Enviado: 08:42 14/05/2025
Este pronóstico se encuentra a un clic en 1XBet, en el mercado de "2. Resultado + Total". Lo que necesitamos es que los visitantes se impongan en el duelo y que se produzcan al menos 9 carreras en total. Pienso que será un partido de alto número de carreras por el duelo de lanzadores. Por parte de los locales, Yoon Young-cheol, que lo ha hecho fatal en sus salidas y en todas ha perdido su equipo y por amplio margen. Lo normal es que haga una salida muy corta, de 3 innings como máximo, porque es un lanzador muy inestable y es en parte la razón de que me decante no sólo por el over (o por el over del equipo de Lotte Giants), sino que arriesgue a que se llevarán la victoria. Por parte de la visita estará Han Hyun-hee, antiguo relevista de "bulk innings" del equipo y que desde hace un tiempo a esta parte viene abriendo partidos con mucha solidez, aunque como es normal en la liga, permitiendo una que otra carrera. Hay una diferencia de average, de rendimiento, de ubicación en la tabla y sobre todo de bateadores vs. pitchers el día de hoy. Así como ayer fue un duelo interesantísimo para los pitchers, hoy creo que todo dependerá de lo rápido que comiencen a castigarle los lanzamientos al jovencito local. Creo que alcanzará para las 9 carreras totales, y para que Lotte se alce con la victoria. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Kia Tigers","visit_name": "Lotte Giants", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png","fecha_txt": "14/05/2025", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "South Korea - KBO","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/14-05-2025", "url_stats_comp": "/beisbol", "id_partido_enet": "4718262"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}