Skip to main content
 

PREVIO A LA TEMPORADA 2012
1 2
(Leído 2371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 00:52
Aquí estaremos crack, espero que esta temporada salga todo bien como la anterior y se puedan hacer muchos $$$$$ aunque sean para los gustos y caprichos vio  8)
Estaría bueno que vayamos poniendo nuestros pronósticos de futures a ver que opina cada uno e ir sacando conclusiones durante la temporada.
Por lo pronto la primer locura que vi (ya rectificada por la mayoría de casas) habían sacado a TOR o 80.5  ::) ::)



Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 02:28
Mejores jugadas no sólo de grandes ligas, sino del béisbol Mexicano

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 02:41
EL JUEGO PERFECTO ROBADO,,,

Recuerdo que me tocó vivir este juego en vivo, un juego perfecto es la hazaña más significativa en el Béisbol, y quizás en todo el deporte. Es cuando no se embasa ninguno de los jugadores contrarios, es decir, 27 hombres enfrentados y 27 outs. Es una hazaña tan extraña que sólo se ha visto en 17 ocasiones en más de 100 años de béisbol y decenas de miles de partidos.

Pues ese día nadie podía creer lo que vimos, un claro out 27 que le daría a Armando Galarraga la posibilidad de pasar a los anaqueles de la historia del beisbol, y un error increíble del umpire que decreta "save" en la primera base...

...Todos nos quedamos pasmados ante esa escena, vean cómo el mismo corredor rival sabía lo que estaba pasando, y los compañeros de Galarraga no podían creer que se había ido la hazaña más increíble e inolvidable que puedes ver en este deporte.

En el siguiente video se vé al mismo umpire, llorando conmovido al ver su error y saber lo que le había quitado a este pitcher, que la vida lo premiará recordándolo más por ser el JUEGO PERFECTO que fue y no valió, quizás será más recordado que los otros 16 hombres que sí lo lograron...

Sonmomentos inolvidables del deporte...



El umpire Jim Joyce se conmueve y llora después de comprender lo que había trascendido su error...




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 02:48
vaya ahora si a pocos dias de este gran deporte :D :D :D :D :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 03:27
Creo que el único deporte USA que no permite revisión todavía (no se nada de NHL) yo creo que en jugadas así sería primordial poder revisar las jugadas y comprobar decisiones arbitrales. Para los puristas del deporte esto sería un sacrilegio pero creo que, a futuro, veremos volar pañuelos rojos o vaya a saber como sera la aplicación de la norma para la revisión.



Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 03:59
vaya curro te has pegado con esto charli y lo del robo fue mas que un descaro con galarraga no entrar en los récord por un umpire.


Yo también pienso que deberían de haber revisión en por lo menos jugadas que cambie la historia de los partidos, ya que como dijo borghibets es el único deportes norteamericano que no permiten revisión y mira que han fallado una cuantas los umpires.

Los esperos a todos  ;D ;D para ese gran día inaugural y por cierto deberíamos empezar a debatir a ver que equipo tiene mas chance de salir campeón esta temporada, que para mi este año va a ser muy diferente a las demás temporadas lo digo porque ( yankee, boston, tampa, atlanta, san louis) por nombrar algunos las van a tener fea en esta temporada.

Para mi san francisco, toronto y detroit son los equipos mas fuerte que he visto en esta pretemporada y mas completo, luego bueno dare mi curro por estos equipos que estoy nombrando.


Bueno ya faltan ocho días para el opening day
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 04:48
Si, es para ir entrando en calor
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 22:27
Breve Introducción a las reglas de juego del Béisbol.

El béisbol es el deporte nacional de los estados unidos y es muy popular en países como Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, México y Cuba. Se le conoce como el Rey de los deportes gracias a Albert Eisntein. Se dice que el científico bautizó así al beisbol estando en el antiguo Yankee Stadium, al darse cuenta de todas las variables que puede presentar éste deporte y de lo impredecible que llega a ser, ya que nada está resuelto hasta el último out. De hecho, Michael Aubercht, historiador y escritor sobre la guerra civil y la MLB, cita en su almanaque de beisbol a Einstein: “Tú me enseñas beisbol y yo te enseño relatividad… no, no debemos. Tú aprenderás relatividad relativamente más rápido de lo que yo aprendería beisbol”.

Esto es por todos los factores que involucran un juego de pelota en relación con el resto de las disciplinas que no parece haber comparación; no depende del tiempo y tiene pausas entre una acción y otra, en donde piensas y construyes una nueva estrategia para la siguiente acción, parecido al ajedrez. Se combina el juego en equipo a la defensiva y la actuación individual a la ofensiva, en pocas palabras no es tan sólo un reto físico, sino también mental.

Una muy breve introducción de este deporte, sería que consiste en hacer más carreras que el oponente. El pitcher lanza la bola a su contrincante bateador, que al contacto con esta puede salir corriendo para recorrer las tres bases que existen en el campo, al llegar de nuevo al punto de partida es una carrera, si la bola es cachada “de aire” o llega primero a la almohadilla que el corredor, este es puesto “out”. Cada entrada consta de 3 outs sin límite de tiempo por equipo y suman nueve entradas en total.

El lanzamiento debe estar dentro de una zona delimitada para el bateador, si está dentro de esa zona, el bateador tendrá 3 oportunidades para pegarle, si está fuera de esa zona contará como una “bola” y tras cuatro “bolas”, o sea pitcheos fuera de lugar, el bateador avanzará a la primera base. Es decir, la cuenta máxima es de 4 bolas y 3 strikes, con cuatro bolas avanzas una almohadilla y con 3 strikes estás “ponchado” o fuera de combate y se contabiliza como un out.

Todas las demás posibilidades, y lo que realmente hace apasionante este juego, lo va uno aprendiendo sobre la marcha, a través de los juegos…
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 01:14
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 01:16
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 01:18
Hola compañeros, no tengo ni idea de beisbol, aqui en España es un juego muy poco seguido, pero viendo los comentarios y videos que estais poniendo en el foro (sobre todo los de Charli ) me está picando el gusanillo y me gustaria saber más sobre este deporte. Tengo un monton de preguntas y creo que les pueden ser de ayuda a otros compis que tambien tengan interés. ¿La temporada es como la nba con partidos todos lo dias,  o sólo fines de semana? ¿que tipos de apuestas son las más frecuentes, handicaps ,over o under, jugadores, etc..?¿suelen darse muchas sorpresas o se suele imponer en cierta medida la lógica? ¿ cual es la mejor casa de apuestas para apostar?, yo suelo utilizar Bet 365. En fin, se me ocurren mil preguntas más, a ver si los entendidos en la materia me las aclarais un poco y disculpar mi ignorancia....pero parece un deporte muy interesante para pasarlo bien este verano.
Gracias de antemano y un saludo !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 01:53
Los juegos son diarios como en la NBA, puse una breve explicación de las reglas básicas. En cuanto las apuestas mas comunes son a ganar, o con run line, que es el hándicap y los overs unders.

Todas las casas son buenas para apostar en general. En el subforo de béisbol hay buenos pronosticadores, si hay muchas sorpresas, es como el basquetbol, pero es como todo, sabiendo del deporte sabrás que juegos elegir.

Te invito al subforo y ojalá que nos vaya bien.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 02:00
en la seccion otros temas abrimos un post para los que quieran anotarse en el fantasy baseball


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/fantasy-baseball-mlb/msg572367/?topicseen#msg572367
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:29
Próximo 4 Abril...

2012 THE PERFECT GAME

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:36
Los Nuevos Comerciales MLB 2012, previo a la temporada...






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.