Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 21 DE JUNIO
1 2 3 4 5 6
(Leído 5596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 21 de Junio de 2009, 19:09
Esta sección se esta yendo de las manos, a ver si el moderador pone tierra de por medio porque esto se esta convirtiendo en una competición cuando no lo es.

Un saludo

Chicos pueden leer mis pronosticos desde que llegue aqui ayer, y nunca mencione al sr Genmol el empezo a decirme que los novatos , que saco mis pronosticos de las cajitas de mc donalds , yo ni lo conocia, y el empezo a atacarme y perdonenme nenes pero yo no soy una chica dejada, que le hice para que me atacara, que es suyo el foro y solo el puede publicar, por que si soy nueva  aqui me ataca sin razon por que es asi.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 19:11
Muchos de los problemas del mundo parten de las envidias y los celos.

Por favor, respetémonos entre todos aunque no se esté de acuerdo con otro. Y no busquemos la confrontación con nadie. No entiendo en qué se beneficia uno buscando picar a otro

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 19:13
Te sigo GenmoL!, como siempre...y deja de contestarle a todo el mundo, pasa una mosca, te hace un "pssss"..y ya le contestas, peace, CRACK.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 19:14
Esta sección se esta yendo de las manos, a ver si el moderador pone tierra de por medio porque esto se esta convirtiendo en una competición cuando no lo es.

Un saludo

Chicos pueden leer mis pronosticos desde que llegue aqui ayer, y nunca mencione al sr Genmol el empezo a decirme que los novatos , que saco mis pronosticos de las cajitas de mc donalds , yo ni lo conocia, y el empezo a atacarme y perdonenme nenes pero yo no soy una chica dejada, que le hice para que me atacara, que es suyo el foro y solo el puede publicar, por que si soy nueva  aqui me ataca sin razon por que es asi.

Vale, empecemos todos de cero.

Bienvenida al foro KGB (yo también soy novato) y desearte suerte en tus pronósticos para que todos puedan sacar provecho de tus conocimientos.

Al igual que de los conocimientos de GENMOL, SIR FLYER, dytips, ....

Lo dicho, bienvenida
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2009, 19:17
igual yo bienvenida kvg espero que tengas la mayor de las suerte con tus picks al igual que genmol

yo tambien soy un novato


vamos a comentar mas de los picks amigos y ayudarnos unos a los otrosss
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 21 de Junio de 2009, 19:18
Muchos de los problemas del mundo parten de las envidias y los celos.

Por favor, respetémonos entre todos aunque no se esté de acuerdo con otro. Y no busquemos la confrontación con nadie. No entiendo en qué se beneficia uno buscando picar a otro

Saludos

Querido Royma

Puedes leer mis apenas poquitos pronosticos yo no habia mencionado al Sr Genmol pero el de la nada ataca y lastima , como si su palabra fuera la de dios , que debo hacer quedarme callada .

Yo solo llegue al foro tratando de demostrar que las chicas tambien sabemos de beisbol pero no que le pasa a ese hombre

dejenme unos dias y veran que buena soy , ayer falle uno de mis dos pronosticos pero fue en extraentradas  y ustedes saben que alli todo puede pasar . y el otro lo gane bien facilito hoy veran como me va bien nenes
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 21 de Junio de 2009, 19:20
igual yo bienvenida kvg espero que tengas la mayor de las suerte con tus picks al igual que genmol

yo tambien soy un novato


vamos a comentar mas de los picks amigos y ayudarnos unos a los otrosss

Ahora tienes que decir los unos a las otras nene , gracias royma y sir flyer se han ganado que despues les mande una fotito para que vean que linda soy
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2009, 19:22
igual yo bienvenida kvg espero que tengas la mayor de las suerte con tus picks al igual que genmol

yo tambien soy un novato


vamos a comentar mas de los picks amigos y ayudarnos unos a los otrosss

Ahora tienes que decir los unos a las otras nene , gracias royma y sir flyer se han ganado que despues les mande una fotito para que vean que linda soy

jajajaja bueno si me la mandas cuando abra otro post la colocare para animar las miradas de los amigos aqui presente jajajaaj
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 19:24
hombre, yo quiero una solucion pronta a todo esto, y no es por defender a nadie, pero KGB tambien hay que decir que aunque el comentario de novato partio de GENMOL, tu desde entonces solo has hecho que meterte con el, restregandole el 1-4 que tuvo el otro dia, diciendo que te acababa de copiar un pronostico, que si lo de los Yankees lo encontro en una caja del Burguer King.....

Por ultimo decirte que de todos los que pronostican en este hilo, eres el unico, que no argumenta para nada sus picks. Tu unico argumento es: "He recibido información ultrasecreta....."

Te parece esta una buena forma de argumentar un partido? A mi sinceramente no se me pasa por la cabeza el seguir a alguien cuyo unico argumento deportivo para pronosticar un partido es: He recibido información ultrasecreta....."

Ya que dices que eres tan buena pronosticando el beisbol, al menos podrias demostrarnoslo, explicando el porque de tus picks

Un saludo y haya paz
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 19:32
Definitivamente este subforo es lo más divertido del foro jajaja, ahora hasta le sale una especie de novia a Genmol jejej, q si tan maja eres esperamos esa foto jeje, y yo me pregunto una cosa al margen de pronosticos y demás, los que vivis por aquella zona del caribe y todo eso no tenéis abuela no??? lo digo pq a nosotros los de madrid nos dicen que somos chulos y es verdad pero vosotros no os quedais atras jaaja.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 21 de Junio de 2009, 19:34
hombre, yo quiero una solucion pronta a todo esto, y no es por defender a nadie, pero KGB tambien hay que decir que aunque el comentario de novato partio de GENMOL, tu desde entonces solo has hecho que meterte con el, restregandole el 1-4 que tuvo el otro dia, diciendo que te acababa de copiar un pronostico, que si lo de los Yankees lo encontro en una caja del Burguer King.....

Por ultimo decirte que de todos los que pronostican en este hilo, eres el unico, que no argumenta para nada sus picks. Tu unico argumento es: "He recibido información ultrasecreta....."

Te parece esta una buena forma de argumentar un partido? A mi sinceramente no se me pasa por la cabeza el seguir a alguien cuyo unico argumento deportivo para pronosticar un partido es: He recibido información ultrasecreta....."

Ya que dices que eres tan buena pronosticando el beisbol, al menos podrias demostrarnoslo, explicando el porque de tus picks

Un saludo y haya paz

Querido Carovie.

Lo siento pero yo nunca atacare a Genmol si el no se mete conmigo ya lo dije yo no soy una chica dejada, respecto a que soy la unica que no pone argumento , no te quiero criticar por que no tengo nada en contra tuya y quisiera ser tu amiga perotu publicaste ayer esto

para hoy me agradan Toronto, Mets y posiblemente Milwaukee.
Voy a mirarlo mas a fondo

el lindo de Kamikase puso esto antier

ara hoy tengo la jugada mas sencilla de la tarde, pues en el partido de Paratas@Colorado saldra victorioso con facilidad colorado.

Colorado a ganar 1.60 Bwin
Sigan este consejo, bueno, solo si les gusta el dinero.

es tan segura que puse 250 Dlls.
250 to win 150.

el mismo genmol ha puesto pronosticos sin explicacion

no les hago daño veran que buena soy,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 21 de Junio de 2009, 19:39
Definitivamente este subforo es lo más divertido del foro jajaja, ahora hasta le sale una especie de novia a Genmol jejej, q si tan maja eres esperamos esa foto jeje, y yo me pregunto una cosa al margen de pronosticos y demás, los que vivis por aquella zona del caribe y todo eso no tenéis abuela no??? lo digo pq a nosotros los de madrid nos dicen que somos chulos y es verdad pero vosotros no os quedais atras jaaja.

Querido Trance:

Ya lo dije cada que pierda voy a ir poniendo un pedacito de una foto mia  aunque lo siento chicos  creo que nunca me van a conocer  solo sir flyer y ryoma que ya se ganaron su foto por tan linda bienvenida , y me tiene que prometer que no la van a publicar si no no les mando nada

??????? ??? ??? = un besito para ti
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 19:40
Mi última intervención en este tema, es sólo para aclarar que la palabra "NOVATO" no la saqué de mi cerebro para esgrimirla hacia KGB porque pensé que era asi, sino que si detallamos el Nick de KGB dice muy calaramente debajo que dice "NOVATO" y ese calificativo de "NOVATO" desconozco si lo coloca el mismo Foro o ella misma al registrarse; así que no fue mi intención ofender a ningun forero por la palabra, ya que sólo la tomé de su propio Nicks......Vean y detallen.......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 19:42
es verdad, yo puse esto como tu dices:

"para hoy me agradan Toronto, Mets y posiblemente Milwaukee.
Voy a mirarlo mas a fondo"

pero como puedes ver es solo una impresion, un pensamiento, no es una apuesta definitiva.

bueno, vamos a dejar el tema, y empieza a demostrar que realmente eres buena. Que cuanta mas gente buena (Y QUE NO COMPITA) tengamos en el foro, mejor para todos.

Eso si, espero que lo empieces demostrando con Toronto hoy, porque como me vuelva a fallar por tercer dia seguido, enloquezco
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2009, 19:42
con el permiso de ustedes voy a colocar un picks que me agrada para mas tarde


ARIZONA  VS SEATLE

DAVIS se llevo una derrota en su anterior producto de 3 carreras en 5.2 tercios donde se evidencio que ARIZONA no ayudo en el aspecto ofensivo. Y en 15.2 tercios registra 4.02 a mi parecer algo alto.

FELIX HERNANDEZ por su parte esta totalmente ¡¡¡¡INTRAFICABLE!!!!   En su ultima 9 entradas y 9 arepas criollas ¡¡¡¡ESPECTACULARRRRR!!!!   Y en sus últimos 3 encuentros 2 triunfos en 23 entradas fíjense esta maravilla de efectividad ¡¡¡¡0.78!!!! sin palabras esta en su mejor forma.

SEATLE en su casa juega así 18 y 14 y ARIZONA 15 y 17 en carretera. Los marineros con dos victorias consecutivas 4 x 3 y 7 x 4 ahora bien amigos estos SEATLE su mayor argumento para hoy es su picheo observen que colectivamente registran 3.63 de efectividad es el segundo mejor registro de la americana ¡¡¡¡MUY BIENNNN!!!!

ARIZONA posee una de las peores efectividades de la nacional con ese 4.47 la vigésima que malllll amigos y pienso que eso se evidenciara hoyyyy.

Confío plenamente en la victoria de SEATLE de la mano de FELIX HERNANDEZ la indico como mi segunda L.M.F.


GANA SEATLE MI SEGUNDA L.M.F. DE HOYY

resultado 3 x 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.