Skip to main content

Pronósticos de Otros deportes > Pronosticos de Beisbol - MLB

TEMPORADA (MLB 2009) 03 DE JULIO

<< < (5/7) > >>

Walimba24:
SEATLE @ BOSTON = A MENOS (-), UNDER, BAJA 8.5
Stake:5/10

Estimados amigos para este juego se esperan pocas carreras, por los marineros va nuestros gran amigo el Rey Félix Hernández (8-3 2.54) sencillamente ha estado fenómeno. En sus últimos tres desafíos tiene 2-0 con 0.74 y de visitante 5-1 1.72. , Pero aun mejor en este estadio (Fenway Park) 2-0 0.00 nunca le han hecho carreras en esta plaza lo que dice que cada vez que lanza acá se roba el show. Por los medias rojas tenemos en el montículo al nudillista Tim Wakefield (10-3 4.18) que a la calladita es el líder en victorias de la liga americana, en últimos encutros tiene 2-0 2.89 y en casa esta invicto (6-0 3.55) lo que nos indica que ha estado muy bien. Así mismo manejamos la información que para el juego de hoy el Umpire principal es Brian Gorman quien tiene el más bajo promedio de carreras de la liga con 6.9, el record global es de 3 Over y 12 Under y sus últimos  5 juegos fueron:

fecha   Surf    equipos            lanzadores                                      linea    Carreras  Boletos     k      Resultado
06/28   Nat   MIN AT ST        LIRIANO FRANCISCO PINEIRO JOEL         8.5         8           6        10       Under
06/24   Nat   TEX AT ARI       PADILLA VICENTE HAREN DAN                8.5         3           4        14      Under
06/19   Nat   TOR AT WAS     TALLET BRIAN ZIMMERMANN JORDAN      8.5         3           14       14      Under
06/06   Nat   MIN AT SEA       BLACKBURN NICK WASHBURN JARROD       8          3           3        12      Under
06/01   Nat   ARI AT LA         BUCKNER BILLY KURODA HIROKI               9          5           7        19      Under


En conclusión jugares la horizontal -.

No se pudo.... el Bullpen que malo.


LOS ANGELS DODGERS @ SAN DIEGO = LOS ANGELES
Stake 6/10

Creo que esta debe ser la autentica torre del día. Kuroda (2-4 3.77) le encanta lanzar contra los padres (3-1 4.78) en su ultima actuación nos dejo pegados pero el equipo no respondió en verdad ese día, hoy estamos seguros que conseguirá la victoria. Gaudin no es gran cosa y los padres tampoco. Adicional  tenemos un handicap a favor, vuelve La super estrella del equipo, Manny being Manny.  O sea que nuestra ofensiva explotara el día de hoy.




Mucha suerte amigo y esperemos que nuetro dinero se multiplique.

criviko:
Muy buenas analizando los partidos con mis estadisticas para hoy voy con lo siguiente:

OAK - CLE over 9 @ 1.8
SEA - BOS under 8.5 @ 1.95
TB - TEX under 10.5 @ 1.83 y TEX +1.5 @ 1.73
CWS - KC over 8.5@ 1.83 y CWS @ 2.3

Lo que más claro veo es el over de OAK - CLE el de TEX + 1.5 y el under de SEA contra BOS

No tengo tiempo para extenderme más. Ya sabeis analizo las estadisticas de pitcher y equipos en casa y fuera de los 10 ultimos partidos.

Alia jacta est....

charlieudg:
DODGERS EN SAN DIEGO.- DODGERS -1,5

Este es un juego especial, el suceso más importante es el regreso de Manny Ramírez a la alineación y representa una nueva motivación para el equipo y en teoría también un aumento en la producción ofensiva.

Los padres están en un verdadero Slump de pitcheo, pero sobre todo y más dramático de bateo, por lo que Hiroki Kuroda tiene la gran oportunidad hoy por la noche de mejoras sus actuaciones que no han sido muy buenas siendo que él es un pitcher estrella aunque no ha respondido como tal.

Empezó bien y ha venido un poco abajo, lo más que ha recibido en un partido han sido 4 y 5 carreras (contra Seattle, Oakland y Texas) o sea, que podemos decir que de ahí para abajo (se supone por la calidad de la ofensiva de san diego) el bullpen de Dodgers normalmente se comporta muy bien y tiene buenos elementos para sacar el juego, de hecho tenemos el antecedente que en los casos mencionados, ya no se recibieron más carreras, sólo las del abridor, sólo ante Texas se recibieron 2 más (con la salvedad de que Kuroda salió apenas con 5.1 innigs pitchados).

Gaudin, quien abre por Padres, tiene números más bajos en todos los departamentos: 4.97 de efectividad (contra 3.77), récord de 4-6 (contra 2-4) y whip de 1.39 (contra 1.00 de Kuroda)

Ambos equipos están en la misma conferencia, por equipos ni qué decir: Dodgers 50-29 con +84 en carreras y San Diego récord de 34-44 con -94 en carreras, y bueno mejor ni le sigo. En condiciones normales dodgers sería claro favorito, yo le añado un punto más a mi decisión basado en la motivación del regreso de Manny al equipo.

Por todos estos datos me voy por una clara victoria de Dodgers por más de dos carreras.

Sin duda será un festín el que disfrutaremos por FoxSports esta noche de viernes.

charlieudg:

--- Cita de: Walimba24 en 04 de Julio de 2009,  00:45 ---SEATLE @ BOSTON = A MENOS (-), UNDER, BAJA 8.5
Stake:5/10

Estimados amigos para este juego se esperan pocas carreras, por los marineros va nuestros gran amigo el Rey Félix Hernández (8-3 2.54) sencillamente ha estado fenómeno. En sus últimos tres desafíos tiene 2-0 con 0.74 y de visitante 5-1 1.72. , Pero aun mejor en este estadio (Fenway Park) 2-0 0.00 nunca le han hecho carreras en esta plaza lo que dice que cada vez que lanza acá se roba el show. Por los medias rojas tenemos en el montículo al nudillista Tim Wakefield (10-3 4.18) que a la calladita es el líder en victorias de la liga americana, en últimos encutros tiene 2-0 2.89 y en casa esta invicto (6-0 3.55) lo que nos indica que ha estado muy bien. Así mismo manejamos la información que para el juego de hoy el Umpire principal es Brian Gorman quien tiene el más bajo promedio de carreras de la liga con 6.9, el record global es de 3 Over y 12 Under y sus últimos  5 juegos fueron:

fecha   Surf    equipos            lanzadores                                      linea    Carreras  Boletos     k      Resultado
06/28   Nat   MIN AT ST        LIRIANO FRANCISCO PINEIRO JOEL         8.5         8           6        10       Under
06/24   Nat   TEX AT ARI       PADILLA VICENTE HAREN DAN                8.5         3           4        14      Under
06/19   Nat   TOR AT WAS     TALLET BRIAN ZIMMERMANN JORDAN      8.5         3           14       14      Under
06/06   Nat   MIN AT SEA       BLACKBURN NICK WASHBURN JARROD       8          3           3        12      Under
06/01   Nat   ARI AT LA         BUCKNER BILLY KURODA HIROKI               9          5           7        19      Under


En conclusión jugares la horizontal -.




LOS ANGELS DODGERS @ SAN DIEGO = LOS ANGELES
Stake 6/10

Creo que esta debe ser la autentica torre del día. Kuroda (2-4 3.77) le encanta lanzar contra los padres (3-1 4.78) en su ultima actuación nos dejo pegados pero el equipo no respondió en verdad ese día, hoy estamos seguros que conseguirá la victoria. Gaudin no es gran cosa y los padres tampoco. Adicional  tenemos un handicap a favor, vuelve La super estrella del equipo, Manny being Manny.  O sea que nuestra ofensiva explotara el día de hoy.




Mucha suerte amigo y esperemos que nuetro dinero se multiplique.


--- Fin de la cita ---

Excelente análisis walimba tan claro y convincente, sin duda se te da este par.

Lástima que no alcancé a seguirte con Boston, me hubiera gustado, la verdad que me pasó desapercibido y no lo había notado así, felicidades.

Pero con el otro seguro vamos, coincido plenamente con tu pronóstico que hoy ganan fácilmente los Dodgers, nomás me desocupo de aquí, me llevo una hamburguesa a casa, enciendo la TV y a ver el partido jajaja.

Si además nos da a ganar dinero, pues que más le podemos pedir a la vida.

Suerte!!

SIR_FLYER:
amigos en el cuarto inning la imperdible del dia el over +9 ya se dio ahora vamos a darle fuerza a los picks de mis compañeros para pintar todo de verdeeeeeeeee

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa