Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 20 DE AGOSTO
1 2
(Leído 2725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 09:13
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

INDIOS (J. Masterson) @ ANGELINOS (J. Lackey)

J. Masterson en la presente temporda tiene record de 3-4 con una efectividad de 4.70 y un whip de 2. Para sus últimas 3 salidas poee marca de 0-1 con una efectividad de 5.93 y un whip de 2. De por vida este lanzador frente a los Angelinos posee marca de 0-0 con una efectividad de 4.32 y un whip de 1. Esta campaña es poco efectivo lanzando de noche, ya que posee un record de 1-4 con una efectividad de 6.02 y un whip de 2. El cuerpo de lanzadores de los Indios para los últimos 7 juegos presentan una efectividad de 4.92, sin mencionar el promedio de bateo que esta en 260 de avg para la misma cantidad de encuentros.

J. Lackey para la actual campaña posee un record de 8-5 con una efectividad de 3.73 y un whip de 1. Este lanzador esta temporada se ha destacado por hacer mejor trabajo en la carretera que en casa, debido a que como visitante tiene record de 4-1 con una efectividad de 3.63 y un whip de 1. Desde el juego de las estrellas posee un registro de 4-1 con una efectividad de 1.79 y un whip de 1. Este año este lanzador frente a los Indios tienen marca de 1-0 con una efectividad de 1.29 y un whip de 1. Hoy va el mejor lanzador de los Angelinos contra un novato de los Indios. Estamos seguros de que los Angelinos barren.

APUESTA: ANGELINOS RUN LINE.

TIGRES (J. Washburn) @ MARINEROS (R. Smith)

J. Washburn en la presente campaña posee record de 8-7 con una efectividad de 2.95 y un whip de 1. Desde el juego de las estrellas este lanzador tiene una marca de 2-1 con una efectividad de 2.93 y un whip de 1. Para esta zafra en los juegos efectuados de día tiene marca de 3-2 con una efectividad de 2.98 y un whip de 1. En casa este año tiene marca de 5-3 con una efectividad de 2.89 y un whip de 1. El los lanzadores de los Tigres tiene una efectividad de 2.33 para los últimos 7 juegos, y el equipo tiene un promedio al bate de 229, en la misma cantidad de partidos.

R. Smith este año tiene marca de 2-1 con una efectividad de 3.60 y un whip de 1. Para esta temporada en los juegos efectuados de día tiene marca de 2-0 con una efectividad de 2.63 y un whip de 1. Desde el juego de las estrellas este jugador tiene una marca de 2-1 con una efectividad de 3.98 y un whip de 1. De por vida frente a los Tigres posee un record de 0-0 con una efectividad de 3.48 y whip de 1, en un total de 10.1 entradas lanzadas. El equipo de los Marineros tiene un promedio al bate en los últimos 7 juegos de 240, y su cuerpo de lanzadores para las misma cantidad de juegos tienen una efectividad de 3.41. La baja se ha producido en 6 de los 8 encuentros que se ha disoutado entre estos equipos esta temporada.

APUESTA: A MENOS DE 8.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.


GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 16:22
para este picks voy a estar totalmente de acuerdo con mi compadre parleyonline

stake:6
cuota:1.90
casa: pinnacle sports
pronostico:baja 8.5
resultado:


SEATLE VS DETROIT


JARROD WASHBURN a enpezado a ser de gran utilidad para el equipo de detroit en su ultima lanzo un tremendo juego donde no pudo ganar pero lanzo 8 entradas sin permitir mayores libertades al contrario, a pesar de tener una campaña de 8 y 7 con 2.95 de efectividad no me cabe la menor duda que este pitcher sera de gran ayuda para la recta final de la temporada.

de sus 6 ultimas salidas noto que solo en dos permitio muchas carreras (5 y 6)  pero noten este gran detalle que en sus otras cuatro salidas solo permitio 2 carreras en esos 4 juegos sencillamente expectacular amigos por eso digo que este lanzador va a ser un gran baluarte en detroit.

por su parte RYAN ROWLAND solo ha lanzado 35 entradas donde gano 2 y perdio 1 pero dejo 3.60 de efectividad ahora vamos a darle un vistazo a las ultimas 6 salidas.

contra yankees lanzo 7 entradas solo permitio 2 carreras y salio sin desicion
contra tampa lanzo 6.2 tercios permitio 2 carreras y se llevo la victoria.
contra kansas lanzo 4 entradas le anotaron 4 carreras salio sin desicion.
contra toronto lanzo 7 entradas permitio 2 carreras se llevo la victoria
contra cleveland lanzo 7 entradas permitio 4 carreras y se llevo aqui la derrota.
y contra oakland lanzo 3.1 tercio no permitio libertades y salio sin desicion.

es decir amigos este lanzador es bueno y sobre todo le realizan pocas carreras.cuando mas le hacen son 4 carreras.

viendo como estan estos lanzadores no me queda mas nada que decir que irnos con esta baja de -8.5 carreras la cual la observo bastante factible para abrir la jornada de hoy.

BAJA -8.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 16:23
Parlay en donde ves las lineas tan temprano?

que tal dubas dejame darte un link http://www.mismarcadores.com/beisbol/usa/
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 17:08
Parlay en donde ves las lineas tan temprano?

Saludos hermano, las veo por Bet Cris y pinnacle sport.  8)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
12
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 18:54
Angelinos
Tampa RL
San Luis
Philadelphia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 19:25
Amigos que les parece San Luis con Run Line?
A mi al igual que el de Angelinos me parece buena oferta   ::)




Ese  WASHBURN  nos va a tumbar el Under del partido con esas jaladas q hizoo 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 20:16
Stake: 7
Cuota:1.85
Casa: pínnacle sports
Pronostico: mets
Resultado:




Por lo visto las casas de apuestas estan poniendo unas cuotas demaciados bajas en varios juegos esta tendencia a sido asi estos dias obligando en muchos casos a irnos con handicap limitando en ocasiones un triunfo que se veia seguro hoy me olvido de los handicap y voy con un pronostico simple.

ATLANTA VS METS

Analizando un poco las salidas de  SANTANA estoy notando que lanza un juego muy bien y en el siguiente le anotan varias carreras  fijense contra los bravos lanzo 7 entradas y los blanqueo, después contra Houston en 6.2 tercios le anotaron 5, en el siguiente compromiso blanqueo a colorado en 7 inning, permitio 5 carreras contra san luis en 8 entradas luego le toco a san diego donde solo permitio 1 carrera en 8 entradas y en su ultima contra gigantes en 6.2 tercios 4 carreras.

Que quiero decir con esto amigos que primero fue una mala una buena una mala una buena y si se fijan la ultima fue mala y ahora le toca la buena. Quizás para muchos de ustedes este argumento podria tratarse de una cabala pero para mi a parte de esta tendencia me voy a amparar en que el lanzador es uno de los mejores en los últimos 5 a;os 2 veces premio cy young además va a lanzar en new york donde es un verdugo a conseguido en este a;o ahí 8 ganados y solo 2 perdidos con una buena efectividad de 2.32 otro dato en el que me apoyare para este picks es que Santana contra bravos este año no ha permitido ninguna carrera en 13.1 tercio de labor.

KAWAKAMI posee una campaña negativa de 4 ganados y 9 perdidos con 4.13 de efectividad en sus ultimas 3 actuaciones no ha conseguido triunfo y se ha llevado un reves con 2.79. este lanzador en 2 ocasiones se enfrento a los mets y se ha llevado par de derrotas dejando 3.09. en la carretera ha estado algo mal con 3 y 5 y 4.92 de efectividad noten que este registro en la carretera es mas elevado que el que posee en todo el año.

Es verdad que el equipo de mets esta muy disminuido pero en casa juegan un poco mejor amparados en que Santana lance como nos tiene acostumbrados sobre todo en este estadio no debería tener mayor dificulta este picks.

GANA METS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 21:06
Además de los valiosos picks que encuentro aquí, he decidido probar un sistema alterno de apuestas de largo plazo, de todos los métodos hay uno que concuerda exactamente con lo que había estado pensando en los últimos días, es el que guruguru ha posteado en el subforo de estrategias como técnica 1000 EUROS/DOLARES en 100 días.

Cuando tenga la autorización de guruguru voy a citar los conceptos básicos de esta técnica y luego explicaré mi plan para adecuarlo a la MLB, mientras tanto lo pueden revisar en la sección “Estrategias” “1000 euros/dólares en 100 días” de este foro

Bien, en este caso lo que yo consideraré como PF (partido factible) es un poco más arriesgado  -por ende con mejor cuota- pero con posibilidades reales según yo.

Consiste en elegir un partido de toda la oferta diaria con cuotas arriba de 2 para el run line y el no favorito. Apostaré en ambos sentidos y la diferencia será la ganancia.

Por ejemplo: elijo el partido entre los Dodgers (2,45 con run line) y los Cubs (2,30 victoria simple), mi ganancia será de ,45 ó ,30; el único resultado que puede hacer que pierda la apuesta es que los dodgers ganen con una carrera de diferencia, cualquier otro me dejaría ganancia por lo que será importante elegir el juego que tenga menor posibilidad de que eso suceda.

Para tal efecto tomaré como principios básicos lo siguiente:

*El juego tiende al over (mientras más carreras es menos probable la mínima diferencia)

*Las cuotas del run line y del no favorito deben de ser mayor a 2,00 (de preferencia la mayor si el juego es viable)

*El equipo con run line preferentemente debe ser el visitante (el local tiene la oportunidad de “dar vuelta” al juego en la novena con una carrera y el juego se acaba, o de no jugar la novena si va ganando por una carrera, es decir, es más probable definirlo por la mínima en estos casos)

*En extrainnigs sucede lo mismo, es más probable que el local gane por una carrera, no así el visitante que sigue anotando cuanto pueda mientras dure su turno.

*Por el momento serían las pautas básicas hasta que se valoren otras.


Entonces, mi primer juego es el que puse de ejemplo, Cubs en casa de Dodgers:

*Posible muchas carreras, aunque en este caso el local es el del run line, pero me arriesgaré. Cuota Dodgers rl 2,45 y cuota Cubs victoria 2,30. Los dodgers han ganado por una carrera 17 veces en 121 juegos y 14 han sido de local -de 61- lo que confirma mi teoría. Es decir, de visitante ha ganado por una sola carrera únicamente 3 de 60 veces.

En seguida continuaré con lo establecido en la técnica.

Pondré diariamente los resultados aquí en el foro para darle seguimiento, veamos que tal va…

Comenzaremos con 2 euros aprox. (40 pesos mexicanos) para cada una






Ganaré 18 (1 euro) ó 12 pesos (.70 de euro aprox.) o perderé 2 euros claro está, la siguiente apuesta será aplicando el reto.

Podría adecuarse el Stake para obtener siempre la misma ganancia, digamos 15 pesos constantes (0.85 euros) pero para este primer partido he metido la misma cantidad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 22:00
con tantos home run y la bola corriendo duro se hizo imposible esa baja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 22:27
"Charlieudg"

Y si uno toma las cuotas de "Caliente"  ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 22:42
Recibiendo handicap +2,5?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 23:40
ATLANTA @ NEW YORK METS: METS A GANAR
STAKE 5/10
CUOTA -116
PINNACLESPORTS

Nos trasladaremos hoy al nuevo Citi Field de New York donde los mets trataran de olvidar esa aplastante derrota del día de ayer, para hoy se espera un interesante juego donde los metropolitanos tienden a tener ventaja.

Por los mets esta hoy en la lomita su estelar lanzador el venezolano Johan Santana doble Cy Young y ultimo lanzador triple coronado en la liga americana, su record es de 13 victoria y 8 derrotas y su efectividad de 3.10. Este lanzador en su casa tiene record 8-2 y efectividad 2.32 lo que nos indica que tiende a crecerse en su patio.

Por los bravos estará el asiático Kawakami 5-9 4.13 un lanzador que no ha cumplido con las expectativas que esta organización tenia de él (el malo de la rotación), tiene record de por vida contra los mets de 0-2 y en la carretera 3-5 4.92 quiere decir que no ha estado efectivo. Es de hacer notar que los lanzadores asiáticos tienden a tener su mejor temporada el primer año de ellos en grandes ligas porque no los conocen, sin embargo los mets ya conocen a este lanzador y le han ganado en dos ocasiones.

Los mets tienen a favor el encuentro para hoy y esperemos que fabriquen las carreras necesarias como los hicieron ante Dereck Lowe para llevarnos esta victoria el día de hoy.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 00:21
"Charlieudg"

Y si uno toma las cuotas de "Caliente"  ?

No entiendo mucho el sistema de cuotas de "caliente" pero imagino que debe ser parecido al decimal que utilizamos en este foro, necesitas hacer la conversión e identificarte con esos números, pero el mismo principio puede ser aplicado pienso yo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 00:38
SAN LUIS @ SAN DIEGO: SAN LUIS A GANAR
STAKE 6/10
CUOTA -165
PINNACLESPORTS

Los cardenales es uno de los equipos que esta jugando buena pelota actualmente, los refuerzo adquirido en la fecha tope de negociación están dando sus grandes frutos,  de los padres no podemos decir lo mismo están sumergidos en un campaña decepcionante, por lo que creemos que hay que jugar el equipo que esta ganando y peleando la clasificación a la post-temporada.

Por los pájaros rojos estará lanzando el puertorriqueño Joel Piñeiro, su record es de 11 victorias y 9 derrotas y su efectividad de 3.25 muy buena. Este lanzador de por vida contra los padres tiene record 4-1 y efectividad 3.52 quiere decir que sane como lanzarle  a este equipo.

Por los bravos lanzara Tim Stauffer 1-5 3.50 ……………………

Los Cardinals tienen a favor el encuentro para hoy y ligaremos los grandes estacazos de Arbet Pujols y Matt Hollidey para asegurar este verde.


Suerte amigos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2009, 00:41
SIF FLYER no vi tu pick de los mets, pero bueno mejor asi y lo ligamos doble!,  tambien me gusta Anahein de Parley
Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.