Skip to main content
 

PLAYOFFS TEMPORADA (MLB 2009) 8 DE OCTUBRE
1
(Leído 2312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 08:56

Ayer sin duda vimos a unos phillies llenos de orgullo, una gran actuacion de Lee, y un notan mal desempeño de los Rockies, aunque solo anotaron 1 carrera , lograron 6 hits , que quiza no son muchos , pero si vemos como lanzo Lee, es un mundo de hits.

La temporada pasada los phillies abrieron con hammels y consiguieron su primera victoria, era otra temporada y por supuesto otro Hammels, en esta cerro con 10 ganados y 11 perdidos, una era de 4.32 y un whip de 1.29, en casa lucio un 7-5 , recibiendo un promedio de 2.6carreras por juego, Por otra parte vienen de colorado Aaron Cook, quien viene de una lesion y que al parecer esta recuperado,  pero el batalla mucho con los zurdos y mas con los zurdos de los phillies, Rollins , Utley y howard juntan un .350 de avarage contra el.

Un juego que no sera tan sencillo para los phillies como el de ayer, realmente me es muy dificil marcar como claro favorito a los locales.


Mi recomendacion para este juego es el over de 4.5 carreras en los primeros 5 innings con una cuota de 1.87 en Bwin


Ni hablar que se puede decir , el juego fue over pero a las 5 entradas se quedo en 4 carreras y en la sexta entraron 3 , asi es el beisbol


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 12:00
Partido: Boston Red Sox vs Los Angeles Angels
Hora: 3:35 ( hora española )
Pick:OVER8
Cuota:1.83
bet365
stake:6

 
Bueno pues vamos con este autentico partidazo, a mi juicio sin un favorito claro...

Le jugamos al over de carreras.

Si vemos los últimos 10 enfrentamientos entre estos 2 equipos la media de carreras fue de 8.9

La media de carreras en los últimos 5 partidos de los Angels fue de 8.0

La media de carreras en los ultimos 5 partidos de los Red Sox fue de 11.8

Por parte de Angels lanza el señor JOHN LACKEY que en sus ultimos 5 enfrentamientos contra los Red sox ha habido en el total del partido 7.4 carreras de media

Por parte de Red Sox lanza JON LESTER que en sus últimos 5 partidos contra los Angels ha habido en el total del partido 8.8 Carreras de media

Por todos estos datos puramente estadisticos, como veis, me inclino por el over de 8 carreras
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 21:38
BOSTON EN ANAHEI

OVER +8,5

Esta noche espero un partido muy cerrado en cuanto a la diferencia de carreras entre ambos equipos. Son dos equipos con buena producción ofensiva y sus dos pitchers abridores no son los más fuertes del roster de sus respectivos equipos.

Anaheim tiene una clara ventaja sobre Boston en los últimos partidos, tiene marca de 13-7 en los últimos 20 enfrentamientos entre ellos, aunque en post temporada la cosa es diferente ya que los angelinos han perdido ante Boston 12 de los últimos 13 en playoffs.

Jon Lester (Boston) tiene efectividad de 3.41 mientras de Lackey  de 3.83; la diferencia que veo está en el Bullpen en el que el de Boston es mejor que el de Anaheim que ha dejado mucho que desear, sustituyendo a Jhon Lackey el bullpen tiene efectividad de 6.83 desde su cerrador Brian Fuentes que aunque cuenta con 48 rescates se ha metido en muchos problemas varias veces y más en su casa, Jason Bulguer fue inyectado con Cortisona el Domingo por fuertes dolores, Darren Oliver es un veterano ya de 39 años y Matt Palmer es el otro relevista (ganador de 11 juegos). Para Boston el bullpen registra 10.50 en los últimos 5 juegos, pero sólo 3.69 sustituyendo a Lester.


La ofensiva de Anaheim llegó a tener por ahí de Agosto a toda su alineación bateando por arriba de los .300; se enfrentarán al un buen Bullpen encabezados por Jonathan Papelbon por lo que será una combinación muy buena. Ambos equipos tienen velocidad en los senderos, por lo que este primer partido puede ser de muchas carreras.

Anaheim viene con marca de 8-1 en donde promedia 5.62 carreras por partido ( 4.58 contra equipos arriba de .500) y Boston viene con marca de 4-4 promediando 5.75 carreras por partido.

No hay lesionados por ninguno de los dos equipos.

Así están las tendencias en las Vegas al momento (3:35 ET) -Ha bajado de 72 a 64% en las últimas 2 [/col


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
2
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 22:00
que alguien me explique porque GENMOL no ah puesto su
pronostico?
roybinho10
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 00:21
que alguien me explique porque GENMOL no ah puesto su
pronostico?
Porque tiene un super pick que me ha comunicado por mensaje privado y me ha dicho que es la jugada super millonaria del día y que no lo postea porque nadie le agradece nunca. Por ello me lo ha dicho por privado, para limpiar nosotros las casas de apuestas e irnos de juega a miami pronto.


Anda que.... ya te vale pidiendo explicaciones xdddddd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 01:35
yo hoy eh jugado gana Boston simple Boston en la historia de postemporada siempre le ah ganado a angelinos entonces me inclino que van a comenzar con buen pie me apollo en los medias rojas de boston
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 02:40
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

ANGELINOS (J. Lackey) @ MEDIAS ROJAS (J. Lester)

J. Lackey para la temporada regular dejo un registro de 11-8 con una efectividad de 3.83 y un whip de 1. En casa esta zafra tiene una marca de 6-5 con una efectividad de 3.86 y un whip de 1. En el presente año ya les vio la cara en una oportunidad a los Medias Rojas, y para la cual dejó un registro de 0-1 con una efectividad de 2.35 y un whip de 2. Para los juegos efectuados de noche en esta campaña maneja un record de 6-7 con una efectividad de 4.71 y un whip de 1. Estos 2 equipos disputaron 6 juegos en el Angel Stadium, en los cuales se dieron 5 altas y 1 baja.

J. Lester este año posee un registro de 15-8 con una efectividad de 3.41 y un whip de 1. Para cuando está en la carretera en la actual campaña maneja un record de 8-5 con una efectividad de 3.86 y un whip de 1. Para los juegos efectuados de noche en l actual zafra tiene una marca de 12-6 con una efectividad de 3.38 y un whip de 1. La serie de juegos entre estos 2 equipos durante la temporada regular estuvo pareja, pero aquí es cuando se demuestran de que están hechos los equipos de verdad. No subestimamos a los Angelinos, pero creemos que los Medias Rojas ganan por lo menos hasta la mitad del juego.

APUESTA # 1: A MAS DE 8.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

APUESTA # 2: MEDIAS ROJAS A GANAR EN 5 INNINGS.

GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
2
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 09:08
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

ANGELINOS (J. Lackey) @ MEDIAS ROJAS (J. Lester)

J. Lackey para la temporada regular dejo un registro de 11-8 con una efectividad de 3.83 y un whip de 1. En casa esta zafra tiene una marca de 6-5 con una efectividad de 3.86 y un whip de 1. En el presente año ya les vio la cara en una oportunidad a los Medias Rojas, y para la cual dejó un registro de 0-1 con una efectividad de 2.35 y un whip de 2. Para los juegos efectuados de noche en esta campaña maneja un record de 6-7 con una efectividad de 4.71 y un whip de 1. Estos 2 equipos disputaron 6 juegos en el Angel Stadium, en los cuales se dieron 5 altas y 1 baja.

J. Lester este año posee un registro de 15-8 con una efectividad de 3.41 y un whip de 1. Para cuando está en la carretera en la actual campaña maneja un record de 8-5 con una efectividad de 3.86 y un whip de 1. Para los juegos efectuados de noche en l actual zafra tiene una marca de 12-6 con una efectividad de 3.38 y un whip de 1. La serie de juegos entre estos 2 equipos durante la temporada regular estuvo pareja, pero aquí es cuando se demuestran de que están hechos los equipos de verdad. No subestimamos a los Angelinos, pero creemos que los Medias Rojas ganan por lo menos hasta la mitad del juego.

APUESTA # 1: A MAS DE 8.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

APUESTA # 2: MEDIAS ROJAS A GANAR EN 5 INNINGS.

GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)

Este si es un crack jajajajaj fallaste GEnomol1!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.