Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 1 DE SEPTIEMBRE
1 2
(Leído 5359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 17:25
Saludos cordiales

Estas son las jugadas del día.

ORIOLES (D. Hérnandez) @ YANKEE (J. Burnett)

D. Hérnandez en la presente campaña tiene una marca de 4-6 con una efectividad de 4.24 y un whip de 2. En las últimas 3 salidas, este lanzador tiene un registro de 0-2 con una efectividad de 5.87 y un whip de 2. Como local en la presente temporada tiene un record de 2-3 con una efectividad de 4.01 y un whip de 2. Para los juegos efectuados de noche en la presente campaña tiene una marca de 3-4 con una efectividad de 4.10 y un whip de 2. Desde el juego de las estrellas tiene un registro de 2-4 con una efectividad de 4.46 y un whip de 1.

J. Burnett para la actual zafra tiene marca de 10-8 con una efectividad de 4.10 y un whip de 1. Para los juegos efectuados de noche en la presente campaña tiene un registro de 6-5 con una efectividad de 3.10 y un whip de 1. Esta temporada ya se ha enfrentado en par de ocasiones a los Orioles, y en las cuales ha dejado marca de 2-0 con una efectividad de 2.92 y un whip de 1. Para los últimos 7 juegos el equipo de los Yankees tiene un promedio al bate de 293. De los 10 partidos que los Yankees le han ganado a los Orioles esta temporada 9 han sido por la vía del run line.

APUESTA: YANKEES RUN LINE.

TIGRES (E. Jackson) @ INDIOS (C. Carrasco)

E. Jackson en la presente campaña tiene un record de 10-6 con una efectividad de 2.96 y un whip de 1. Como local tiene un registro de 6-1 con una efectividad de 2.92 y un whip de 1. Para los juegos efectuados de noche en la presente campaña tiene una marca de 8-4 con una efectividad de 2.63 y un whip de 1. Esta campaña ya se ha enfrentado en 3 ocasiones a los Indios, y en las cuales ha dejado un registro de 2-0 con una efectividad de 1.50 y un whip de 1. En los últimos 7 juegos el equipo de los Tigres tiene un promedio al bate de 259, y su cuerpo de lanzadores en la misma cantidad de juegos tiene una efectividad de 4.08.

C. Carrasco viene hacer su debut en las grandes ligas el día de hoy, en AAA tuvo un rendimiento bastante aceptable, ya que en 21 juegos dejó un record de 6-9 con una efectividad de 5.18 y un whip de 1. C. Carrasco hoy en día forma parte de esa nueva camada de buenos lanzadores que está teniendo Venezuela, debido a que tiene mucha calidad a pesar de solo tener 22 años de edad. Los Indios para los últimos 7 juegos tienen un promedio al bate de 270. Un dato muy interesante es que cada vez que E. Jackson se ha enfrentado a los Indios en la actual temporada se ha dado la baja.

APUESTA: A MENOS DE 8.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

                                           
GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 19:14
Partido: Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds
Hora:1:10 ( hora española )
Pick:Cincinnati Reds
Cuota: 1.87
bet365
stake:6


Los Pirates de Pittsburgh llevan una racha realmente mala !!!
 
Ayer en este doble enfrentamiento entre estos dos equipos salio vencedor Cincinnati
 
Hoy creo que volvera a suceder lo mismo y es que los pirates no andan nada bien



Anteriormente contra los Brewers perdieron su triple enfrentamiento. Es decir, llevan 5 derrotas consecutivas
 
Por la mala racha que llevan los Pirates vamos contra ellos

Partido: Cleveland Indians vs Detroit Tigers
Hora:1:05 ( hora española )
Pick:Detroit Tigers
Cuota:1.48
bwin
Stake:8


Tambien voy con este que a priori parece muy muy clara la victoria de los tigers, al menos para las casas de apuestas jeje . Creo que los tigers le tienen tomada la medida a los indians , al menos de los ultimos 10 han ganado 7. Veremos a ver
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 19:27
Hola compañeros, me gustaría compartirles un pronóstico de un sitio que sigo mucho, la cuota es bastante atractiva 2,49 en Redbet, disculpen si hay algún error en la traducción:

Boston en Tampa Bay.
Tampa Bay (ML+145)


Análisis: Jugar con los Rayos de la Bahía de Tampa en casa siempre tiene valor, especialmente cuando usted mira lo que ellos han hecho aquí en los últimos 2 años. Los rayos están actualmente 42-21 en casa durante la temporada, y están ahora 69-28 en casa en sus últimos 97 contra un equipo con registro perdedor en gira.

Andy Sonnanstine no ha tenido un gran año, pero al mismo tiempo, los Rays están 10-2 en sus últimas 12 salidas en casa contra un equipo de registro victorioso. A Red Sox no le acomoda el pasto artificial, ellos están 0-8 en sus últimos 8 jugados allí, y tienen también 1-12 en sus últimos 13 visitas contra un equipo de registro victorioso. Red Sox ahora solamente 5-16 en sus últimos 21 jugados en Tampa y ha caído en sus últimos 5. Iré con la Bahía de Tampa aquí.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 19:29
SALUDO MI GENTE ALLER SIN MUCHA SUERTE HOY POR LA REVANCHA.



MEDIAS BLANCAS   RUNLINE   -     LA DODGER   RUNLINE   -    COLORADO RUNLINE.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 19:46
que mala onda amigos mi pc esta enferma vere si hoy y mañana la acomodo mientras tanto me prestaron un cpu muy antiguo y es hasta dificil poder escribir sin embargo colocare 2 picks en un buen rato ya que estoy luchando con esta antiguedad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 20:37
Oye sir.. me gustaría ponerme al tanto del campeonato apostador, ¿como les fue a los de nuestro subforo? entré allá pero como que no le entiendo bien todavía, no entiendo muy bien quien va contra quien, ni quién ganó, si nos mantuvieras informados de cómo va creo que sería muy bueno, sobre todo los de nosotros del beisbol.

Regresando al tema fundamental de este foro:

METS EN COLORADO

COLORADO WIN -1,5

Plena confianza a de la Rosa y la ofensiva de Rockies.

Mets es un penosos desastre, mal en pitcheo y mal en bateo con -61 en diferencia de carreras. Desde el juego de estrellas para acá tiene marca perdedora de 17-27, y peor aún, en patio ajeno ha perdido 15 juegos de 23 disputados.

Los rockies aunque han caído en un pequeño slump de 5 perdidos en fila, la buena noticia para ellos es que comienzan serie con los Mets, porque han perdido escaños con SF rumbo a los Playoffs. Colorado tienen extraordinario pitcheo en general y De La Rosa mantiene buenos números, los Mets le batean para .178 su k/9 (ponches) es de 9.20, su whip de 1.41. Mientras que a Pelfrey los rockies le batean para .259 su k/9 es de 5.17 y su whip de 1.52

Como local Colorado tiene marca de 36-26 y los Mets 25-40 de visita, la diferencia de carreras entre ambos es de más de 120 en favor de Colorado, creo que aprovecharán esta serie para acercarse a los Dodgers de qui+en están a 5.5 juegos de distancia, igual que San Francisco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 20:46
Si no me equivoco creo que sir avanso a la siguiente ronda gracias texas y al malaga...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 20:51
que mala onda amigos mi pc esta enferma vere si hoy y mañana la acomodo mientras tanto me prestaron un cpu muy antiguo y es hasta dificil poder escribir sin embargo colocare 2 picks en un buen rato ya que estoy luchando con esta antiguedad

Ánimo Sir , que el hombre siempre vence a la maquina  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 21:19
BUENO AMIGOS PUBLICO ESTE`PICKS CON TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO ME TUVE QUE TRASLADAR A UN CYBER ESPERO QUE VALGA LA PENA





Stake: 7
Cuota: 1.91
Casa: bwin
Pronostico: alta +8.5


PIRATAS VS CINCINNATI

Este va a ser un duelo muy interesante de lanzadores donde no se sabe a quien le van a anotar mas carreras debido a lo poco efectivo de estos lanzadores para el dia de hoy MORTON lleva campaña negativa de 3 ganados y 6 perdidos con 5.00 de efectividad muy alta lo mas resaltante es ver sus 3 ultimos compromisos 1 y 1 pero con una enorme efectividad de 9.45 de paso en la carretera 1 3 con 7.48 este es de lo peor y ya vemos que su gran caracteristica es permitir muchas carreras.

LEH es otro que no se queda atrás  3 ultimas son 1 y 1 con 6.75 malisimo amigos este a pesar de tener campaña positiva de 3 y 1 con 4.19 al igual que morton permite demaciadas carreras. Noten que este año le lanzo a los piratas y en 5 entradas permitio 6 carreras dejando una terrible efectividad de 10.80

Asi que me voy con esta alta verdad que estos dos equipos son muy los pero sus lanzadores tambien por eso veo muy factible Este over.
OVER +8.5

SI PUEDO VOY A VER SI PUBLICO OTRO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 21:25
los sigoooooo


te sigo sir flyer


como ven el juego de texas de al rato? creo que hoy gana texas los 2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 21:29
Referente a el campeonato de apostadores  les indico que el amigo josama obtuvo triunfo en su primer picks el segundo creo que lo fallo pero su rival no publico y creo que no se sabe nisiquiera contra quien compitio

de parleyonline creo que fallo su primer picks era una baja y segun el me comento en el ultimo inning anotaron 3 carreras que lo saco del campeonato una lastima

referente a mi acerte el primero y el tercer picks y creo que mi rival acerto nada mas el segundo si esto es correcto pase a la siguiente ronda

de todas maneras estamos esperando que saquen el cuadro de los que pasaron a ver si esto que les comento es verdad ya que nosotros estamos a la espera del resultado oficial
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 21:34
ARIZONA EN L.A. DODGERS = LA DODGERS RL -1.5
STAKE 7/10
CUOTA
BET 365

Continuamos hoy con el segundo juego de esta serie en Dodgers Studium, donde hoy tendremos a un equipo de dodgers motivado por las adquisiciones de nuevas piezas para reforzar el equipo en la venidera post-temporada. Para hoy los probable de ambos equipos son lanzadores latinos donde la mejor parte la tiene el equipo local por la experiencia de su lanzador.

Por los esquivadores de los  Ángeles estará el nicaragüense Vicente Padilla, su record es 9-6 con efectividad de 4.86, números bastantes aceptables si tomamos en cuenta que lanzaba en un estadio difícil como es el de los Rangers de Texas, este año ya tiene un juego lanzado contra Arizona donde obtuvo la victoria lanzado por espacio de 7 entradas donde solo permitió una sola carrera.

Por los cascabeles estará en la lomita el venezolano Yusmeiro Petit ha sido un poco inconsistente en sus actuaciones, sus record de 3-8 y efectividad 5.59 no hace pensar que no ha estado muy bien, y cuando no vamos al record de por vida contra los dodgers nos encontramos que tiene 0-3 y efectividad de 6.75 demasiada alta.

En conclusión hoy estaremos jugando los consentidos de Hollywood.
DODGERS en Handicap -1.5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 21:37
Referente a el campeonato de apostadores  les indico que el amigo josama obtuvo triunfo en su primer picks el segundo creo que lo fallo pero su rival no publico y creo que no se sabe nisiquiera contra quien compitio

de parleyonline creo que fallo su primer picks era una baja y segun el me comento en el ultimo inning anotaron 3 carreras que lo saco del campeonato una lastima

referente a mi acerte el primero y el tercer picks y creo que mi rival acerto nada mas el segundo si esto es correcto pase a la siguiente ronda

de todas maneras estamos esperando que saquen el cuadro de los que pasaron a ver si esto que les comento es verdad ya que nosotros estamos a la espera del resultado oficial

el juego de parley estaba comodo 1  a 0 en el sexto inning, despues los gigantes fabricaron 4 para ponerlo 5 a 0, y en la novena colorado marco 3, solo para joder el picks, 5-3 final, un poco de mala suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 21:52
L.A. ANGELS EN SEATLE = LA ANGELS A GANAR
STAKE 5/10
CUOTA
BET 365

Ahora vamos con los hermanos de los dodgers que parecen que ya agarraron el ritmo otra vez, este equipo de los angels cuando se prende a batear es una maquinaria, todos se envasan, corren y batean vuelacercas.

Creemos que Ervin Santana que esta en mejor forma nos dará un excelente juego, su record de 7-7 con 5.94 se debe al lento comienzo por la lesión, sin embargo ahora mismo los angelinos cuentan con el para ganar juego y luchar en la post-temporada.

Por marineros estará el novato Doug Fister tiene 1-1 3.42 en la ronda regular, pero  creemos que hoy estará abriendo las piernas.

Suerte…
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 01:12
Referente a el campeonato de apostadores  les indico que el amigo josama obtuvo triunfo en su primer picks el segundo creo que lo fallo pero su rival no publico y creo que no se sabe nisiquiera contra quien compitio

de parleyonline creo que fallo su primer picks era una baja y segun el me comento en el ultimo inning anotaron 3 carreras que lo saco del campeonato una lastima

referente a mi acerte el primero y el tercer picks y creo que mi rival acerto nada mas el segundo si esto es correcto pase a la siguiente ronda

de todas maneras estamos esperando que saquen el cuadro de los que pasaron a ver si esto que les comento es verdad ya que nosotros estamos a la espera del resultado oficial

Efectivamente, parlayonline lamentablemente quedo fuera por un poco de mala suerte, venezolano_che no pronostico y quedó por fuera, para la siguiente ronda tenemos un duro desafio tanto Sir que va contra pasajero 57 como a mi que me toca contra Ulimoi (gran experto del futbol peruano). un amigo del subforo que aunque no esta participando con pronosticos de beisbol sigue en lucha es Abruzzi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.