Skip to main content
 

PLAYOFFS TEMPORADA (MLB-2009) 21 DE OCTUBRE
1
(Leído 1454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 11:33
Evento: MLB
Fecha: 22/10/09
Hora: 02:05 (Hora española)
Partido:  LA Dodgers vs PHI Phillies
Pronóstico: Over +8.5
Cuota: 1,83
Casa: bet365
Stake: 6/10


Bueno pues para el partido de esta noche me voy a decantar por el over, las casas de apuestas dan favorito a los Phillies, pero yo no lo tengo tan claro y prefiero jugarle al over, que lo veo más factible si nos atenemos un poco a la estadística y a lo sucedido en esta serie entre estos dos equipos.

Los últimos 10 enfrentamientos entre estos 2 equipos la media de carreras fue de 8.0 , pero si vamos a lo que nos interesa , en los 4 partidos que se han disputado en esta serie la media nos da over 8.5, más concretamente 9.25 por partido

Por parte de Dodgers lanza Vicente padilla que en los dos partidos que ha jugado contra los Phillies ha habido en el partido una media de 8.5 carreras .

Creo que los bateadores de los dodgers deben ponerse las pilas hoy  si no quieren salir pitando de la postseason, esperemos que salga el over , Veremos que pasa...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 19:05
Evento: MLB
Fecha: 22/10/09  02:05 hrs
Partido:  L.A. Dodgers en Philadelphia Phillies
Pronóstico: Under -8,5
Cuota: 2.00
Casa: Boylesports
Stake: 6/10


Será un partido parejo para esta noche, los dodgers necesitan ganar este partido para regresar la serie a su casa, y los phillies tienen un paso y medio en la serie mundial, este es el comparativo entre los pitchers abridores de esta noche.



* Hamels está 5-0 con efectividad de 2.19 en siete aperturas de por vida contra Los Ángeles, incluyendo 3 en playoffs

* La única victoria de Los Ángeles en la serie fue en el juego 2 (2-1) con apertura de Vicente Padilla

* Padilla permitió sólo 4 hits y 1 carrera en 7 1/3 innings, pero se fue sin decisión

*Los 3 últimos juegos han sido Under para Padilla como abridor (Colorado, San Luis y Phillies)

* Padilla no ha perdido desde que firmó con los dodgers el 19 de agosto

* Los Dodgers están 8-1 en aperturas de Padilla

* Los Dodgers han anotado 12 carreras en esta serie (4 partidos)

* Han dejado 25 hombres en base y va 6 de 30 con corredores en posición de anotar

* Manny Ramírez bateó un HR ante Hamels en el juego 1, pero no ha tenido mucho éxito, va 4 de 16 con dos carreras impulsadas y ningún pasaporte en la serie

* El bullpen de los Phillies ha permitido 5 carreras en 10.1 innings ( 1 carrera cada 2 inning) en los últimos 5 juegos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 21:30
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

PHILLIES (C. Hamels) @ DODGERS (V. Padilla)

C. Hamels para la temporada regular dejó una marca de 10-11 con una efectividad de 4.32 y un whip de 1. En la post-temporada no le ha ido del todo bien, a pesar de tener un record 1-1 maneja una efectividad de 6.97 y un whip de 2. Como local presenta una marca de 7-5 con una efectividad de 3.76 y un whip de 1. En la presente campaña ya le vio la cara a los Dodgers en 3 oportunidades, para las mismas dejó un registro de 2-0 con una efectividad de 2.11 y un whip de 1. También tenemos que destacar que de por vida también le lanza muy bien a los Dodgers, debido a que en 7 juegos maneja un record de 5-0 con una efectividad de con una efectividad de 2.19 y un whip de 1.

V. Padilla en la campaña regular dejó un record de 12-6 con una efectividad de 4.46 y un whip de 1. Claro tenemos que observar que sus mejores juegos de esta campaña fueron con los Dodgers, donde en la temporada regular dejó una marca de 4-0 con una efectividad de 3.20 y un whip de 1. Sin mencionar sus números de la post-temporada donde en 2 juegos maneja un registro de 1-0 con una efectividad de 0.63 y un whip de 1. Entre los Rangers y los Dodgers, este lanzador acumula una marca de 7-2 como visitante. Este juego lo vemos como un duelo de lanzadores, y los pequeños detalles son los que harán la diferencia a lo hora de encontrar la victoria.

APUESTA # 1: A MENOS DE 8.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

APUESTA # 2: PHILLIES RUN LINE EN 5 INNINGS.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 09:57
Evento: MLB
Fecha: 22/10/09
Hora: 02:05 (Hora española)
Partido:  LA Dodgers vs PHI Phillies
Pronóstico: Over +8.5
Cuota: 1,83
Casa: bet365
Stake: 6/10


Bueno pues para el partido de esta noche me voy a decantar por el over, las casas de apuestas dan favorito a los Phillies, pero yo no lo tengo tan claro y prefiero jugarle al over, que lo veo más factible si nos atenemos un poco a la estadística y a lo sucedido en esta serie entre estos dos equipos.

Los últimos 10 enfrentamientos entre estos 2 equipos la media de carreras fue de 8.0 , pero si vamos a lo que nos interesa , en los 4 partidos que se han disputado en esta serie la media nos da over 8.5, más concretamente 9.25 por partido

Por parte de Dodgers lanza Vicente padilla que en los dos partidos que ha jugado contra los Phillies ha habido en el partido una media de 8.5 carreras .

Creo que los bateadores de los dodgers deben ponerse las pilas hoy  si no quieren salir pitando de la postseason, esperemos que salga el over , Veremos que pasa...



RESULTADO: LA Dodgers 4 PHI Phillies 10

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.