Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 22 DE AGOSTO
1
(Leído 1861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 20:15
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

METS (T. Redding) @ PHILLIES (J. Happ)

T. Redding en la presente campaña posee marca de 1-4 con una efectividad de 6.53 y un whip de 2. En casa para esta temporada tiene marca de 1-2 con una efectividad de 7.17 y un whip de 1. Este lanzador para el presente año comenzó con la función de abridor, pero los últimos 14 juegos lanzados los ha hecho como relevista, en el día de hoy lo traen otra vez como abridor, pero creemos fuertemente que le costara mucho trabajo conseguir la victoria. Para este año frente a los Phillies posee un record de 0-0 con una efectividad de 3.86 y un whip de 1.

J. Happ para los últimos 3 juegos disputados tiene record de 2-0 con una efectividad de 1.19 y un whip de 1. Para esta campaña tiene record de 7-2 con una efectividad de 2.69 y un whip de 1. Como visitante tiene record de 5-1 con una efectividad de 1.77 y un whip de 1. Para los juegos lanzados de noche posee un registro de 6-2 con una efectividad de 2.60 y un whip de 1. El cuerpo de lanzadores de los Phillies tiene una efectividad de 2.06 para los últimos 7 juegos. Los Phillies han ganado 5 de los últimos 6 juegos disputados entre estos 2 equipos.

APUESTA: PHILLIES RUN LINE.

ATLETICOS (T. Cahill) @ TIGRES (A. Galarraga)

T. Cahill para esta campaña tiene record de 6-12 con una efectividad de 4.97 y un whip de 2. Para las últimas 3 salidas posee marca de 0-2 con una efectividad 4.74 y un whip de 1. Como local en la actual zafra tiene record de 5-7 con una efectividad de 4.57 y un whip de 1. A pesar de la alta efectividad de este lanzador vemos que su whip está en 1, y en su último juego lanzó 6 entradas completas en las cuales solo permitió 2 carreras. En los últimos 7 juegos el equipo de los Atléticos ha bateado para 238 de avg, y su cuerpo de lanzadores tiene efectividad de 3.50 para la misma cantidad de juegos.

A. Galarraga para esta campaña tiene record de 6-10 con una efectividad de 5.16 y un whip de 2. Como visitante tiene marca de 2-6 con una efectividad de 5.97 y un whip de 2. Al igual que el lanzador de los Atléticos este jugador ha sido muy bateado esta campaña, pero en la última salida solo permitió 2 carreras en 5 entradas lanzadas. Los Tigres en los últimos 7 juegos batean para un promedio de 271, y su cuerpo de lanzadores tiene efectividad de 3.11 en la misma cantidad de juegos. Un dato muy importante es que en este parque se han disputado en esta zafra una cantidad de 4 juegos entre estos 2 equipos, en los cuales en ninguna oportunidad se ha dado la alta.

APUESTA: A MENOS DE 9 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 20:17
La segunda apuesta y se cayó el sistema. Sin embargo hay algo que puedo rescatar, me refiero a la base que utilicé para ir con el run line lo que me servirá en el futuro, la comenzaré a aplicar hoy mismo con un sistema similar al que venía usando sólo que sin respaldo, es decir con el puro run line con cuotas mayores a 2 y aumentando la siguiente apuesta en un 50% al inicio.

Para comenzar esta nueva línea de apuestas he decidido tomar el juego de Minnesota en casa de Kansas City por las siguientes características.

Kansas City.-  Kile Davies 5.92/4-8/1.58 Es del club de los “pichamugres” y aunque tuvo 2 buenas salidas no me fío de él. Kansas tiene porcentaje de efectividad de .388 y un terrible saldo negativo de carreras de -129, le apuesto a que sea un juego típico de Kansas, en donde no anotan, cometen errores y los cerradores cierran mal “típico”.

Minnesota.- Aunque es también muy inconstante hoy sale con un relevista, que mi experiencia me dice que en su primera salida como abridores normalmente tienen buen desempeño, me apoyo también en que Minnesota batea más que Kansas, tiene 120 carreras más anotadas en toda la temporada y su diferencia es de +2

Parecen buenos elementos para pensar en que Minnesota gana por más de una carrera, es el visitante y la cuota es muy buena de 2,45

Iré $100 a esta apuesta y le daré seguimiento diario en este foro por si funciona y a alguien le sirve más adelante.

APUESTA 1:  Minnesota Runline
CANTIDAD: $100 (cien unidades)
CUOTA: 2,45
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 23:19
Amigos buen dia , tengo unas dudas sobre bwin aver si me pueden sacar de mis dudas.

Creo que de impuestos es el 1 o 2 % eso esta claro.

Pero mi duda es sobre sus cuotas o el metodo de apostar

Pongo de ejemplo el juego entre Milwaukee con cuota de  2.10  y Washington con cuota de 1.75 hablando de ganar el juego derecho.

Si le meto 1,000 pesos a Milwaukee mi posible ganancia seria de 2,100 pesos
Y si tambien apuesto por Washington 1,000 mi posible ganancio 1,750 pesos

Entonces porq no apostarle a los 2 ekipos si de cualquier manera te quedaria ganancia no?
O estoy equivocado en algo , espero me orienten que no conosco bien los metodos de bwin ... GRACIAS!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
4
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 00:06
Amigos buen dia , tengo unas dudas sobre bwin aver si me pueden sacar de mis dudas.

Creo que de impuestos es el 1 o 2 % eso esta claro.

Pero mi duda es sobre sus cuotas o el metodo de apostar

Pongo de ejemplo el juego entre Milwaukee con cuota de  2.10  y Washington con cuota de 1.75 hablando de ganar el juego derecho.

Si le meto 1,000 pesos a Milwaukee mi posible ganancia seria de 2,100 pesos
Y si tambien apuesto por Washington 1,000 mi posible ganancio 1,750 pesos

Entonces porq no apostarle a los 2 ekipos si de cualquier manera te quedaria ganancia no?
O estoy equivocado en algo , espero me orienten que no conosco bien los metodos de bwin ... GRACIAS!

DubaS, si metes 1000 € a cada pronostico, la cantidad total serian 2000 €.
Entonces si ganan los Brewers ganarias 100 €, en cambio si ganan los nationals perderias 250 €, ya que apostarias 2000 € (entre brewers y nats) y la ganancia seria de 1750 €.
Por lo tanto perderias 250 €.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 00:25
Amigos buen dia , tengo unas dudas sobre bwin aver si me pueden sacar de mis dudas.

Creo que de impuestos es el 1 o 2 % eso esta claro.

Pero mi duda es sobre sus cuotas o el metodo de apostar

Pongo de ejemplo el juego entre Milwaukee con cuota de  2.10  y Washington con cuota de 1.75 hablando de ganar el juego derecho.

Si le meto 1,000 pesos a Milwaukee mi posible ganancia seria de 2,100 pesos
Y si tambien apuesto por Washington 1,000 mi posible ganancio 1,750 pesos

Entonces porq no apostarle a los 2 ekipos si de cualquier manera te quedaria ganancia no?
O estoy equivocado en algo , espero me orienten que no conosco bien los metodos de bwin ... GRACIAS!

Hazte mirar lo de las matematicas campeon, si gana wasington pierdes 250
PD:los "metodos" de Bwin son los mismos que en todas las casas de apuestas lo que pasa es que hay que saber sumar por lo menos. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 00:53
oo entonces lo que pasa es que lo que te dicen que es tu ganancia tambien ya va incluido tu apuesta cierto?

No es de saber sumar davidovik  , tenia una duda , no seas "nefasto" y mejor aprende a entender lo que se lee , digo si te crees muy culto  :D
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 04:56
Saludos amigos, ya acertamos el primer juego del día. Ahora nos toca esperar por el segundo juego.  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 05:13
saludos a todos los apostadore y Felicitaciones por sus aciertos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 05:43
Saludos amigos, ya acertamos el primer juego del día. Ahora nos toca esperar por el segundo juego.  8)
Wow amigo Parlay estas imparable de nuevo 2 de 2 jeje
FELICIDADES!   
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 06:03
Saludos amigos, ya acertamos el primer juego del día. Ahora nos toca esperar por el segundo juego.  8)
Wow amigo Parlay estas imparable de nuevo 2 de 2 jeje
FELICIDADES!   

Gracias amigo DuBaS, de verdad que estamos felices por estos resulatados, debido que pasamos 3 dias sin acertar nada.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 06:04
hoy nos fuimos de 2-2 por segundo dìa consecutivo. Felicidades a todos los que nos siguieron en nuetros picks  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.