Skip to main content
 

TEMPORADA (LVBP 2009-20010) 20 DE OCTUBRE
1
(Leído 1638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 17:46
vamos que el beisbol de Venezuela no para y valla que de aqui podemos sacar mucho beneficio

para el dia de hoy 20/10/09, tenemos dos encuentros

Cardenales de Lara vs Tibruores de la Guaria

Tigres de Aragua vs Aguilas del Zulia

ambos encuentros a la 1:00 am., hora Española



vamos con los pick aprobechando la mañana libre

Tigres vs Aguilas

Las Aguilas marchan en el tercer puesto luego de dos semanas de beisbol jugando bastante bien incluso en la carretera, vuelven hoy casa y es que ellos por lejos de su sede con respecto a los otros conjuntos juegan practimente una semana fuera y otra en casa, los Tigres por su parte estan ya en una situacion complicada marchan ultimos con 1-8 y siete perdidos en fila, entre otras cosas porque su relevo no a estado a la altura (realmente muy mal han estado), Aguilas abrira con el lanzador Jean Carlos Granados quien en dos salidas se ha visto bien, ya acumula una victoria y tiene efectividad de 3.86; por su parte Tigres abre con Kyle Middleton, quien pese a que no arrancado tan bien teniendo efectividad en este momento de 5.87 es un lanzador al que el año pasado le fue muy bien en esta liga y seguro que veremos mejoria en sus lanzamientos; la verdad es que aun cuando el partido parece muy favorable para el Zulia yo no me confio del todo y menos con esa cuota de 1.50 que para mi no tiene value ante unos Tigres que pese a 7 perdidos en fila, no hay que olvidar que son los actuales campeones, tienen en sus filas a un gran manañer que considero puede revertir esa situacion y es que tienen casi que las mismas figuras con las que lograron ser un equipo ganador la campaña pasada, el pitcheo aun cuando no les esta funcionando considero que es algo circunstancial y me parece que el dia libre de ayer les habra servido para reunirse, concentrarse y salir con otros aires el dia de hoy, ademas tenemos que el campo donde juegan hoy es en Maracaibo donde ya e comentado que es casi una constante los UNDER, y no solo eso sino que Zulia se a visto como un equipo totalmente under teniendo que en sus 9 partidos disputados solo una oportunidad un juego a terminado con mas de 7 carreras, por lo que no me parece que la situacion se preste para que hoy sea distinto y menos en este campo que es una tortura para los bateadores

 Under 8.5 de Tigres vs Zulia a cuota 1.85 en Bwin y stake de 5/10


vamos con el otro encuentro

Cardenales vs Tiburones

Cardenales marcha penultimo en la tabla con 3-6 quizas sorprendiendo un poco ya que era uno de los equipos llamados a estar entre los primeros desde el vamos, su ofensiva a lucido bien, aunque tienen un quinto bate que ayuda poco y mata ralies; pero eso es algo que se corrige facilmente con un movimiento del manañer que ni me extrañaria que pase hoy mismo y es que Robert Perez no esta nada bien de momento; pero lo que realmente debe preocupar al cardenales es pitcheo el cual a estado realmente mal. Por su parte Tiburones marcha cuarto con record positivo de 5-4 y jugaran en casa con una agradable noticia ya que para hoy se espera que debuten Oscar "el Cachi" Salazar y Gregor Blanco, ambos valuartes de este equipo, en la ofensiva, en la defensa y en la jerarquia que significan estos dos hombres que se sumaran a un equipo que viene produciendo muy pero muy bien.

Con respecto a los lanzadores Cardenales abrira con Richard Castillo, quien en lo poco que a lanzado ya a sido muy castigado con una altisima efectividad de 7.94, mientras que Tiburones abrira con un importando que lo ha hecho muchisimo mejor como lo muestra su efectivdad de 2.25.

Con estos datos preveo un juego de buenas ofensivas donde debe prevalecer abiertamente la de Tiburones que me parece no deberian bajar hoy de las 6 rayitas con lo cual pueden llevarse un comodo triunfo aunque Cardenales tambien puede producir por lo que voy con dos opciones ya que el limite para carreras lo veo ligeramente bajo para este encuentro

 Victoria de Tiburones de La Guaria a cuota 1.70 en Bwin con stake de 4/10

 Over 8.5 a cuota 1.85 en Bwin con stake de 3.5/10

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 00:03
ernezcam te acompaño con el under de zulia pero yo lo tome a -9 saludos ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.