lleva 6 derrotas PISSBURGH ultimo en la central de la nacional lleva 4 derrotas.

HUFF se monta en la lomita hoy lleva 2 triunfos en sus ultimas 3 salidas en 17.1 tercio donde registro 4.67 algo elevada verdad eso nos dice que su equipo lo apoyo ofensivamente. En su anterior 3 carreras en 5 inning. y en lo que va de año pongan atención 2 y 2 y efectividad de 7.09  ¡¡¡¡ZAPE GATO!!!! Que malo amigos se nota que los contrarios les gusta enfrentarlos.

Amigos fíjense como esta HUFF de visitante tiene 1 y 2 pero su efectividad es de 10.80 ¡¡¡¡QUE PESIMOOOO!!!! Aquí sobran las palabras amigos.

SNELL ha estado algo mejor en casi 19 entradas 3.32 de efectividad pero en el año tiene 2 y 7 con 5.08 de efectividad francamente no me da nada de confianza.. pero fíjense como lo hace en casa 1 y 2 con 5.00 de efectividad ¡¡¡¡QUEEEE VAAAA!!!! Otro que ni en casa sus actuaciones da mucho que desear.

En sus últimos 10 juegos CLEVELAND promedia 5.6 carreras de verdad muy biennnn amigos es mas sus 6 partidos anteriores a llegado a pasar el over. Para ampliar mi comentario CLEVELAND es el quinto equipo ofensivo de la campaña ya que produce 5.21 carreras por juego lo que me parece muy positivo.

PISSBURTGH anota en sus últimos juegos 4.4 carreras en el año 4.39 pero hay que ponerle el ojo a su efectividad  ya que registra 4.38 no muy buena ya que es el décimo quinto de la nacional.

Estos dos equipos promedian en carreras anotadas y recibidas -19 y -3 lo que nos indican que la mayoría de los casos son bateados.

¡¡¡¡ Amigos en mi opinión estos dos lanzadores saldrán apunta de batazos los dos equipos se darán gusto de poder enbasarse y anotar carreras por doquier por eso les recomiendo este OVER +9!!!!

OVER +9

deseandole como siempre que consigamos esos triunfos tan anhelados para el beneficio de todos los bolsillos saludossss amigo$$$$$$ ;D ;D ;D

resultado 5 x 4 se empato este over




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2009, 22:15
Estoy 100% de acuerdo contigo SirFlyer y te sigo con Toronto, mis datos concuerdan fenomenal con que hoy toronto gana. Señalo esta jugada también yo como "sentenciada", no como competencia con usted ni por quereme robar su pick, la única intención es que siendo así, los seguidores de este foro notarán que no sólo uno sino varias personas estarán de acuerdo con el pick lo que lo puede hacer más valioso, y aportando más habrá más información y mayor seguridad, espero que ambos lo veamos del mismo modo.

[b]CINCINNATI EN TORONTO.- [/b] TORONTO WIN
Jugada Sentenciada

                    C       H
Cincinnati       4       7
Toronto          7       11


[b]NY YANKEES EN ATLANTA.- [/b] ATLANTA WIN Hoy los yankees salen con un pitcher con números pésimos y que ha pitchado poco, mientras que Hanson tiene marca de 2-0 y 4.08 de efectividad. Haciendo el análisis el resultado es una paliza pero estoy conciente de que hay que interpretarlo y ese 12 a 4 que me dá el marcador es por la poca cantidad de datos que hay en relación a lo normal, porque este pitcher ha pitchado poco y relevando.

Aún así, no creo que el marcador vaya a ser 12 a cuatro pero sí creo que coo sea hay mucho márgen para que aún con la "estabilización de los datos" Atlanta se lleve la victoria hoy ante los yankees.


TEXAS EN ARIZONA.- ARIZONA WIN

                   C         H
TEXAS           2         11
ARIZONA       7         12
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2009, 22:20
amigo charlieudg estoy de acuerdo contigo no me robas el picks es tu valioso analisis pienso que no importa quien lo ponga primero lo que importa es decir el porque nos gusta y tu siempre realizas estupendas argumentaciones

pd. ya viene mi segundo parley del dia lo estoy cocinandooo  jaja mentira lo estoy analizando para publicarlo saludos amigo charlieudg ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2009, 22:43

Amigos aquí esta mi Segundo parley del día para los que les gusta los últimos juegos de la jornada hoy esperemos que nos vaya bien….


DODGERS   VS   WHITE SOX

KURODA viene de 2 derrotas consecutivas en 17.1 tercios registrando una efectividad de 4.67 algo alta verdad. En este año 1 y 3 con 3.86.

DANKS
1 y 2 en sus última 3 presentaciones con 3.60 de efectividad en 20 entradas. En su ultima realizo su mejor actuación en 7 entradas permitió una sola carrera. En el año 5 ganados y 5 perdidos con 4.48. Sigo insistiendo este DANKS no me inspira nada de confianza.

Observen que los MEDIAS BLANCAS en casa juegan así 16 y 18 y DODGERS de visitante 21 y 14 ¡¡¡¡EXTRAORDINARIO!!!!   La tropa de GUILLEN viene de gana 6 de sus últimos 10 encuentro y los de JOE TORRES igual registro.

Estos DODGERS son octavo en carreras anotadas con un buen 4.97 son segundo en average 279 y en efectividad colectiva de sus lanzadores 3.56 los numero 1 ¡¡¡¡IMPRESIONANTEEE!!!!   CHICAGO 4.29 de efectividad colectiva la octava pero su ofensiva es de la peor con varios renglones entre los últimos lugares como carreras producidas con 4.20 o average con 250.

¡¡¡¡Amigos el picheo de ambos equipos no es la gran cosa pero hay que ver que DODGERS luce un mundo para llevarse la victoria hoy ante unos débiles MEDIAS BLANCAS que han confrontado muchos problemas en el año!!!!.

GANA DODGERS

resultado 5 x 2



SAN DIEGO  VS  SEATLE

SEATLE en casa juega así 19 y 14 y SAN DIEGO en la carretera 9 y 23 ¡¡¡¡ QUE PESIMO!!!! 

DAUDIN en el año 2 ganados y 6 derrotas como le cuesta ganarrrr su efectividad es de 5.98 vean sus últimos 3 juegos 0 ganados y 3 perdidos y 10.29 de efectividad ¡¡¡¡MALISIMO!!!!  OTSON no es ninguna maravilla pero es mejor que su contrario 2 y 4 con 4.21 de efectividad en la temporada y sus 3 últimos juegos 2 y 0 con 5.51.

SEATLE esta jugando últimamente muy bien 4 triunfos al hilo y en gran forma lo avala asi promedia 4.6 carreras en esos 4 juegos pero su picheo ha respondido bien. Tanto asi que es el segundo mejor de la americana registra un sólido 3.60 ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

SAN DIEGO este equipo es uno de los que juega muy mal al béisbol apenas anota 3.82 carreras por juego el vigésimo noveno y su efectividad de los lanzadores 4.57 nada mas y nada menos que la vigésimo cuarta. Este equipo no me inspira nada bueno solo vamos a sumarle que de sus últimos 10 juegos a ganado solo 3.


¡¡¡¡ amigos SEATLE viene mejorando una barbaridad y SAN DIEGO en la carretera juega de lo peor esta es mi segunda L.M.F. (lo mas fijo) de la noche!!!!

GANA SEATLE SEGUNDA L.M.F. DE HOY



resultado 9 x 7
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2009, 22:51
Te sigo Flyer con combi:Toronto + Seattle, a ver si salen, muy buenos argumentos para pintarlas verde:

cuota : 2,81!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.