Skip to main content
 

RUMBO A LA TEMPORADA 2013
1
(Leído 1732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:40
Para ir entrando el calor, veremos las mejores jugadas del 2012...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:53
Muchas de éstas... las recuerdo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 07:35
It's coming...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 07:44
@charlieudg: http://t.co/DY200nbvKW vía @youtube
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 02:29
Muy buenos videos Charlieudg...Esperando que comience ya la MLB
Un saludo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:45
Qué día exacto empieza la temporada MLB? Llevan casi 1 mes de pretemporada,se me hace largo ya xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 02:50
Qué día exacto empieza la temporada MLB? Llevan casi 1 mes de pretemporada,se me hace largo ya xD

exactamente el 01 de abril en Europa, en latinoamerica el 31 de marzo por las diferencias de horarios con solo un partido al día siguiente si que hay mucho mas partido e incluso con un juego de interligas, ya falta poco ya pronto estaré con ustedes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 08:47
Gracias,sabía que era a primeros de abri pero no sabía exacto el día.Realmente no soy un superentendido del beisbol,pero es muy entretenido.La temporada pasada fue la 1° vez que lo seguía y me gustó.Ya queda poco entonces.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 03:28
esperando tambien que empieze esta nueva temporada y poder compartir con uds este gran deporte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.