Skip to main content
 

Predicciones 2012
1
(Leído 1612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 05:08
Me gustaría que podamos discutir los probables candidatos en cada división de las dos ligas y podamos divisar entre todos lo que nos depara esta temporada que está al caer.
Mis candidatos 2012

Central AL

La peor división de las Grandes Ligas

Ganador: Detroit

Fortalezas: El super Tridente: Verlander, Cabrera, Prince

Debilidades: Pobre Defensiva, si cometen muchos errores se la verán muy fea.

Posible Sorpresa: Kansas


Este AL

La más competitiva de todas

Ganador: Boston

Fortalezas: Ofensiva

Debilidades: Les gusta mucho la cerveza y el pollo frito (espero que esta temporada estén curados de espanto por la payasada echa el año pasado) y sus pitchers se olvidan fácil porque razón les pagan un salario astronómico

Posible ¿sorpresa?: Yankees


Oeste AL

Ganador: Texas

Fortaleza: Ofensiva, Si Darvish se pone la camisa que dejo CJ le dará una cuota de calidad el pitcheo de Texas.

Debilidades: El estigma de la World Series le puede jugar en contra.

Posible sorpresa: Angels

Este NL

Ganador: Philladelphia

Fortaleza: Esta cansado de ganar la división y ya sabe como hacerlo

Debilidades: Puede ser una temporada cargada de lesiones para la plantilla, promedio de edad por las nubes.

Posible sorpresa: Marlins y sus millones

Central NL

Ganador: San Luis

Fortalezas: Tercera base jugando una buena temporada y la llegada de Beltrán mas la vuelta de Wainwright le dan la cuota de calidad.

Debilidades: Nuevo cuerpo de Managers y la ida del gran AL

Oeste NL

No tengo ni "#$#$%"##$ idea lo que puede pasar aquí  ;D >:( ??? ::)



Saludos




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:08
Breve Introducción a las reglas de juego del Béisbol.

El béisbol es el deporte nacional de los estados unidos y es muy popular en países como Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, México y Cuba. Se le conoce como el Rey de los deportes gracias a Albert Eisntein. Se dice que el científico bautizó así al beisbol estando en el antiguo Yankee Stadium, al darse cuenta de todas las variables que puede presentar éste deporte y de lo impredecible que llega a ser, ya que nada está resuelto hasta el último out. De hecho, Michael Aubercht, historiador y escritor sobre la guerra civil y la MLB, cita en su almanaque de beisbol a Einstein: “Tú me enseñas beisbol y yo te enseño relatividad… no, no debemos. Tú aprenderás relatividad relativamente más rápido de lo que yo aprendería beisbol”.

Esto es por todos los factores que involucran un juego de pelota en relación con el resto de las disciplinas que no parece haber comparación; no depende del tiempo y tiene pausas entre una acción y otra, en donde piensas y construyes una nueva estrategia para la siguiente acción, parecido al ajedrez. Se combina el juego en equipo a la defensiva y la actuación individual a la ofensiva, en pocas palabras no es tan sólo un reto físico, sino también mental.

Una muy breve introducción de este deporte, sería que consiste en hacer más carreras que el oponente. El pitcher lanza la bola a su contrincante bateador, que al contacto con esta puede salir corriendo para recorrer las tres bases que existen en el campo, al llegar de nuevo al punto de partida es una carrera, si la bola es cachada “de aire” o llega primero a la almohadilla que el corredor, este es puesto “out”. Cada entrada consta de 3 outs sin límite de tiempo por equipo y suman nueve entradas en total.

El lanzamiento debe estar dentro de una zona delimitada para el bateador, si está dentro de esa zona, el bateador tendrá 3 oportunidades para pegarle, si está fuera de esa zona contará como una “bola” y tras cuatro “bolas”, o sea pitcheos fuera de lugar, el bateador avanzará a la primera base. Es decir, la cuenta máxima es de 4 bolas y 3 strikes, con cuatro bolas avanzas una almohadilla y con 3 strikes estás “ponchado” o fuera de combate y se contabiliza como un out.

Todas las demás posibilidades, y lo que realmente hace apasionante este juego, lo va uno aprendiendo sobre la marcha, a través de los juegos…
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:25


  Todos estamos contagiado con el comiezo de la MLB, si quieres vivirla a pleno acompañanos en el Fantasy de la MLB.  Ve a la seccion otros temas y enterate como participar.!!!    8) 8) 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:01
Buenas tardes a todos compañeros, este humilde servidor como siempre le da las gracias a todos ustedes por sus analisis en los diferentes deportes y aqui estamos un poquito emocionados o como decimos en mi pais LOCO por que comience la pelota.

Hoy dare mis prediciones para este año esperemos contar con suerte:

LIGA NACIONAL:

DIVISIÓN ESTE:

Para mi esta división se va a decidir con 3 equipos Philadelfia, Miami y Atlanta, una división que pareciera ser un poco peliada ya que los Nacionales invirtieron bastante dinero para hacer de su equipo algo competitivo y los Mets que se desmantelaron pero confian en sus muchachos para tratar de luchar en una división donde las Phillies parecen ser los grandes favoritos, liderizados por un tridente explosivo (Halladay- Hamels y Lee) nada facil enfrentarse a ellos, pero con un equipo que posee un gran grupo de jugadores que se lesionan mucho, cuidado y la chequera de los Marlin no les pasa por encima ya que su cuerpo de picheo tampoco esta nada facil el Regreso de Josh Jhonson, las adquisiones del Toro Zambrano y el zurdo Buehrle mas el cerrador Bell lucharan para quedarse con esta división, que posee un excelente Bullpen. Lo malo de los Marlin es que en la pre temporada los bates estan muy apagados esperemos que despierten rapido.

Pronostico: Phillies gana la división, Miami se queda con el Comodin.

DIVISIÓN CENTRAL:

Esta para mi va ser la mas dificil de esta liga, Milwaukee, Cincinnati, San Luis se trenzaran en dura lucha los cerveceros perdieron a su gran bateador como Prince Fielder sin embargo les llego Aramis que a pesar de no tener los numeros del principe hace el trabajo, los Rojos siempre son un equipo luchador mantiene practicamente la misma base de años anteriores solo la baja de Ramon Hernandez, los Cardenales de San Luis campeones actuales se quedaron sin su maxima estrella Alberto Pujol sin embargo recuperaron el que para mi es uno de los mejores lanzadores actualmente Adan Waighwinrgt y si no se lesiona tanto Beltran puede hacer el trabajo.

Pronostico: San Luis gana la División, Milwaukee segundo comodin de la nacional.

DIVISIÓN OESTE:

La división que nadie quiere, muchos equipos que siempre juegan para 500 o hasta menos, los Gigantes van de nuevo contra todo pronostico a ganar su división comandados por un excelente picheo abridor y de relevo, adicional recuperan a su caballo Buster Posey, sin embargo su rival mas fuerte son los Rocosos de Colorado un equipo que se reestructuro por completo con muchos Venezolanos Marco Scutaro, Ramon Hernandez, Guille Moscoso y la inclusión del veterano Guthrie en un parque de bateadores daran todo por el todo para ganar esta división, que los Padres y Dodgers estan muy por debajo con respecto a los Gigantes y Rocosos.

Pronostico: Batacazo ganan los Rocosos de Colorado.


LIGA AMERICANA:

Esta liga es la mas dificil de todas a pesar que Yankees y Boston siempre son los grandes favoritos, los Azulejos- Tampa y Orioles son equipos muy competitivos que daran bastantes batacazos, para mi si uno de ellos jugara en otra división de seguro que tendria mas chance, bueno en fin como se armaron los mulos con el picheo adicional el regreso de Andy Pettite uno de los mejores lanzadores que yo he visto no sera nada facil ganarle C.C, Fredy, Pineda, Kuroda, Pettite y Hughes para mi no hay mas nada que ligar y los mulos ganan esta división, los Medias Rojas seran su rival mas fuerte pero con ese cuerpo de lanzadores no creo que lleguen tan lejos. Ojo con Toronto que en la pretemporada ha jugado muy bien y puede ser un gran batacazo.

Pronostico: Yankees gana la división y Boston el comodin.

DIVISIÓN CENTRAL:

Aqui no hay mucho que hablar sin los Tigres eran un equipo fuerte ahora con el Principe no hay manera de buscarle la caida parece ser lo mas fijo para este año, seria una completa decepción ver a los Tigres eliminados en la temporada regular. Cuidado con Kansas que va a ganar muchos juegos sin embargo no para ganarle a Detroit la división.

DIVISIÓN OESTE:

Aqui hay una lucha a muerte entre los Angelinos y los Vigilantes ambos equipos se armaron hasta los dientes Anahein con el Demonio de Pujols agarro mucha fuerza ademas de la recuperación de Kendry Morales, un buen cuerpo de lanzadores y ahora con el zurdo C.J Wilson quien llego desde Texas pienso que ellos ganan esta división, los Tejanos son un equipo blindado en la ofensiva y van con la incognita de Yu Darvish como referencia en el picheo.

Pronosticos: Angelinos gana la división y Texas se queda con el segundo comodin.


Muchas gracias a todos, por la oportunidad de dar nuestra información y que comience la pelota saludos.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.