Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 22 DE JULIO
1 2 3 4
(Leído 4221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 22 de Julio de 2009, 21:03
 Estoy de acuerdo contigo ericklar7, es que nisiquiera cuando la ventaja sea por 10 carreras como paso con minesota la otra noche.

 Solo se canta victoria cuando se hacen los 27 outs.

 Saludos.


 EDITO: ya perdio milwaukee y gracias a dios que los yankees metieron a mariano rivera o sino tambien se perdia el handicap de -1.5.  :-\

 Propongo a que se ponga una regla de no hablar de un partido desde que comienza hasta que se termine, para no empavarla.

 Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2009, 22:12
SEGUNDO PICKS DE MI PRIMER PARLEY

¡¡¡¡Aquí les dejo mi primera super imperdible del dia un gran favorito lo voy a indicar con un stake alto porque asi lo veo!!!!

Jugada: primera imperdible del dia
Cuota: 1.67
Stake: 8
Casa: betcris
Pronostico:yankees run line -1.5


BALTIMORE VS YANKEES

Este es un juego totalmente disparejo desde cualquier punto que lo quieran ver amigos vamos a decirles que el lanzador BURNETT en su casa lanza asi 3 y 1 con 3.81 sus ultimas 19.1 entradas gano 2 y dejo 3.26 de efectividad muy bien y su campaña es buena.

Hablar de berker bueno es muy mediocre sus presentaciones en su anterior en 4.1 tercios le propinaron 6 carreras que malo verdad pero eso no es todo sus ultimos 14 inning 6.43 de efectividad sigue el desastre y por si fuera poco de visitante 0 y 3 con 10.26 la verdad es que este no lanza la pone bombita ahora se imaginan que van a ser la toleteria de los yankees bueno ya ustedes saben.

Los yankees poseen un torrida ofensiva tanto asi que es la primera en la americana ya que anota en promedio por juego 5.51 carreras ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! Y lleva 5 triunfos al hilo.

Los orioles han ganado 5 de sus ultimos 10 su efectividad es una de las peores del big show con es de casi 5 con razon a este equipo le va tan mal.

¡¡¡¡Amigos esta es mi jugada super super super imperdible de la primera tanda de hoy esa cuota no vale la pena asi que vamos a confiar en los bates de los yankees y vamos a ir run line asi que vamos con todo!!!!
GANA YANKEES RUN LINE -1.5 PRIMERA IMPERDIBLE DEL DIA

resultado 6 x 4

bueno amigos lamentablemente milwakee fallo en el noveno asi perdio era con un stake bajo pero igual el fallo fue doloroso.

la primera imperdible del dia respondio esa era super fija y por eso me atrevi a colocar ese stake de 8
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2009, 22:26
aquí les dejo mi primer picks de la noche esperemos tener mejor suerte

Jugada: imperdible de la noche
Cuota: 1.75
Stake: 8
Casa: interapuestas
Pronostico: seatle


SEATLE VS DETROIT

Para hoy un gran duelo de venezolanos y dos equipos que luchan para mantenerse en la pelea un gran candidato al premio cy youg es el rey FELIX HERNANDEZ  la mejor campa;a de este joven lanzador 10 ganados y 3 perdidos con 2.51 de efectividad viendose muy bien sobre todo en sus ultimas presentaciones en sus 3 anteriores 2 y 0 con 2.35 y en su anterior gano trabajando por espacio de 8 entradas donde solo permitió 2 carreras. En su carrera a trabajo contra Detroit  4 y 2 con 3.22

Por su parte su compatriota ARMANDO GALARRAGA recordamos que después que gano 3 seguidos empezando el año tuvo muchos problemas de control en sus envíos que lo conllevo a varias derrotas y muchas carreras permitidas  su campaña 5 y 8 con 5.09 de efectividad muy alta verdades sus 3 ultimas 1 y 1 con 2.79 en espacio de 19.1 tercios y en su anterior le realizaron 4 carreras en 6 entradas llevándose la derrota.

Estos números no mienten amigos este lanzador FELIX esta más maduro a la hora de lanzar esta impresionando cada día mas y mas.

SEATLE lleva 6 triunfos en sus ultimas 10 presentaciones lamentablemente su jardinero central quizás sea probable que no alinee hoy debido a una lesión en la rodilla producto de haber chocado con la barda este equipo a pesar que no es muy ofensivo que digamos si tiene uno de los mejores cuerpos de lanzadores de las grandes ligas tanto así que solo permiten en promedio por juego 3.72 carreras ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! Es la tercera mejor marca de su circuito.

DETROIT lleva 5 triunfos de sus últimos 10 aunque su fuerte es el poder ofensivo en esos 10 encuentros anteriores sus lanzadores trabajaron en muy buena forma permite en el año por juego ayer ganaron 9 x 7 a seatle pero ese bullpen no fue garantía alguna ya que hasta para realizar el ultimo out las cosas parecían que se perdía una victoria.

¡¡¡¡ Con FELIX HERNANDEZ vamos a ir ya que esta lanzando maravillas y de seguro detendrá a la toleteria de Detroit esta será mi tercera imperdible del día amigos ¡!!!



GANA SEATLE IMPERDIBLE DE LA NOCHE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 22:37
Sir Flyer amigo gracias por el pick de YANKEES, lo he cobinado con los cachorros de chicagos que me gustaban y salio con una cuota de 3.32.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
3
Enviado: 22 de Julio de 2009, 22:43
Boston o Dodgers cual es mas clara?


Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 22 de Julio de 2009, 22:57
te sigo con Marineros SIR FLAYER ,EN ESTE ME VOY A DEJAR CAER
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2009, 23:04
aquí les dejo mi segundo picks de la noche esperemos tener mejor suerte



Cuota: 1.90
Stake: 5
Casa: interapuestas
Pronostico: san francisco



SAN FRANCISCO VS ATLANTA

Otro gran candidato al cy young LINCECUN 10 y 2 con 2 intentara revalidar su titulo al mejor cerrador de la nacional ha lanzado excelnte en su anterior salio sin decisión lanzo 7 entradas y solo concedio 1 carrera sus 3 anteriores 2 y 0 con 1.74 de manera excelente en trabajo de 20.2 tercios.

Pero hay algo muy importante que resaltar de lincecun y es que ha lanzado muy bien contra Atlanta en su carrera posee 5 ganados y 0 perdidos con 2.08 ¡¡¡¡MAGISTRAL!!!! Ese si que esta lanzando bien y en este 2009 lanzo una sola vez y gano trabajando en 8 inning y no permitió carreras.

JURRJENS es buen pitcher a pesar de su campaña 7 y 8 con 2.77sus 3 ultimas son 2 ganados y 1 perdidos con 3.00pero también tenemos que reseñar lo siguiente este lanzador contra el equipo de san francisco ha lanzado muy mal 0 ganados y 2 perdidos con 3.46

Así están las cosas un lanzador que lanza maravillas al equipo que enfrenta hoy y del otro lado uno que le lanza muy mal.

San francisco posee un excelente cuerpo de lanzadores solo permiten en promedios de juego la efectividad de 3.59 la segunda mejor marca de la nacional aunque solo ha ganado 4 de sus últimos 10 juegos creo que va a tener una tremenda segunda parte de la temporada.

Atlanta  ha estado mejor en sus últimos 10 lleva 7 triunfos lleva 3 al hilo pero es un equipo que cuando empieza a carburar pasan 3 o 4 días y cae a un juego muy malo hoy tendrán el gran problema de enfrentarse a lincecun que de verdad los tiene bien medidos

¡¡¡¡Vamos a ir con estos gigantes ya que lincecun se crecerá para llevar esta victoria y enrumbarse a la corono de el mejor lanzador!!!!

GANA SAN FRANCISCO


como siempre amigos la mayor de la suerte para todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 23:07
Boston o Dodgers cual es mas clara?


Gracias

Yo me jugaria dodgers, anda ganando y con autoridad...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2009, 23:10
Estoy de acuerdo contigo ericklar7, es que nisiquiera cuando la ventaja sea por 10 carreras como paso con minesota la otra noche.

 Solo se canta victoria cuando se hacen los 27 outs.

 Saludos.


 EDITO: ya perdio milwaukee y gracias a dios que los yankees metieron a mariano rivera o sino tambien se perdia el handicap de -1.5.  :-\

 Propongo a que se ponga una regla de no hablar de un partido desde que comienza hasta que se termine, para no empavarla.

 Saludos.

luquich entiendo como te sientes pero sabes amigo no se puede decir que se perdio un picks porque alguien dice que ya ganamos eso me recuerda mi tiempo de hipico que llevava a un caballo ganando con 10 cuerpos adelante y faltando 200 metros alguien gritaba ya esta ya ganamos y como por arte de magia el caballo se paraba y lo pasaba hasta la ambulancia

sin embargo no se puede negar que se fallo un picks y a quien deberiamos de hecharle la culpa es al mismo equipo de milwakee que con un triple en la novena no anoto asi que para maxpower no hay problema claro esta es mejor no decir nada jajajaaj
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
6
Enviado: 22 de Julio de 2009, 23:36
sir flayer te sigo con seatle y el rey felix hernandez y arriba venezuela vamos por esos verdessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2009, 00:11

Resumen desde 16/07/09 Total Apostados: 10
                                          Aciertos: 50%
                                          Fallados: 50%
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
6
Enviado: 23 de Julio de 2009, 04:17
señores a cobrarrrr venezuela con su candidato al cy young el rey felix gracias por el verde sir flayer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2009, 05:24
bueno amigos creo q tuve un buen debut ya q toronto gano comodo y texas derroto a boston 4 x 1 dandose la baja y boston sigue sin batear...les recomiendo tener mucho cuidado al incluir en sus combinaciones de boston ya q es un equipo q sigo muy de cerca y realmente no le dan un palo a nadie....

con respecto a las jugadas "sin comentarios" falle la baja de cerveceros contra piratas mil disculpas por esa.... pero la baja entre detroit y marineros c dio comodamente y al momento de escribrir esta lineas los angelinos acababan de voltear el juego y ganaban 9 x 6 (muy batallador este equipo a pesar de tener varios jugadores claves lesionados) muchas gracias por su atencion y espero q la info de hoy les halla servido como orientacion........

De 2 - 2 en las jugadas detalladas y de 3 - 2 en las jugadas sin comentario.....

gracias por el apoyo al amigo q comento q me iba a seguir con mis dos jugadas detalladas y espero haya ganado.....

en el trascurso de la madrugada estare publicando mis jugadas para mañana que creo q la dividire en dos partes ya q hay juegos para la tarde interesantes y otros aun mas interesantes en la noche......
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 23 de Julio de 2009, 07:01
"Gracias Syr Flyer por tu bienvenidad efectivamente ayer ganaron los dos equipos;
Para hoy ire por:
1.Rockies
2.Mariners
3.LOs dodgers


Suerte a todos y que salgan los verdes."

SI AMIGOS DE NUEVO VOLVIMOS A ACERTAR ESTA VEZ CON UN PICK MAS AL DE AYER ES DECIR 3,
 SUERTE Y FELCIDADES A TODOS LOS GANADORES Y LOS QUE NO SIGANLE ECHANDO GANAS.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2009, 11:48

Resumen desde 16/07/09 Total Apostados: 10
                                          Aciertos: 50%
                                          Fallados: 50%

Resultado: Cleveland vs Toronto
                     6                10


Resultado: Boston vs Texas
                      1              3


Resultado: N.Y. Mets vs  Washington
                     1               3



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.