Skip to main content
 

SPRING TRAINING (MLB) 27 Marzo 2009
1
(Leído 1307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 05:08
Chicago Cubes (vs) Chicago White Sox
27.03.2009            21.05
Gana Chicago Cubes @ 1.67
goalwin
Stake 6.5


Chicago Cubes es el mejor equipo del momento, en cuanto a resultados. Ha ganado los ultimos 6 partidos que ha jugado. Con 62 carreras a favor en estos 6 juegos, es un equipo muy realizador y ofensivo. 23 carreras recibidas, hacen gala de su pitcheo y su defensa dura... Ya ganaron a sus rivales de Chicago White Sox por 2-13 hace apenas 5 dias.

Los White Sox solo han ganado en esta Liga de Primavera 2 partidos (ambos ante los debiles Oakland Athletics). Lo demas lo han perdido. 44 carreras recibidas en 6 partidos, son muchas para una defensa que se esta mostrando muy debil...

Derby de Chicago, con claro favoritismo para los Cubes...


Resultado: Chicago Cubes 9 - 3 Chicago White Sox (7º inning)

Atlanta Braves (vs) Detroit Tigers
27.03.2009            18.05
Gana Detroit Tigers @ 2.02
goalwin
Stake 5


Detroit esta en gran forma y solo ha cedido 2 derrotas ante rivales de la talla de NY Yankees y Boston Red Sox. Han recuperado las sensaciones optimas de juego, ganando los dos ultimos partidos ante rivales duros como son NY Mets y Tampa Bay (6-10 y 6-3, respecivamente). Vienen en dinamica ascendente y jugando muy bien...Para mi Detroit tiene mucho que decir este año...

Atlanta viene de 5 derrotas en los ultimos 6 partidos. No encuentran ritmo, ni pitcheo ni ataque... Han perdido ante rivales muy inferiores de la talla de Wasinghton o Pittsburgh...No me dicen nada sus numeros y creo que la cuota esta inflada.

Espero que Detroit no falle en su lucha por mantene el buen nivel de juego...


Resultado: Atlanta 3 - 2 Detroit Al final, una pena... :-[

Arizona Diamondbacks (vs) LA Angels
27.03.2009            21.05
Gana LA Angels @ 1.82
goalwin
Stake 6


LA Angels llevan 5 partidos consecutivos ganando y se encuentran en gran forma en este arranque de Temporada, aun no conocen la derrota. Hace 6 dias ya ganaron muy facil a Arizona por 6-1, con una gran actuacion de todas las lineas de los Angels. Se han enfrentado ambos equipos 8 veces: 7 victorias para LA Angels.

Arizona solo ha ganado 2 partidos de los ultimos 7 (Chicago White Sox y San Diego, rivales flojitos). Hay mucha diferencia entre equipos y ademas, vienen en rachas muy diferentes...

victorias para los intratables Angels...


Resultado: Arizona 9 - 1 LA Angels Partido para olvidar de los Angels ante un equipo en declive...

Mala noche, siento la noche de los Angels, Detroit era mas sorpresa... La relajacion paso factura.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 16:07
Saludos seguidores del Beisbol de Grandes Ligas, partidos en el día de hoy bastantes difíciles de pronosticar que solamente esta tarde me decantaré por uno de ellos que lo vislumbro un poco más claro en poderlo acertar….En horas de la noche le posteo otro pick que es factible tengamos el ganador también.


PHILADELFIA  (vs)  HOUSTON.

.- En el último juego en este Spring Training entre estos dos clubes, el equipo de Philadelfia derrotó a Houston 5-2 en un momento que Houston ostentaba su rotación un poco fuera de forma; ya para esta fecha se ha visto en Houston la mejoría de la alineación y en tres (3) de los últimos 5 partidos ha producido 27 carreras y permitido 3; mientras que Philadelfia en ese mismo orden sólo ha fabricado 15 carreras y recibido 8 de ellas. Condición de Houston en alto nivel y average que no tendrá problemas en derrotar hoy a Philadelfia y vengarse ese juego que perdieron con ellos.

Hay que jugar:  HOUSTON.



Resultado: PHILADELFIA: 5  /  HOUSTON: 6
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 16:36
Minnesota Twins - Tampa Bay Devil Rays

Tampa Bay esta temporada buscará repetir lo de la pasada temporada y para eso tienen a un gran equipo, que esta encabezado por el novato del año E. Longoria, hoy se reincorpora el japones A. Iwamura quien viene de ganar en el clasico mundial de beisbol, y tienen algunas incorporaciones interesantes como la de G. kapler y una que es fundamental como es la contratación de P. Burrell, hoy en el monticulo tienen a J Shields, quien en 6 entradas lanzadas solo a permitido 1 carrera ponchando a 5.

El equipo de Minnesota cuenta con un buen equipo, sin embargo creo que la parte alta de la alineación es un poco debil, al igual que la parte baja, concentrando todo su poder en la parte central, para hoy tendran lanzando a S. baker, quien no ha tenido un gran spring training al acumular ERA de 8.15 tras permitir 33 hits y 16 carreras en 17.2 entradas lanzadas.

Apuesta: Tampa Bay Devil
Cuota: 2,02
Casa: Pinnaclesport
Dieguio
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 17:12
abruzzi t segui cn chicago y el ultimo pick...
esperemos k salga verde xke aposte fuerte

suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 20:48
Ya veo q Detroit te jodio a las ultimas

ABRUZZI t sigo chicago y los angeles, combinados por cierto.

Espero que me hagan recuperar mi mala jornada de tenis

Suerte ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.