Skip to main content
 

PLAYOFFS TEMPORADA (MLB-2009) 29 DE OCTUBRE
1
(Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 19:53
Segundo juego de la serie mundial donde los filis ya estan con un juego por encima de los yankees vamos a ir con 2 picks con excelentes cuotas para hoy:

Stake: 7
Cuota: 2.05
Casa: expekt
Pronostico: yankees run line -1.5


Stake: 6
Cuota: 2.04
Casa: pinnacle sports
Pronostico: over +9



FILADELFIA VS YANKEES

despues de un escelente trabajo de clff lee los filis montan en la lomita al lanzador experimentado PEDRO MARTINEZ quien llego a este equipo dejando muy buena impresión 5 ganados y 1 derrota con 3.63 de efectividad sus ultimos 3 juegos no ha ganado y a salido derrotado en un encuentrop pero dejando 1.93 pero ojo a pesar que en la carretera posee un balance de 3 y 1 su efectividad es elevada con 5.66 de por vida contra los yankees 3.35.

BURNETT dejo en la campaña 13 y 9 con 4.04 en un momento de la temporada llego a tener mejor recor que sabathia pero cayo en unas derrotas consecutivas en las cuales permitio muchas carreras en sus 3 ultimas presentaciones no a tenido decisión pero dejo un registro de 4.50 y en casa un record de 5 y 3 con 3.51. hay que acotar que en el mes de julio se enfrento a los filis y se llevo la derrota al permitir 5 carreras en 6 entradas laboradas.
Una estadistica que considero muy relevante es que los yankees  desde el año 1997 en un segundo juego de play offs han dejado 18 ganados por solo 5 derrotas  y un total de 6.7 carreras en promedio en ese segundo juego.

¡¡¡¡mi recomendación es jugar el over no crean que los yankees van a seguir apagados ademas pedro martinez no va a tener la misma fortuna que lee  de amarrar la poderosa ofensiva yankee. Mi segundo pronostico es yankees run line -1.5 con esa estadistica de los mulos que poseen en el segundo encuentro y la urgencia de la victoria saldran con mucho impetud hoy ¡!!!
GANA YANKEES RUN LINE -1.5

OVER +9

resultado 3 x 1
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 23:52
Saludos, solo paso por aqui a darles mi punto de vista para esta serie mundial, la cual creo que sera muy importante el pitcheo, y por lo que veo los Phillies llevan la ventaja, ademas de que no son favoritos y no tiene presion. Por lo cual digo que loe Phillies repiten este año como campeones!!!!  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 00:16
Yo te sigo sirflyer con el over, no así con los yankees porque yo quiero que gane Filadelfia, lo veo más fuertes en todo y concuerdo con parlayonline, puede que sean los campeones, así que no quisiera entrar en conflicto conmigo mismo.

Saludos a los dos..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 04:28


Stake: 7
Cuota: 2.05
Casa: expekt
Pronostico: yankees run line -1.5



este se pinto de verde que lastima que el over no salio iba a ser 2 super cuotas de toads maneras felicidades a los ganadores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.