Skip to main content
 

PLAYOFFS TEMPORADA (MLB 2009) 7 DE OCTUBRE
1 2
(Leído 4161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 02:34

Tristemente se acaba la temporada de beisbol, y entramos en la recta final.

Los cardenales viajan a los angeles con grandes esperanzas de conseguir el primer juego de la serie como visitantes, mandan a la loma a Chris Carpenter quien cerro la temporada con 17 ganados 4 perdidos, una Era de 2.24 , whip de 1.01 (1.10 en sus ultimas 3 salidas) , el no cerro la temporada en su mejor forma, en sus ultimos 5 juegos quedo 2 ganados 1 perdido y dos sin desicion, salvo el juego ante atlanta que le conectaron 7 carreras no permitia practicamente nada, en los ultimos 5 juegos ante los dodgers ha ganado 4 de ellos y permitido no mas de 2 carreras, sin embargo los Dodgers tampoco quieren perder su ventaja de locales y mandan a la loma a randy Wolf quien cerro la temporada con 11 ganados y 7 perdidos, 3.23 de Era, y whip de 1.10, esta igual en numeros que carpenter en sus ultimos 5 juegos 2 ganados 1 perdido y uno sin desicion, ante los cardenales en sus ultimos 5 juegos ha perdido 3 ganado 1 y sin desicion el otro, aunque esa victoria  es de mayo del 2007.

Un partido que en papel se ve muy claro para los cardenales,  sin embargo son los playoffs y el primer juego es crucial, aqui en este juego me inclino por el poder de los dodgers y la gran experiencia de Joe torre, un partido que sera cerrado en el inicio y se abrira al final con la victoria de los dodgers.

Recomiendo a los dodgers con una cuota de Bwin de 2.20

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 04:36
LA SÚPER JUGADA MILLONARIA DE PLAYOFF.


Partido:   MINNESOTA   (vs)   N.Y. YANKEES.

Fecha: 07 de Octubre 2009



Descripción y Comentario:


Bueno amigos empieza la Post-Temporada de Playoff y nos iremos con nuestra primera victoria de la siguiente manera:

1.- Este equipo de MINNESOTA llega al terreno de los Yankees después de sostener una larga lucha para quedar Campeones en su División con Detroit, llegando incluso a extrainning que es mortal para empezar este Playoff de esta manera con cierto agotamiento de su staff de pitcheo que contra Yankees es fundamental.

2.- Mientras por la parte de los Yankees, están más relajados, se tomaron cierto descanso y esto los ayudará bastante en este primer juego para acreditarse su primera victoria de Playoff. Inician con el lanzador C.C. SABATHIA, que en esta Temporada les lanzó un partidazo a esta ofensiva de Minnesota de 7.0 inning, 3 hits permitidos y 1 carrera, para efectividad de 1.29,  Whip de 0.57 y Average de Oponente de (.125), prácticamente un dominio total y no dará ninguna ventaja desde el inicio.

3.-  En la serie particular entre estos 2 equipos, los Yankees barrieron la respectiva serie 7-0 sobre Minnesota, de manera descomunal y convincente, donde en ningún momento Minnesota fue enemigo de los Yankees y en este primer juego menos aún  en las condiciones por las cuales se presentan con un pitcheo bastante desgastado para el primer juego de Post-Temporada.

Sin más comentarios amigos, hay que jugarle con bastante FUERZA a este equipo de YANKEES, ya que vista su superioridad contra este equipo de Minnesota, no tendrán ningún problema en acreditarse esta primera victoria de forma holgada y fácilmente.


*Pronóstico:

.- Ganador. (N.Y. YANKEES).

.- Hándicap: (-1½) Runline.



Rsltdo:  (7 x 2)...........
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
12
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 05:54
super combinada

Yankees RL
Boston Ganar
San Luis Ganar
Philadelphia RL
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 10:47
Buenas GEnmollll amigo, retomo esta sección después de un gran parón en el mundo de la Mlb, te sigo con esta apuesta combinada con la victoria de Dementieva, a ver si sale  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 12:05
Partido:  St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers
Hora: 3:35 ( hora española )
Pick:UNDER 7 Cuota:1.80
Pick:St. Louis Cardinals Cuota :1.71
bet365
stake:5

 
Bueno, pues vamos con estos dos pronosticos, por un lado , con el under a 7 carreras, no se, creo que esto va a estar bastante ajustado.

En los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos la media fue de 8 carreras, no esta mal para que hoy salga under.

En los últimos 5 partidos de los de los dodgers la media de carreras de éstos fue de 5.8 ( muy buen dato )

Pero la media de carreras de los Cardinals en los últimos 5 fue de 12.6.

Si vamos más allá y nos fijamos en los pitcher vemos que chris carpenter que lanza hoy por los Cardinals , en sus ultimos 5 enfrentamientos contra los Dodgers ha habido  una media de 8 carreras , permitiendo el una media en contra de tan solo 2 carreras.  Randy Wolf que lanza por los Dodgers en sus últimos 5 enfrentamientos contra los cardinals ha habido una media de 8.6 carreras por partido, permitiendo el en contra una media de tan solo 5 carreras. Por esto me inclino por el under aunque creo que será bastante ajustado. Veremos...

Y para la victoria de los Cardinals veo un dato muy claro: Ls ultimas 5 veces que se enfrentaron Cardinals a Dodgers con Carpenter como lanzador siempre ganó Cardinals. Veremos...



FUE ROJO ROJISIMO
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 15:28
yo lo que no entiendo es el Pick de la gente de DYTIPS, como proponen un partido donde todos los datos que destacan son a favor de San Luis (que ademas para mi es el ganador), y luego proponen la victoria de Dodgers con los unicos argumentos de que se trata de un primer juego de Play Off y la experiencia de Joe Torres; primero que igual San Luis usara todas sus herramientas para ganar este primer juego y tener la opcion de coronarse en casa, segundo que si bien Joe posee gran experiencia, no hay que desestimar la que tiene La Russa que tampoco es un recien llegado en esto.

la verdad es que San Luis anda en mucho mejor momento que unos Dodgers que pasaron solo por la gran ventaja que sacaron a inicios de campaña ya que al final terminaron jugando un pesimo beisbol en parte por el bajon ofensivo de Manny que sin duda es el gran eje de este conjunto y si el no aparece dificilmente alguien sustituya sus batazos; caso contrario al de San Luis que a pesar de que sigue siendo el gran hombre Pujol y no puede ser de otra, este equipo con las incorporaciones de mitad de temporada ahora si luce blindado y es que ahora con Holiday, Lugo y De Rosa; ya no sufren de ese sindrome de Pujoldependencia.

La verdad que respeto la forma en que cada quien aborde un pick, pero me parece lo mas sensato que si uno se encuentro ante un partido donde todos los datos apuntan a un solo equipo (que ademas no tiene mala cuota), solo hay dos opcion o se apuesta a la logica o en caso de que exista algo de intuicion de que no saldra como se ve en el papel mejor es dejar pasar el juego, pero no me parece necesario arriesgarse con un conjunto que en teoria tiene muy pocas opciones de llevarse el encuentro y con una cuota normalita que no es nada del otro mundo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 17:29
yo lo que no entiendo es el Pick de la gente de DYTIPS, como proponen un partido donde todos los datos que destacan son a favor de San Luis (que ademas para mi es el ganador), y luego proponen la victoria de Dodgers con los unicos argumentos de que se trata de un primer juego de Play Off y la experiencia de Joe Torres; primero que igual San Luis usara todas sus herramientas para ganar este primer juego y tener la opcion de coronarse en casa, segundo que si bien Joe posee gran experiencia, no hay que desestimar la que tiene La Russa que tampoco es un recien llegado en esto.

la verdad es que San Luis anda en mucho mejor momento que unos Dodgers que pasaron solo por la gran ventaja que sacaron a inicios de campaña ya que al final terminaron jugando un pesimo beisbol en parte por el bajon ofensivo de Manny que sin duda es el gran eje de este conjunto y si el no aparece dificilmente alguien sustituya sus batazos; caso contrario al de San Luis que a pesar de que sigue siendo el gran hombre Pujol y no puede ser de otra, este equipo con las incorporaciones de mitad de temporada ahora si luce blindado y es que ahora con Holiday, Lugo y De Rosa; ya no sufren de ese sindrome de Pujoldependencia.

La verdad que respeto la forma en que cada quien aborde un pick, pero me parece lo mas sensato que si uno se encuentro ante un partido donde todos los datos apuntan a un solo equipo (que ademas no tiene mala cuota), solo hay dos opcion o se apuesta a la logica o en caso de que exista algo de intuicion de que no saldra como se ve en el papel mejor es dejar pasar el juego, pero no me parece necesario arriesgarse con un conjunto que en teoria tiene muy pocas opciones de llevarse el encuentro y con una cuota normalita que no es nada del otro mundo

Estimado Sr Ernezcam:

Lei sus argumentos y tiene toda la razon , el beisbol es un juego muy secillo para apostar , simplemente hay que tomar en cuenta quien viene mejor , quien trae mejor pitcher , y apostar su dinero en el no hay pierde , no hay posibilidad alguna que usted pierda su dinero, alli estan las estadisticas , estan no mienten.

De nada sirve tomar en cuenta como yo lo hice el factor de localia , ese no cuenta , y no por demeritar a Tony la Russa pero solo tiene dos anillos de serie mundial, contra 4 de Joe Torre, pero en ese debo estar equivocado tambien.

Quiero comentarle un poco acerca de sus estadisticas y las puede checar por ejemplo en CBS sports
con respecto al bateo san luis tiene un average de .263 contra el de los dodgers que es de .270, san luis ha anotado 730 carreras contra 780 de los dodgers, los cardenales lograron 1436 hits contra 1511 de los dodgers, en el pitcheo colectivo los cardenales tienen una era de 3.66 contra la de los dodgers que es de 3.41, los pitchers de san luis permitieron en conjunto 1407 hits en cambio los dodgers permitieron 1265, para terminar el opponent bating average de los cardenales es de .258 y el de los dodgers es de .233

Sr Ernezcam con todo respeto cuales son los datos que se inclinan hacia los cardenales?

Como le repito usted tiene toda la razon y dytips esta equivocado al juzgar este juego.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 17:36
saludos mi estimado amigo.................... que opinion me puedes dar acerca de jugar la alta en el juego de los yankees.............  que posibilidades hay de que se de............
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 17:47
saludos mi estimado amigo.................... que opinion me puedes dar acerca de jugar la alta en el juego de los yankees.............  que posibilidades hay de que se de............


No se si me pregunte a mi? pero por lo de estimado lo tomare como propio, el juego de los yankees es un juego sumamente complejo, muchos pensaran que los twins vendran cansados , pero esa adrenalina del dia de ayer no se la bajan hasta la proxima temporada, yo si por alguna razon me viera tentado a seleccionar esa apuesta que indica seria por el under de 9.5, en esta temporada de los 4 juegos que se dieron en nueva york , 2 fueron unders un over y uno se empato la linea.

Mi recomendacion es la seleccion de Genmol para este juego  , un muy buen analisis , los overs y unders en playoffs son por demas muy arriesgados, estos son los playoffs es otra historia diferente a la temporada regular
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 18:01
yo lo que no entiendo es el Pick de la gente de DYTIPS, como proponen un partido donde todos los datos que destacan son a favor de San Luis (que ademas para mi es el ganador), y luego proponen la victoria de Dodgers con los unicos argumentos de que se trata de un primer juego de Play Off y la experiencia de Joe Torres; primero que igual San Luis usara todas sus herramientas para ganar este primer juego y tener la opcion de coronarse en casa, segundo que si bien Joe posee gran experiencia, no hay que desestimar la que tiene La Russa que tampoco es un recien llegado en esto.

la verdad es que San Luis anda en mucho mejor momento que unos Dodgers que pasaron solo por la gran ventaja que sacaron a inicios de campaña ya que al final terminaron jugando un pesimo beisbol en parte por el bajon ofensivo de Manny que sin duda es el gran eje de este conjunto y si el no aparece dificilmente alguien sustituya sus batazos; caso contrario al de San Luis que a pesar de que sigue siendo el gran hombre Pujol y no puede ser de otra, este equipo con las incorporaciones de mitad de temporada ahora si luce blindado y es que ahora con Holiday, Lugo y De Rosa; ya no sufren de ese sindrome de Pujoldependencia.

La verdad que respeto la forma en que cada quien aborde un pick, pero me parece lo mas sensato que si uno se encuentro ante un partido donde todos los datos apuntan a un solo equipo (que ademas no tiene mala cuota), solo hay dos opcion o se apuesta a la logica o en caso de que exista algo de intuicion de que no saldra como se ve en el papel mejor es dejar pasar el juego, pero no me parece necesario arriesgarse con un conjunto que en teoria tiene muy pocas opciones de llevarse el encuentro y con una cuota normalita que no es nada del otro mundo

Estimado Sr Ernezcam:

Lei sus argumentos y tiene toda la razon , el beisbol es un juego muy secillo para apostar , simplemente hay que tomar en cuenta quien viene mejor , quien trae mejor pitcher , y apostar su dinero en el no hay pierde , no hay posibilidad alguna que usted pierda su dinero, alli estan las estadisticas , estan no mienten.

De nada sirve tomar en cuenta como yo lo hice el factor de localia , ese no cuenta , y no por demeritar a Tony la Russa pero solo tiene dos anillos de serie mundial, contra 4 de Joe Torre, pero en ese debo estar equivocado tambien.

Quiero comentarle un poco acerca de sus estadisticas y las puede checar por ejemplo en CBS sports
con respecto al bateo san luis tiene un average de .263 contra el de los dodgers que es de .270, san luis ha anotado 730 carreras contra 780 de los dodgers, los cardenales lograron 1436 hits contra 1511 de los dodgers, en el pitcheo colectivo los cardenales tienen una era de 3.66 contra la de los dodgers que es de 3.41, los pitchers de san luis permitieron en conjunto 1407 hits en cambio los dodgers permitieron 1265, para terminar el opponent bating average de los cardenales es de .258 y el de los dodgers es de .233

Sr Ernezcam con todo respeto cuales son los datos que se inclinan hacia los cardenales?

Como le repito usted tiene toda la razon y dytips esta equivocado al juzgar este juego.


Disculpen que me meta, Dytips creo que Ernezcam se refiere a que si tienes todos esos datos que has dado en la replica, usalos para respaldar el pick y crear confianza en las personas que lean el foro, tienes razón con esos numeros el juego se inclina a favor de Dodgers y tiene sentido el ir con esa cuota que definitivamente tiene value, porque la verdad a mi no me dio mucha confianza en un principio tu pick.

Saludos y suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 18:11
Serìa muy bueno tener la opiniòn de 2 cracks de esta secciòn, me refiero a Genmol y parleyonline sobre el juego en discusiòn entre Los angeles dodgers y los st louis cardinals....

De esa manera los demàs foristas tendriamos una visiòn màs completa del juego en cuestiòn

Saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 19:31
[u]COMENTARIO DEPORTIVO.[/u]

PARTIDO:  San Luis  (vs)  L.A. Dodgers.


Entendemos que los 2 mánager son estrategas y de mucha experiencia a cuestas durante todos estos años, pero siempre hay cosas que resaltan y es lo que generan la confianza a la hora de postear:

1.- Primero que todo el pitcher RANDY WOLF (Dodgers), en sus 8 o más aperturas que ha sostenido contra San Luis, solamente a logrado ganar 3 de ellas y registra 5 perdidas (Récord: 3-5), donde se evidencia que no obtiene el respaldo ofensivo que necesita para ganar.....(Factor Negativo).

2.- El lanzador CHRIS CARPENTER, esta temporada tuvo oportunidad de lanzarle 2 veces a los Dodgers, ganando los 2 encuentros con marcador (6 x 1) y (3 x 2), respectivamente, donde en el primero de ellos se enfrentaron estos 2 colosos del pitcheo saliendo triunfador CARPENTER.....(Factor Positivo)

3.- En la Serie Regular entre estos 2 equipos, en 7 encuentros que disputaron, el equipo de San Luis se llevó la victoria 5 veces por 2 de los Dodgers (Récord: 5-2).....(Factor Positivo).

Entonces amigos, observando los 2 grandes FACTORES POSITIVOS que tiene San Luis por 1 FACTOR NEGATIVO, que sumado a los Positivos generan 3 en total a favor de SAN LUIS, es más que evidente y seguro que este partido inaugural lo ganan LOS CARDENALES DE SAN LUIS para poner la Serie 1-0.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 19:35
También yo me inclino por el triunfo de los Dodgers. No sé de dónde sacan a unos cardenales tan francamente favoritos si vienen sólo con marca 2-8 en los últimos 10, mientras que los dodgers le ganaron la serie a Colorado, la cosa no era fácil.

Ambos salen con buenos pitchers pero veo mejor a la ofensiva de los Dodgers, me gustan para este juego y para llevarse la serie.

Ésta ha sido mi combi para los juegos de playoffs en la MLB de hoy:

Colorado en Philadelphia
Pronóstico: Over +8
cuota: 1.80


Minnesota en Yankees
Pronóstico: Yankees WIN -1,5
cuota: 1.61

St. Louis en Dodgers
Pronóstico: L.A. Dodgers WIN
cuota: 2.10



cuota combinada: 6.08
Apuesta: 10 euros
Ganancia posible: 50.8 euros

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 20:27
Divertida esta sección hoy  si señor , muy divetida. la mitad con St Louis y la otra con Dodgers , yo como ya he posteado antes veo vencedor a St Louis. Pero da gusto esta disparidad de opiniones y criterios...  :) :) :) :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
12
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 20:47
Viendo como se desenvuelve el pichers Ubaldo Jimenez la mejor jugada es tomarlo como hembra y combinando el parley con la victoria de los Yankee, así que me anoto con esta combinada
RL Colorado
Yankee gana y Under
San luis gana y Over
Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.