Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 07 DE JULIO
1 2
(Leído 2869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2009, 23:18

lo sigo ,hoy si nos pintamos de verde ,creo que es una jornada ,con varios juegos que no deben de tener complicacion de que se den ,

va a ver combinada hoy ? para si no ya hacer mis apuestas

suerte a todos y gracias por sus pronosticos .

hoy le meteremos fuerte ojala nos vaya bien

Amigo no se si joydi esta ocupado hoy pero te adelanto que charlieudg ya publico su jugada sentenciada que es la que suele mandar para la combinada por mi parte ya publique mi jugada imperdible del dia ya ahi estan 2 picks de la combinada no se si los amigos abruzzi y josama tengan algun picks o si se lo enviaron a joydi de todas maneras espero que los amigos se manifiesten y que charlieudg corrobore lo que dije de su picks

saludossss
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2009, 23:19
BUENAS TARDES MIS COLEGAS APOSTADORES

PARA HOY LA CLARA COMO EL AGUA ES DETROIT RUN LINE

A PESAR DE QUE LOS TIGRES HAN PERDIDO 3 EN FILA YA, ESPERO QUE ESTEN ENFOCADOS Y LISTOS CUANDO POR ELLOS SALGA SU AS VERLANDER, EL EN CASA TIENE UN RECORD IMPRESIONANTE DE 4-0 CON EFECTIVIDAD DE 1.1, APARTE DE ESO TAMBIEN TIENE UN TREMENDO 8-1 CADA VEZ QUE ABRE CONTRA KANSAS CON UN ERA DE 2.21.

SIN DUDA CREO QUE EL BATE ESTARA DEL LADO DE LOS TIGRES HOY, SIENDO EL PITCHER CONTRARIO BRUCE CHEN QUE NO GANA UNA SALIDA DESDE OCTUBRE DE 2005.

ADEMAS DETROIT TIENE UN RECORD DE 10-1 EN SUS ULTIMAS 11 SALIDAS CONTRA PITCHERS ZURDOS.

DETROIT RUN LINE CON TODO
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 07 de Julio de 2009, 23:28

la combianda del foro por favor ,.hoy si le pegamos ,señor jordy se nos hace tarde

yo jugare este mamaley tambien de 100 dlls

phi -1.5    +140
det -1-5   -105
bos-1.5    -130
chiw -1.5  +135
mil -1.5    +150

para un gran total de 4447 ddls ,www.caliente .com.mx

todas esas directas mas mets de charlydug y huston de sir flayer de500 dlls
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2009, 23:36
COMBINADA MARTES

PICK SIR FLYER
Pronostico: Houston
Cuota: 1.75
Casa: interapuestas
Stake: 8
Jugada:imperdible del dia


PIRATAS VS HOUSTON

Dos lanzadores con campaña muy discreta pero si nos fijamos bien en sus últimas presentaciones se ve una gran diferencia de uno con otro.

MAHOLM en sus 3 últimos compromisos gano 1 y perdió 1 con efectividad de 7.16
¡!!!PESIMO!!!!
en 16.1 tercios de labor y en su anterior solo llego a 4.1 tercios donde le fabricaron 6 carreras este lanzador esta en un muy mal momento en la campaña y francamente deja mucho que desear.

MOEHLER  esta lanzando muy bien en sus 3 ultimas lleva 2 ganados y 0 perdidos  con 2.65 de efectividad en 17 entradas lanzadas ¡¡¡¡MUY BIEN ¡!!! Y en su anterior gano producto de haber trabajado por espacio de 6 entradas donde solo permitió 1 carrera.

HOUSTON en casa juega así 20-21 lleva 6 triunfos de sus 10 últimos juegos aunque no es un equipo ofensivo sus lanzadores promedian la novena efectividad de la nacional con 4.20

LOS PIRATAS juegan muy mal en la carretera 15-29 llevan 3 derrotas de manera consecutivas y de sus últimos 10 juegos solo a ganado 3 viéndose muy mal al juego.

¡¡¡¡Amigos me agrada muchísimo estos ASTROS DE HOUSTON estan jugando mejor que unos débiles piratas y por otro lado existe una gran ventaja en los lanzadores de casa así que me agrada como la jugada IMPERDIBLE DEL DIA!!!!

GANA HOUSTON IMPERDIBLE DEL DIA

PICK JOSAMA
Kansas City Royals vs. Detroit Tigers
Apuesta:
Detroit Tigers

Por KC abre Bruce Chen (0-2, 4.38) que ha salido derrotado en sus dos primeras presentaciones este año, esto tras volver de dos años de ausencia, en 3 ocaciones que Chen se ha enfrentado a Detroit tiene 0-1 y efectividad de 5.00. Por Detroit el abridor es su As Justin Verlander (8-4, 3.54), que si bien su equipo ha perdido 3 de sus últimos 3 encuentros, sigue lanzando en forma y de por vida a domina a su placer a los Reales de kansas City, tras enfrentarlos en 12 juegos y acumular record de 8-1 y efectividad de 2.21, incluyendo juego del pasado 25 de mayo en el que en 7 entradas solamente permitió 5 hits sin carreras en victoria de su equipo 13 x 1, y en lo que va de temporada a estado bastante efectivo en casa con 4 victorias sin derrotas y minuscula efectividad de 1.11 en 6 salidas.

COMBINADA
PICK @ HOUSTON & DETROIT
CUOTA  @ 2.73
CASA @ BET365


Suerte para todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2009, 00:10
Comunicado Oficial.
Combinada De Baseball


Hola amigos usuarios asiduos a este maravilloso foro, debido a que algunos compañeros por fuerzas mayores tuvieron que dejar de apoyarnos en el reto de la combinada, pues hemos decididido abrir inscripciones para aquellos que quieren apoyar con este reto, los requisitos que deberan cumplir son:
1.- Conocer lo suficiente del baseball, para poder desarrollar los pick.
2.- Elaborar los pronósticos de manera detalla, ya sea con un argumento extenso o corto, pero no se aceptara voy a a este porque si.
3.- Tener responsabilidad, ya que queremos la mator seriedad para sacar esto adelante.
4.- Identificarte con el foro.


Los interesados y quienes crean estar aptos para asumir este reto, junto aal amigo Sir Flyer y al amigo Josama, enviarme un mensaje privado por apuestas deportivas.

PD. Las inscripciones se recibiran hasta las 10.30 am del 08 de Julio, hora de Venezuela. (-7.30 Hrs. España)

Atte
Joydi
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 08 de Julio de 2009, 00:12

Gracias sir flayer ,como quiera sr.jordy ya puso la combinada ,vamos con ella de 5,000
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2009, 00:24
San Diego Padres vs. Arizona DiamondBacks
Apuesta:
Arizona DiamondBacks -1,5
Cuota: 2,41
Stake: 4/10

La serie se encuentra empatada a 5 victorias por lado, hoy choque de lanzadores con numeros negativos, pero todo indica que ganan los de casa.

Por San Diego abre Kevin Correia (5-6, 4.58), que viene de salir apaleado por Astros de Houston con 6 carreras en 5 entradas, en los últimos 3 juegos tiene 2-1 y 4.88 de efectividad, de por vida ante Arizona tiene 1-4 y efectividad de 4.60 y lanzando como visitante esta temporada su record es de 2-3 con 4.41 de efectividad.

Por Arizona lanza Doug Davis (3-8, 3.15), que viene lanzando de maravillas, pero el respaldo ofensivo de sus compañeros es casi nulo, en los últimos 3 juegos tiene efectividad de 0.86 pero no ha logrado decisiones y todos han terminado en derrotas para su equipo, no gana desde el pasado 5 de junio cuando precisamente vencio a los Padres de San Diego al blanquearlos en 6 entradas en las que apenas le conectaron 3 imparables, de por vida ante ellos tiene record de 9-3 y efectividad de 2.82, en lo que va de temporada como homclub tiene 1-5 pero buena efectividad de 3.14.

Recordemos que los padres de San Diego son el peor equipo de toda la MLB en cuanto a promedio ofensivo con .235 y en carreras anotadas con 315 para un promedio de 3.8 carreras por juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2009, 00:24
Bueno despues de unos dias meditando como siempre basandome en los ultimos 10 partidos y por las estadisticas de ambos equipos como local y visitante. Llego a los siguientes pronosticos:

TOR - TB over [email protected]

TORONTO ultimos 10 partidos fuera = media a favor 5.8
TB ultimos 10 en casa la media a favor 6.1 TOTAL 11.9

TOR fuera de casa media en contra = 4.8
TB en casa media en contra 3.1  TOTAL 8.1

El pitcher de TB recibe una media de 4.17 carreras en casa el de TOR no ha jugado todavia.

Aunque viendo la media en contra de ambos equipo que se queda corta por poco, creo que esto lo equlibrara el pitcher novato o eso espero.

Bueno las estadisticas estan para romperlas pero .... ya las rompieron ayer los philips con el 22 a 1 por tanto hoy no se rompen y ponemos un jardin.....

Alia jacta est.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 08 de Julio de 2009, 00:25

sr .Jordy ,mi primera pregunta ,charlidug no mando combinada el dia de hoy ?,por que suele hacerlo y creo que en estos momentos charlydug,sirflsyer,josama ,y arbizu (a veces se pierde y no aparece en el foro )son los que a mi parecer tienen la mayor experiencia para hacer la combinada ,no significa que los demas participantes del foro no la tengan ,por que creo que parleyone por mencionar alguno va encaminado a ser un buen pronosticador ,pero si creo que en estos momentos los tres antes mencionados son los que podrian aportar mas seguridad a la combinada ,Mi propuesta seria que se rotaran ,charly ,sirflayer y josama para que cada dia uno de ellos colabore con dos pronosticos y se pueda armar una combinada mas jugosa .Esto es solo una propuesta de mi parte y aceptaremos la determinacion que consideren mas prudente para beneficio del foro ,que si bien tengo solo unos dias participando ,llevo algunos meses siguiendolo ,De antemano un agradecimiento a todas las personas que invierten su tiempo con sus pronosticos ,ya que avemos gente que nos basamos  100% en los comentarios del foro apostando cantidades considerables de dinero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2009, 00:33
amigo talangzz gracias por tu apoyo pero el problema es que algunos amigos quieren un pequeño descanso de la combinada y como tu dices que  otros no son constante y lo que se quiere es por lo menos una combinada de 3 que sea colocada a diario

me parece muy bien la propuesta del amigo joydi ya que hay varios amigos que pueden participar en la combinada por supuesto si reunen los requisitoss de la argumentacionnn amigossss
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2009, 00:48
KANSAS @ DETROIT = DETROIT RL (1.5)
Stake: 6
Casa: Bet 365 (-105)

Bueno amigos esta es la autentica torre del día, se enfrentan dos equipos de la división central, por los tigres vamos con Justin Verlander 8-4 3.54 de por vida sabe como dominar a estos reales con record favorable de 8 victorias  y 1 derrota. Aun no conoces el revés cuando lanza en su casa. Por Kansas va Bruce Chen un lanzador de bajo nivel. Por eso hoy los tigres los indicamos con característica de imperdible. En Handicap de (-1.5)






WASHINGTON @ COLORADO= A MAS, OVER, ALTA (+10)
Stake: 5
Casa: Bet 365 (-110)

Juego de carreras, los cuerpos de picheo de estos dos equipos están entre los peores de las grandes ligas, en este estadio se fabrican muchas carreras, es de hacer notar que el lanzador de Colorado j. Hammel ha estado horrible cuando lanza en su casa 1-2 con 7.12 de efectividad, pero aun así es el favorito de la línea, quiere decir que su equipo fabricara muchas carreras. Por los nacionales tenemos a Zinmermann que en la carretera no ha estado muy bien 5.40 y tiene una efectividad relativamente alta. También notamos que ambos lanzadores permiten mas hit que entradas lanzadas y si le agregamos boletos y errores creemos que será un juego de alta anotación. Así que jugaremos la cruz.


Se pierde una increible la deje 4 a 4 en cuarto inning y quedo 5 a 4. No se cree.






YANKEES @ MINNESOTA= YANKEES
Stake: 6
Casa: Bet 365 (-125)

Bueno amigos el polémico lanzador de la semana pasada que se trago medio foro. CC Sabathia, 7-5 3.85. Revisando un poco los numeritos de este lanzador contra los mellizos nos encontramos que tiene un record de por vida de 12-8 3.12 bastante aceptables. Pero si revisamos un poco mas nos encontramos que en los últimos enfrenamientos tiene números extraordinarios contra este equipo (anexo abajo). Por su parte Baker 6-6 4.99 los números nos indican que no podemos confiar en el.


                                    G     P  Efectividad   entradas     Hits     Bb    Ponches
Año 2007         vs. Min.    4   1       1.51           35.2         32      6      27

En este estadio               2    0      1.29           14.0         14      3       9


Año 2008         vs. Min.    1   0       0.00            9.0           5      0       5        (Blanqueo) En su ultimo enfretamiento

Creemos que la linea esta bastante barata asi que hay que aprovecharla. En conclusion yankees con todo.


Suerte...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2009, 01:40
CINCINNATI REDS EN PHILADELPHIA PHILLIES.- PHILLIES -1,5

Después de haber visto la paliza de ayer veo difícil que los rojos se levanten moralmente, más aún porque a un pitcher tan sólido como se ha visto Happ, la ofensiva de los rojos le queda corta, promedia en sus últimos partidos 3.1 carreras anotadas, es más, tan sólo en sus dos últimos partidos ha recibido 32 carreras por 2 anotadas, es un tremendo bache en el que están los Reds.

Para el partido de hoy todo parece indicar que la fortaleza de Happ puede imponerse de nueva cuenta a la nula ofensiva de Cincinnati. Lo voy a resumir de esta manera:

Happ.- últimos tres partidos 22 innings, 4 carreras recibidas (casi lo que promedia Cincinnati por partido, pero Happ lo ha recibido en 3 partidos), ha aumentado su número de innigs pitchados, viene de un juego completo y otro juego de 8 innings.

Veo mucho mayor poder ofensivo por parte de los Phillies y si bien la paliza no será como ayer (después de un partido de muchas carreras la tradición beisbolera dice que el siguiente es a pocas), aún así creo que Phillies podría ganar cuando menos por dos carreras.

Por la buena cuota y los números, voy con phillies con hándicap


me anote phillies -1.5

van 2 a 0    LA HOORAAAAA JUEZZZZZZZ !!!!

PERDON DEBI DECIR "ANPEIER"

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2009, 04:04

Gracias sir flayer ,como quiera sr.jordy ya puso la combinada ,vamos con ella de 5,000

no tiene casi relevancia pero no es jordy , es joydi jeje. Suerte con las apuestas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2009, 06:14
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del dia.

CACHORROS (R. Dempster) @ BRAVOS (J. Vázquez)

# R. Dempster en la temporada actual ya le vio la cara a los Bravos y dejó una marca de 0-1 con una efectividad de 2.70 y un whip de 0.

# J. Vázquez en los ultimos 3 juegos que lanzó dejo marca de 1-1 con efectividad de 1.37 y un whip de 1. La relacion entre ganados y perdidos de los ultimos 3 juegos es un poco engañosa, ya que si vemos la efectividad y el whip, veremos que su equipo no lo ha respaldado en las aperturas que ha tenido.

APUESTA: A MENOS DE 8 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

TIGRES (J. Verlander) @ REALES (B. Chen)

# J. Verlander en la temporada actual tiene un record de 8-4 con una efectividad de 3.54. En su carrera como lanzador frente a los Reales tiene un record de 8-1 con efectivdad de 2.21 en un total de 77.1 entradas lanzadas.

# B. Chen en su carrera se ha enfrentado en 3 oportunidades a los Tigres y acumula record de 0-1 con una efectividad de 5.00 en un total de 18 entradas lanzadas.

APUESTA: TIGRES RUN LINE.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
8)

Buenas noches señores, solo paso a decirles que hoy pegamos las 2 jugadas y nos vamos a dormir con dinero en el bolsillo!!!!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.