Skip to main content
 

SERIE MUNDIAL (MLB-2009) 04 DE NOVIEMBRE
1
(Leído 1927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 20:07
AMIGOS BOOKIES PREPARENSE QUE AQUI VIENE OTRA SUPER CUOTAAA

stake: 5
cuota: 2.85
casa: pinnacle sports
pronostico: filadelfia.


FILADELFIA VS YANKEES


ahora la serie se pone 3 x 2 a favor de los yankees y ahora se trasladan a new york donde la aficion newyorkina espera a que su equipo se corone en casa. sin embargo tengo que destacar que la ofensiva de los filis estaba muy dormida y por fin a despertado sera esto sinonimo que quieren llevar esto al emblematico septimo encuentro.

por los mulos lanza andy petitte su manager giradi lo envia con 3 dias de descanso y me pregunto este lanzador con sus 37 años podra estar en plenitud para conllevar un juego de mucha presion ante unos filis que puede haber despertado de un sueño leve sumnergido en la ofensiva.

quizas algunos o la mayoria dirian que andy con su experiencia no le pegara la presion pero y el cansancio. sus 3 ultimos juegos ha estado bastante bien 2 y 0 con 3.86 de efectividad destacando que en casa posee 8 y 4 con 3.71.

ojo petitte en 5 salidas en post-temporada con 3 dias de descanso a dejado una efectividad de 2.88 pero sera que hoy sera la excepcion.

el 31 de octubre logro ganarle a los filis con marcador de 8 x 5 en donde en 6 entradas permitio un total de 4 carreras.

por los filis otro experimentado como lo es pedro martinez quien en sus ultimos 3 juegos solo lleva una derrota pero hay que hacer notar que ha lanzado muy bien dejando una efectividad de 2.08 incluso mejor que la de petitte en la carretera posee 3 y 1 con 3.34 excelente resaltando que el juego que perdio con los yankees quedo 3 x 1 en donde en 6 entradas pewrmitio las 3 carreras pero vuelvo y repito lanzando mejor que la demostracion que tuvo petitte por supuesto la gran diferencia es que los yankees tuvieron una buena faena ofensiva mientras que los filis estaban dormidos.

¡¡¡¡ señores yo me inclino por el despertar de la ofensiva de los filis creo que los yankees guardaran la champang para otro dia ademas a mi manera de ver las cosas creo que pedro hoy se va a crecer !!!!

GANA FILADELFIA

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 20:25
aprovecho este espacio para felicitar a dos excelentes tipster de este prestigioso foro quienes se estan desempeñando en el concurso campeonato apostador como todo unos crack

tanto mis amigos  CHARLIEUDG como WALIMBA han llegado a los cuarto de final quiero expresarle mis mas sinceras felicitaciones y espero que ambos lleguen a la final

asi que vamos par de cracks a llegar a esa finallllllll

saludosssss ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 20:46
Muchas gracias por tu comentario Sirflyer, lo aprecio viniendo de tí, y sí, espero que ambos lleguemos a la final ya que walimba es otro viejo conocido de este subforo y me daría mucho gusto encontrarnos en esas instancias.

Un saludo también a tí...

Buen día con esas apuestas y yo también voy con el genial PEDRO MARTÍNEZ y los filis, ojalá y ganen para tener ese maravilloso séptimo partido de infarto mañana jeje!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 21:16
aprovecho este espacio para felicitar a dos excelentes tipster de este prestigioso foro quienes se estan desempeñando en el concurso campeonato apostador como todo unos crack

tanto mis amigos  CHARLIEUDG como WALIMBA han llegado a los cuarto de final quiero expresarle mis mas sinceras felicitaciones y espero que ambos lleguen a la final

asi que vamos par de cracks a llegar a esa finallllllll

saludosssss ;D

Gracias crack, suerte a charlie tambien...
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
410
Aplausos
26
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 00:35

AMIGO SIR FLYER WALIMBA PERDIO EN OCTAVOS FALLO LOS 3 PICKS, PERO QUE EL ORGANIZADOR LO HAYA METIDO POR LA VENTANA A CUARTOS ES OTRA COSA.

ES CUESTION DE MIRAR LOS PICKS PUESTOS Y TE DARAS CUENTA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 00:59
Que ha pasado con Walimba ?

Me metì a ver los picks puestos y veo que hay un error en cuanto a quien pasa de ronda en esa llave.

Como es que pasò a 4tos de final fallando los 3 picks, y el rival acertando uno ?

No me parece justo, pero me imagino que debe haber un reglamento donde los administradores de ese campeonato apostador se basaron para eliminar a parleyfijo. . . . o me equivoco ?

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 01:46
Lo que pasa es que parlayfijo se equivocó en la cuota del pick principal (o algo así), para el caso como era el pick principal si su contraparte lo hubiera acertado se acabó, sin importar que parlayfijo acertara los otros dos, así está en las reglas.

Sin embargo no fué así, y la lógica indica que debería haber sido anulado SÓLO ESE PICK y no toda su
participación, eso parece lo lógico.

Pero desconozco si hubo otro criterio que se tomó. Ojalá que haya "fairplay" en este caso por parte de todos y que avance el que lo merezca, pero a lo derecho.

En este caso el afectado fue parlayfijo, pero si hubiera sido al contrario opinaría lo mismo.

Saludos..


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 03:48
Lo que pasa es que parlayfijo se equivocó en la cuota del pick principal (o algo así), para el caso como era el pick principal si su contraparte lo hubiera acertado se acabó, sin importar que parlayfijo acertara los otros dos, así está en las reglas.

Sin embargo no fué así, y la lógica indica que debería haber sido anulado SÓLO ESE PICK y no toda su
participación, eso parece lo lógico.




Saludos..





He leido todo el hilo del reclamo del forista parleyfijo en el tema del campeonato apostador y ...
me he tomado la molestia de leer las reglas de dicho torneo, y no estipula nada al respecto.
Comparto con charlieudg .... en el sentido que debiò ser anulado sòlo el PICK PRINCIPAL de parleyfijo que era donde estaba el error y NO toda su participaciòn... por un error, que segùn el perjudicado fue de elcomparador.com

Tremenda injusticia que se està cometiendo en este caso.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
410
Aplausos
26
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 04:20

ASI ES CHARLIEUDG Y EPHANOR, LA LOGICA ES QUE SOLO SE ME ELIMINE EL PICK PRINCIPAL QUE ES DONDE LA COUTA DEL COMPARADOR ME HIZO FALLAR.

PERO AL ADMINISTRADOR ME HA ELIMINADO, HABIENDO ACERTADO EL SEGUNDO PICK, PORQUE WALIMBA FALLO LOS 3.

Y EL REGLAMENTO NO HABLA NADA DE ELIMINACION TOTAL POR CUOTA ERRADA DE ALGUN PICK.

GRACIAS POR ENTENDER MI INJUSTA ELIMINACION.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 04:28

ASI ES CHARLIEUDG Y EPHANOR, LA LOGICA ES QUE SOLO SE ME ELIMINE EL PICK PRINCIPAL QUE ES DONDE LA COUTA DEL COMPARADOR ME HIZO FALLAR.

PERO AL ADMINISTRADOR ME HA ELIMINADO, HABIENDO ACERTADO EL SEGUNDO PICK, PORQUE WALIMBA FALLO LOS 3.

Y EL REGLAMENTO NO HABLA NADA DE ELIMINACION TOTAL POR CUOTA ERRADA DE ALGUN PICK.

GRACIAS POR ENTENDER MI INJUSTA ELIMINACION.

parleyfijo desconocia esta situacion de todas maneras si es walimba o eres tu deseo igual que lleguen a la final espero que este tipo de duda se aclara ya que es importante tener las reglas claras para que no haya malos entendidos

saludos ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.