Skip to main content
 

PLAYOFFS TEMPORADA (MLB-2009) 28 DE OCTUBRE
1
(Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 02:25
Evento: MLB
Fecha: 28/10/09  23:55 hrs
Partido:  Filadelfia Phillies en New York Yankees
Pronóstico:(total de carreras, hit y error) Under -26,5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Stake: 6/10

Los números de estos pitchers son impresionantes, aquí los muestro:



Debemos esperar un tremendo duelo de pitcheo porque ambos pitchers son espectaculares, pero también las ofensivas lo son, cada uno en su liga fue el Número 1 en carreras anotadas, es decir, son las dos mejores ofensivas de toda la mlb, además el yankees stadium fue el parque en donde más voló la pelota de todas las ligas mayores. Filadelfia anotó el 43.7% de todas sus carreras por la vía del home run.

Por eso es que aunque el  under me gusta, cualquier batazo bien dado nos lo puede tumbar de un plumazo, y tanto yankees como phillies tienen el bat para hacerlo ante quién sea y como se llame, así que el colchón nos lo darán en este caso los hits.

Los números indican que lo que si habrá son pocos hits, porque Sabathia tiene un extraordinario whip de 1.15, que es el número de embasados en promedio por entrada ya sea por hits o base por bolas, y Cliff Lee también maneja eso muy bien con un whip de 1.24, a eso le añadimos que en estos playoffs los dos promedian más de 7.2 innings de labor, dejando poco tiempo al bullpen en el montículo.

CC Sabathia ha pitchado 22.2 innings y sólo ha recibido 4 carreras, ante buenas ofensivas como Anaheim y anteriormente Minnesota, de hecho de sus últimos 9 partidos en 6 ha permitido tan sólo 1 carrera en 7 innings o más de labor, ha estado muy consistente.

Por su parte Cliff Lee en playoffs está verdaderamente intratable, 24.1 innings y sólo 2 carreras limpias, 20 ponches y sólo 3 bases por bolas. De hecho en sus últimos 10 partidos promedia 6 hits recibidos en prácticamente 2 tercios de labor en promedio por juego.

Así pues, de esta forma tendremos (según yo) un pequeño colchón (dentro de lo razonable) contra cualquier batazo a lo profundo que nos traiga un par de carreras más de las esperadas, porque además no creo que a estas alturas y con estos equipos se produzcan muchos errores que nos aumenten la cuenta.

En fin, que así sea!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 19:56
que tal charlieudg muy bueno tu picks yo voy con uno distinto que en su medida tiene que ver un poco con el tuyo saludos.   ;D

stake: 7
cuota: 1.90
casa: pinnacle sports
pronostico: under -7.5


FILADELFIA VS YANKEES

señores aqui estamos en el inicio de la serie mundial donde el equipo campeon filadelfia tratara de coronarse por segundo año consecutivo mientras que los yankees trataran de seguir colocando otro campeonato a su pequeña vitrina de 26 campeonatos een el mejor beisbol del mundo.

para comenzar repasemos los numeros de C.C. SABATHIA en estos play offs este lanzador logro obtenr un total de 3 victorias sin derrotas con efectividad de 1.19 ha dictado catedra de pitcheo y en casa ha tenido excelentes presentaciones posee estos numeros de 7 y 2 con 3.17 de efectividad a mi manera de ver las cosas se quedo corto en la campaña para acredirase el premio cy young mas sin embargo esta entre los 3 candidatos a llevarse este premio al mejor lanzador de la liga americana ya que dejo un record de 19 triunfos y 8 derrotas.

como dato curioso el abridor de hoy por los filis y el de yankees han ganado este premio con los indios de cleveland ahora bien el lanzador CLIFF LEE es otro lanzador fuera de serie tambien tuvo 3 ganados sin derrotas ademas de dejar una minuscula efectividad de 0.74 barbaro increible como esta lanzando este jugador posee excelentes aperturas en la carretera algunos de sus numeros fuera de casa son 8 ganados con 5 derrotas y 3.57 ademas al arribar al equipo de filadelfia mejoro del cielo a la tierra dejando record de 7 y 4.

en este 2009 el lanzador lee enfrentando a los yankees se llevo la derrota al permitir un total de 3 anotaciones en 6 entradas trabajadas mientras que sabathia lanzo 8 entradas contra filis y permitio 3 carreras saliendo en ese encuentro sin desicion.

hablar de la ofensiva de ambos equipos ya conocemos el poderio de los filis sobre todo en la carretera y ni que hablar de los yankees que hoy de local saldran a buscar la magia para descifrar los lanzamientos de lee.

¡¡¡¡para este primer encuentro yo me inclino por el under -7.5 ya que a pesar de ambas ofensivas el par de lanzadores son de primera linea y unos verdugos en el dominio de los bateadores asi que vamos por esos verdes hoy !!!!
UNDER -7.5

resultado 6 x 1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 20:50
que tal charlieudg muy bueno tu picks yo voy con uno distinto que en su medida tiene que ver un poco con el tuyo saludos.   ;D
UNDER -7.5

Gracias Syr.. coincidimos en que hoy será un duelazo de pitcheo, para deleitarnos plenamente a los que disfrutamos de ese tipo de partidos, espero que no defrauden estas novenas y suerte para que ganemos los dos.. tú, yo y todos los que no sigan jeje!

Un saludo igual para tí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 21:19
ke ondas mucho tiempo lejos de aki y ke onda antes un chingo de raza y ahora kedamos los mismos de siempre jajaja bueno en fin ya ni genmol se aparece bueno amigitos psssssss

hablando un poko de beisbol la vdd yo creo ke el dia de hoy vamos a estar encontra la linea de 7 1/2 me parece muy baja es mi punto de vista a LEE hoy le pegan y duro segun lo ke analise ese es mi punto de vista asi ke para hoy

YANKEES A GANAR Y EL OVER DE 7 1/2
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 23:55
yankess ganara ...
La artilleria pesada de Yankees........Alex rodriguez
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 04:29
que tal charlieudg muy bueno tu picks yo voy con uno distinto que en su medida tiene que ver un poco con el tuyo saludos.   ;D

stake: 7
cuota: 1.90
casa: pinnacle sports
pronostico: under -7.5


FILADELFIA VS YANKEES

señores aqui estamos en el inicio de la serie mundial donde el equipo campeon filadelfia tratara de coronarse por segundo año consecutivo mientras que los yankees trataran de seguir colocando otro campeonato a su pequeña vitrina de 26 campeonatos een el mejor beisbol del mundo.

para comenzar repasemos los numeros de C.C. SABATHIA en estos play offs este lanzador logro obtenr un total de 3 victorias sin derrotas con efectividad de 1.19 ha dictado catedra de pitcheo y en casa ha tenido excelentes presentaciones posee estos numeros de 7 y 2 con 3.17 de efectividad a mi manera de ver las cosas se quedo corto en la campaña para acredirase el premio cy young mas sin embargo esta entre los 3 candidatos a llevarse este premio al mejor lanzador de la liga americana ya que dejo un record de 19 triunfos y 8 derrotas.

como dato curioso el abridor de hoy por los filis y el de yankees han ganado este premio con los indios de cleveland ahora bien el lanzador CLIFF LEE es otro lanzador fuera de serie tambien tuvo 3 ganados sin derrotas ademas de dejar una minuscula efectividad de 0.74 barbaro increible como esta lanzando este jugador posee excelentes aperturas en la carretera algunos de sus numeros fuera de casa son 8 ganados con 5 derrotas y 3.57 ademas al arribar al equipo de filadelfia mejoro del cielo a la tierra dejando record de 7 y 4.

en este 2009 el lanzador lee enfrentando a los yankees se llevo la derrota al permitir un total de 3 anotaciones en 6 entradas trabajadas mientras que sabathia lanzo 8 entradas contra filis y permitio 3 carreras saliendo en ese encuentro sin desicion.

hablar de la ofensiva de ambos equipos ya conocemos el poderio de los filis sobre todo en la carretera y ni que hablar de los yankees que hoy de local saldran a buscar la magia para descifrar los lanzamientos de lee.

¡¡¡¡para este primer encuentro yo me inclino por el under -7.5 ya que a pesar de ambas ofensivas el par de lanzadores son de primera linea y unos verdugos en el dominio de los bateadores asi que vamos por esos verdes hoy !!!!
UNDER -7.5

resultado 6 x 1



aqui tienen otro verde mas felicidades a  los ganadores

PS charlieud tu picks salio muy sobrado felicitaciones ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 04:40
Así es Sir, gracias y felicidades, pero ves que te dije que le temía a un home run bien dado y nos trajera el under abajo, y ya andaba peligrando jeje.. pero salió al final para ambos y es lo bueno.

Mañana será otro día y vendremos por más verdes y más dinero... Sí Señor!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 06:58
felicidadez para el sir y para charlie kreo ke mi regreso no fue muy bueno pero pss ni modo por eso esto es el rey de los deportes yankees no eske no sirviera su offenciva  sino ke no le allaro el lanzamiento a lee ni modo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
162
Aplausos
1
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 12:30
Vaya partidazo de Lee...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.