Skip to main content
 

PLAYOFFS TEMPORADA (MLB-2009) 17 DE OCTUBRE
1
(Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 13:46
hoy vamos a irnos con una super cuota haber si la pintamos de verde ;D

stake: 5
cuota: 2.72
casa: pinnacle sports
pronostico: anahean


ANAHEAN VS YANKEES

ayer se le salio la clase al señor sabathia los agelinos contra el solo le conectaron 4 inatrapables y amarro por completo a esta fuerte toleteria hoy se escenifica el segundo de esta serie en la cual anahean le urge una victoria para equilibrar las acciones y poder ir en mejor condicion para su casa.

el lanzador SAUNDERS tuvo  un record de 16 ganados y 7 perdidos con una efectividad de 4.60 en sus ultimos 3 encuentros lleva 3 ganados con excelente efectividad de 3.32 y de paso en la ruta le ha ido bien 8 y 4 pero con efectividad algo elevada de 5.13 este ercord ayudado por el gran apoyo ofensivo que le brinda su equiopo. agrego que saunders le lanzo a los chicos del bronx 8 entradas el 21 de septiembre donde solo permitio 2 carreras por los mulos. tengo que destacar que este lanzador vaya que se esta creciendo ultimamente a mejorado un mundo y hoy le sale un gran reto enfrentar a los bates yankee.

el señor BURNETT llego un momento en la campaña que tenia el mejor record de los lanzadores de los yankees pero eso se fue desvaneciendo poco a poco su record fue de 13 ganados y 9 perdidos con efectividad de 4.04 en sus 3 ultimas solo gano 2 encuentros pero dejando buena efectividad de 2.12.

hoy sera un dia muy distinto para los angelinos el conde wladi, rivera, morales, el come dulce,  y hunter van a sacarle provecho al lanzador buernett creo que van a salir con mas hambre que ayer ademas no van a tener que enfrentar al san nicolas de sabathia que fue su gran verdugo este es juego crcial para anahean si llegaran a perder van a tener que volver al bronx y eso no s lo que quieren, el artillero de los yankees tambien es muy fuerte pero en lo que a mi respecta me quedo con saunders que a mejorado un mundo en sus ultimas actuaciones.

¡¡¡¡yo me quedo con los angelinos de anahean esta novena saldra con mucho inpetud de triunfo y saldra a sorprender a los yankees voy con esta super enorme cuota que si pintamos de verde sera por demas muy fructifera!!!!

GANA ANGELINOS DE ANAHEAN

RESULTADO 4 X 3 SE PERDIO EN EL EXTRA INNING
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 19:44
Evento: MLB
Fecha: 18/10/09 00:55 hrs.
Evento:  L.A. Angels en NY Yankees
Pronóstico: Over +8,5
Cuota: 1,99
Casa: Pinnacle
Stake: 6/10

Para este partido yo me decanto por las altas, porque ambos equipos poseen ofensivas poderosas que en cualquier momento explotan. Los pitchers abridores de hoy no tienen los mejores números de sus equipos, Joe Saunders (angelinos) tiene efectividad de 4.60 y sobre todo un whip alto de 1.43, su récord es de 16-7, lo que nos indica que a pesar de su deficiente efectividad el equipo le responde a la ofensiva para darle la mayoría de triunfos que derrotas.

Contra los Yankees tiene efectividad de 4.73, en 13.1 innings que les ha pitchado le anotaron 7 carreras y 16 hits, los bateadores de Nueva York le batearon  para .291

Hay que recordar que el Yankees Stadium fue el parque de pelota en el que más se anotaron carreras y home runs de toda la MLB.

Por el otro lado abre Burnett, el caso es similar: efectividad de 4.04 y whip de 1.40, marca de 13-9, contra angelinos su efectividad es de 4.26 y en 12.2 innings pitchados le anotaron 6 carreras y 15 hits; los de Anaheim le batearon para .306

Los dos pitchers enfrentaron a sus rival de esta noche en dos ocasiones, ninguna de las dos fueron derrotados, ambos salieron con una victoria y un sin decisión, lo que nos habla de que a pesar de recibir varias carreras la ofensiva de ambos equipos los sacó adelante en forma pareja.

Ayer fue un partido cerrado debido a que al montículo saltaron los dos pitchers As, que por cierto se vieron muy bien, de no haber sido por los errores de Anaheim el marcador hubiera sido todavía más pequeño, hoy parece ser un día diferente, en el que la línea de 8,5 carreras parece bastante accesible para los dos equipos que anotaron más carreras en la temporada en toda la MLB. Yankees promedió 5.64 (número 1) y Anaheim 5,45 (número 2 de la liga).

También es de considerar que A.J. Burnett se ve más débil ante bateadores derechos que le batearon para .282 sobre los .217 de los zurdos y la alineación de los Angels tendrá a 6 bateadores derechos (incluyendo a sus líderes de departamento) y sólo a Bobby Abreu y el pitcher como bateadores zurdos.

Me decanto entonces por el Over esta noche en el Yankees Stadium.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 21:15
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

YANKEES (J. Burnett) @ ANGELINOS (J. Saunders)

J. Burnett para la temporada regular dejó una marca de 13-9 con una efectividad de 4.04 y un whip de 1. Durante esta post-temporada acumula un registro de 0-0 con una efectividad de 1.50 y un whip de 1. Como local acumula un record de 5-3 con una efectividad de 3.51 y un whip de 1. Esta campaña ya les vio la cara a los Angelinos en par de oportunidades, y para las mismas dejó un registro de 1-0 con una efectividad de 4.26 y un whip de 2. Cabe destacar que la victoria conseguida fue en el Angel Stadium, y la salida sin decisión fue en el Yankee Stadium, donde en 7 entradas permitió 4 carreras y dejó una efectividad de 5.14 y un whip de 1.

J. Saunders en la temporada regular dejó un record de 16-7 con una efectividad de 4.60 y un whip de 1. En la carretera posee una marca de 8-4 con una efectividad 5.13 y un whip de 2. Para los juegos efectuados de noche, este lanzador acumula un record de 12-6 con una efectividad de 4.49 y un whip de 1. En la temporada regular ya le toco enfrentar a los Yankees en par de oportunidades, y para las mismas dejó una marca de 1-0 con una efectividad de 4.73 y un whip de 1. Los Angelinos tienen que salir con todo esta noche si de verdad quieren ganar esta serie. Tendrán que buscar el juego desde el mismísimo primer inning.

APUESTA # 1: A MAS DE 8.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO

APUESTA # 2: ANGELINOS RUN LINE EN 5 INNINGS.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 03:54
Felicidades a todos los que nos siguieron el nuestra primera jugada del día. Ya tenemos los primeros verdes!!! ahora a esperar por la alta.  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.