Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 19 DE JULIO
1 2 3
(Leído 3326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2009, 03:49
COLORADO EN SAN DIEGO.-

Hay ingredientes en este juego que conjuntados son una lona, esperamos un muy buen pitcheo por ambas partes y poco bateo por ambos equipos, ¿el resultado lógico? pocas carreras y un under cantado.

Lo digo porque Jason Marquis se ha mostrado muy sólido en el montìculo recibiendo no màs de 3 carreras en 2/3 de partido que lanza en promedio, por lo que las ofensivas de ambos equipos se la veràn difìcil, Houston ha tenido mucho problemas para anotar y apenas le ha podido meter 4 carreras en dos partidos de la serie a Colorado, mientra que la ofensiva de los rockies se enfrentará a uno de los nuevos valores de la doble A, catalogado como el mejor prospecto de las ligas menores para este año.

Matt Latos fue el que jugó el juego de las futuras estrellas último, en donde lanzó sin recibir carrera, con esto busca San Diego hacer los cambios necesarios para mejorar lo mal que terminó antes del receso de mitad del temporada, donde terminó con marca de 36-52.


Por ello veo factible jugar a la baja en carreras en este partido.

UNDER -8

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2009, 04:04
BALTIMORE EN WHITE SOX.-

Igual, voy con la baja en las carreras, ¿la razón? bueno es que José Contreras (White Sox) está verdaderamente intratable, a últimas fechas ha mejorado una barbaridad 10 carreras en 43.2 innings para un promedio de .23 carreras las que recibe por inning, algo verdaderamente extraordinario para su equipo.

La oposición consistiría en el buen bateo actual de White Sox, y sí, es verdad que andan encendidos con el bat pero es demasiado dejarle la linea de 10 carreras casi completamente a un solo equipo, y es que Guthrie también ha mejorado en sus lanzamientos, tiene 18 carreras recibidas en 33.2 innings para 0.54 (carreras/inning).


UNDER 9,5

METS EN ATLANTA.-

Los mets son un desastre y han sido exhibidos por Atlanta en esta serie, ayer de plano los salvó Johan Santana casi solo, de una derrota más, porque aunque el marcador deja ver una buena ventaja de 4 carreras (5-1 marcador), los que vimos el partido nos dimos cuenta de lo sufrido que fué al final y eso es porque a los mets les cuesta una barbaridad hacer carreras.

Hoy no tendràn el buen pitcheo de ayer y Vázquez es suficiente pieza para no dejarlos batear, veo suficientes elementos para pensar que hoy los bravos salen cómodamente con la victoria.


ATLANTA WIN -1,5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2009, 09:43
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.



BRAVOS (J. Vázquez) @ METS (F. Nieve)

J. Vázquez esta temporada tiene record de 6-7 con una efectividad de 2.95 y un whip de 3. Durante la presente zafra como local tiene marca de 2-5 con una efectividad de 2.98 y un whip de 1. Otra estadística interesante que observamos, es que cuando está en casa los bateadores rivales solo le batean para 231 avg. Si bien sus números no son muy buenos este lanzdor viene haciendo un muy buen trabajo y no creemos que esto vaya a variar para el día de hoy.

F. Nieve en la presente zafra tiene un record de 3-3 con una efectividad de 3.21 y un whip de 2. Para nosotros este lanzador lo ha venido haciendo bien, solo que cuando tienes un equipo que no te apoya ofensivamente no puedes ganar los juegos. F. Nieve cada juego que ha perdido es porque le han anotado solo 3 carreras. Para nosotros la mejor jugada aquí es a las carreras.

APUESTA: A MENOS DE 8 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

INDIOS (A. Laffey) @ MARINEROS (E. Bedard)

A. Laffey como abridor en el presente año tiene marca de 2-1 con efectividad de 4.50 y un whip de 0. Sus números como local son mucho mejor, debido a que tiene un registro de 2-0 con una efectividad de 1.80 y un whip de 0. Otro dato interesantes es que solo ha permitido un home run en 28 entradas lanzadas.

E. Bedard en la presente temporada tiene un record de 5-2 con una efectividad de 2.63 y un whip de 2. Sus números tanto en la ruta como cuando lanza de día son buenos, debido a que tiene 3-0 con efectividad de 2.72 y 3-0 con efectividad de 2.34 respectivamente. Ambos lanzadores salen bien, por lo cual esperamos ver un duelo de lanzadores.

APUESTA: A MENOS DE 8.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2009, 16:27
Hola amigos, despues del exito de ayer, vamos a ir hoy con una nueva jornada de MLB, espero que salga tan fructifera como la del dia de ayer:


20:15 - ST Louis Cardinals (vs) Arizona Diamondbacks -- Gana ST Louis handicap -1.5@ 2.00 -- Stake 5

(Lo marco en rojo solo el titulo, porque yo tambien fui con la victoria simple, que si salio: 2-1)

Me gusta mucho esta cuota y, ademas, la victoria simple de ST Louis @ 1.50 (aprox.). No creo que Arizona sea capaz de ganar en un campo harto dificil como es el de los Cardinals.

ST Louis con record 50-43  (25-21 de Local), estan haciendo una Temporada bastante buena. Pujols esta rindiendo a un nivel excepcional y todos reman en una sola direccion, trabajar en equipo para lograr victorias. Reciben a unos Diamondbacks que van a menos. Cardinals, abren con Pineiro con record 7-9 y 3.20 de Efectividad (no son malos numeros para este pitcher,aunque debe ganar algun partido mas para afianzarse).

Arizona es un equipo muy flojito, al que me gusta irle en contra. Con record 39-52  (19-22 de Visitante), estan haciendo una Temporada muy discreta y con muchisimos altibajos...No acaban de encontrar el ritmo y suman derrotas con espasmosa facilidad. Abren con Petit con record 0-3 y 7.91 de Efectividad (unos numeros desastrosos, ademas, de no haber ganado aun en este año...).

Todo hace indicar una nueva victoria de Cardinals. Espero que salgan con las pilas puestas, pues les hace falta la victoria para no perder comba y mantenerse lideres de Conferencia.

19:30 - Washington Nationals (vs) Chicago Cubs -- Gana Chicago @ 1.85 (GOALWIN) -- Stake 6

De nuevo partido interesante para entrar a favor de Cubs, que ayer gano con mas apuros de los previstos ante estos Nationals,  que no levantan cabeza y siguen acumulando fracaso tras fracaso.

Nationals con record 26-64  (16-29 de Local), lleva los peores resgitros de la MLB en 2009. Estan desesperados y acumulan 6 derrotas en los ultimos 7 partidos. Todo les sale mal y no encuentran la manera de sacar partidos (cuando entras en esta dinamica negativa es muy dificil salir). Ademas, hoy se enfrentan a unos Cubs que quieren mas y que saben que su oportunidad esta aqui, para afianzarse un poco mas en la clasificacion. Washington Nationals, abre hoy con Mock con record 0-2 y 6.92 de Efectividad (unos numeros muy malos, para este pitcher que no sabe lo que es ganar este año...).

Cubs viene en racha con 5 victorias en los ultimos 6 partidos. Estan rindiendo a muy buen nivel en su gira por el Este. Con record 46-43 (19-25 como Visitante) necesitan la victoria de hoy para coger confianza y mejorar ese record a domicilio que tanto les esta haciendo sufrir esta Temporada. Abren con Hart con 0-1, pero con 1.69 de Efectividad (excelente Efectividad de este pitcher que necesita mas continuidad para demostrar que es bueno, hoy asi lo hara).


Los ultimos 5 partidos entre ellos se saldaron con victoria para Chicago Cubs, que quiere seguir aumentando su buena racha y su gran trabajo en equipo:

19/07-09  MLB  Washington Nationals vs. Chicago Cubs  5:6 
18/07-09  MLB  Washington Nationals vs. Chicago Cubs  1:3 
17/07-09  MLB  Washington Nationals vs. Chicago Cubs  2:6 
24/08-08  MLB  Chicago Cubs vs. Washington Nationals  6:1 
23/08-08  MLB  Chicago Cubs vs. Washington Nationals  9:2 


Ademas: Voy a seguir a GENMOL con Seattle y Phillies, ya que ambos me parecen dos excelentes opciones para hoy (lo tendreis todo en picks de Tipsters de OT).


Suerte!![/i][/b]
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
6
Enviado: 19 de Julio de 2009, 19:09
que mas compañeros e notado que la participacion ha bajado ultimamente en fin estas seran mis jugadas para hoy

me gusta mucho los angelinos son un equipo que viene enbalado y con mucha fuerza ademas voy a seguir a parleyonline con la baja se los marineros ya que la veo muy factible y tambien sigo a charlieudg con la baja de san diego.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2009, 19:37
Estimados amigos pronosticadores y usuarios

En primer lugar quiero felicitar a todos los grandes pronosticadores que a diario se esfuerzan para brindarle su información y la comparten con todos los visitantes.
Quiero disculparme con todas las personas que suelen observar mis picks ya que tengo varios días sin poder escribir en el foro y esto se debe a dos motivos.

En primer lugar se debe a el fallecimiento de un familiar ya que es muy doloroso y a uno le cuesta pasar la pagina no es nada fácil y se que me entenderán en este aspecto ya que todos pasamos por eso a pesar que no queremos pero es la ley de la vida el nacer y morir.

Y  el segundo motivo es que la compañía encargada de brindarme la conexión tiene severas fallas técnicas tanto así que desde mi centro de pronósticos es decir desde mi humilde hogar no poseo conexión a pesar que llevo varios días haciendo los respectivos reclamos.

se que pedir disculpas a ustedes por mi ausencia esta de mas ya que no soy imprescindible pero a decir verdad el compartir diariamente con todos ustedes hace que uno se siente parte de un nexo de amistad al compartir y aprender saberes de todos ustedes.

Indiscutiblemente elogiar el gran trabajo que están realizando charlieudg, kool_kid, parleyonline y ahora que se vuelve a reicorporar el amigo abruzzi brindando lo mejor de cada uno de ellos para que esos usuarios obtengan un excelente resultado de sus apuestas.

Esperando vernos quizás en el trascurso de esta semana entrante y deseando como siempre la mayor de la suerte a todos ustedes deseo que tengan desde los pronosticadores amigos hasta los usuarios que obtengan el mayor numero de verdessssssssss

Se despide atentamente,          Su amigo SIR FLYER.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2009, 19:46
Mucho ánimo SIR FLYER en estos duros momentos, y no te preocupes si algún día no te ves capaz de pronosticar que no pasa nada. Lo dicho, mucho ánimo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2009, 19:59
Ánimo colega, ya veras como tiras palante y te sale todo bien SIR FLYER te lo puedo asegurar.Y tienes razón que eres un gran pronosticador y sí, se hecharan en falta esos grandes picks verdes de beisbol tuyos, esperamos tu regreso.
Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
6
Enviado: 19 de Julio de 2009, 20:04
caramba sir flyer ya era muy raro que tu ausencia era de varios dias mucho animo y si tu dices que regresas en la semana que viene bienvenido sino tomate una semana mas o lo que tu creas conveniente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2009, 20:09
Estimados amigos pronosticadores y usuarios

En primer lugar quiero felicitar a todos los grandes pronosticadores que a diario se esfuerzan para brindarle su información y la comparten con todos los visitantes.
Quiero disculparme con todas las personas que suelen observar mis picks ya que tengo varios días sin poder escribir en el foro y esto se debe a dos motivos.

En primer lugar se debe a el fallecimiento de un familiar ya que es muy doloroso y a uno le cuesta pasar la pagina no es nada fácil y se que me entenderán en este aspecto ya que todos pasamos por eso a pesar que no queremos pero es la ley de la vida el nacer y morir.

Y  el segundo motivo es que la compañía encargada de brindarme la conexión tiene severas fallas técnicas tanto así que desde mi centro de pronósticos es decir desde mi humilde hogar no poseo conexión a pesar que llevo varios días haciendo los respectivos reclamos.

se que pedir disculpas a ustedes por mi ausencia esta de mas ya que no soy imprescindible pero a decir verdad el compartir diariamente con todos ustedes hace que uno se siente parte de un nexo de amistad al compartir y aprender saberes de todos ustedes.

Indiscutiblemente elogiar el gran trabajo que están realizando charlieudg, kool_kid, parleyonline y ahora que se vuelve a reicorporar el amigo abruzzi brindando lo mejor de cada uno de ellos para que esos usuarios obtengan un excelente resultado de sus apuestas.

Esperando vernos quizás en el trascurso de esta semana entrante y deseando como siempre la mayor de la suerte a todos ustedes deseo que tengan desde los pronosticadores amigos hasta los usuarios que obtengan el mayor numero de verdessssssssss

Se despide atentamente,          Su amigo SIR FLYER.


Saludos, SIR FLYER mi mas sinsero pesame, estamos todos contigo en este momento y bueno entendemos tu situacion sabes que aqui estaremos nosotros para lo que sea y te estaremos esperando cunado te recuperes... animo amigo!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2009, 20:09
SirFlyer: Qué bueno saber de tí y saber que estás bien. Mi más sincera solidaridad con el momento que pasas deseando que pronto puedas superar el momento amargo.

Te esperamos pronto con tus pronósticos porque la vida continúa y uno debe seguir adelante, recibe un saludo de tu amigo Charlieudg.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2009, 20:16

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2009, 20:17
Mi más sincero pésame amigo SIR espero que te recuperes pronto de estos golpes que da la vida y te veamos por aqui pintando verdes.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2009, 20:27
SIR FLYER lamentable pérdida su ausencia para el apartado de Beisbol y que por lo menos hay personas que lo admiran y se preocuparon por usted ; y bueno todo en la vida nada es imposible y cuando tenga la conexión pues aquí tienes a su gente esperándolo. Un saludo y ánimo que nada está perdido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2009, 20:39
te deseo lo mejor SirFlyer, espero que te recuperes pronto animicamente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.