Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 10 DE AGOSTO
1
(Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
12
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 16:52
Por lo visto desde el miercoles pasado no se puede jugar siempre se nos cae un favorito me voy a dar la tarea por toda esta semana ver solo ALTAS/BAJAS:

Reds at Cardinals
CIN: Cueto (8-9) 4.23 ERA, STL: Lohse (4-7) 4.56 ERA
Jhonny cuento anda mal, y ni se diga de Kyle Lohse.. estan entre 6 y 8 puntos de efectividad en sus tres ultimas salidas con ninguna victoria.
Pronostico:  ALTA 9

Dodgers at Giants
LAD: Kuroda (4-5) 4.44 ERA, SFO: Sanchez (5-9) 4.49 ERA
Kuroda lanza muy bien en san francisco tiene 0.66 de efectividad en ese estadio, en sus tres ultimas salidas tiene 1-0 con 3.35 de efec. Mientras que de J. Sanchez podemos decir que ha mejorado mucho, contando aun mas con el no hit no run que dio hace poco.. es partido de pocas carreras.
Pronostico: BAJA 8.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 19:46
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día.

MARINEROS (L. French) @ MEDIAS BLANCAS (G. Floyd)

L. French en los últimos 3 juegos tiene marca de 1-2 con una efectividad de 6.46 y un whip de 2. Para esta campaña tiene record de 2-2 con una efectividad de 4.31 y un whip de 2. El cuerpo de lanzadores de los Marineros en los últimos 7 juegos acumulan una efectividad de 5.56 en un total de 55 entradas en las cuales han permitido 38 carreras. La serie entre Marineros y Medias Blancas este año está a favor de los Medias Blancas 2-1, para este juego vamos a tener un fuerte viento del home plate al center filed, por lo cual veremos muchas carreras y estamos seguros de que esto favorecerá al equipo visitante.

G. Floyd para esta temporada tiene registro de 9-6 con una efectividad de 3.91 y un whip de 1. En los últimos 3 juegos tiene record de 1-0 con una efctividad de 1.21 y un whip de 1. Desde el juego de las estrellas este lanzador tiene record de 2-0 con una efectividad de 2.84 y un whip de 1. Para los últimos 10 juegos los Medias Blancas tienen record de 6-4. Este equipo en las últimas 11 series frente a otros equipos ha ganado en 7 oportunidades el primer partido de la serie. G. Floyd no ha tenido buena actuación en su historia frente a los Marineros, pero estamos seguros de qeu eso cambiará en el día de hoy.

APUESTA: MEDIAS BLANCAS A GANAR

MEDIAS ROJAS (B. Penny) @ TIGRES (E. Jackson)

B. Penny en esta campaña tiene record de 7-6 con una efectividad de 5.20 y un whip de 1. En los últimos 3 juegos tiene record de 1-2 con una efectividad de 6.23. Como local esta temporada tiene marca de 5-2 con una efectividad de 4.72 y un whip de 1. Para los juegos lanzados de noche tiene record de 5-3 con 5.45 de efectividad y un whip de 2. Desde el juego de las estrellas hasta el día de hoy tiene record de 1-3 con efectividad de 7.25 y un whip de 1. Frente al equipo de los Medias Rojas de por vida, tiene record de 0-2 con una efectividad de 7.59 y un whip de 2.

E. Jackson en los últimos 3 juegos tiene record de 1-0 con una efectividad de 1.32 y un whip de 1. En la presente temporada tiene marca de 8-5 con una efectividad de 2.62 y un whip de 1. Como visitante en la presente campaña tiene record de 3-4 con una efectividad de 2.47 y un whip de 1. Desde el juego de las estrellas hasta entonces tiene record de 1-1 con una efectividad de 3.12 y un whip de 1. En los últimos 7 juegos el equipo de los Tigres batea para 309 de avg. El cuerpo de relevo de los Tigres a estado mal en los últimos días, a esto hay que sumarle la mayoria de los jugadores de los Medias Rojas cunado estan en casa tienen un promedio mayor a los 280 de avg.

APUESTA: A MAS 9.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
12
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 22:30
.- En el juego de media blancas contra y Seattle creo que la victoria debería ser de Seattle, aunque las estadísticas indican los récord de cada equipo no esta estimando la cantidad de buenos jugadores que tiene el equipo de medias blanca en la lista de lesionados, es por ello que me inclino hacia la victoria de Seattle.
.- en mi segundo pronostico me voy a inclinar por la victoria de los medias rojas de Boston, evidentemente el traspié que les hizo pasar el equipo de los yankees donde no pudieron lograr ni una victoria de la serie, eso los debe cargar con una sed de venganza que creo pagaran los de Detroit los debe cargar bien entusiasmados para no continuar perdiendo juegos que a la larga pueden ser de un valor muy importante para el mes de octubre.
Espero tengamos mucha suerte e iniciemos la semana con unos buenos verdes que tanta falta hacen, saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
6
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 22:43
hemos tenido unos dias donde los juegos se han fallado pero los pronosticos han sido muy bien tirados por ustedes amigos se que volveremos a la senda de la victoria

parleyonline te sigo con esas dos y espero los datos de sir flayer
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
6
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 23:08
porque hay muy poquitos pronosticos yo se amigos que ha sido una semana muy mala pero no es culpa de los pronosticadores esto siempre es asi
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
6
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 23:15
voy con

boston
san luis
y san francisco (no me calo esas derrotas asi que hoy va a ganar)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 23:25
hola a todos, el mensaje este es para daros animos a todos lo que nos ayudais en beisbol dando vuestros pronosticos, porque os veo un poquito bajos de moral ultimamente, lo unico que os puiedo decir a todos que tranquilos, que todos entendeis un omnton y que esto solo es una mala racha que ya pasara, deciros que teneis todo mi apoyo y que tengo una confianza total en que muy pronto, vais a pintar de verde la mayoria de vuestros pronosticos, animso a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
6
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 23:32
hola a todos, el mensaje este es para daros animos a todos lo que nos ayudais en beisbol dando vuestros pronosticos, porque os veo un poquito bajos de moral ultimamente, lo unico que os puiedo decir a todos que tranquilos, que todos entendeis un omnton y que esto solo es una mala racha que ya pasara, deciros que teneis todo mi apoyo y que tengo una confianza total en que muy pronto, vais a pintar de verde la mayoria de vuestros pronosticos, animso a todos.

indiodj estoy muy deacuedo con tus palabras
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 23:37
ademas tambien os agradezco porque el beisbol a mi no me gustaba antes, pero poco a poco y desde que os voy siguiendo a vosotros, me va gustando mas.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
6
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 23:45
sir flayer donde andas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 00:46

Que semana esta que paso ,la verdad no recuerdo una semana tan volteada ,donde paso todo lo contrario a lo que debia que pasar ,a mi me fue mas que mal ,fue uno tras otro ,y aunque llevavamos una muy buena racha ,todo se nos esfumo en esta semana ,pero asi es el beisbol ,desconoce todo y a todos ,Tabien concuerdo que los picks siempre fueron bien tirados y bien analizados ,pero vuelvo a lo mismo como la semana pasada nunca ,en fin esta es una semana nueva y esperamos que sea magica llena de verdes ,Recuerden que este foro ,es para darle pelea a los books y con el apoyo de todos poder ganarles ,que no decaiga el animo ,y a todos nuestros pronosticadores les damos el total de nuestro apoyo y vamos hacia delante en busca de los tan queridos verdes

a mi me gusto lo siguiente

colorado        under 9.5
white sox       under 9
boston          under 10
arizona          under 9
dogers          under 8.5

y te bsigo parleyone con las dos tuyas

suerte a todos y vamos por ellos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 04:19
Saludos a todos amigos, en el día de hoy ya acertamos el primer resultado, ahora tenemos que esperar por los juegos de última hora.  8)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
12
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 04:46
.- En el juego de media blancas contra y Seattle creo que la victoria debería ser de Seattle, aunque las estadísticas indican los récord de cada equipo no esta estimando la cantidad de buenos jugadores que tiene el equipo de medias blanca en la lista de lesionados, es por ello que me inclino hacia la victoria de Seattle.
.- en mi segundo pronostico me voy a inclinar por la victoria de los medias rojas de Boston, evidentemente el traspié que les hizo pasar el equipo de los yankees donde no pudieron lograr ni una victoria de la serie, eso los debe cargar con una sed de venganza que creo pagaran los de Detroit los debe cargar bien entusiasmados para no continuar perdiendo juegos que a la larga pueden ser de un valor muy importante para el mes de octubre.
Espero tengamos mucha suerte e iniciemos la semana con unos buenos verdes que tanta falta hacen, saludos

Mi primer pronostico en el foro, Gano Boston en juego bien ajustado 6 x 5 mis primero verdes
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
12
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 13:07
.- En el juego de media blancas contra y Seattle creo que la victoria debería ser de Seattle, aunque las estadísticas indican los récord de cada equipo no esta estimando la cantidad de buenos jugadores que tiene el equipo de medias blanca en la lista de lesionados, es por ello que me inclino hacia la victoria de Seattle.
.- en mi segundo pronostico me voy a inclinar por la victoria de los medias rojas de Boston, evidentemente el traspié que les hizo pasar el equipo de los yankees donde no pudieron lograr ni una victoria de la serie, eso los debe cargar con una sed de venganza que creo pagaran los de Detroit los debe cargar bien entusiasmados para no continuar perdiendo juegos que a la larga pueden ser de un valor muy importante para el mes de octubre.
Espero tengamos mucha suerte e iniciemos la semana con unos buenos verdes que tanta falta hacen, saludos

Mi primer pronostico en el foro, Gano Boston en juego bien ajustado 6 x 5 mis primero verdes


Que bien estupendamente ayer logre unos buenos verdes, con mis dos pick que aporte a la pagina mas la alta de Boston tomada del pronostico de Parlayonline logre dar con 3 aciertos que buen inicio de semana, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 15:33
.- En el juego de media blancas contra y Seattle creo que la victoria debería ser de Seattle, aunque las estadísticas indican los récord de cada equipo no esta estimando la cantidad de buenos jugadores que tiene el equipo de medias blanca en la lista de lesionados, es por ello que me inclino hacia la victoria de Seattle.
.- en mi segundo pronostico me voy a inclinar por la victoria de los medias rojas de Boston, evidentemente el traspié que les hizo pasar el equipo de los yankees donde no pudieron lograr ni una victoria de la serie, eso los debe cargar con una sed de venganza que creo pagaran los de Detroit los debe cargar bien entusiasmados para no continuar perdiendo juegos que a la larga pueden ser de un valor muy importante para el mes de octubre.
Espero tengamos mucha suerte e iniciemos la semana con unos buenos verdes que tanta falta hacen, saludos

Mi primer pronostico en el foro, Gano Boston en juego bien ajustado 6 x 5 mis primero verdes


Que bien estupendamente ayer logre unos buenos verdes, con mis dos pick que aporte a la pagina mas la alta de Boston tomada del pronostico de Parlayonline logre dar con 3 aciertos que buen inicio de semana, saludos
Felicidades mi amigo por tus buenos pronosticos. Un aplauso de mi parte.  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.