Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 19 de Junio
1 2 3 4
(Leído 4327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 16:40
Veo que algunos se estan mostrando un poco decepcionados con los últimos pronosticos fallados del amigo Genmol, como muchos dicen no se pueden ganar todas, pero esto va mas alla de eso, primero en este deporte se ven mucho las rachas, tanto positivas como negativas y aveces largas y desesperantes.

Otra causa y 100% seguro de que esta es la que nos esta afectando tanto a Genmol como a mi es el hecho de que se estan llevando a cabo los juegos interligas, para los que aun no estan al tanto de como se juegan las grandes ligas, les doy un poco de información:

La MLB se dicide en dos ligas, la Nacional que tiene 16 equipos y la americana que consta de 14 equipos, durante toda la campaña se disputan en cada liga los primeros lugares para llegar a los play off y final donde finalmente en la serie mundia se enfrentan los 2 campeones de cada liga, pero en medio de la temporada hay una etapa en la que se enfrentan los equipos de ambas ligas. Lo que hace impredecible estos choques y por supuesto dificil de pronosticar es el hecho, de que tanto pitchers como bateadores conocen poco a sus rivales, por el hecho de que no los enfrentan a menudo y no pueden "estudiarlos" asi como lo hacen contra otros equipos que enfrentan hasta 12 o mas veces, hay pocas estadisticas entre ellos.

Yo estoy seguro que una vez terminado los juegos interligas el compañero Genmol retonara a su magnifico porcentaje de aciertos y yo tambien les puedo garantizar que volvere a pronosticar en verde, por mi parte yo me retiro hasta cuando eso suceda, ya que no estoy nada contento con mis resultados en esta etapa y la idea es obtener el maximo beneficio posible, tanto mio como de ustedes.

Saludos!!


!! EXCELENTE!! Comentario amigo JOSAMA, los picks han sido bien tirados, pero como lo reflejaste en el post, los pitchers abridores son mas estudiosos de sus rivales antes de cada encuentro, pero los pitchers relevos que se utilizan al final de cuentas estudian muy poco a sus rivales porque no saben en que momento van a salir al terreno y no saben a ciencia cierta a quien le van a lanzar primero y eso hace que se inserten en un poco de descontrol y alli estamos viendo que los juegos se han perdido en los inning finales, donde precisamente salen estos pitchers relevos y desperdician esos partidos que los dejó ganando el pitcher abridor; situacion que se nos hace dificil a nosotros los que de alguna manera tratamos de  acertar la mayor cantidad de verdes y nos ha perjudicado en baja y alta intensidad estos sucesos irregulares dentro de los juegos......pero sigamos adelante que el que persevera vence y la pelea es peleando.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 17:24
En mi opinion creo que Genmol es un buen tipster con un buen promedio y como bien lo apunta Josama esto es de Rachas , creo que la desilusion que se estan llevando algunos no es por los picks fallados, sino por que de algun modo algunos creian que tenias el santo grial de las apuestas que es la informacion cofidencial y ultraclasificada, y que la oscura mafia de las apuestas te guiaba, cuando en realidad eres un buen tipster que conoce del juego, y analiza y como todos de vez en vez fallas.

Suerte y sigue echandole ganas, ya casi salimos de las interligas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 17:28
que razon teneis todos. a mi ya se me paso un poco la desilusion de ayer, y confio en que hoy aparezcan nuevos verdes

saludos y gracias a todos
kamikace
Enviado: 20 de Junio de 2009, 19:25
pues yo no estoy desilucionado del partido de ayer, yo si gane, ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.